Últimos temas
» [CENSO #1] Mes de marzo/abril.
— GUÍA: Llamas de la última voluntad {Tierra}. Empty18.07.17 3:02 por Ryu Takeshiï

» Merodeando en el infierno [Priv. Byakuran]
— GUÍA: Llamas de la última voluntad {Tierra}. Empty17.07.17 13:43 por Byakuran Gesso

» The worst carnival || PV Rei
— GUÍA: Llamas de la última voluntad {Tierra}. Empty17.07.17 13:31 por Byakuran Gesso

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
— GUÍA: Llamas de la última voluntad {Tierra}. Empty23.06.17 0:02 por Invitado

» La tormenta regresa
— GUÍA: Llamas de la última voluntad {Tierra}. Empty18.06.17 22:28 por Spark Instinct

» Edel Crystallis [Afiliación Élite]
— GUÍA: Llamas de la última voluntad {Tierra}. Empty12.06.17 17:23 por Invitado

» Saint Sieya Otherworld [Afiliación Elite]
— GUÍA: Llamas de la última voluntad {Tierra}. Empty28.05.17 0:37 por Invitado

» Fairy Tail RPG {Cambio de botón}
— GUÍA: Llamas de la última voluntad {Tierra}. Empty25.05.17 2:07 por Invitado

» ¿Agridulce? No, más bien es dulce contigo [Priv. Natt]
— GUÍA: Llamas de la última voluntad {Tierra}. Empty23.05.17 11:11 por Ryu Senshi

» — REGLAS GENERALES.
— GUÍA: Llamas de la última voluntad {Tierra}. Empty18.05.17 14:11 por Ryotaro Senshi

REBORN! es una adaptación del anime y manga Katekyo Hitman Reborn! de Akira Amano. Los personajes cannon e historias de las familias pertenecen al mismo. La información adaptada, contenido textual e informativo del foro pertenece a los administradores. Además, el contenido del foro externo a esto, es propiedad de su creador, por lo que queda prohibido tanto el robo de códigos, imágenes, historias y fichas. Ninguna de las imágenes aquí expuestas nos pertenecen, son todas de sus respectivos autores, el crédito es de ellos. El skin y diseño de tablillas administrativas del foro pertenecen a @Noru, especialmente creados para REBORN!. Prohibida su copia, en caso de ser así, se denunciará con Foroactivo la copia del material.

Agradecimientos a todos los usuarios que aun así siguen con el foro a pesar de todas las molestias. A ustedes, que día a día llevan el foro a ser uno de los mejores y con mejor relación entre nosotros, y que a pesar de tantos años, ¡seguimos en línea! Desde el 2010, estos 7 años.
AFILIADOS ÉLITE Y HERMANOS
o
[ afiliados hermanos: 5/5 ] [ afiliados élite: 52/52 ] [ afiliados comunes ]








— GUÍA: Llamas de la última voluntad {Tierra}.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Webmaster 15.09.16 1:10
GUÍA: LLAMAS DE LA TIERRA
llamas especiales basadas en el poder de los Shimon
Las llamas de la Tierra son llamas especialmente de la familia Shimon. Son llamas muy parecidas a las llamas del cielo, pero aun así, poseen sus propias características y van más allá de ello. Sin embargo, son llamas adquiridas por pertenecer en cierta forma a una rama de la familia Shimon (es decir, los primeros guardianes y sus sucesores), por lo tanto, no hay muchas personas que poseen estas llamas. Como la Familia Shimon ha sido una familia pseudo erradicada en la época de los Vongola, se dice que desde entonces no hubo actividad del mismo y que los sucesores reales se fueron perdiendo hasta la llegada del Décimo Vongola. Lo cierto es que en realidad, muchos de ellos fueron quedando en cubierto para lograr hacer un árbol genealógico considerando cada uno de ellos, por lo que se dice que hay bastantes sucesores secundarios pero solamente algunos son los originales y quienes poseen el poder al cien por ciento.

A continuación, les dejamos la información de cada uno de ellos.


TIERRA // DAICHI

Color: marrón rojizo.
Característica: manipulación de la gravedad.

Una persona que utiliza la llama de la tierra puede manipular la gravedad local en distintos grados, dependiendo la utilización de la misma. Este poder fue mal catalogado como telekinesis debido a la capacidad del usuario para manipular objetos maniobrando cuidadosamente la gravedad alrededor de ellos, aunque es básicamente solo manipular la gravedad de los objetos. Aunque parezca mentira, la llama de la tierra es la más similar entre las llamas de la tierra en parecerse a la llama del cielo, y es exactamente equivalente a esta. Pero no todos tienen la capacidad de llevar esta llama; ya que, para que sean afectados por esta condición tienen que ser familiares de los Shimon, o así sea de Enma y pocos quedan de ellos.

Es de color marrón rojizo, en el centro un poco más claro y generalmente es rodeada por caracteres que no se conocen normalmente. Esos caracteres describen la habilidad, su historia y demás, dicen, aunque realmente son pocos los que saben descifrarlo.


MONTAÑA // YAMA

Color: marrón grisáseo.
Característica: manipulación de al tierra, arena y creación de montañas.

La llama de la montaña penetra y se sincroniza con la tierra y arena, para así crear desde esculturas hasta simplemente una montaña pequeña o grande. Se dice que tienen un control completo de la tierra, básicamente llamándose "tierra-control", y así también de la arena. Los usuarios de esta llama son capaces de hacer crecer las rocas, por así decirlo, unir los componentes e incluso lanzarlos hacia el enemigo (aunque aclaramos que no pueden hacer levitar las cosas, como la llama de la tierra, solo pueden hacer crecer y atraer en cierto modo pero nunca mantener sobre el aire). La llama misma puede ser incluso comprimida para volverla sólida, asemejándose a rocas. También se aclara que al principio, la llama es más parecida al magma y luego va tomando color de tierra, arena o piedra, dependiendo de la especialidad del usuario; así también, los usuarios se especializan primero en un tipo de forma de su llama de "montaña", ya sea por ejemplo, arena, y así controlar totalmente la arena, hacer montañas y demás. Normalmente en primera estancia no suelen tomar los tres tipos de montaña (arena, roca, tierra), ya que significaría tomar tres estados muy difíciles de procrear juntos, por lo tanto solo se especializan en una cosa y después en otras. Así también, esta llama es más que nada defensiva antes que ofensiva puesto a que es fácil en la creación de escudos.

Cuando se utiliza, normalmente toma un color en el centro como los magmas de piedra, cubierta así este núcleo en tierra, arena o piedra saliente. Como las demás llamas de la tierra, ésta posee escrituras en donde describe de dónde vienen, quiénes son y su pecado, como los demás integrantes, y también no muchos saben qué dice exactamente.


PANTANO // NUMA

Color: beige, verdoso.
Características: fermentación, creación de pantanos (fermentados).


Las llamas del pantano se asemejan bastante a las llamas de la tormenta. Éstas tienen también como característica la fermentación o descomposición, pero a menor escala la desintegración. Pueden fermentar cualquier sustancia inorgánica, haciendo que la misma se pudra o incluso hacer pantanos sin fondo. Hay un sinfín de habilidades que puede tomar la llama del pantano pero todas se basarán principalmente en la fermentación o descomposición de una sustancia inorgánica, y por lo tanto, no son habilidades que pueden dañar especialmente a alguien sino que solo dañan el entorno, armas o incluso la ropa en sí; por lo tanto es más como una habilidad de soporte para poder hacer daño al enemigo, ralentizarlo o inmovilizarlo por completo. Cabe aclarar que no todas las sustancias puede deshacer esta habilidad en los primeros niveles de enseñanza, es decir, habrá un rango de sustancias que pueda descomponer y un rango que no, y así al último nivel poder descomponer todas y cada una de ellas.

La apariencia de esta llama es exactamente como la del barro, y al tomar el objetivo comienza a expandirse y descomponer todo a su paso. A medida que tomará cosas, más costará mantener viva la llama sobre el objeto. Al igual que las demás llamas de la tierra, ésta misma llama será enviada y con ella seguirán los caracteres extraños donde cuentan la historia de la persona, de dónde viene y demás.


BOSQUE // SHINRIN

Color: verde oscuro.
Característica: manipulación de la vegetación.


Las llamas forestales son llamas que directamente controlan todo aquello relacionado directamente con las plantas, manipulando así desde un árbol hasta una pequeña flor. Permiten con facilidad hacer crecer, manipular y utilizar todo tipo de plantas forestales de origen a cierto nivel. Sin embargo, aunque quieran abocarse a varios tipos de "bosques" solo pueden especializarse en un tipo de bioma. Se parece mucho a la llama del sol puesto a que activa las plantas en cierta manera.

En general, la llama se ve como hojas o flores nacientes del centro de ella, que van cayéndose a medida que se va consumiendo, exactamente como una llama. A veces, en el centro suele verse la palabra "Shimon" o "Simon", aunque el que pase eso es muy aleatorio. Las personas que llevan esta llama suelen ser familiares de la familia del primer guardián Shimon, y aunque indirectamente casi, también del actual guardián Shimon del Bosque..


GLACIAR // HYOUGA

Color: platinado, azul claro casi blanco.
Características: congelación, creación de hielo a base del aire (condensación y solidificación), reproducción.


Aunque parezca una habilidad fácil, las llamas del glaciar son las menos fáciles en este ámbito. En primera instancia, aparecerán como pequeños fragmentos de hielo, en cual necesitan entrar en contacto con el aire para poder tomar forma. Tiene una propiedad neta de congelación, por lo tanto, no es una habilidad que se crea por que sí; y a base de eso, se propagará por cada centímetro que encuentre las condiciones óptimas y agua en el aire, como mínimo. Por lo general, entonces, ellos necesitan siempre de una fuente de agua con el fin de utilizar la llama. De otra forma podrían ser inútiles sus habilidades o más débiles. También cabe destacar que no es la llama del Cielo disfrazada que se muestra como "nieve", es solo agua congelada, básica y llana, y que así mismo no es necesario que toquen físicamente el agua para usarlo de suministro para crear sus llamas. Con que lancen sus llamas ahí, en forma de cristales, ya pueden utilizarlas a su favor. El hielo puede así ser manipulado y moldeado por el usuario, desde crear pequeños fragmentos de hielo para herir al usuario hasta poder crear réplicas de sí mismo o del enemigo que pueden ser manipuladas. Así mismo, la apariencia de la llama del glaciar en habilidades es más semejante al diamante, por así decirlo, que al glaciar en sí mismo, ya que la misma llama logra fortalecer el chielo creado por el usuario además de la congelación del agua o sustancia que use. Sus habilidades pueden ser desde defensivas a pasivas y de soporte, pero aun así para que el usuario de la llama del glaciar pueda usar sus habilidades tiene que estar cerca de una gran fuente de agua, o de última poder encontrar agua en el aire aunque sus habilidades serán menos eficaces.

Tiene una apariencia de ser pequeños fragmentos de hielo y entre ellos, marcados los caracteres en donde explican la procedencia del usuario, la historia de la familia y más. Son más difíciles de notar estos caracteres y menos llamativos así mismo.


DESIERTO // SABAKU

Color: arena.
Característica: construcción, materialización, manipulación de la realidad.


Es básicamente igual a las ilusiones de la llama de la niebla, solo que además de eso, presentan una apariencia muy parecida a la arena en los desiertos. Se basan en los oasis que puedes encontrar (o no, puesto a que la mayoría puedes imaginarlos). No tiene mucha diferencia con la llama de la niebla, de hecho, se comporta igual. Casi nadie tiene esta llama, solamente hubo dos conocidos de la misma llama. A veces se la confunde con la llama de la niebla, pero esta llama es más poderosa en los ambientes grandes en donde tiene que envolver a más gente que solamente una, además, tiene muchos huecos y se basa en la desesperación de la gente.

Tiene una apariencia a arena que se junta como una tormenta. No presenta las palabras de los pecados y demás, por lo menos, no se es vista.


LLAMA DESCONOCIDA

Color: aparentemente beige grisáseo.
Característica: Graves heridas.


Se sabe que hay una llama que posee uno de los miembros de los guardianes Shimon que es desconocida, pero puede utilizarlo y causar graves heridas en sus oponentes. Posee una consistencia extraña, tal vez un poco acuosa, y de eso nada más se sabe. No se puede utilizar por obvia razón de desconocimiento.


— GUÍA: Llamas de la última voluntad {Tierra}. Kouka_keitai

codigo para kh-reborn - no copiar
Webmaster
— GUÍA: Llamas de la última voluntad {Tierra}. OmU9CWB
Masculino
Mensajes : 106
Edad : 30
Localización : Observándote.
https://kh-reborn.activoforo.com

Webmaster
Webmaster

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.