Últimos temas
REBORN! es una adaptación del anime y manga Katekyo Hitman Reborn! de Akira Amano. Los personajes cannon e historias de las familias pertenecen al mismo. La información adaptada, contenido textual e informativo del foro pertenece a los administradores. Además, el contenido del foro externo a esto, es propiedad de su creador, por lo que queda prohibido tanto el robo de códigos, imágenes, historias y fichas. Ninguna de las imágenes aquí expuestas nos pertenecen, son todas de sus respectivos autores, el crédito es de ellos. El skin y diseño de tablillas administrativas del foro pertenecen a @Noru, especialmente creados para REBORN!. Prohibida su copia, en caso de ser así, se denunciará con Foroactivo la copia del material.

Agradecimientos a todos los usuarios que aun así siguen con el foro a pesar de todas las molestias. A ustedes, que día a día llevan el foro a ser uno de los mejores y con mejor relación entre nosotros, y que a pesar de tantos años, ¡seguimos en línea! Desde el 2010, estos 7 años.
AFILIADOS ÉLITE Y HERMANOS
East of Eden Project Fear.less
[ afiliados hermanos: 5/5 ] [ afiliados élite: 52/52 ] [ afiliados comunes ]








— GUÍA: Dinero.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Webmaster el 09.11.16 15:02
GUÍA: Dinero.
Teniendo en cuenta todo lo que tenemos en el rol, hay otras incógnitas que llevan al usuario a preguntarse ciertas formas de canjeo. O bueno, sin muchas palabras, ¿qué pasará con el dinero? O también, ¿qué son esos dólares que tenemos por acá? Los dólares son el dinero que usaremos en el foro, teniendo en cuenta que a visión mundial es uno de los más importantes, y así también, uno de los mejor usados en el mundo de la mafia. Cada uno de nosotros tendrá dólares por la mayoría de los post, temas creados, ganados en concursos, por otros canjes o demás, dependiendo el lugar del foro que lo hagan.

¿Y qué se podrá comprar con este dinero? Desde un auto de último modelo prácticamente del diseño que quieras, anillos, armas ilegales e incluso se puede comprar cambios en las fichas, mansiones, habitaciones en tu mansión, un negocio más para ti mismo, y mucho más. Tenemos en cuenta que el dinero va cambiando y desvalorizándose a veces, así que si ves que algo está más caro de lo que pensabas, es porque tu ganarás más... en algún momento.

¿Cómo lo conseguimos al dinero? Hay muchas formas, la primera y principal será haciendo misiones en el foro. Hay distintos tipos de misiones: desde cuidar un peluche o una damisela o simplemente matar a una persona, que en el peor de los casos, es lo más normal en la mafia. Ese dinero lo consigues de a poco y solo servirá y será mejor usado en la mafia. Aunque, bueno, no te diremos nada si le arreglas el cuarto al jefe.

Y a pesar de que el dinero parezca todo, puesto a que hay muchas cosas que puedes comprar, aun así, hay objetos o pases que se dan en los eventos o te caerá aleatoriamente que no podrán ser vendidos de ninguna forma, como por ejemplo un pase a una segunda llama de la última voluntad.

Si tienes alguna otra duda sobre el dinero, las formas de canje y más, puedes enviar un mensaje privado a cualquiera de los administradores o abrir un tema en el subforo de Dudas, Sugerencias o Reclamos.




NORU PARA KHR FORUM☆
avatar

Masculino
Mensajes : 105
Edad : 24
Localización : Observándote.
Ver perfil de usuario http://kh-reborn.activoforo.com

Webmaster
Webmaster

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.