Últimos temas
REBORN! es una adaptación del anime y manga Katekyo Hitman Reborn! de Akira Amano. Los personajes cannon e historias de las familias pertenecen al mismo. La información adaptada, contenido textual e informativo del foro pertenece a los administradores. Además, el contenido del foro externo a esto, es propiedad de su creador, por lo que queda prohibido tanto el robo de códigos, imágenes, historias y fichas. Ninguna de las imágenes aquí expuestas nos pertenecen, son todas de sus respectivos autores, el crédito es de ellos. El skin y diseño de tablillas administrativas del foro pertenecen a @Noru, especialmente creados para REBORN!. Prohibida su copia, en caso de ser así, se denunciará con Foroactivo la copia del material.

Agradecimientos a todos los usuarios que aun así siguen con el foro a pesar de todas las molestias. A ustedes, que día a día llevan el foro a ser uno de los mejores y con mejor relación entre nosotros, y que a pesar de tantos años, ¡seguimos en línea! Desde el 2010, estos 7 años.
AFILIADOS ÉLITE Y HERMANOS
East of Eden Project Fear.less
[ afiliados hermanos: 5/5 ] [ afiliados élite: 52/52 ] [ afiliados comunes ]








Fecha y hora actual: 28.06.17 1:55

Namimori

  • Namimori

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Aeropuerto Namimori


    Conocido por ser la sede de varios a la hora de viajar. Namimori cuenta con un aeropuerto bastante conocido por la comodidad, hospitalidad y buen recibimiento que te dan nuestras azafatas y pilotos. ¡Bienvenido a Namimori! Si es que entras al mismo, ¿y si te vas? Nos vemos, ¡que tu viaje sea muy bueno!

    1 Temas
    1 Mensajes
    The Spark is comin...
    30.08.16 15:18
    Spark Instinct Ver el último mensaje
  • Parque Namimori


    Un gran parque que da lugar a diversiones pequeñas para los niños. ¡No pares de venir! Lo que no se recomienda, es venir de noche, donde las pequeñas pandillas abundan y solamente están para hacer llorar niños. Aunque de día parezca un lugar muy tranquilo, de noche puede ser tu camino a la autodestrucción.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Bosque Namimori


    Un bosque extenso que se abre paso al lado del templo Namimori. Es también la región limítrofe de la ciudad, y por lo tanto, un gran pase desde el aeropuerto también. Si quieres librar una buena batalla o escaparte, éste es el lugar, ya que el gran bosque Namimori cuenta con un poblado bosque de árboles, pinos y algún que otro arbusto salvaje. Puede que te encuentres pequeñas casas construidas, tal vez, demasiado pequeñas. No andes solo... no es recomendable. Además, se rumorea que la pandilla que reside en Namimori tiene residencia entre los bosques, aunque no podemos confirmarlo porque por más que investiguemos por mucho tiempo y ardúamente ni siquiera podemos encontrarlo.

    1 Temas
    8 Mensajes
    ¿que debería hacer...
    01.12.16 9:11
    Izayoi Sakamaki Ver el último mensaje
  • Muelle


    Cualquiera que conoce la ciudad costera de Namimori sabe bien que es una de las ciudades en las que más se exporta salmón de Japón. Desde entonces, los puertos de Namimori son de los más equipados. Con un leve olor a pescado muerto, aunque no llegando a ser podrido, y un poco de salinas también, el puerto o muelle te da la bienvenida. Desde aquí puedes salir de la ciudad. También para simplemente dar un paseo por aquel lugar. Y si puedes y quieres, subir a un barco y viajar de polizonte es unas de las posibilidades que tienes. Pero claro, intenta hacer que no te descubran. No se olvida mencionar que el puerto queda muy cerca de la ciudad, la zona más poblada y céntrica, siendo esta una de las partes más visitadas.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Piscina Pública


    Puesto cerca del gran y extenso bosque de Namimori y, además, al lado del Instituto Namimori, la gran piscina pública hace entrada con sus grandes atracciones para jóvenes, pequeños y grandes. Un buen lugar para refrescarse nadando al aire libre y disfrutar con amigos. Entra y da algunas vueltas en las albercas y deslísate por los toboganes, ¡pero ten cuidado con los que no respetan las reglas! También hay competencias y eventos, además de alguna que otra clase de natación si es que necesitas.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Cementerio


    Ir al cementerio pueden ser de las experiencias menos agradables de toda la ciudad que está acostumbrada. Como mucho irán una vez al año o menos hasta a veces a visitar a sus antepasados y limpiar sus tumbas. Pero desde que la mafia llegó a intervenir la ciudad y una extraña personificación de un antiguo yakuza, la gente dejó de ir al gran cementerio de Namimori. Al lado del bosqué y lleno de rosas, lirios, flores, hiedras y enredaderas; el cementerio de Namimori conserva esa decoración japonesa que cualquier lugar asiático, y además, le añade misterio por la maleza y hiedras que rodean las tumbas. Además, aquí suelen librarse batallas de vez en cuando, lo que hace que a veces se descuiden la mayoría de las tumbas.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Hospital Namimori Central


    Después de alguna batalla es necesario descansar y ser tratado bien. Bienvenido al hospital donde puedes quedarte hasta reponerte, siempre y cuando no perturbes la paz del mismo. Aquí enfermeras te cuidarán, pero puede que no siempre y no por mucho rato, así que ten cuidado de que algún enemigo entre. Éste hospital, aunque no parezca, no cuenta con la seguridad como uno nacional... no nos aseguramos de que no vuelvas a entrar en Traumatismos.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Zoológico Nami Nami


    Un simple zoológico con una extensa gama de animales, desde los de bosque hasta los del desierto, clasificado en partes que parece casi un degradé ecológico. Pasea y conversa con tu gente. Solo una advertencia común: no le des de comer a los animales. Aunque suene obvio parece que no fuera suficiente más de cien advertencias para que la gente le de de comer a los animales. Este mismo tiene un gran acuario en la parte sur y es muy transitado por sus increíbles espécimen de ballena austral directa de Argentina. No será el zoológico más grande del mundo, pero... sí que está cerca.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Lugares específicos


    Cualquier lugar de Namimori que quede fuera de los otros foros, aquí mismo lo puedes poner.

    1 Temas
    2 Mensajes
    Nuestra voluntad [...
    02.04.17 19:19
    Uni Ver el último mensaje
  • [Anuncio] & [Post It]
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderadores

Ninguno

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.

Leyenda
  • Nuevos mensajes Nuevos mensajes
  • Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
  • Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
  • No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • [Anuncio] [Anuncio]
  • [Post It] [Post It]
  • [Anuncio Global] [Anuncio Global]