Últimos temas
» [CENSO #1] Mes de marzo/abril.
— GUÍA: Niveles en Habilidades. Empty18.07.17 3:02 por Ryu Takeshiï

» Merodeando en el infierno [Priv. Byakuran]
— GUÍA: Niveles en Habilidades. Empty17.07.17 13:43 por Byakuran Gesso

» The worst carnival || PV Rei
— GUÍA: Niveles en Habilidades. Empty17.07.17 13:31 por Byakuran Gesso

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
— GUÍA: Niveles en Habilidades. Empty23.06.17 0:02 por Invitado

» La tormenta regresa
— GUÍA: Niveles en Habilidades. Empty18.06.17 22:28 por Spark Instinct

» Edel Crystallis [Afiliación Élite]
— GUÍA: Niveles en Habilidades. Empty12.06.17 17:23 por Invitado

» Saint Sieya Otherworld [Afiliación Elite]
— GUÍA: Niveles en Habilidades. Empty28.05.17 0:37 por Invitado

» Fairy Tail RPG {Cambio de botón}
— GUÍA: Niveles en Habilidades. Empty25.05.17 2:07 por Invitado

» ¿Agridulce? No, más bien es dulce contigo [Priv. Natt]
— GUÍA: Niveles en Habilidades. Empty23.05.17 11:11 por Ryu Senshi

» — REGLAS GENERALES.
— GUÍA: Niveles en Habilidades. Empty18.05.17 14:11 por Ryotaro Senshi

REBORN! es una adaptación del anime y manga Katekyo Hitman Reborn! de Akira Amano. Los personajes cannon e historias de las familias pertenecen al mismo. La información adaptada, contenido textual e informativo del foro pertenece a los administradores. Además, el contenido del foro externo a esto, es propiedad de su creador, por lo que queda prohibido tanto el robo de códigos, imágenes, historias y fichas. Ninguna de las imágenes aquí expuestas nos pertenecen, son todas de sus respectivos autores, el crédito es de ellos. El skin y diseño de tablillas administrativas del foro pertenecen a @Noru, especialmente creados para REBORN!. Prohibida su copia, en caso de ser así, se denunciará con Foroactivo la copia del material.

Agradecimientos a todos los usuarios que aun así siguen con el foro a pesar de todas las molestias. A ustedes, que día a día llevan el foro a ser uno de los mejores y con mejor relación entre nosotros, y que a pesar de tantos años, ¡seguimos en línea! Desde el 2010, estos 7 años.
AFILIADOS ÉLITE Y HERMANOS
o
[ afiliados hermanos: 5/5 ] [ afiliados élite: 52/52 ] [ afiliados comunes ]








— GUÍA: Niveles en Habilidades.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Webmaster 09.11.16 11:52
GUÍA: LVLS & EXP.
¿Tenemos niveles? ¿A cuál es el máximo? ¿Cómo subo de nivel?
Como ya sabemos, las habilidades tienen sus respectivos niveles. Acá mismo explicaremos en qué se basarán cada uno de ellos para que puedas tener más referencias a la hora de hacer tu ficha de habilidades. Esto simplemente ayuda al usuario para que pueda ser más fluido y explicado el tema de las habilidades si este mismo se pierde. Para eso, estará dividido en sectores, teniendo en cuenta que como bien se sabe todo nuevo usuario tiene a su disposición cinco técnicas, las cuatro primeras serán de Nivel 1 y la última de Nivel 2. Cada nivel será explicado con detalle más adelante al igual del como pueden ser obtenidas y entrenadas. Al momento de crear la ficha, se dará completa libertad al usuario para dar vida a estas, obviamente manteniéndose dentro de las limitaciones del nivel inicial, de no cumplirse esto último se solicitara edición hasta cumplirse los requisitos.

NIVEL 1

Como bien se dijo antes, las técnicas en este nivel son aquellas con las que comienza el personaje, se debe dejar muy claro como estas fueron obtenidas al momento de ser descritas en la ficha y que por lo tanto, serán habilidades levemente débiles. Como detalle importante, como estas habilidades ya son parte del personaje, su dominio sobre estas es algo inexperto aunque completo, pero siguen siendo de un daño reducido o generando cambios de estados a menor escala. Ahora, pasaremos a otro punto dentro de este nivel y es cuando se quiere crear una nueva técnica. Al empezar, todos tendrán un control de la técnica mucho menor al que esperan. Será una técnica aprendida, más no perfeccionada, por lo tanto tendrá un margen de error bastante alto y sus contra serán mejor tomados en cuenta. Eso no quiera decir que no puedas acertar las cosas, al contrario, sino que será efectiva.

NIVEL 2

Ya alcanzado un nuevo rango no solo se podrán crear habilidades nuevas, sino que también mejorar las ya existentes. Una técnica de nivel 2 ya es capaz de realizar un mayor daño y causar uno que otro problema sus oponentes. Como se mencionó anteriormente, el daño aumenta, al igual que su duración (Turnos), el usuario tiene un mayor dominio de su llama por lo cual puede expandir su radio de acción ya sea para producir daño o causar un cambio de estado, como por ejemplo: causar parálisis total a una o más extremidades o aumento de la capacidad de multiplicar objetos en el caso de la llama de la nube. Se debe tener en cuenta que el uso constante de técnicas de nivel 2 genera un mayor desgaste al usuario, sobre todo si el personaje se encuentra entre los primeros rangos. Al poseer un mejor control sobre su llama, el usuario puede hasta darle forma dándole un toque personal a su técnica. Su mayor contra en este nivel es el desgaste físico que ocupa en el usuario, y que por lo tanto, no es suficientemente aprendida, y que deberá entonces seguir practicándola -o no, eso queda en ustedes-, para subir de nivel.

NIVEL 3

Llegando al nivel intermedio, el aumento del daño o cambios de estado es mucho mayor pero al contrario que los niveles anteriores, la cantidad de veces que esta técnica puede ser utilizada se reduce considerablemente. Esto se debe a que, al ser perfeccionada la forma en que se emplea la llama y establecido el límite al que se puede llegar, se pierde el tiempo que esta puede durar. Aun así, tendrá un margen de error del 60% o 50%, siendo una habilidad que puede esquivarse, taparse, quebrarse, entre otras. La llama será más pura sin embargo.

NIVEL 4

Siendo ya casi una definitiva, el nivel cuatro otorgará mayor precisión y mayor duración para la habilidad, mientras que el porcentaje se aumentará otro 10% más. Es importante tener en cuenta que es una técnica que se practicó con anterioridad, entonces el usuario tendrá mayor control -aunque no absoluto- de su llama y técnica, y dará golpes o cubrirá, curará o más, con mayor certeza. Sin embargo, no es una definitiva. Tendrá sus contra, no será totalmente perfecta y faltará para poder ser como una definitiva.

NIVEL 5

Hay que tener en cuenta que por ahora solo se pueden mejorar tres habilidades hasta el Nivel 5. Será, aun así, de las definitivas del personaje que se podrá elegir entre la certeza de aceptación de la misma, es decir, qué tantas probabilidades de impactar, curar o cubrir tiene, o sino se podrá elegir un máximo ilimitado de duración en una habilidad, siempre y cuando se tenga en cuenta el desgaste físico que podría significar una acción entre otra. Esta técnica deberá ser detallada lo más posible, tener un margen de lógica aceptable. No se aceptará ninguna técnica del tipo God, después de todo hasta en una definitiva tenemos errores o imprevistos, por lo tanto tendrá contras y defectos como las demás. Sus efectos deberán ser puestos, cómo las efectúa y demás. Técnicas de esa magnitud pueden debilitar al propio usuario si este no posee un gran control de su llama, ya sea por un problema personal o si esta es usada cuando el personaje ya cuenta con una gran cantidad de desgaste físico, por eso estas habilidades deben usarse sabiamente ya que pueden convertirse en un arma de doble filo. Así mismo, será penado si se usa de forma indiscriminada.

De esta forma, tenemos la forma en que se llevarán a cabo las correcciones en las habilidades y podrás saber cómo armar la tuya dependiendo de tu llama, del arma que tengas, y de lo que quieras hacer. Pero, si aun así tienes alguna duda, puedes consultar a cualquiera de los administradores o poner un tema en el lugar correspondiente.

— GUÍA: Niveles en Habilidades. Kouka_keitai


NORU PARA KHR FORUM☆
Webmaster
— GUÍA: Niveles en Habilidades. OmU9CWB
Masculino
Mensajes : 106
Edad : 30
Localización : Observándote.
https://kh-reborn.activoforo.com

Webmaster
Webmaster

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.