Últimos temas
REBORN! es una adaptación del anime y manga Katekyo Hitman Reborn! de Akira Amano. Los personajes cannon e historias de las familias pertenecen al mismo. La información adaptada, contenido textual e informativo del foro pertenece a los administradores. Además, el contenido del foro externo a esto, es propiedad de su creador, por lo que queda prohibido tanto el robo de códigos, imágenes, historias y fichas. Ninguna de las imágenes aquí expuestas nos pertenecen, son todas de sus respectivos autores, el crédito es de ellos. El skin y diseño de tablillas administrativas del foro pertenecen a @Noru, especialmente creados para REBORN!. Prohibida su copia, en caso de ser así, se denunciará con Foroactivo la copia del material.

Agradecimientos a todos los usuarios que aun así siguen con el foro a pesar de todas las molestias. A ustedes, que día a día llevan el foro a ser uno de los mejores y con mejor relación entre nosotros, y que a pesar de tantos años, ¡seguimos en línea! Desde el 2010, estos 7 años.
AFILIADOS ÉLITE Y HERMANOS
East of Eden Project Fear.less
[ afiliados hermanos: 5/5 ] [ afiliados élite: 52/52 ] [ afiliados comunes ]








— GUÍA: Otras llamas de la última voluntad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Webmaster el 15.09.16 1:34
GUÍA: Otras llamas.
Otras llamas pero no menos importantes.
Además de las ya conocidas llamas de la última voluntad en su versión de cielo y tierra, hay otras llamas que se basan en algunos poderes y extrañas condiciones, o como así también fusiones y habilidades de ese tipo. Las diferenciamos de las demás puesto a que son otro tipo de llamas, pero así también, consideramos su uso un tanto prohibido en algunas como que en otras su uso será completamente moderado. No están totalmente prohibidas, claro, sino no las mencionaríamos... pero tampoco son una opción a elegir. Entre ellas, son la combinación/fusión de las dos llamas principales llamada "Llama del Juramento", la llama de la Ira y la llama de la Noche. Las tres, no son solamente extrañas y escasas sino que mantenemos cada una de ellas "con pinzas", puesto a que su poder no solamente sería injusto para los demás, sino que muchas de ellas requieren ciertos requisitos.

Para empezar, explicaremos los dos tipos y luego iremos a cada una de ellas (¡aunque solo sean tres!).

Aunque suene algo imposible, las llamas tranquilamente se pueden fusionar con otros aliados para formar otro tipo de llamas o incluso entre un mismo usuario por un problema. Entre ellas, diferenciamos la fusión contra el poseer dos llamas, ya que la fusión significa que usa esas dos llamas al mismo tiempo (o más de una) pero no que tiene la posibilidad de usar dos llamas, pero a diferente tiempo y en diferentes habilidades. Entre ellas tenemos dos ejemplos, que para empezar sería nuestra llama del Juramento y la llama de la Ira. En el primer ejemplo necesitaremos dos usuarios para poder efecturarla y solo uno (el que posee la llama del cielo) podrá usar el poder. En la segunda, entendemos por llama de la Ira como un poder que carece de uniformidad y por lo tanto es completamente inestable, peligroso y no contiene en equilibrio total ambas llamas, y solo gracias a la aceptación de la llama del cielo puede darse tal condición.

Como última, tenemos una transformación dada por la llama de la Noche. Aunque esta llama está completamente prohibida para los no-cannon, no tenemos que dejar pasar y considerar que no existe, puesto a que su poder conforma algunos personajes cannon (como Bermuda).

A medida que pase esta guía iremos explicando cómo se forman y cómo se usan.


LLAMA DEL JURAMENTO
La llama del juramento es una combinación de la llama de la Tierra y la llama del Cielo, extremadamente potente y que tiene capacidad tanto de una como de otro. En esta, generalmente dos anillos son fusionados de rango A o mayor, como por ejemplo la fusión de Tsunayoshi con el anillo del Cielo Versión X y Enma con el anillo Shimon. Así, como antes dicho, tiene la posibilidad de tener tanto la asimilación con el entorno como también la manipulación de la gravedad del mismo. Tiene la capacidad de ralentizar o incluso inmovilizar a su oponente, aunque puede ser contrarrestado de igual manera. Pero en el caso de ser alcanzado, tiene un efectivo impacto. Cabe destacar que solamente los poseedores de la llama del cielo pueden tener la llama del Juramento, puesto a que solamente ellos se les es posible gracias a la armonía de la llama del cielo y su propia capacidad de entender a otras llamas.

Una de las debilidades de esta llama es que es muy débil contra las llamas de la noche, siendo totalmente contrarrestadas y teniendo inutilidad en ellas. Además, conseguir fusionar ambos poderes significa que ambas partes son consientes de ellos mismos y que, la parte que abandona momentáneamente su poder termina siendo débil por el momento.

Los plus que tienen la llama, es que la habilidad de la gravedad puede controlar el buen posicionamiento para poder lanzar poderes a largo rango, o incluso corto, con las habilidades de la llama del cielo, pero aun así no más que eso. No le agrega más poder, solo lo ayuda a posicionarse.


LLAMA DE LA IRA
La llama de la ira es una de las llamas más desconocidas en sí mismas pero extremadamente potentes y raras. Muy pocas personas saben de esta llama, y los que saben, entienden que es una llama muy poco probable ya que incluso es capaz uno de perder la vida. No muchas armas son compatibles con esta llama, ya que es inestable y al ser una mala combinación de la llama del cielo y la llama de la tormenta, suele aceptar y contrarrestar las propias habilidades de una persona si no sabe usarlas. Se dice que incluso el Vongola Secondo usaba esta llama, y a causa de eso, peleaba con las manos vacías. Su característica principal es su poder destructivo extremo, que puede reducir a cenizas cualquier cosa, tal y como la llama de la tormenta. Además, muchas de las armas creadas para la portación de la llama del cielo son fácilmente destruidas por la propiedad de la tormenta, y las creadas para la llama de la tormenta son inútiles con la llama del cielo. Posee ambas características (desintegración y armonía) pero a menos escala.

Cabe destacar que como debilidad, es una llama inestable y a veces poseerá más de un poder que de otro, y por lo tanto, no todas las habilidades podrían ser cien por ciento efectivas. Generalmente su aparición ha sido producto de un nacimiento mezclado, también de genética aplicada.

El plus es que bien entrenado, puede ser una llama completamente destructiva y a su vez, se puede elegir un solo objetivo para poder lanzar la misma, con la especialidad de la llama de la armonía que cuidará a quien el usuario le parezca.


LLAMA DE LA NOCHE
Es un tipo único de llama utilizado por los Vindice, de las cuales fueron creados por el ex Arcobaleno Bermuda von Veckenschtien. Tiene la apariencia distinta de una común, es especialmente pesada, negra oscura y una salida más alta de energía que cualquier otro. Como principal uso, es de transporte y de recubrir al usuario, pero sin absorber sus llamas; es decir, solo cubre sus llamas. Es capaz de lanzar altas potencias de energía, conectar diferentes áreas a través de portales para un escape rápido, formas violentas de explosión, e incluso recubrirse a uno mismo aumentando su poder de potencia base.

La llama de la noche solamente surge cuando uno acumula una intensa cantidad de amargura, odio y venganza. Sin embargo el único en poseer dicha llama es Bermuda, quien después fundó a Vindice y cubrió a cada uno de ellos de esta llama. Así mismo, para utilizar la llama uno sí o sí tiene que tener un cuerpo físico.



codigo para kh-reborn - no copiar
avatar

Masculino
Mensajes : 105
Edad : 23
Localización : Observándote.
Ver perfil de usuario http://kh-reborn.activoforo.com

Webmaster
Webmaster

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.