Últimos temas
» [CENSO #1] Mes de marzo/abril.
— GUÍA: Niveles y Experiencia. Empty18.07.17 3:02 por Ryu Takeshiï

» Merodeando en el infierno [Priv. Byakuran]
— GUÍA: Niveles y Experiencia. Empty17.07.17 13:43 por Byakuran Gesso

» The worst carnival || PV Rei
— GUÍA: Niveles y Experiencia. Empty17.07.17 13:31 por Byakuran Gesso

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
— GUÍA: Niveles y Experiencia. Empty23.06.17 0:02 por Invitado

» La tormenta regresa
— GUÍA: Niveles y Experiencia. Empty18.06.17 22:28 por Spark Instinct

» Edel Crystallis [Afiliación Élite]
— GUÍA: Niveles y Experiencia. Empty12.06.17 17:23 por Invitado

» Saint Sieya Otherworld [Afiliación Elite]
— GUÍA: Niveles y Experiencia. Empty28.05.17 0:37 por Invitado

» Fairy Tail RPG {Cambio de botón}
— GUÍA: Niveles y Experiencia. Empty25.05.17 2:07 por Invitado

» ¿Agridulce? No, más bien es dulce contigo [Priv. Natt]
— GUÍA: Niveles y Experiencia. Empty23.05.17 11:11 por Ryu Senshi

» — REGLAS GENERALES.
— GUÍA: Niveles y Experiencia. Empty18.05.17 14:11 por Ryotaro Senshi

REBORN! es una adaptación del anime y manga Katekyo Hitman Reborn! de Akira Amano. Los personajes cannon e historias de las familias pertenecen al mismo. La información adaptada, contenido textual e informativo del foro pertenece a los administradores. Además, el contenido del foro externo a esto, es propiedad de su creador, por lo que queda prohibido tanto el robo de códigos, imágenes, historias y fichas. Ninguna de las imágenes aquí expuestas nos pertenecen, son todas de sus respectivos autores, el crédito es de ellos. El skin y diseño de tablillas administrativas del foro pertenecen a @Noru, especialmente creados para REBORN!. Prohibida su copia, en caso de ser así, se denunciará con Foroactivo la copia del material.

Agradecimientos a todos los usuarios que aun así siguen con el foro a pesar de todas las molestias. A ustedes, que día a día llevan el foro a ser uno de los mejores y con mejor relación entre nosotros, y que a pesar de tantos años, ¡seguimos en línea! Desde el 2010, estos 7 años.
AFILIADOS ÉLITE Y HERMANOS
o
[ afiliados hermanos: 5/5 ] [ afiliados élite: 52/52 ] [ afiliados comunes ]








— GUÍA: Niveles y Experiencia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Webmaster 06.11.16 14:20
GUÍA: LVLS & EXP.
¿Tenemos niveles? ¿A cuál es el máximo? ¿Cómo subo de nivel?
Ya hemos dicho que entre los usuarios habrá niveles. ¿De qué se tratará esto? ¿Cómo subiremos de nivel? Básicamente los niveles serán otorgados por los administradores para evitar quien busque niveles por spam o sea un viejo usuario. Habrá diez (10) niveles en total y uno que será el tope máximo (Rank S), y estos cada cinco niveles darán una nueva mejora o nivel en tu propia habilidad. A medida que leas esta guía entenderás un poco mejor sobre los niveles, cómo conseguirlos, bajo qué se darán y más.

Para empezar, sabemos que un usuario nivel 1 empezará de la siguiente forma:

USUARIO X NIVEL 1
- 25 de fiamma.
- 1 habilidad con llama nivel 2.
- 4 habilidades con llama nivel 1.
- 2 habilidades sin llama y sin nivel.

Para más información visitar la guía de HABILIDADES.

Por lo que vemos es una buena cantidad de niveles por usuario, pero aun así, insuficientes para lo que puede ser una buena batalla. Por lo tanto, se darán por cada nivel cierta mejora. A continuación veremos cuántas mejoras se darán.

NIVEL 2
+ 1 habilidad
+ 5 fiamma

NIVEL 3
+ 1 nivel de habilidad o + 1 habilidad
+ 5 fiamma

NIVEL 4
+ 1 habilidad
+ 5 fiamma

NIVEL 5
+ 1 nivel de habilidad
+ 1 habilidad
+ 5 fiamma

NIVEL 6
+ 1 nivel de habilidad
+ 5 fiamma

NIVEL 7
+ 1 habilidad
+ 5 fiamma

NIVEL 8
+ 1 habilidad
+ 5 fiamma

NIVEL 9
+ 1 nivel de habilidad
+ 5 fiamma

NIVEL 10
+ 2 habilidades
+ 5 fiamma

NIVEL S
+ 1 habilidad
+ 2 niveles de habilidades
+ 5 fiamma

Entonces, ya sabiendo y teniendo en cuenta esta tablilla de suma de habilidades o nivel, tendríamos en cuenta que puede sumar 8 o 9 habilidades de esta forma. Y así mismo, subir el nivel de 5 habilidades, teniendo en cuenta que el máximo de nivel por habilidad que tiene que tener es 5, también. Además, contando los 5 de fiamma que se darán por nivel se tendrá en total -con los que se da al principio- 70 de fiamma.

Además se podrá conseguir más habilidades o niveles de habilidades participando en torneos, sorteos o incluso por caída luego de un tema al azar. No será totalmente certero pero en la mayoría de las veces saldrá. Lo único que no se dará será fiamma, por lo cual será difícil conseguir este último punto, si no es por niveles, no habrá forma de conseguirla.

Al final de cuentas, nuestro usuario con el último nivel dado, que será el nivel S, si agregara solamente habilidades con llama, terminará con:

USUARIO X NIVEL S
- 70 de fiamma repartidos en habilidades.
- 13 o 14 habilidades con llama.
- 2 habilidades sin llama.

No es que esté prohibido agregar habilidades sin llama, el tema es que si esta tiene un arma deberá ser comprada con anterioridad. En el caso de que sea un nuevo arte marcial o boxeo, o algo aprendido que lo ayude en batalla, será puesto como aprendizaje. De todas formas se tiene en cuenta que estas habilidades serán limitadas, no queremos un experto asesino difícil de luchar con él.

Entendido lo de los niveles y cómo serán utilizados, la pregunta ahora es cómo conseguir dichos niveles. La forma de conseguirlos será haciendo temas, roleando básicamente. A medida que vayas pasando por el foro, se te otorgarán cierta cantidad de puntos. Serán por cada mensaje cinco puntos, mientras que por cada tema creado serán diez. De esta forma se recompensará a quien crea el tema. Pero las misiones, combates pre-planeados y cosas por el estilo que son redactadas por un narrador no serán recompensadas de tal forma -ya que este mismo se llevará los diez puntos, ¿verdad?-. Una vez llegado a los puntos necesarios requeridos por el nivel, los usuarios tendrán que pedir un examen para pasar de nivel evaluado por los administradores o moderadores a cargo, que constará de una misión en la que se tendrá en cuenta la descripción del usuario sobre su propio personaje, ambiente y actividad dentro del rol, así como también qué hace con respecto a la problemática a afrontar. Teniendo en cuenta ciertos parámetros más con respecto a la redacción y la ortografía, se le dará o no la posibilidad de pasar de nivel. Y pues, ¿qué pasará si aun así no se pasa de nivel? Se esperará un rol más del usuario, y que el mismo se termine, para poder proseguir con un nuevo examen. Se tiene en cuenta de todas formas que por más que el usuario tenga sesenta roles, se pedirá que uno o más de los roles sean del tipo batalla.

En la siguiente lista dejaremos qué se pedirá por cada nivel.

Nivel 1
- Nada, todos empezamos aquí.

Nivel 2
- Se necesitarán 250 de Experiencia.
- 1 tema de batalla.

Nivel 3.
- Se necesitará 500 de Experiencia.
- 1 tema de batalla.

Nivel 4.
- Se necesitará 750 de Experiencia.
- 2 temas de batalla.

Nivel 5.
- Se necesitará 1000 de Experiencia.
- 3 temas de batalla.

Nivel 6.
- Se necesitará 1250 de Experiencia.
- 3 temas de batalla.

Nivel 7.
- Se necesitará 1500 de Experiencia.
- 4 temas de batalla.

Nivel 8.
- Se necesitará 1750 de Experiencia.
- 5 temas de batalla.

Nivel 9.
- Se necesitará 2000 de Experiencia.
- 6 temas de batalla.

Nivel 10.
- Se necesitará 2200 de Experiencia.
- 10 temas de batalla.

Nivel S.
- Se necesitará 2500 de Experiencia.
- 15 temas de batalla.

En resumen, sabremos que tendremos bastantes habilidades una vez subamos al máximo nivel, así como también una buena cantidad de movimientos. Sabremos que una vez terminados los temas se nos otorgará una cantidad de premios indeterminada y al azar, y que hasta podría significar una nueva llama o simplemente nada (o vamos, lo más seguro es que sea nada, jo). Además, por cada tema que posteamos para rolear o que creamos, se nos da cierta cantidad de puntos que luego "canjearemos" por la misión calificadora.

Sabiendo todo eso, estaremos preparados y un poco perdidos a la vez, pero ten por seguro que al cabo de un tiempo terminarás acostumbrándote. Recuerda que la obtención de niveles se hace en el tema correspondiente. Pero si aun así tienes alguna duda puedes preguntar vía Mensaje Privado a los administradores o moderadores que te ayudarán con el tema.

— GUÍA: Niveles y Experiencia. Kouka_keitai


NORU PARA KHR FORUM☆
Webmaster
— GUÍA: Niveles y Experiencia. OmU9CWB
Masculino
Mensajes : 106
Edad : 30
Localización : Observándote.
https://kh-reborn.activoforo.com

Webmaster
Webmaster

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.