Últimos temas
REBORN! es una adaptación del anime y manga Katekyo Hitman Reborn! de Akira Amano. Los personajes cannon e historias de las familias pertenecen al mismo. La información adaptada, contenido textual e informativo del foro pertenece a los administradores. Además, el contenido del foro externo a esto, es propiedad de su creador, por lo que queda prohibido tanto el robo de códigos, imágenes, historias y fichas. Ninguna de las imágenes aquí expuestas nos pertenecen, son todas de sus respectivos autores, el crédito es de ellos. El skin y diseño de tablillas administrativas del foro pertenecen a @Noru, especialmente creados para REBORN!. Prohibida su copia, en caso de ser así, se denunciará con Foroactivo la copia del material.

Agradecimientos a todos los usuarios que aun así siguen con el foro a pesar de todas las molestias. A ustedes, que día a día llevan el foro a ser uno de los mejores y con mejor relación entre nosotros, y que a pesar de tantos años, ¡seguimos en línea! Desde el 2010, estos 7 años.
AFILIADOS ÉLITE Y HERMANOS
East of Eden Project Fear.less
[ afiliados hermanos: 5/5 ] [ afiliados élite: 52/52 ] [ afiliados comunes ]








Fecha y hora actual: 17.08.17 3:04

Namimori Streets

  • Namimori Streets

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Malecon


    Un enorme Malecon el cual parece dar a la zona comercial de Namimori, una gran zona aun en crecimiento. En ella podrás encontrar tiendas pequeñas como dulcerias o bien alguna que otra tienda de ropa en la que puedes comprarte lo que quieras. También hay algún que otro lado para tomar y tomar un rato. como los famosos Starbucks que tanto adora la gente. Shopings pequeños y galerías por donde pasear, ¡esto es un gran malecón! Sin embargo, sigue siendo un lugar medianamente pequeño para cualquier persona que conoce la ciudad. Es bastante agradable para todos llegar aquí y tomar algo. Aquí, también, se libro la batalla de la llegada de Basilium.

    1 Temas
    1 Mensajes
    —Un día un tanto p...
    05.10.16 21:33
    Ruggero Buffon Ver el último mensaje
  • Calles


    Las calles de Namimori son extensas, así como tranquilamente puedes perderte buscando la casa de un amigo. Recuerda que todas las casas de tus amigos deberán rolearse por aquí al menos que pidas permiso (y también se guardarán en este subforo o apartado) y crees tu propia casa o base. Además, las casas o bases saldrán dinero al menos que sean las cannon.

    2 Temas
    8 Mensajes
    The worst carnival...
    17.07.17 13:31
    Byakuran Gesso Ver el último mensaje
  • Callejones


    Entre aquellas calles confusas de igual manera se encuentran lo extraños callejones de la ciudad donde la oscuridad reina al igual que los constantes asaltos y golpizas dentro de estos. No es recomendable dar una vuelta por aquí de noche y mucho menos solo. Generalmente también se encuentran aquí los clubes de mala muerte o las zonas rojas o también las casas pequeñas (o departamentos pequeños) de algunas personas. Hoteles y moteles en abundancia hay.

    1 Temas
    8 Mensajes
    El peligro siempre...
    29.04.17 7:12
    Anneliese A. Bernardt Ver el último mensaje
  • Rio Namimori


    Un enorme río que va desde la costa de la ciudad, yendo exactamente por el medio de la misma, hasta llegar a la única montaña que posee Namimori. Es increíblemente grande y este gran caudal trae a bastantes peces migratorios que dejan sus huevecillos en vez de en la costa. A veces puedes ver alguna que otra grulla o gaviota rondando por aquí. Generalmente puedes ver cada dos calles un puente extenso en donde la gente se reúne a hablar. Aquí es donde cayo Haru-chan cuando fue rescatada por su adorado Décimo.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Takesushi


    Un establecimiento tan antiguo como el mismo padre de Yamamoto, dentro se encuentran Takeshi y su padre preparando el singular sushi mas famoso de la ciudad y casi milenario. Desde hace diez décadas que los Yamamoto se encargan del restaurante de Takesushi y el dojo pequeño con la técnica milenaria también. Aquí la especialidad es el picante del platillo sin embargo no hagas enojar al viejo con decirle que es horrible porque es capaz de dejarte sin la entrada por décadas a ti y a toda tu familia.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • [Anuncio] & [Post It]
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderadores

Ninguno

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.

Leyenda
  • Nuevos mensajes Nuevos mensajes
  • Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
  • Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
  • No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • [Anuncio] [Anuncio]
  • [Post It] [Post It]
  • [Anuncio Global] [Anuncio Global]