bienvenido, invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» — REGISTRO DE CANNONS: Disponibles y no disponibles.
Miér Dic 07, 2016 9:55 pm por Webmaster

» — CASTING: Gokudera Hayato.
Miér Dic 07, 2016 9:53 pm por Webmaster

» Kaosu no Rakuen [Confirmación elite]
Mar Dic 06, 2016 10:40 am por Ryu Senshi

» Busco roll~~
Dom Dic 04, 2016 9:24 pm por Uni

» ¿que debería hacer para divertirme?(libre)
Jue Dic 01, 2016 12:11 pm por Izayoi Sakamaki

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Élite]
Miér Nov 30, 2016 6:24 pm por Invitado

» Otro día más [Priv. Rei]
Miér Nov 30, 2016 12:57 pm por Nere Ronoa

» [Anuncio #1] ¿Página de Fb? ¿Se viene el Capo del Mes...? ¡Entra!
Miér Nov 30, 2016 6:42 am por Webmaster

» One Piece Sea Emperors | Confirmación Élite
Lun Nov 28, 2016 1:46 pm por Ryu Senshi

» Pokémon Ysiel [CONFIRMACIÓN]
Dom Nov 27, 2016 9:19 pm por Ryu Senshi

» Solo necesitas saber donde buscar [Priv Takeshi]
Dom Nov 27, 2016 6:44 pm por Ryu Senshi

» Lust Paradise [Hetero +18] - Afiliación normal.
Jue Nov 24, 2016 6:54 pm por Invitado

» Ciudad República [Confirmación Hermana]
Jue Nov 24, 2016 3:56 am por Reiko Rairyuudan

» East of Eden [Confirmación Élite]
Jue Nov 24, 2016 3:56 am por Reiko Rairyuudan

» Buenas noches, ¿podrían quitarle el "2" a mi nick?
Miér Nov 23, 2016 1:09 am por Zeno

» ¡Buscando rol y mucho más! <3
Mar Nov 22, 2016 3:06 pm por Uric Mussi

» Hilli, its mi(?)—busqueda.
Dom Nov 20, 2016 9:35 pm por Uni

» — CASTING: Chrome Dokuro.
Dom Nov 20, 2016 9:10 pm por Reiko Rairyuudan

» Busqueda de Rol
Dom Nov 20, 2016 11:06 am por Sasagawa Kyoko

» A girls outing! — Privado: Uni.
Dom Nov 20, 2016 11:00 am por Sasagawa Kyoko

destacados del foro

No disponible
información no disponible
créditos

Katekyo Hitman Reborn! es un foro basado en el anime/manga de Akira Amano: Katekyo Hitman Reborn!. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los Official Art de Katekyo Hitman Reobrn!, mientras que las demás en su totalidad de Pixiv. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por @Noru así como también los códigos otorgados en esta página, HTML y más No copies, sé original.

Las guías, normas, post y demás temas de este foro corresponden a sus respectivos autores, por favor, respeta. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro, sigamos muchos años en línea, ¡pues ya vamos seis años en línea!

Agradecemos a los usuarios a contribuir con la información del foro, guías y demás por lo mismo y así también a cuidar de las distintas secciones del foro para que este mismo siga creciendo. Nosotros como foro los tenemos más en cuenta a ustedes, formadores del foro, que a nosotros como administradores y moderadores.

Recuerda que podes visitarnos por nuestra fanpage: @Katekyo Hitman Reborn - Foro de rol. Se darán premios de vez en cuando por ahí.

AFILIADOS NORMALES AQUÍ

Hacemos limpieza cada tres meses.

No aceptamos botones en movimiento, excepto en los af. normales. De otra, se harán

Para afiliados élites, pedimos una medida de botón de 50x50px.

Si necesitas una medida en especial que no se encuentra entre los botones que te damos, por favor avísanos para facilitártela. No es necesario que redimensiones nuestro botón.


Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas East of Eden











— GUÍA: Llamas de la última voluntad {Cielo}.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— GUÍA: Llamas de la última voluntad {Cielo}.

Mensaje por Webmaster el Miér Sep 14, 2016 4:23 am

GUÍA: LLAMAS DEL CIELO
los poderes que residen en la mafia y mundo entero
Las llamas del cielo son aquellas más comunes en todas las personas del mundo. Se dice que por lo menos nueve de cada diez tiene una llama, y aun así, es muy probable encontrarse con personas que no poseen ninguna llama dentro de sí mismo. Se entiende por este poder como un símbolo en la mafia. Las Llamas de Última Voluntad se clasifican de acuerdo con su pureza, la cual tiene una relación directa con la fuerza de voluntad de un individuo. Cada atributo de la llama tiene su propia característica especial, y viene de la personalidad de uno mismo o de dónde lo hereda. Así mismo, las llamas son hereditarias aunque varían dependiendo a veces de las personas, y unas sobre otras son más importantes, tales así por poner ejemplo como el color de ojos de las personas.

Las llamas de la última voluntad se describen como energías con forma de alta densidad que se refina a partir de la propia fuerza vital. Debido a que resuena con las propias emociones, ha sido considerada como un aura de batalla y próximamente como habilidades defensivas, ofensivas o de soporte. A diferencia del aura, que es un fenómeno sobrenatural que solo puede ser visto por unos pocos individuos, la llama de la última voluntad es en muchos aspectos más parecidos a una llama real, poseyendo incluso sus propias propiedades destructivas o generativas, y así también pueden ser vistas por todos.

Para más información también puedes visitar la guía de Wave Energy, en el mismo apartado de este foro.


CIELO// OZORA

"Cubriéndolo todo, abierto a todas las cosas: el cielo".
Color: naranja.
Características: Armonía.

Entre los siete atributos de las llamas, el cielo posee mayor potencia de propulsión, especialmente los que tienen alta pureza. Ésta llama presenta la condición de "armonía" con los otros tipos de elementos, así como también quien posee esta llama tiene cierto "poder" por sobre los otros elementos, aunque claro... nunca en tal magnitud como los otros. Así mismo los portadores de la llama del cielo son excepcionalmente raros y la mayoría de los mismos comparten la característica común de poseer una gran comprensión sobre otros compañeros. Además, la misma llama presenta distintos estados de pureza siendo el primero uno de los menos poderosos y el último el más puro de todos, independientemente del tipo de intensificador que se use (anillos u otro objeto). La primera de todas, es la llama común, la suave en la que se tiene una gran estabilidad; otro de ellos es la de alta pureza, también llamada "dura", que es más volátil peor incorpora más potencia.

Cabe aclarar ciertos puntos de esta llama, en este caso, el principal es que su poder se basa en la armonía, es decir, permite al portador de la llama que se sincronice con su entorno, un estado sin contradicción ni defectos en la que se mantiene en equilibrio con el conjunto. Los usuarios de la llama del cielo nunca podrán desintegrar, tranquilizar, activar, endurecer, propagar o construir, ni así también manipular los distintos elementos. Sin embargo, dada su condición de sincronización con el entorno, los usuarios podrán abrir otras cajas de arma, fusionarse con otras llamas y además, con buena práctica, incluso podrán entrar en el estado "Point Zero" en el que armoniza la llama del enemigo y la absorbe para utilizarla a su favor.

Su apariencia es variada dependiendo su habilidad, pero normalmente se presenta naranja, en el centro pálido y bordes más definidos. Pero a medida que su habilidad se hace más potente, comienzan a tomar un color más rojizo.


TORMENTA // ARASHI

"El vendaval que sopla ferozmente"
Color: roja.
Característica: desintegración.

Los usuarios de la llama de la tormenta presentarán habilidades totalmente ofensivas, ya que su capacidad principal es la desintegración, es decir, podrán desde convertir algo en un estado de descomposición hasta romperse, incluyendo otra llama de la última voluntad, sea cual sea, o más bien desintegrándola más que descomponer. Sus habilidades principales son de infligir un gran daño, minimizar el efecto de una llama ofensiva o incluso defensiva, como también destruir otras llamas. Si bien se trata de una llama muy poderosa, llevar sus poderes trae consigo una gran responsabilidad si no se los utiliza de buena forma, pues puede herirse a sí mismo el usuario si no se emplea bien, debido a que sus llamas son totalmente ofensivas y peligrosas, tal así como tener fuego en tus propias manos.

Su apariencia es roja, de un núcleo pálido pero bordes rojo oscuro, un tal carmesí.


SOL // HARE

"El globo de fuego que ilumina el cielo"
Color: amarilla.
Característica: Activar, estimulante.


El rasgo especial de la activación de las llamas del sol, tienen el poder para inducir y mejorar la eficiencia de cualquier tipo de actividad o incluso de otra llama. Como tal, es una llama óptima para efectos como cumplir funciones de apoyo, tales como la curación y el fortalecimiento de los individuos. Pero esa misma característica, hace que para los usuarios de la llama del sol les sea difícil entrar en combate directo pues poseen una de las habilidades más débiles, después de todo no es siempre y solo al usuario a quien le da mayor velocidad, fuerza y curación, ya que el uso excesivo y hacia sí mismo en su propio cuerpo de la característica puede conducir a la muerte celular. Es por eso que la mayoría de los usuarios usan su poder en una parte del cuerpo o incluso en armas, donde las habilidades sean a menor escala pero más efectivas, para que el mismo poder de la llama no los mate.

Estas poseen una apariencia muy similar a un rayo de luz, es decir, son completamente amarillas.


TRUENO // KAMINARI

"La descarga que golpea fervientemente"
Color: verde.
Característica: Endurecimiento, protección, solidificación.


El endurecimiento es la característica principal de la llama del trueno. En este caso, las llamas del trueno tienen que ver directamente con la electricidad más que otra cosa. Pero su rasgo especial reside en la solidificación de las mismas, que se pueden emplear para aumentar y endurecer la firmeza de los objetos. Por sí mismas, las llamas son utilizadas con normalidad en forma defensiva mediante a la proyección de una barrera sólida en la que cualquier ataque se canaliza en su propia electricidad, llevando todo a tierra o alguna antena o dispositivo. También en forma ofensiva, de forma de que puedan electrocutar directamente o cortando con cuchillas quienes parecen más poderosas de lo normal, puesto a que llevan una carga estática que puede herir o quemar.

Estas llamas son especialmente similares a los rayos, de color verde, y cuando son usadas se les puede escuchar un sonido similar al de la electricidad; es decir, un sonido muy parecido a un zumbido.


LLUVIA // AME

"El agua que lo limpia todo"
Color: celeste.
Característica: Tranquilidad, calma.


El atributo de la llama de la lluvia, a diferencia de la mención de la llama anterior, es completamente opuesto; es decir, su poder se basa en la calma. Ésta llama permitirá al portador frenar los movimientos de su oponente o ataques, además, si el experto en el uso de la llama de la lluvia puede utilizar su característica al máximo, podrá así usarla a tal grado que nada pueda entrar en una cierta barrera, tal como un campo de fuerza, inmovilizando al enemigo por completo, rompiendo efectivamente una máquina o incluso, en el peor de los casos, matar a un humano. Pese al gran poder que se puede presentar, la habilidad especial que tiene esta llama es de disminuir la velocidad de movimiento, por lo tanto, se podría decir que esta llama en sí roba la potencia del enemigo.

En el caso de la llama de la lluvia, la apariencia es muy similar al agua, ya que posee algunos reflejos de la misma que fluyen a través. El núcleo es de un azul oscuro, mientras que las secciones exteriores siempre son de un tono más claro.


NIEBLA // KIRI

"La ilusión que no deja ver la realidad"
Color: violeta.
Característica: construcción, materialización.


Los usuarios de la llama de la niebla o neblina tienen como característica la construcción, pero su forma de hacer posible usar la habilidad es mediante a ilusiones, es decir, ellos pueden materializar lo que deseen. Lo hace óptimo y no ha habido otra persona ilusionista que no use estas llamas. Se describe como una llama con densidad baja y, en consecuencia, con un poder ofensivo débil aunque el uso totalmente ofensivo puede ser objeto para perder la cordura sobre los enemigos en vez de la vida. La habilidad de esta llama se suele acompañar de un arma que realmente cause daño al enemigo, de otra forma, es solo una llama para ser capaz de escapar fácilmente, engañar los sentidos como la vista, el oído y el tacto, incluso hasta a veces con un buen uso puede llegar a engañar el gusto y el olfato. También pueden así engañar al enemigo para que sea óptimo el ataque, básicamente distrayéndolo para que no fije su centro sobre el ataque sino sobre la ilusión. No hay mucho límite en cuanto lo que la llama de la ilusión puede hacer, ya que incluso en rangos altos puede llegar a proteger los órganos o recrearlos de cero como en el caso de un personaje en particular. Pero aun así, en el caso de otras llamas, hay estados en donde se diferencia entre duro y blando. La solidez máxima de una niebla hace que los resultados sean mucho más nítidos, aunque aun así la llama más suave hace que las ilusiones sean mucho más rápidas y fáciles de usar, aunque con una efectividad abrumadora.

Como ya se ha descrito, hay dos estados de esta llama. Además de eso, su color es de un suave violeta, con bordes oscuros, tenue, bastante débil pareciese.


NUBE // KUMO

"La sustancia que nunca se deja atrapar y sigue sus propios pasos"
Color: magenta.
Característica: Propagación, reproducción, multiplicación.


La llama de la nube tiene como característica principal la propagación, es decir, la capacidad de crecimiento y duplicación. Como tal, es adecuado para todo lo que implica aumento de tamaño, multiplicación de número de armas, etcétera. pero aun así, no es tan exacta con el tipo de habilidad. Es sin embargo, muy ventajoso cuando se realizan técnicas que implican un área grande, como la creación de un ciclón o un campo de fuerza impermeable, y además, puede volver a reconstruirse, ya que se puede volver a reproducir. Así también tienen cierta capacidad de absorber las llamas del enemigo pero no es más que mimetizar las llamas del enemigo, aplastándolas, una especie de borrar básicamente la llama del enemigo y no absorbiéndolas y usándola a su favor como la llama del cielo. Su utilización aun así puede ocupar mucho más poder que otro, puesto a que, mientras más necesite propagarse la habilidad más poder necesitará sacar y terminará el portador o cansado o con la mayoría de sus artefactos (cajas o anillos, incluso a veces armas) destruidos, ya que no muchos objetos pueden soportar ser multiplicados sin perder un poco de poder o romperse en el camino. Los portadores de la llama de la nube no suelen trabajar en equipo realmente, ya que su condición de llama es mucho más del uno a uno o uno por varios, que del equipo por uno o por otro equipo.

La apariencia de éstas llamas es algo tenue, tal y como las nubes, pero en su caso son violetas en el centro y a medida que van yéndose hacia los picos es algo inestable de color, al azar parpadea y es pálido, llegando a tomar un color lila en su mayoría.



codigo para kh-reborn - no copiar

Masculino
Mensajes : 90
Edad : 23
Localización : Observándote.
Ver perfil de usuario http://kh-reborn.activoforo.com

Webmaster
Webmaster

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.