Últimos temas
» [CENSO #1] Mes de marzo/abril.
— GUÍA: Técnicas y habilidades. Empty18.07.17 3:02 por Ryu Takeshiï

» Merodeando en el infierno [Priv. Byakuran]
— GUÍA: Técnicas y habilidades. Empty17.07.17 13:43 por Byakuran Gesso

» The worst carnival || PV Rei
— GUÍA: Técnicas y habilidades. Empty17.07.17 13:31 por Byakuran Gesso

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
— GUÍA: Técnicas y habilidades. Empty23.06.17 0:02 por Invitado

» La tormenta regresa
— GUÍA: Técnicas y habilidades. Empty18.06.17 22:28 por Spark Instinct

» Edel Crystallis [Afiliación Élite]
— GUÍA: Técnicas y habilidades. Empty12.06.17 17:23 por Invitado

» Saint Sieya Otherworld [Afiliación Elite]
— GUÍA: Técnicas y habilidades. Empty28.05.17 0:37 por Invitado

» Fairy Tail RPG {Cambio de botón}
— GUÍA: Técnicas y habilidades. Empty25.05.17 2:07 por Invitado

» ¿Agridulce? No, más bien es dulce contigo [Priv. Natt]
— GUÍA: Técnicas y habilidades. Empty23.05.17 11:11 por Ryu Senshi

» — REGLAS GENERALES.
— GUÍA: Técnicas y habilidades. Empty18.05.17 14:11 por Ryotaro Senshi

REBORN! es una adaptación del anime y manga Katekyo Hitman Reborn! de Akira Amano. Los personajes cannon e historias de las familias pertenecen al mismo. La información adaptada, contenido textual e informativo del foro pertenece a los administradores. Además, el contenido del foro externo a esto, es propiedad de su creador, por lo que queda prohibido tanto el robo de códigos, imágenes, historias y fichas. Ninguna de las imágenes aquí expuestas nos pertenecen, son todas de sus respectivos autores, el crédito es de ellos. El skin y diseño de tablillas administrativas del foro pertenecen a @Noru, especialmente creados para REBORN!. Prohibida su copia, en caso de ser así, se denunciará con Foroactivo la copia del material.

Agradecimientos a todos los usuarios que aun así siguen con el foro a pesar de todas las molestias. A ustedes, que día a día llevan el foro a ser uno de los mejores y con mejor relación entre nosotros, y que a pesar de tantos años, ¡seguimos en línea! Desde el 2010, estos 7 años.
AFILIADOS ÉLITE Y HERMANOS
o
[ afiliados hermanos: 5/5 ] [ afiliados élite: 52/52 ] [ afiliados comunes ]








— GUÍA: Técnicas y habilidades.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Webmaster 06.11.16 14:14
GUÍA: HABILIDADES.
La duda que yace en todos al crear una habilidad.
Como se dijo en muchas oportunidades, KH-REBORN ofrece un sistema de habilidades del cual tienen que llevar a cabo si desean luchar en un futuro en el foro. No es obligatorio para los que no quieren llevar ese tipo de roles, pero para quienes quieran hacer aunque sea un rol de lucha, entrenamiento e incluso descubrimiento de su llama, sí, es totalmente necesario. Como nadie puede estar omnipresente en la mayoría de las veces, en básicamente todos los roles que se hagan, adaptamos un sistema de lucha que evita problemas como los "God Mode" u otros que pueden llevar a sentirse incómodo en la estadía del foro. Así mismo, todos lo tienen que cumplir, desde administradores a moderadores, usuarios comunes, veteranos o recién llegados, tengan la llama que tengan.

Como primero, dejamos en claro que las siguientes llamas no están permitidas en el foro:
- Llama de la Noche.
- Llamas Desconocidas (Shimon).
- Llama del Juramento.

Sin embargo, la llama de la ira está permitida en este foro para diez usuarios del foro que pidan con anticipación pero hagan su ficha de habilidades.

Bueno, como primero y principal sabemos que las habilidades o técnicas serán requeridas para los distintos labores en el rol, especialmente para las misiones que te otorgarán dólares (plata que se usará mundialmente independientemente del país donde vivan, residan o hagan la misión), para las batallas en encuentros casuales o programados y también para el descubrimiento de la llama si se desea hacer vía por roles. Es por eso que al empezar, no solamente se le dará la elección de una llama obligatoria al registrarse (aunque puede ser cambiada después al hacer la ficha si se desea), sino que también al hacer la ficha de habilidades o técnicas, cinco habilidades con llama de las cuales una será nivel 2, mientras que las demás serán nivel 1, y otras dos habilidades sin llama ni nivel que serán para rellenar con un arte marcial, boxeo o incluso para un arma de recarga o cuchilla. De esa forma, empezarán con un nivel 1 en el foro.

Entonces, nos quedaría así al comenzar la estadía en el foro:

Usuario con Nivel 1.
- 25 de fiamma.
- 1 habilidad con llama nivel 2.
- 4 habilidades con llama nivel 1.
- 2 habilidades sin llama y sin nivel.

Todo lo que restará es ponerlo en una ficha de habilidades, que consistirá de la siguiente manera en donde deberás llenar los campos, independientemente del orden que elijas o incluso si le dejas una plantilla de diseño, los campos serán totalmente requeridos. A continuación mostraremos el sistema:


Nombre de la habilidad: Aquí dejarás el nombre. No hay demasiado que explicar.

Nivel: Los niveles serán del 1 al 5. Al principio solo tendrás una habilidad nivel 2, y las restantes serán nivel 1.

Descripción: Este campo es el más importante. Tienen que describir la habilidad, no importa si te toma todo un post hacerlo, tienen que decir desde cómo la hacen, de dónde sale, y demás. Deberán poner los contra de las habilidades, como por ejemplo, la llama del glaciar si no tiene agua a su alrededor sus habilidades son 70% menos efectivas. Puede tener puntos a favor si se dan alguna que otra condición, pero los puntos en contra serán mucho más revisados que otra cosa, ya que de esto dependerá tu rol, al no tener puntos de daño, estos serán los que se tomen en cuenta. A medida que subas la habilidad de nivel, las debilidades disminuirán aunque nunca serán totalmente borradas.

Fiamma: Se pone esa palabra clave para poder tenerla en cuenta también, ya que esta determinará cuántas veces podrás usar la habilidad dentro del rol. Por ponerlo claro como el agua, si la habilidad fuese una pistola, la cantidad de fiamma sería la cantidad de balas que tienes a mano en un combate. Para empezar se darán veinticinco (25).

Algún extra que tienes que tener en cuenta es que puedes poner una imagen de cada habilidad si la tienes y deseas. ¡Es mucho mejor! Te ahorra el explicar ciertos temas que no sabes cómo. Pero, ¿qué pasará con las habilidades sin llama? Bueno, eso es mucho más fácil porque no tendrás que poner ni el nivel ni tampoco la fiamma que lleva, simplemente te quedaría el nombre de la habilidad y la descripción de la misma, que bastará. Habrá un tema para explicar cada una de ellas y qué puedes poner dentro.

En cuanto a la organización, todas las habilidades deberán ser puestas en el subforo de Creación de Técnicas y Habilidades, creando un tema propio para proceder a la aceptación del mismo, y después, se hará un tema como si fuese una ficha en donde irás introduciendo las habilidades que te sean aceptadas, los niveles que tienes y demás. En caso de los usuarios sin llama, será de la misma forma.

Y eso vendría a ser todo para la guía de habilidades. A que no era tan complicado, ¿verdad? Si aun así tienes alguna duda o queja con respecto al sistema o alguna irregularidad que se haya dado, puedes enviar un Mensaje Privado a cualquiera de los administradores o también escribir un mensaje en el subforo de Dudas.

— GUÍA: Técnicas y habilidades. Kouka_keitai


NORU PARA KHR FORUM☆
Webmaster
— GUÍA: Técnicas y habilidades. OmU9CWB
Masculino
Mensajes : 106
Edad : 30
Localización : Observándote.
https://kh-reborn.activoforo.com

Webmaster
Webmaster

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.