Últimos temas
» [CENSO #1] Mes de marzo/abril.
REBORN — under the mafia world Empty18.07.17 3:02 por Ryu Takeshiï

» Merodeando en el infierno [Priv. Byakuran]
REBORN — under the mafia world Empty17.07.17 13:43 por Byakuran Gesso

» The worst carnival || PV Rei
REBORN — under the mafia world Empty17.07.17 13:31 por Byakuran Gesso

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
REBORN — under the mafia world Empty23.06.17 0:02 por Invitado

» La tormenta regresa
REBORN — under the mafia world Empty18.06.17 22:28 por Spark Instinct

» Edel Crystallis [Afiliación Élite]
REBORN — under the mafia world Empty12.06.17 17:23 por Invitado

» Saint Sieya Otherworld [Afiliación Elite]
REBORN — under the mafia world Empty28.05.17 0:37 por Invitado

» Fairy Tail RPG {Cambio de botón}
REBORN — under the mafia world Empty25.05.17 2:07 por Invitado

» ¿Agridulce? No, más bien es dulce contigo [Priv. Natt]
REBORN — under the mafia world Empty23.05.17 11:11 por Ryu Senshi

» — REGLAS GENERALES.
REBORN — under the mafia world Empty18.05.17 14:11 por Ryotaro Senshi

REBORN! es una adaptación del anime y manga Katekyo Hitman Reborn! de Akira Amano. Los personajes cannon e historias de las familias pertenecen al mismo. La información adaptada, contenido textual e informativo del foro pertenece a los administradores. Además, el contenido del foro externo a esto, es propiedad de su creador, por lo que queda prohibido tanto el robo de códigos, imágenes, historias y fichas. Ninguna de las imágenes aquí expuestas nos pertenecen, son todas de sus respectivos autores, el crédito es de ellos. El skin y diseño de tablillas administrativas del foro pertenecen a @Noru, especialmente creados para REBORN!. Prohibida su copia, en caso de ser así, se denunciará con Foroactivo la copia del material.

Agradecimientos a todos los usuarios que aun así siguen con el foro a pesar de todas las molestias. A ustedes, que día a día llevan el foro a ser uno de los mejores y con mejor relación entre nosotros, y que a pesar de tantos años, ¡seguimos en línea! Desde el 2010, estos 7 años.
AFILIADOS ÉLITE Y HERMANOS
o
[ afiliados hermanos: 5/5 ] [ afiliados élite: 52/52 ] [ afiliados comunes ]









  • PRIMEROS PASOS

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Reglas & Guías


    Lorem lorem lorem and hello hello hello i need coffe for my life because i dont speak u lenguaje tarata tara tara pum pum tara tara pum pum hello hello? u are? i am and i know blab bla bla.

    17 Temas
    71 Mensajes
    — REGLAS GENERALES...
    18.05.17 14:11
    Ryotaro Senshi Ver el último mensaje
  • Novità


    ¿Nuevo? ¡Si, con gusto te diremos! Todo lo nuevo del foro estará aquí. Si tienes alguna duda o quieres visitar qué hay de nuevo, entra aquí. Recuerda que por cada actualización, aquí estará sentado para que te informes. ¡También aquí estará el Capo del Mes!


    Hall of Fame!

    4 Temas
    17 Mensajes
    [CENSO #1] Mes de ...
    18.07.17 3:02
    Ryu Takeshiï Ver el último mensaje
  • Dudas, Sugerencias & Reclamos


    ¿Tienes alguna duda sobre el foro o el rol? O tal vez, ¿Alguna sugerencia?, ¿O quieres quejarte de algún mal trato dentro de este foro? Pues entra aquí y cuéntanos, te atenderemos bien, siempre y cuando tu hagas las cosas con respeto. TE RECOMENDAMOS LEER LAS REGLAS ANTES.

    Eliminación de Cuentas

    4 Temas
    15 Mensajes
    ¡JELP MEH!
    13.11.16 14:53
    Reiko Rairyuudan Ver el último mensaje
  • Ciaossu!


    ¿Eres nuevo, te ausentas o te vas? De cualquier manera, ¡Ciaossu (hola)! Deja aquí tu bienvenida para poder entrar bien en el mundo de los mafiosos, solo ten cuidado. En el caso de que te ausentes, deja tu ausencia... ¿o es que te vas? Bueno, ¡disfrutamos este tiempo contigo, esperamos que vuelvas!

    8 Temas
    23 Mensajes
    La tormenta regres...
    18.06.17 22:28
    Spark Instinct Ver el último mensaje
  • Afiliaciones


    Si deseas intercambiar banner, botón o codec con nuestro sitio pasa por aquí, a la brevedad un administrador o moderador aceptará tu petición. Sigue el formulario, por favor, así evitamos inconvenientes. No hace falta estar registrado para entrar aquí.

    Requisitos de afiliación normal, élite y hermanaAfiliaciones AceptadasAfiliaciones Rechazadas

    36 Temas
    63 Mensajes
    Stray Dogs {Normal...
    23.06.17 0:02
    Derya H.  Ver el último mensaje
  • REGISTROS

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Registros & Cannons


    ¿Quieres un Cannon?, ¡Pídelo aquí! Reserva aquí tu personaje antes de que alguien más lo haga, pero antes verifica la lista de personajes disponibles. ¡Y lo único que queda es esperar a que se te de el casting para tu cannon! En este lugar también se encuentra el listado de personajes originales.

    Personajes disponibles & no disponibles Personajes originales

    9 Temas
    58 Mensajes
    — REGISTRO DE FÍSI...
    19.04.17 23:43
    Reiko Rairyuudan Ver el último mensaje
  • Registros de Personaje


    Aquí deberás crear la ficha de tu personaje. Solo elije el grupo al cual desees pertenecer y espera a que sea aprobada. Hasta no tener la ficha cerrada no podrás rolear, y en el caso de que sea cannon espera hasta el casting, así que, por favor, esfuérzate en la ficha.

    4 Temas
    5 Mensajes
    ♚ amalie rosenzwei...
    18.04.17 22:18
    Amalie Rosenzweig Ver el último mensaje
  • Relaciones


    ¿Él me quiere? ¿Tu me quieres? ¿Ella me querrá? ¿Nos odiamos? Las relaciones lo son todo en el mundo de la mafia, pues, no por nada terminas dándole odio y caza a alguien que no quieres, y terminas cuidando hasta la muerte a alguien que consideras muy especial. Aquí están las fichas de relaciones.

    7 Temas
    13 Mensajes
    Сокровища моей жиз...
    30.03.17 11:40
    Natt Arlovskaya Ver el último mensaje
  • Cronologías


    En esta categoría, todo usuario podrá hacer una lista de sus roles activos, pausados y/o terminados, para que los demás puedan saber donde se encuentra cada uno. No olvidar poner el título, participantes y un link directo del rol. No es obligatorio, pero sí se recomienda hacerlo para así tener una historia ordenada dentro del rol.

    8 Temas
    8 Mensajes
    no more liars for ...
    30.03.17 5:29
    Natt Arlovskaya Ver el último mensaje
  • Búsqueda


    ¿Buscas un rol con un personaje? Pues, entra aquí y deja tu mensaje para que puedan rolear contigo en algún tema. O si buscas algo en especifico este también es el lugar.

    9 Temas
    40 Mensajes
    — [ ¡Destaca tu bú...
    24.04.17 10:48
    Webmaster Ver el último mensaje
  • OTROS REGISTROS & AMBIENTACIÓN

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Familias


    Esta sección es para buscar integrantes de tu familia o bien crear fichas predeterminadas para que alguien mas que le interese forme parte de tu mafia. Todos los usuarios, menos los civiles, tienen permiso de poder entrar aquí. Los que hayan pedido un subforo para su familia, serán dados y solo los pertenecientes a la familia podrán entrar, comentar y ver las imágenes; de lo contrario no tienen permiso de poder entrar. NOTA: Cada uno responde en su familia correspondiente, por favor.

    Registros de FamiliaReclutamientoZona Familias

    4 Temas
    7 Mensajes
    Demons — Famiglia...
    12.04.17 0:09
    Reiko Rairyuudan Ver el último mensaje
  • Creacion de Armas y Habilidades


    ¿Deseas actualizar tu ficha? ¿Poner nuevas cosas? ¡Aquí mismo puedes solicitarlo! Desde agregar cajas y/o habilidades, hasta actualizaciones. Recuerda ver los temas de este subforo para no cometer errores a la hora de agregar datos.

    6 Temas
    6 Mensajes
    Habilidades de Ne...
    19.11.16 10:35
    Nere Ronoa Ver el último mensaje
  • KH-REBORN! STORE


    ¿Quieres obtener nuevos anillos? ¿Nuevos apartados en el foro de tu familia? ¡Éste es el lugar! Acá es donde puedes comprar nuevas armas, anillos, aparatos, cajas de arma, hasta una casa para el foro con los yenes que recolectas luego de misiones o mensajes (aunque esta segunda opción, no te la recomiendo, ¡porque tardarás mucho!). Cuentas venderán objetos o tu mismo si quieres puedes encargarte de llevarlo a un mercader para que te ayude a venderlo.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • NAMIMORI & EL MUNDO

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Namimori


    Namimori es una ciudad de bastantes habitantes con para considerarse céntrica. Con una temperatura templada y ecosistema bien cuidado, cuenta con una ciudad céntrica, un bosque, atracciones, lugares residenciales, un poco de campo, hasta un río que desemboca en un puerto comercial de alto nivel y un aeropuerto ubicado en las cercanías. El clima de Namimori en su mayoría es templado y generalmente se encuentra en una eterna primavera, con lo que eso significa sus lluvías. La zona céntrica a la que muchos trabajadores viajan, se caracteriza por estar bien ubicada y cuidada en lo que se refiere a la ecología e incluso es una de las ciudades más cuidadas de Japón. Pero así mismo, es una de las más frecuentadas por los mafiosos estos últimos años.

    Aeropuerto Provincial NamimoriParque CentralBosque MorichanMuellePiscina PúblicaCementerioHospital Central NamimoriZoológico Nami NamiOtros lugares específicos

    3 Temas
    11 Mensajes
    Nuestra voluntad [...
    02.04.17 19:19
    Uni Ver el último mensaje
  • Namimori Streets


    Entre las calles de Namimori de igual manera se encuentran cientos de lugares dispuestos a ser explorados. La ciudad residencial es sin duda un laberinto de calles de las cuales te aseguro te encantara dar un paseo por su alrededor. Tanto las calles como residencias se encuentran en este lugar así como alguna que otra tienda donde ir de compras entre semana. La gente de Namimori se caracteriza por vivir siempre en su casa y para toda la vida, así que es normal encontrarse con personas de mediana edad o mayores, ya que es un lugar favorito y preferido por ellos. En cuanto a los jóvenes, entre ellos se encuentran los que quieren progresar e irse a vivir a Tokio y los que simplemente aman la moda yakuza, una moda que hace tiempo que viene avecinándose a Namimori.

    Shopping a Cielo abierto: MaleconCalles & CasasCallejonesRío Principal NamimoriTakesushi

    4 Temas
    17 Mensajes
    The worst carnival...
    17.07.17 13:31
    Byakuran Gesso Ver el último mensaje
  • Inside Namimori


    Es la zona centro de Namimori, aquí se encuentran todo los establecimientos como tiendas, bares, centros comerciales donde todos parecen disfrutar de la noche y los paseos por sus alrededores. Es sin duda un lugar ideal para paras una linda noche o una buena charla en un bar. Aunque lo busques y lo busques, aquí no encontrarás sin duda algún que otro motel o hotel al menos que entres por los callejones. Los locales más concurridos y conocidos son especiales aquí. Si deseas registrar un local, deberás pedirlo antes con yenes.

    Sakura AddictionLet's Go Dance!Bola 8Picture for YouYatsude

    1 Temas
    1 Mensajes
    ¿Quien caza a quie...
    01.03.17 22:54
    Itzuma Daimaou Ver el último mensaje
  • Instituto Namimori


    Entre todas las escuelas de Namimori, la High School Namimori suele ser de las más completas. En total hay 3 escuelas distribuidas en la ciudad, en la que una es especial para mujeres y otra es para los estudiantes que solo pueden asistir algunos días. La Namimori se dice que es la más completa porque tiene desde el kinder hasta la escuela alta, y con eso digo que la Universidad también. Posee un campus enorme, pero el único problema que tiene esta gran unidad académica es que no posee cuartos para hospedaje. Igualmente, también es una de las más seguras gracias a Hibari Kyouya.

    EntradaPasillosAulasOficina del ComitéTerrazaGimnasio

    2 Temas
    4 Mensajes
    — REGISTRO: Instit...
    07.09.16 22:26
    Reiko Rairyuudan Ver el último mensaje
  • Templo Namimori


    El Templo Kirokaruza es uno de los templos más antiguos y más venerados de Namimori. Se caracteriza por venerar a la dios zorro del matrimonio o "amor", por lo tanto es uno de los templos que más gente visita en las fiestas. No se sabe quién es el referente de este templo ni quien lo maneja, pero se ha dicho que un joven estudiante suele visitarlo muy a menudo para limpiarlo y dejarlo en orden cuando no está vigilando sus propios compañeros en la escuela. Excelente lugar para relajarse un poco mientras descansas. Aquí no es lugar para causar problemas, aquí se medita y se descansa. Aquí se habla en voz baja o se pide a los dioses algo, mientras te recuestas debajo del ombú o los cerezos. Tal vez te encuentras a alguien por estos lugares.

    1 Temas
    2 Mensajes
    — Tú serás mi maid...
    17.04.17 10:14
    Yuzuru Tetsuro Ver el último mensaje
  • Antigua Anti-academia Kokuyo


    La antigua academia Kokuyo, ubicada en un lugar abandonado que guarda bonitos recuerdos, ahora es la sede de la Kokuyo, banda liderada por Mukuro Rokudo. Anteriormente, fue un gran parte de diversiones con más de cien entretenimientos. De aquello, solo quedaron los viejos recuerdos bajo capas de oxidados juegos y malezas que crecieron más allá de lo que deberían haber hecho, además de pequeños juegos que aun dan su último respiro. Aquí viven los miembros de Kokuyo, integrado por una banda no tan grande con miembros oficiales y algunos no tanto.

    Sala PrincipalPasaje SecretoPasadizo SubterráneoTeatro (abandonado)Atracciones abandonadas

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Italia


    Italia no es solamente Sede de las mayores familias mafiosas, donde se creo la misma mafia y donde se maneja por completo el mundo de el crimen, sino que es principalmente un país próspero libre de guerra y problemáticas, o al menos para la mayoría de los inocentes habitantes quienes ignoran la mafia. Sin embargo esto no quita los encantos de esta hermosa ciudad. Potencialmente turística, nos inunda con cada uno de los lugares específicos, de los cuales no te vas a arrepentir de llevar una cámara con bastante capacidad. Eso sí, si tu meta es una mafia, te avisamos que solo pueden entrar en las sedes los que pertenecen a tales familias. Los que no, tienen prohibido al menos que sean invitados a la misma.

    Aeropuerto Principal de ItaliaSede Principal Vongola y Anexo CEDEFSede Seconda MillefioreSede VARIA (mansión)Sede ChiavaroneMilanoVeneziaPiamonteRomaCiudad del VaticanoToscana

    12 Temas
    52 Mensajes
    Merodeando en el i...
    17.07.17 13:43
    Byakuran Gesso Ver el último mensaje
  • Mundo


    No solamente Italia y Namimori son los centros de la mafia. Si no encuentras algún otro país, o simplemente no quieres entrar en los otros dos mencionados anteriormente, éste es el mapamundi que estabas buscando. Recuerda que todos llegamos primero desde un aeropuerto, obviamente.

    EuropaAméricaAsiaÁfricaOceaníaAntártida

    0 Temas
    0 Mensajes

  • ROLEO LIBRE & RECUERDOS

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Disparates


    Rolea cualquier cosa sin temor a afectar en tu rol, alocate por completo sin afectar tu historia o personaje y sal de la rutina del foro y haz cualquier cosa. Aquí vale cualquier tema, simplemente no incumplas las reglas normales.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Recuerdos


    Esta es la sección donde se encontraran todos los temas ya cerrados o sin continuación del foro, aquí se encuentra todo tema viejo del mismo que ha sido cerrado... ¿te sientes nostálgico? Mira los recuerdos de nuestras vivencias como familia.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • ZONA OFF ROL

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Zona Off Topic


    Aquí van los temas que no tienen lugar en el foro. Tema libre, cualquier cosa puedes postear. Sin spam aquí, por favor. De todos modos, aquí puedes divertirte a tu modo, siempre y cuando respetes las reglas. Obviamente, sin firmar las reglas no podrás postear aquí, así que recuerda tener en cuenta eso mismo.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Foro Arcobaleno Artístico


    Desde pequeños cuentos, hasta talleres de diseño gráfico. Si te gusta editar, hacer imágenes, dibujos o escribir, ¡éste es tu lugar! Aquí puedes dejar tu lado artístico del momento, cualquier cosa que te gustaría dar de ti y que a los demás les guste. Recuerda dejar bien en claro si se trata de un taller, una galería o un fanfic. Y sí, el nombre del foro es nuestra cursilada del foro. (?)

    1 Temas
    10 Mensajes
    [ Taller Gráfico ]...
    04.02.17 9:20
    Aleki Ver el último mensaje
¿Quién está en línea?
¡BIENVENIDO A KH-REBORN, MAFIOSO!

En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

El record de usuarios en línea fue de 93 durante el 07.10.16 14:23

Nuestros miembros han publicado un total de 698 mensajes

Tenemos 99 miembros registrados

El último usuario registrado es Ryu Takeshiï


Usuarios registrados: Ninguno