Últimos temas
» [CENSO #1] Mes de marzo/abril.
Nuestra voluntad [Privado Uni] Empty18.07.17 3:02 por Ryu Takeshiï

» Merodeando en el infierno [Priv. Byakuran]
Nuestra voluntad [Privado Uni] Empty17.07.17 13:43 por Byakuran Gesso

» The worst carnival || PV Rei
Nuestra voluntad [Privado Uni] Empty17.07.17 13:31 por Byakuran Gesso

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Nuestra voluntad [Privado Uni] Empty23.06.17 0:02 por Invitado

» La tormenta regresa
Nuestra voluntad [Privado Uni] Empty18.06.17 22:28 por Spark Instinct

» Edel Crystallis [Afiliación Élite]
Nuestra voluntad [Privado Uni] Empty12.06.17 17:23 por Invitado

» Saint Sieya Otherworld [Afiliación Elite]
Nuestra voluntad [Privado Uni] Empty28.05.17 0:37 por Invitado

» Fairy Tail RPG {Cambio de botón}
Nuestra voluntad [Privado Uni] Empty25.05.17 2:07 por Invitado

» ¿Agridulce? No, más bien es dulce contigo [Priv. Natt]
Nuestra voluntad [Privado Uni] Empty23.05.17 11:11 por Ryu Senshi

» — REGLAS GENERALES.
Nuestra voluntad [Privado Uni] Empty18.05.17 14:11 por Ryotaro Senshi

REBORN! es una adaptación del anime y manga Katekyo Hitman Reborn! de Akira Amano. Los personajes cannon e historias de las familias pertenecen al mismo. La información adaptada, contenido textual e informativo del foro pertenece a los administradores. Además, el contenido del foro externo a esto, es propiedad de su creador, por lo que queda prohibido tanto el robo de códigos, imágenes, historias y fichas. Ninguna de las imágenes aquí expuestas nos pertenecen, son todas de sus respectivos autores, el crédito es de ellos. El skin y diseño de tablillas administrativas del foro pertenecen a @Noru, especialmente creados para REBORN!. Prohibida su copia, en caso de ser así, se denunciará con Foroactivo la copia del material.

Agradecimientos a todos los usuarios que aun así siguen con el foro a pesar de todas las molestias. A ustedes, que día a día llevan el foro a ser uno de los mejores y con mejor relación entre nosotros, y que a pesar de tantos años, ¡seguimos en línea! Desde el 2010, estos 7 años.
AFILIADOS ÉLITE Y HERMANOS
o
[ afiliados hermanos: 5/5 ] [ afiliados élite: 52/52 ] [ afiliados comunes ]








Nuestra voluntad [Privado Uni]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Natt Arlovskaya 30.03.17 6:34

Nuestra voluntad
27 de marzo, Namimori

Una suave voz la despertaba, que parecía sonar desde un intercomunicador. El avión había llegado a destino, eso lograba identificar con total certeza entre de lo que escuchaba, entre el medio de sus sueños y de la realidad. Sin abrir los ojos aun, estiró sus brazos con total seguridad. No habría nadie al lado de ella, después de todo había tomado un vuelo privado. ¿Por qué? Había viajado solo unos días para investigar el misterio que tanto le provocaba curiosidad, aunque eso, era para explicar luego. Ahora sí, pasados unos minutos, abrió sus rasgados pero hermosos ojos ámbar mientras que veía que el avión estaba lentamente bajando hacia superficie. El amanecer le regalaba sin duda una imagen increíble, mientras el paisaje claramente reservado le daba la bienvenida a Japón. Se destapó y se levantó inmediatamente antes de que anunciaran que estaban aterrizando, solo para lavarse los dientes, su rostro y peinarse. Luego se preocuparía por lo demás, aunque ya estaba prácticamente preparada por el viaje de dos horas que había tomado, sin escalas ni nada, cortesía de CEDEF.

Llegó de vuelta, y la azafata le comentó que debía sentarse pues estaban por aterrizar. Asintió levemente, mientras que tomaba unos documentos, al parecer muchos registros de estudios anteriormente hechos, aunque algunos no tenían una base exacta de lo que se estaba buscando. Suspiró, debía ser la décima vez que lo leía, pero lo mejor estaba por pasar. Por fin conocería a una de las bases de este experimento y, no solo eso, sino que podía investigar con ella. Una leve sonrisa se hizo en su rostro. No era una de las cosas que más le gustaba, eso de andar sacando sangre y mirándola era cosa de enfermeras, decía ella; pero el resultado y las comparaciones era algo que le atraía más a Natasha.

Unos minutos después, no demasiados, el avión ya había aterrizado y llegado a destino. Apenas bajó del mismo, con una gran valija arrastrando tras ella, una limosina la esperaba a solo unos pasos. Bastó nada más con entrar, pero había algo que la incomodaba totalmente, y era cómo estaba vestida para conocer a prácticamente la reina o princesa de la mafia. Sin preguntar ni importarle que el guardia, o también el chofer que rara vez veía hacia atrás, la vieran casi completamente desnuda, comenzó a desvestirse, empezando con sus medias, luego su falda, después su blusa. Sin una sola pizca de sonrojo en sus mejillas –a diferencia del pobre guardia que moría de la vergüenza-, buscó entre su valija un vestido acorde a la situación, encontrándolo. No era uno de fiesta, pero estaba bien para lo que estaba por realizar, para tal acontecimiento. Un hermoso vestido color blanco crudo, con volados hasta la mitad del muslo, y el escote estilo kimono, como decía ella. Sin duda le quedaba increíble, aunque bueno, el guardia claramente había visto por debajo del mismo. Sin ponerse medias, simplemente se puso aquellos zapatos de tacón, de los que fácilmente podrías bailar aquella danza tan característica de un país de América del Sur –sí, hablamos del tango, baile proveniente de Argentina-, de color negro y que sostenía sus tobillos con una ligera cinta. Unos accesorios más y el collar que tanto llevaba de perla, y listo. No hacía falta más que maquillarse y acomodarse un poco el cabello. Tomó su labial favorito, color rouge y se pintó aquellos labios que el guardia no dejaba de mirar.

Ah, esto le parecía levemente divertido. Le guiñó el ojo con una sonrisa, y luego observó hacia afuera puesto a que el conductor estaba disminuyendo su velocidad y entrando hacia una pequeña finca, aunque bueno, no tan pequeña. Simplemente era sublime, y era digna de una persona como la que vivía allí dentro.

Bajó del auto escoltada por aquel guardia que hacía segundos atrás había vuelto prácticamente loco, si no fuera que tenía que mantener cordura, y luego caminó hacia la entrada. Enseguida la hicieron esperar en el salón de visitas, y al poco tiempo, llegó la persona que estaba esperando.

Uni-chan, un gusto conocerla. – su sonrisa la delataba por completo. Conocerla sin duda era algo grato para Natasha. – Hace tiempo que estaba esperando esto, ¿y usted? Seguro ya te han contado de mi, y de lo que haremos, aunque bueno... no me imaginaba que la princesa de la mafia fuera tan pequeña. – preguntó, sin rodeos. Así era ella. Solo hacía falta que la princesa de la mafia se acostumbrara.
Natt Arlovskaya
Nuestra voluntad [Privado Uni] P5VLecj
Femenino
Mensajes : 11
Edad : 27
Localización : En la Ciudad de la Furia.

Natt Arlovskaya
Miembro CEDEF

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Uni 02.04.17 19:19
** Mientras tanto aquella peculiar y hermosa niña de piel clara, se encuentra en esos instantes en Japon resolviendo algunos asuntos con cierta familia, después de todo ella como antigua líder de los Glionero Nero debía mantearse al margen con las demás, para ella como sus guardianes no salieran perjudicados mientras de nuevo se formaba Millefiore pero de manera legal, por lo cual la pequeña Arcobaleno llega a ese peculiar lugar siendo de mañana por lo que de seguro su vuelo fue durante la noche para ver llegado a esas horas, mientras tanto es acompañada por sus guardianes para que nada malo le pase a su persona. Puesto no es de las que prefiere pelear, si no dejar todo en un lado pacifico sin problemas, por lo cual en esos instantes aquella pequeña dama esta vestida de ropas blancas, un sombrero grande que cubre su cabeza por completo y una capa grande que aún mantiene el símbolo de su familia en él, así mismo en el rostro de la infante podría notar en su mejilla derecha el símbolo de su familia en forma de tatuaje.

A pesar de tener una corta edad ya sabía bien como está el asunto de la familia y más aún el peso que carga en sus hombros al ser la líder Arcoblaeno debía mantearse siempre atenta a lo que hacían los demás líderes por lo cual ahora los miembros de la organización CEFEDE la han solicitado pro lo cual se encuentra ahora en Naminori en esos instantes. En esos instantes llega al lugar acordado aun estando alado de aquellas personas que tanto atesora y quiere por lo que después de un rato observa como una mujer llega y esta le saluda, por lo cual muestra su mirada tranquila y con una gran sonrisa, después de todo se encuentra en buenas manos, debido a su poder de clarividente puede saber lo que pasara, por lo que no se encuentra en peligro – El gusto es mío también, Nanatasha-san – adhiere conociendo el nombre de aquella mujer tan peculiar con la cual habla en esos instantes, para después de nueva cuenta enunciar un par de palabras que salen de sus pequeños labios – Espero, nos llevemos bien, yo igual esperaba este día en peculiar - finaliza para después continuar observando aquella mujer, ya que después de todo no le desagrada para nada aquel nombre con el que le ha dicho, para ella es algo bueno después de todo tenía que comenzar a moverse dentro de aquel mundo que su madre la escondió para que no peligrara. **
Uni
Nuestra voluntad [Privado Uni] BpFQCFt
Femenino
Mensajes : 23
Edad : 32
Localización : Millefiore

Uni
Arcobaleno del Cielo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.