Últimos temas
REBORN! es una adaptación del anime y manga Katekyo Hitman Reborn! de Akira Amano. Los personajes cannon e historias de las familias pertenecen al mismo. La información adaptada, contenido textual e informativo del foro pertenece a los administradores. Además, el contenido del foro externo a esto, es propiedad de su creador, por lo que queda prohibido tanto el robo de códigos, imágenes, historias y fichas. Ninguna de las imágenes aquí expuestas nos pertenecen, son todas de sus respectivos autores, el crédito es de ellos. El skin y diseño de tablillas administrativas del foro pertenecen a @Noru, especialmente creados para REBORN!. Prohibida su copia, en caso de ser así, se denunciará con Foroactivo la copia del material.

Agradecimientos a todos los usuarios que aun así siguen con el foro a pesar de todas las molestias. A ustedes, que día a día llevan el foro a ser uno de los mejores y con mejor relación entre nosotros, y que a pesar de tantos años, ¡seguimos en línea! Desde el 2010, estos 7 años.
AFILIADOS ÉLITE Y HERMANOS
East of Eden Project Fear.less
[ afiliados hermanos: 5/5 ] [ afiliados élite: 52/52 ] [ afiliados comunes ]








Fecha y hora actual: 28.06.17 1:54

Antigua Anti-academia Kokuyo

  • Antigua Anti-academia Kokuyo

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Sala Principal


    Entrando por la sala principal del gran parque de atracciones abandonado de Kokuyo, te encuentras con la sala principal. ¿Qué lleva la dichosa sala? Pues, un sillón, a su principio cerca de un televisor. Extensa y grande, algo destruida y muy descuidada pero aun así intentando mantener la limpieza, éste centro es donde los miembros del Kokuyo se mantienen y divierten, hasta descansan si así quieren. Cerca puedes ver los juegos de Ken y Chikusa, mientras que más alejado puedes ver el sillón de Mukuro y cerca un almohadón de Chrome con la forma de una piña. Personalizado, a su estilo, éste es el salón principal de Kokuyo, donde el principio llega hacia todos los pasadillos posibles.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Atracciones abandonadas


    Cuidado donde caminas, éste lugar es sumamente peligroso. Están en peligro de derrumbe, los hierros y las maderas no aguantarían excesivo peso. Algunas atracciones todavía andan e incluso las luces pueden prenderse.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Teatro


    El gran teatro abandonado. Todo aquí, las cortinas que en su día fueron hermosas ahora están roídas por el tiempo, al igual que todo su alrededor, enmohecido y desgastado por el paso del tiempo. Hay un sillón, aquí también, aunque éste es bastante nuevo a pesar de todo, en el cual Mukuro a veces se sienta para pensar y planear sus nuevos movimientos. Todos aquellos que se pasen por aquí, caerán bajo el poder de Mukuro ya que éste lugar está especialmente ambientado para ello y solamente verás una hermosa galería como si nunca hubiera sido tocada... ¿pueden creerlo?

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Pasadizo Subterráneo


    Oculto para las personas comunes, el gran pasadizo subterráneo del parque de atracciones es el anterior que usaron para la administración del mismo, ahora se usa para fines no tan buenos como los otros. Bueno, si no lo conoces, no entres por aquí.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Pasaje Secreto


    Este es el llamado "Salón de Mukuro", donde él tiene todas sus comodidades para él y sus compañeros o allegados. Obviamente, él no se permitiría dormir en un lugar con muchas distracciones como el salón principal. Aquí, también, es donde Chrome duerme y descansa y donde están los lugares para dormir, así como baños y demases. Más que nada lo usan para ocultarse cuando vienen los demás. El pasaje secreto es especialmente para los miembros allegados a Mukuro y nadie más, es por eso que solamente Chrome conoce dicho pasaje. Así mismo, el único detalle que ha dicho Chrome es que es una gran y extensa biblioteca que a ella le gusta visitar y leer y que nadie más que ella y Mukuro conocen el pasaje.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • [Anuncio] & [Post It]
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderadores

Ninguno

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.

Leyenda
  • Nuevos mensajes Nuevos mensajes
  • Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
  • Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
  • No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • [Anuncio] [Anuncio]
  • [Post It] [Post It]
  • [Anuncio Global] [Anuncio Global]