Últimos temas
» [CENSO #1] Mes de marzo/abril.
— GUÍA: Anillos. Empty18.07.17 3:02 por Ryu Takeshiï

» Merodeando en el infierno [Priv. Byakuran]
— GUÍA: Anillos. Empty17.07.17 13:43 por Byakuran Gesso

» The worst carnival || PV Rei
— GUÍA: Anillos. Empty17.07.17 13:31 por Byakuran Gesso

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
— GUÍA: Anillos. Empty23.06.17 0:02 por Invitado

» La tormenta regresa
— GUÍA: Anillos. Empty18.06.17 22:28 por Spark Instinct

» Edel Crystallis [Afiliación Élite]
— GUÍA: Anillos. Empty12.06.17 17:23 por Invitado

» Saint Sieya Otherworld [Afiliación Elite]
— GUÍA: Anillos. Empty28.05.17 0:37 por Invitado

» Fairy Tail RPG {Cambio de botón}
— GUÍA: Anillos. Empty25.05.17 2:07 por Invitado

» ¿Agridulce? No, más bien es dulce contigo [Priv. Natt]
— GUÍA: Anillos. Empty23.05.17 11:11 por Ryu Senshi

» — REGLAS GENERALES.
— GUÍA: Anillos. Empty18.05.17 14:11 por Ryotaro Senshi

REBORN! es una adaptación del anime y manga Katekyo Hitman Reborn! de Akira Amano. Los personajes cannon e historias de las familias pertenecen al mismo. La información adaptada, contenido textual e informativo del foro pertenece a los administradores. Además, el contenido del foro externo a esto, es propiedad de su creador, por lo que queda prohibido tanto el robo de códigos, imágenes, historias y fichas. Ninguna de las imágenes aquí expuestas nos pertenecen, son todas de sus respectivos autores, el crédito es de ellos. El skin y diseño de tablillas administrativas del foro pertenecen a @Noru, especialmente creados para REBORN!. Prohibida su copia, en caso de ser así, se denunciará con Foroactivo la copia del material.

Agradecimientos a todos los usuarios que aun así siguen con el foro a pesar de todas las molestias. A ustedes, que día a día llevan el foro a ser uno de los mejores y con mejor relación entre nosotros, y que a pesar de tantos años, ¡seguimos en línea! Desde el 2010, estos 7 años.
AFILIADOS ÉLITE Y HERMANOS
o
[ afiliados hermanos: 5/5 ] [ afiliados élite: 52/52 ] [ afiliados comunes ]








— GUÍA: Anillos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Webmaster 27.06.16 2:49
GUÍA: ANILLOS.
¿Qué son los anillos? ¿Tienen importancia?
Quienes estén al tanto del anime/manga Katekyo Hitman Reborn! saben que los anillos forman una parte importante, no solo en los rangos de la mafia, sino que en las mismas batallas. No todos los anillos son igual unos a otros. Hay una clasificación previa de los mismos anillos y del rango de cada uno. A medida, iremos viendo cada uno de ellos y las clasificaciones que tienen.

Los anillos son elementos misteriosos que tienen el poder para convertir aquella energía que fluye en el cuerpo humano en llamas, es decir, ellos son como la bala o pastilla que suele activar las llamas para que el usuario del mismo pueda efectuarlas. Es por eso que los anillos forman una parte importante de la correcta utilización de llamas. El proceso detrás de esa conversión es oscuro en detalles, pero se ha dicho que la decisión de un individuo desempeña un papel importante en la determinación de su éxito y eficiencia. Aunque muchos anillos fueron tratados como tesoros dentro de las familia de la mafia y se trasmiten como herencia a través de las generaciones, la verdad de sus poderes sigue siendo un secreto conocido solo por algunos círculos por un largo tiempo. Las llamas de los anillos son un elemento central en la metodología de la batalla del futuro, ya que se utilizan como fuente de energía para las cajas de arma.

Al igual que las llamas y las cajas de arma, los anillos también se clasifican de acuerdo de las Siete llamas del Cielo y las Siete llamas de la Tierra, así como también la llama de la Noche. También, al igual que las cajas de arma, tienen un sistema de clasificación especial que va desde E-rank (más bajo) a A-rank (más alto). Esta clasificación implica muchas cosas, pero sobre todo, parece establecer el máximo rendimiento de los anillos y su eficacia como fuente de energía para las cajas de arma. Como lo demuestra en el futuro, Hibari, los anillos débiles no pueden soportar la conversión de las llamas fuertes sin romperse antes. También parece que la pureza de las llamas se convierte influenciándose en el rango de anillo. La razón detrás de esto es que algunos anillos son forjados especialmente con las llamas de dicho elemento, por poner ejemplo, un anillo de la nube es forjado con la llama de la nube y gracias a eso, tendrá más resistencia a la llama... pero cuando sea usado con la llama del cielo será completamente inútil en cuanto a resistencia, aunque no negamos que te ayudará un poco tal vez.

También existe un conjunto de anillos y los chupetes de los Arcobalenos, que pertenecen al Tri-ni-set junto a los Anillos Vongola y los Anillos Mare, y todo ello se clasifican como Over Rank-A, sin importar. Es por eso que por familia agregada además de las CANNON, daremos los anillos correspondiente por llamas del Cielo en Over Rank-A; pero en el caso de pertenecer de las llamas de la Tierra algún individuo o incluso otra, no se darán ninguno y tendrán que comprarse.

A la hora de la batalla o de armar tu inventario, te encontrarás que los anillos son un objeto muy importante puesto a que son capaces de convertir la energía de onda que fluye en el cuerpo en una llama de la última voluntad; y aunque también haya otras formas, ya sea como las pastillas, es la más efectiva y rápida en combate. Sin embargo, la persona deberá tener suficiente determinación para que surga efecto, de lo contrario no lo hará.

Los anillos, igual que el Wave Energy y las Box Weapons, se clasifican de acuerdo con las llamas, y además, tendrán cada una un rango dentro de ellas que varía desde E al A, como anteriormente dicho. A continuación veremos cómo usaremos lo mismo:

Rank E > Son los de nivel más bajo. En cajas y técnicas de nivel 2 tiene un uso, y muy poca potencia, y luego de eso se destruyen. Se construyen con materiales baratos.

Rank D > Tienen un nivel un poco más alto, sus materiales también construyen el valor medio. Tienen un solo uso en cajas o técnicas de nivel 3, muy poca potencia y se destruyen, pero aun así en niveles inferiores son muy efectivos.

Rank C > En cajas o técnicas de nivel 3 se destruyen después de varias habilidades, aunque tienen cierto nivel más alto que los inferiores ya que este comienza a desintegrarse de a poco. Puede repararse. Se construyen con materiales de alto valor, aunque pocos.

Rank B > Entre todos los anillos, son ideales pero si su uso es seguido pueden romperse con facilidad. Tienen buena potencia en técnicas o cajas de nivel 3, aunque no se trizen a la primera, pueden hacerlo luego de un par de usos más. Pueden repararse, hasta mejorarse y cambiar la apariencia a otro más diferente; hasta incluso vienen en diferentes tamaños y colores, hasta de collares. Se hacen con materiales de muy alto valor, bastantes.

Rank A > Los anillos Inferno son los más conocidos. No suelen romperse, pero si pueden dañarse y tener imperfecciones. Tenerlos significa que se deben cuidar mucho, ya que son fácilmente robados por muchos por el valor que tienen. Son caros, de difícil localización, mucha potencia.

Rank S o A+++ > Irrompibles. No suelen tener imperfecciones. Los únicos conocidos son los Tri-ni-set. Lo que hace al anillo no es el metal sino la piedra que contiene dentro, que son de las más poderosas.

PD. Destacaremos que: cada nivel de técnica requiere un anillo mejor para poder utilizarlas.

Si se utiliza un anillo de menor Rank en una caja o técnica de mayor nivel, el anillo se romperá pudiendo usar la caja solo una vez en combate y se debe adquirir un nuevo anillo para volver a ser usado en otro combate (tema).  En cuanto a los anillos de alto Rank, si los anillos son de Rank C o B y las cajas o técnicas son de mayor nivel, la técnica se ejecutará o la caja se abrirá, pero el anillo solo se trizará, no podrá utilizarse. Este, se debe reparar con un científico a un costo de 100 dolares.

Pasando de vuelta a los anillos y tipos que pueden haber, pasaremos a esto.

A continuación en cada post explicaremos de ellos.

— GUÍA: Anillos. Kouka_keitai


codigo para kh-reborn - no copiar


Última edición por Webmaster el 15.09.16 0:03, editado 3 veces
Webmaster
— GUÍA: Anillos. OmU9CWB
Masculino
Mensajes : 106
Edad : 30
Localización : Observándote.
https://kh-reborn.activoforo.com

Webmaster
Webmaster

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Webmaster 27.06.16 2:52
TIPOS: TRI-NI-SET.

1. TIPOS DE ANILLOS: TRI-NI-SET

En el Arco del Futuro es cuando más se desarrolla el uso del Tri-ni-set. Se compone de los chupetes de Arcobaleno, los Anillos Vongola y los Anillos Mare. En conjunto, estos ventiún anillos (los chupetes son considerados “anillos”), se dicen que han dado forma al mundo y se les puede otorgar a la persona la capacidad de recrearlos a su gusto. Es el objetivo principal para Byakuran en el Arco del Futuro. Todos son de Over Rank-A.

1.1. CHUPETES ARCOBALENO

Esos conjuntos de chupetes son como los anillos. Son usados por los Arcobalenos. Estos son los primeros “anillos” que se verán en la serie. Son similares a los Anillos Vongola y los Anillos Mare, y los chupetes se componen de los siete colores del arcoiris. Al igual que los anillos, cada uno de ellos tiene su propia y especial habilidad. Los chupetes Arcobaleno son los que retienen la maldición al propio Arcobaleno. También está la capacidad del Chupete del Cielo, que tiene la posibilidad de reconstruir a su compañero Arcobaleno si mueren, sin embargo, esta habilidad les obliga a cosumir la energía de su vida, que los mataría en el proceso. Los actuales portadores de cada uno son:

Chupete del Cielo – Luce, Aria y Yuni

Chupete de la Tormenta – Fon

Chupete de la Nube – Skulls

Chupete de la Niebla – Viper/Mammon

Chupete de la Lluvia – Colonello

Chupete Dañado de la Lluvia – Lal Mirch

Chupete del Rayo – Verde

Chupete del Sol – Reborn

Chupete de la Noche/Clear – Bermuda von Veckenschtein

1.2. ANILLOS VONGOLA

Los anillos Vongola son anillos especiales que llevan los actuales guardianes Vongola. Se heredan cuando un nuevo sucesor para la Familia Vongola se elige. Estos anillos, junto con los chupetes Arcobaleno y los Anillos Mare conforman el Tri-ni-set, tres conjuntos de anillos extremadamente de gran alcance que se dicen que han creado el mundo. En el arco del Futuro, su importancia se destacó junto con otros ciclos que utilizan las llamas de la Voluntad. En el futuro, Tsuna del presente pensaba que los Anillos Vongola podrían causar conflictos y con el fin de garantizar el bienestar de la Familia Vongola, los destruyó. Fueron vistos por primera vez como mitad de anillos, al principio de la serie. El Primer Vongola (Giotto) reveló que los anillos que se ven al comienzo son solo una forma temporal de ellos. Con el fin de mantener la división, Vongola Primo decidió restringir la salida máxima de la llama, por lo tanto, por lo que es más débil que los chupetes Arcobaleno y los Anillos Mare.

Anillo Vongola del Cielo – Sawada Tsunayoshi

Anillo Vongola de la Tormenta – Hayato Gokudera

Anillo Vongola de la Lluvia – Yamamoto Takeshi

Anillo Vongola del Sol – Sasagawa Ryōhei

Anillo Vongola del Rayo – Lambo

Anillo Vongola de la Niebla – Chrome Dokuro y Mukuro Rokudo

Anillo Vongola de la Nube – Hibari Kyōya

1.3. ANILLOS MARE

Los anillos Mare son los anillos que usan los Millefiore. Estos, juntos con los Chupetes Arcobaleno y los Anillos Vongola, son los que conforman el Tri-ni-set. Una curiosidad de los mismos es que cuando un anillo Mare ha encontrado su dueño, pierde su color. Los anillos Mare sirven como el eje horizontal de la corriente temporal, que le da al portador del anillo del Cielo el poder verse en cualquier lado o cualquier mundo paralelo. Esto se representa en el sentido de la Mare, "Ocean", que explica la influencia que todo lo abarca en la línea de tiempo. Se establece, sin embargo, que Byakuran poseía esta capacidad antes de obtener el anillo de Mare del Cielo como él es portador elegido el Anillo.

Anillo Mare del Cielo – Byakuran

Anillo Mare de la Tormenta – Zākurō

Anillo Mare de la Lluvia – Bluebell

Anillo Mare del Sol – Daisy

Anillo Mare del Rayo – Ghost

Anillo Mare de la Niebla – Torikabuto

Anillo Mare de la Nube – Kikyo

codigo para kh-reborn - no copiar


Última edición por Webmaster el 14.09.16 23:55, editado 4 veces
Webmaster
— GUÍA: Anillos. OmU9CWB
Masculino
Mensajes : 106
Edad : 30
Localización : Observándote.
https://kh-reborn.activoforo.com

Webmaster
Webmaster

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Webmaster 27.06.16 2:59
2. TIPO: VARIA.


1. TIPOS DE ANILLOS: VARIA


Los anillos de Varia son A-Rank anillos y son los únicos en poder de los miembros del Escuadrón de Asesinato Independiente de Vongola, Varia. Hay anillos preparados para todos los atributos del personal ejecutivo, todos fabricados a partir de los activos más valiosos de la Familia Vongola. Se trata de "Fragmentos del Arco Iris", que fueron dejados atrás por el Secondo Vongola y hay menos de 10 de ellos en el mundo. El diseño fue creado recién después de que Xanxus se convirtió en jefe, pero el diseñador de joyas de Varia, Totem Ross, quien ya tenía desde antes los anillos, fue rechazado por Lussuria 100 veces antes de finalizar el diseño por fin. La razón era porque Lussuria no le gustaba como el hombre diseñaba el mismo. Antes de la Batalla de Representantes del Arcobaleno, Mammon pasó toda su fortuna para obtener los nuevos anillos de Varia diseñados por Talbot.

Anillo Varia del Cielo – Xanxus

Anillo Varia de la Tormenta – Belphegor

Anillo Varia de la Lluvia – Superbi Squalo

Anillo Varia del Sol – Lussuria

Anillo Varia del Rayo – Leviathan

Anillo Varia de la Niebla – Mammon/Viper

Anillo Varia de la Nube – ?

codigo para kh-reborn - no copiar


Última edición por Webmaster el 14.09.16 23:58, editado 4 veces
Webmaster
— GUÍA: Anillos. OmU9CWB
Masculino
Mensajes : 106
Edad : 30
Localización : Observándote.
https://kh-reborn.activoforo.com

Webmaster
Webmaster

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Webmaster 27.06.16 3:04
3. TIPOS: NON MARE.


1. TIPOS DE ANILLOS: FALSOS ANILLOS MARE

Los falsos anillos Mare son un ranking más bajo de los anillos Mare reales, que fueron usados por las coronas fúnebres falsas, que estaban en el primer pensamiento de Byakuran como guardaespaldas y las reales seis coronas fúnebres. Sin embargo, Byakuran reveló que los anillos que estaban utilizando eran falsos cuando presentó a los verdaderos titulares de los Anillos Mare, las actuales Seis Coronas Fúnebres. Estos anillos fueron descritos por Byakuran como "piedras preciosas de Rank-A", pero dijo que los Anillos Mare reales eran "mucho más especial" (seguramente se refería a que eran Over Rank-A). Después que la existencia de las seis coronas fúnebres fuera revelado, las alas de los falsos anillos Mare fueron originalmente recortadas para ser capaz de diferenciar entre el falso y el real. Aun están en posesión de las antiguas falsas coronas fúnebres y en cuanto a los anillos restantes, todavía están en custodia para ser elegidos luego.

Falso Anillo Mare del Cielo – Byakuran (supuestamente)

Falso Anillo Mare de la Tormenta – Rasiel

Falso Anillo Mare de la Lluvia – Glo Xinia

Falso Anillo Mare del Sol – Shorichi Irie

Falso Anillo Mare del Rayo – Gamma

Falso Anillo Mare de la Niebla – Genkishi

Falso Anillo Mare de la Nube – Desconocido


codigo para kh-reborn - no copiar


Última edición por Webmaster el 14.09.16 23:59, editado 2 veces
Webmaster
— GUÍA: Anillos. OmU9CWB
Masculino
Mensajes : 106
Edad : 30
Localización : Observándote.
https://kh-reborn.activoforo.com

Webmaster
Webmaster

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Webmaster 27.06.16 3:10
4. TIPOS: SHIMON.


1. TIPOS DE ANILLOS: SHIMON

Los Anillos Shimon son unos anillos especiales que pertenecen a la familia Shimon y se dice que son lo suficientemente potentes como para rivalizar con los originales anillos Vongola y su poder. Las llamas producidas por los anillos Shimon son diferentes a las de otros anillos, ya que son las llamas de la Tierra. Los anillos fueron descubiertos por los Shimon, tras ser enterrados en la tumba donde yacía Cozarto Simón, cuando se produjo un terremoto cuando la familia de Tsuna viajó al presente. Estos estaban envueltos en telas pequeñas que contienen el símbolo de Vongola tachado de "delitto" (pecado, delito) escrito en él. Al verter el "pecado" de los Vongola (la sangre del primer jefe de la familia Shimon) en los anillos Shimon, el anillo se abre para mostrar el verdadero poder oculto y darle la ganancia de armas para los usuarios. Después de una semana, los anillos despiertan totalmente, pasando por una transformación repentina. Sin embargo, la transformación del anillo de la Tierra es más gradual, lentamente alterando la apariencia de la persona que tenga durante el curso de la semana. Esto afecta hasta a la mente de la persona, así como se alimenta de las emociones negativas, y, finalmente los controla. Después que Daemon Spade, el guardián de la primera y segunda generación Vongola, se escapó de la prisión Vendicare, tomó los seis anillos de los guardianes Shimon. Por suerte, ahora mismo, están donde deben estar y con su poseedor. Cuando se activa, las armas de timbre Simon todos parecen tener algún parecido con alguna forma de un artrópodo.

Anillo Shimon de la Tierra – Enma Kozato
Toma la forma de guantes. Si bien, este principio no parece
que se asemeja a un artrópodo, el anillo mismo es capaz de
convertirse en un escarabajo rinoceronte japonés que es
capaz de moverse. Este anillo también se puede fusionar
con el del cielo de Tsuna.

Anillo Shimon de la Montaña – Ooyama Rauji
El anillo toma la forma de una almeja con una armadura
alrededor de su cuerpo y un protector bucal. Cuando sus
llamas están en uso, el protector de la boca toma la
forma de las mandíbulas de un ciervo volante.

Anillo Shimon del Pantano – P. SHITT
El anillo toma las patas de una araña en su espalda.

Anillo Shimon del Bosque – Aoba Koyo
Toma la forma de unos guantes que parecen tener
forma de alas de libélula en los antebrazos.

Anillo Shimon del Glaciar – Suzuki Adelheid
El anillo toma la forma de una guadaña, como las
hojas en sus antebrazos similares a las de una mantis
religiosa.

Anillo Shimon del Desierto – Julie Katou
El anillo toma la forma de lo que parecen ser las
garras del escorpión.

Anillo Desconocido de la Tierra – Kaoru Mizuno
No se sabe del elemento, pero, el anillo toma la
forma de de la armadura a lo largo de su brazo
con una navaja en su mano. Esto tiene cierta
semejanza con una abeja o una avispa de
algún tipo.


codigo para kh-reborn - no copiar


Última edición por Webmaster el 14.09.16 23:59, editado 1 vez
Webmaster
— GUÍA: Anillos. OmU9CWB
Masculino
Mensajes : 106
Edad : 30
Localización : Observándote.
https://kh-reborn.activoforo.com

Webmaster
Webmaster

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Webmaster 27.06.16 3:19
5. TIPOS: HELL RINGS.

1. TIPOS DE ANILLOS: DEL INFIERNO

Hay solo seis de estos súper raros anillos del atributo de la niebla, especialmente. Están completamente maldecidos y son llamados los anillos del infierno. Los seis tipos de anillos del infierno se han creado teniendo diferentes “mediciones”. Todos los anillos del infierno poseen una habilidad llamada “Guerra de la duplicación potencial”, lo que aumenta el tiempo de los usuarios de lucha contra la fuerza a cambio de su alma. Shoichi Irie hace referencia a estos anillos como de “los más fuerte rango” y describió su potencial de guerra como un contrato con el diablo. También, de acuerdo con él, fueron descubiertos mucho antes que las llamas. Tienen A-Rank.

1.1. MALOCCIO HELL RING

Los que miren este anillo del infierno al ojo, tendrán su cuerpo paralizado y perderán la capacidad de pensar. Además, es un anillo salvaje, carnívoro y la garra de hierro que crece a partir del mismo, puede consumir el cuerpo de un elefante en un minuto. Hay varias teorías sobre el dueño del ojo del centro del anillo, pero el más destacado habla de un aventurero que nunca parpadeó desde que nació, y que le sacaron su propio ojo hacia afuera en su lecho de muerte a fin de seguir mirando el mundo. Su nombre significa "Mal de ojo". Este anillo está poseído por Mukuro Rokudo, y el presente se puede observar como una caja de arma. La explosión de tentáculos de las llamas de la niebla es uno de sus poderes, hasta ahora, el conocido.

1.2. SEGNO HELL RING

Este anillo del infierno es capaz de temporalmente, borrar la "presencia" y la "intención de matar" de un individuo, en incluso, puede hacer que se note la "presencia" en un espacio donde no hay nada. Sin embargo, como se trata de una magia negra prohibida que controla la existencia de la vida, su usuario siempre estará al lado de la ruina. Este anillo del infierno nació de los sentimientos de una mujer que no aceptó la muerte de su ser querido (se dice tanto el esposo como el hijo). Poseído por el misterioso Kawahira, su nombre significa "señal" en italiano. Dicho sea de paso, Kawahira activa la alimentación del Segno con movimientos de la mano solamente. Esto implica un cierto grado de correlación con el poder del anillo y el simbolismo, pero también podría ser simplemente propia manera particular de Kawahira para activar las cosas.

1.3. VINED ORBE HELL RING

No se sabe mucho de este anillo, solamente se sabe que lo posee Mukuro Rokudo.

1.4. OSSA IMPRESSIONE HELL RING

Se ha dicho que los espíritus de aquellos que caen en el infierno pueden residir en este anillo, debido a su intensa relación con el mundo viviente. El número de espíritus que residen en las cantidades del anillo del infierno, tanto como decenas de miles de personas, y con motivo de que el usuario de Ossa Impressione utilice dicho para lanzar un ataque que se convertirá en chivos expiatorios. Se puede ver claramente su habilidad por su poseedor, Genkishi, cuando lo usa junto el Nebbia Numero Due y el Spettrale Spada. Shoichi lo describe como "Armamento da Guerra" (literalmente, Armamento de Guerra). Cuando Genkishi utiliza la "duplicación potencial de guerra", el Armamento da Guerra tiene un aspecto monstruoso y él mismo se convierte en un esqueleto gigante. Por otra parte, durante su lucha con Tsunayoshi Sawada, creó ilusiones de la familia de Tsuna que decían estar vinculadas a las almas de los reales y que ese era el verdadero poder del anillo del infierno Ossa Impressione de acuerdo con él. El nombre del anillo significa, en italiano, "huesos de impresión".

1.5. 666/SEI-SEI-SEI HELL RING

Este anillo del infierno también es llamado por el seudónimo de "anillo de mala suerte" y se ha dicho que, después de que 666 horas de desgracia se hayan cumplido, se vuelca una fortuna a la luz, pero aun no hay informes de un precedente exitoso. Normalmente se piensa en él como un anillo de alto riesgo, pero un ilusionista, que considera la desgracia como una forma de persona y no siente la misma desgracia como la desgracia, o simplemente tiene una personalidad que no le importa tener este anillo y lo hace de buena gana, puede soportarlo. Poseído por Fran, se supone que es el único que puede soportar dicha mala suerte porque no la siente ni le importa demasiado. Su nombre se pronuncia sei-sei-sei en el italiano, que se traduce al español como "seis-seis-seis".

1.6. HORN SHAPED HELL RING

No se sabe nada de él y mucho menos su propietario.

codigo para kh-reborn - no copiar


Última edición por Webmaster el 15.09.16 0:00, editado 1 vez
Webmaster
— GUÍA: Anillos. OmU9CWB
Masculino
Mensajes : 106
Edad : 30
Localización : Observándote.
https://kh-reborn.activoforo.com

Webmaster
Webmaster

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Webmaster 27.06.16 3:29
F.A.Q.

Sin ir más lejos, los anillos forman parte del poder y la utilización de los mismos dentro de este foro, así que deberás obligatoriamente tener un anillo (aunque dentro de las reglas no lo diga, es de posesión obligatoria). Así mismo, sino no podrá activarse su poder a la hora de luchar.

¿Puedo tener un anillo Over Rank-A o Rank-A apenas creo mi personaje? No. Los anillos Over Rank-A y Rank-A solamente pueden poseerse siendo cannon y uno de los nombrados para alguno de estos conjuntos o comprándolos en la tienda del foro. La única forma de obtenerlos es esa y si se ve usando uno de esos anillos en la ficha será inmediatamente suprimido.

¿Cuántos niveles de anillos hay? Sin dar tantas vueltas: hay 7 niveles de anillos, que van del Over Rank-A, al Rank-E. Estos últimos solo son forjados con cualquier llama sin importancia y se usan en su mayoría de soporte, usando uno tras otro.

¿Se pueden comprar los anillos del Infierno? Sí, se pueden comprar los que están disponibles y no sean usado actualmente por cannons. Es obvio que los lugares que quedan disponible dentro de la familia, por ejemplo, Varia, puede ser usado (guardián de la nube) y en ese mismo momento se corresponderá dar el anillo al usuario que elijan como guardián de la llama.

¿Se puede donar anillos? Yo no lo haría, pero sí se puede a otro usuario, ¡no al mismo usuario! Seria injusto que un día seas el Capo Vongola de la Segunda Generación y en esa misma escala de tiempo regales tu anillo entre tus usuarios del pasado. Realmente, suena muy injusto.

Si yo uso a Mukuro Rokudo, y quiero darle el anillo a otra persona, ¿puedo? Se consultará por administración antes pero podrá ser. También se pueden vender en el foro, y así, conseguir extras. Recuerda que no se puede hacer lo dicho anterior.

¿Cómo hago para conseguir más anillos si no tengo yenes? ¡Participa de los "Capo del Mes" del foro! Generalmente damos premios a los ganadores y a un usuario al azar elegido sin razón alguna.

Si tienes otra pregunta recuerda que siempre estamos aquí para respondertela.

— GUÍA: Anillos. Kouka_keitai

codigo para kh-reborn - no copiar
Webmaster
— GUÍA: Anillos. OmU9CWB
Masculino
Mensajes : 106
Edad : 30
Localización : Observándote.
https://kh-reborn.activoforo.com

Webmaster
Webmaster

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.