Últimos temas
REBORN! es una adaptación del anime y manga Katekyo Hitman Reborn! de Akira Amano. Los personajes cannon e historias de las familias pertenecen al mismo. La información adaptada, contenido textual e informativo del foro pertenece a los administradores. Además, el contenido del foro externo a esto, es propiedad de su creador, por lo que queda prohibido tanto el robo de códigos, imágenes, historias y fichas. Ninguna de las imágenes aquí expuestas nos pertenecen, son todas de sus respectivos autores, el crédito es de ellos. El skin y diseño de tablillas administrativas del foro pertenecen a @Noru, especialmente creados para REBORN!. Prohibida su copia, en caso de ser así, se denunciará con Foroactivo la copia del material.

Agradecimientos a todos los usuarios que aun así siguen con el foro a pesar de todas las molestias. A ustedes, que día a día llevan el foro a ser uno de los mejores y con mejor relación entre nosotros, y que a pesar de tantos años, ¡seguimos en línea! Desde el 2010, estos 7 años.
AFILIADOS ÉLITE Y HERMANOS
East of Eden Project Fear.less
[ afiliados hermanos: 5/5 ] [ afiliados élite: 52/52 ] [ afiliados comunes ]








Demons — Famiglia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Lyan Von Konigdamon el 20.03.17 17:16
Puedes mirar por donde quieras, el infierno es en la tierra.

—Demons


—Frase

"Los que combaten contra monstruos deben cuidarse de no convertirse en uno. ¿Por qué? Porque cuando miras hacia el abismo, el abismo te devuelve la mirada."


—Propósito

Su único propósito es ser la oscuridad dentro de todo el mundo. Ser quienes dominen en la oscuridad apretar los cuellos de sus enemigos sin mostrar un mínimo de misericordia hacía ellos. Cada demonio representa un odio hacía la humanidad y de lo que ella ha representado en uno de ellos, cada propósito es importante. Lo primordial de la familia es simplemente tomar esos malos momentos y convertirlos en un poder en lo qué puede ser un increíble golpe de estado. Pero sin duda el propósito más primordial de la misma familia es destruir cada sistema, ignorar el hecho de las personas que se muevan cuyo movimiento solo sean palabras bonitas, derrocar a todo el mundo que se meta en sus planes, destruir todo a su paso hasta dejar limpio la tierra para que solo reinen los demonios que en verdad quieran un cambio en ella.


—Descripción

La familia se describe por ser bastante terrorífica dentro de la misma. Los únicos que se llevan bien son ellos mismos aunque a veces hay excepciones, la familia se mueve por el jefe principal Lyan Von KonigDamon. La familia principal que encarga siete personas, que son conocidos como "Los sietes grandes reyes demonios" las personas que dominan el bajo mundo de su lugar, de su territorio, es algo parecido a los sietes pecados capitales. Cada uno de los sietes puede poseer la gran mayoría de súbditos qué deseen poseer bajo su nombre. Es imposible tratar de discutir con ellos, sus palabras siempre son la última. Hay una organización secreta cuyo único líder principal y capaz de movilizar es el mismo creador de la familia, ellos son llamados Dunkelheit ellos son seres capaces de ser los informantes de la familia, quienes pueden moverse libremente por las sombras capaces de dar informaciones casi siempre correctas.

Los Dunkelheit son personas anónimas sí viven dentro de la misma familia pero saber quienes son en realidad que están dentro de esa organización es totalmente desconocido.

Schwarz está organización es la más temida dentro de la misma. Ellos solo hacen caso a Lyan, son los asesinos principales dentro de la familia, son los llamados: "Más fuertes" dentro de ella, donde únicamente hay personas capaces de pelear son quienes logran hacer misiones con un porcentaje 99% de éxito en sus misiones.

Schachfiguren (Chess Pieces) son los miembros principales dentro de la familia, son los demonios cuyo poder son superiores, pero en teoría solo siete de ellos son capaces de ser llamados los Siete Reyes. Aunque, hay un puesto vacante de aquí qué es el líder de Schwarz que ocupa un puesto importante en ambos sectores.


—Historia

Demons principalmente es una familia nueva, no tiene sucesores de momento no posee lideres antiguos, fue hecho por el joven Lyan de quince años en una época de guerras, muertes y sufrimiento dentro de las mafias. Un pequeño niño quién sufrió una de las cosas más increíble a su edad por nacer y vivir en Múnich qué en ese tiempo rodeaba de familias con poderes abismales en el bajo mundo, muchos sufrieron el ataque hacía las mujeres, la prostitución llegaba fácilmente a cualquier persona vendiendo mujeres, niños y mucho más. La droga tenía el poder de mover a la gente de un lado hacía otro, muchos muertos, sin duda alguna un lugar donde el fútbol, la religión y además sobre todo el poder hacía algo que muchos lugares no era tan increíble. Múnich por esa época movía ciertos hilos que nadie sabía, además de que muchas cosas eran ocultadas por los noticieros había mucho lavado de dinero.

Muchos niños eran vendidos, uno de ellos era Lysander un pequeño rubio de ojos azules. En Múnich en un lugar totalmente oscuro donde podías pasar por medio de contraseñas y más, había gente con alto poderes dentro del bajo mundo donde compraban jóvenes para dichos casos; prostitución, mascotas, conejo de indias y muchas cosas más. Pero había en esos tiempos algo que era demasiado interesante el tema de usar niños para hacerlos pelear mediante una droga que los volvía a todos cómo locos. El joven fue encerrado en una jaula donde cada día era inyectado una droga lo cual lo volvía loco, su cabeza sentía cómo le giraba sentía el placer de destruir gente por lo cual siempre ganaba y sus enemigos morían, aquellos dientes siempre tenían sangre al igual que ambas manos.

Pero en ese lugar oscuro, donde la humanidad se burlaba de los jóvenes, de todo, había personas tiernas y amable, cómo la pequeña Lulu la cual siempre mantenía charla con el pequeño Lyan de tan solo diez años. Manteniendo una charla bastante interesante, animada y sobre un futuro que quizás ellos jamás encontrarán, algo hermoso había pasado en ese lugar donde la luz jamás llegaba, donde muchos llegaban además de que también se iban muriendo.

Una noche especial pasaba, donde había una pelea "especial" donde dos niños se quitarían la vida; fue ahí donde todo empezó. Lyan se acostumbró mucho a la droga que le ponían por lo cual a veces podía recuperar la consciencia y en una de esas observa que estaba cubierto de sangre lo cual esté despertó gritando y llorando, mirando su alrededor todo lleno de sangre aquel cuerpo enemigo estaba mal herido, pero la cabeza salida de este sangrando se podía ver con claridad él había matado a la pequeña Lulu. Todo se había vuelto gris, su cabeza recordaba el pasado simplemente parecía que en su cabeza toda sus neuronas explotaban sintiendo un malestar en su propio estomago él no solo la había asesinado también había comido gran parte de ella, haciendo que este sintiera repugnancia por sigo mismo.

En ese momento empezó a sentir un gran odio, sintió que todo estaba mal en ese entonces pudo lastimar a los guardias y escapar, teniendo una gran fuerza por los continuos trabajos y una agilidad que fue entrenada por las peleas en ese lugar.

Corriendo asustado, chocando con todo pudo encontrar a un viejo donde mataba a una prostituta por no quererle darle dinero y ella empezar a gritar. Sus palabras dieron un inicio a la vida del rubio: —"Los que combaten contra monstruos deben cuidarse de no convertirse en uno. ¿Por qué? Porque cuando miras hacia el abismo, el abismo te devuelve la mirada."— aquellas palabras habían dado muchas vueltas en su cabeza, en lo cual este viejo no era cualquiera, era un asesino. Sin dudar el rubio bajo su cabeza llorando pidiendo que le ayudará a mejorar, quería volverse más fuerte y volverse un demonio para cambiar el sistema, quería matarlos a todos sin pensarlo dos veces.

El viejo cuya sonrisa era enferma acepto. Tarde después de unos catorce años, le contó que su familia era proveniente del nazismo, por lo cual tomar la idea de que un mundo lleno de odio, cambios y totalmente muertes estaría en la puerta de su vida.

Luego de que él muriese, decidió hacer una familia mafiosa, en lo que él prácticamente empezó a matar todas las personas cuyos movimientos sean ilegales dentro de la misma, es decir matar a la gente rica que ponía sus dinero para comprar esclavos y niños que fueron utilizados para pelear. Pero no fue bueno con muchas personas durante su transcurso, ya que usaba a esos niños para un fin de entrenarlos para ser unos demonios, él no era conocido más cómo un humano.

Demons se volvió la familia con más oscuridad y poder dentro de la misma, donde próximamente sería el mundo quién reconocería su verdadero poder.


—Aliados

La familia actualmente al ser nueva, con cuyos movimientos no son dignos para muchas familias actualmente de su propio país de origen no ha hecho aliados, pero seguramente puede que esto jamás suceda por las metas de la familia (pero todo puede pasar).


—Enemigos

Todo el mundo.


—Extras

La familia fue hecha en Alemania, pero también puede tener reclutas de otros lados del mundo. Lyan dejo atrás su humanidad por fijarse en el demonio que carga en su corazón, por ello la familia es llamada "Demons" en inglés, cuando debería llamarse Dämon, pero cómo Lulu era mestiza con sangre inglesa en su honor lo quiso convertir en Demons.

Sus guardianes principales son llamados Chess Pieces por las piezas del ajedrez, ya que Lulu también fue quién le menciono que era su juego favorito.

Los guardianes Chess Pieces siempre cargan con su pieza, perderle significaría la muerte para ellos.


—Chess Pieces (Miembros Principales)

Lyan Von KonigDamon — King

Anneliese A. Bernardt — Queen

Nick — Rook

Nick — Rook

Sakura Anderson— Bishop

Nick — Bishop

Nick — Knight

Nick — Knight

Nick — Pawn

Nick — Pawn

Nick — Pawn

Nick — Pawn

Nick — Pawn

Nick — Pawn

Nick — Pawn

Nick — Pawn









Spoiler:
avatar

Masculino
Mensajes : 12
Edad : 21
Localización : ¡En mi cultivo de naranjas, en mi granja feliz! ené <3
Ver perfil de usuario

Lyan Von Konigdamon
Jefe Demons

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Reiko Rairyuudan el 12.04.17 0:09
FAMILIA ACEPTADA



So everything that makes me whole 今君に捧げよう I'm Yours


Chronology

avatar

Femenino
Mensajes : 371
Edad : 21
Localización : ...
Ver perfil de usuario http://kh-reborn.activoforo.com/

Reiko Rairyuudan
Guardian Chiavarone

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.