Últimos temas
» [CENSO #1] Mes de marzo/abril.
— REGLAS GENERALES. Empty18.07.17 3:02 por Ryu Takeshiï

» Merodeando en el infierno [Priv. Byakuran]
— REGLAS GENERALES. Empty17.07.17 13:43 por Byakuran Gesso

» The worst carnival || PV Rei
— REGLAS GENERALES. Empty17.07.17 13:31 por Byakuran Gesso

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
— REGLAS GENERALES. Empty23.06.17 0:02 por Invitado

» La tormenta regresa
— REGLAS GENERALES. Empty18.06.17 22:28 por Spark Instinct

» Edel Crystallis [Afiliación Élite]
— REGLAS GENERALES. Empty12.06.17 17:23 por Invitado

» Saint Sieya Otherworld [Afiliación Elite]
— REGLAS GENERALES. Empty28.05.17 0:37 por Invitado

» Fairy Tail RPG {Cambio de botón}
— REGLAS GENERALES. Empty25.05.17 2:07 por Invitado

» ¿Agridulce? No, más bien es dulce contigo [Priv. Natt]
— REGLAS GENERALES. Empty23.05.17 11:11 por Ryu Senshi

» — REGLAS GENERALES.
— REGLAS GENERALES. Empty18.05.17 14:11 por Ryotaro Senshi

REBORN! es una adaptación del anime y manga Katekyo Hitman Reborn! de Akira Amano. Los personajes cannon e historias de las familias pertenecen al mismo. La información adaptada, contenido textual e informativo del foro pertenece a los administradores. Además, el contenido del foro externo a esto, es propiedad de su creador, por lo que queda prohibido tanto el robo de códigos, imágenes, historias y fichas. Ninguna de las imágenes aquí expuestas nos pertenecen, son todas de sus respectivos autores, el crédito es de ellos. El skin y diseño de tablillas administrativas del foro pertenecen a @Noru, especialmente creados para REBORN!. Prohibida su copia, en caso de ser así, se denunciará con Foroactivo la copia del material.

Agradecimientos a todos los usuarios que aun así siguen con el foro a pesar de todas las molestias. A ustedes, que día a día llevan el foro a ser uno de los mejores y con mejor relación entre nosotros, y que a pesar de tantos años, ¡seguimos en línea! Desde el 2010, estos 7 años.
AFILIADOS ÉLITE Y HERMANOS
o
[ afiliados hermanos: 5/5 ] [ afiliados élite: 52/52 ] [ afiliados comunes ]








— REGLAS GENERALES.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Webmaster 26.06.16 20:43
REGLAS GENERALES
LECTURA OBLIGATORIA.
El personaje deberá tener el mismo nombre que el nick del usuario. Al registrarse deben de pensar bien cual nombre escogerán ya que no habrán cambios después de hacer su ficha y esta sea aceptada y cerrada, esto es para no interrumpir el trabajo de los administradores y/o moderadores cambiando siempre el nick. No se permite usar un nombre de usuario distinto al de tu personaje, si tu personaje se llama Alice en tu nick de usuario no puede aparecer Diana. Por favor pónganse el nombre y apellido si es de su mayor agrado. Se aceptarán algunos, pero no todos. ¡Atención! No se permiten nicks que tengan caracteres como !"#$%/()=?¿¡}]1234567890, kanjis o hiragana. Solo se permiten letras, puntos y guiones.

x Ejemplo correcto:
Giotto Vongola
Chrome Dokuro
Edward & Juice
x Ejemplo incorrecto:
_____Yuadsnas_
Kucha2123
~43Ku~

No insultar a otros usuarios y respetar los gustos de los demás. Recuerda que como tu, los demás tienen su punto de vista y por ende, hay que respetar su opinión. Esto se aplica a todo momento, por lo cual, el usuario deberá saber que si comete una falta de respeto, su condena no será amigable. Es una regla completamente obligatoria y sin excepciones.

La publicidad queda prohibida, si quieres publicidad de tu foro, blog, web, etcétera: necesitarás afiliarte. Cualquier incumplimiento será borrado y amolestado por esto. Los campos de contacto podrán dar un poco de publicidad a tu web, Deviantart, Twitter o Facebook. Sin embargo, no abusar de esta libertad que se les da. La publicidad fuera del foro de Afiliaciones sera castigada, se realice por medio de gráficos, mensajes o por Chatbox.

Está totalmente prohibido el uso de material hentai o material explícito (pornografía o otros tipos). Aunque el ecchi sí está permitido, pero nada explicito. No a todos les agrada esto. Si van a poner un tema y/o aporte que tenga del mismo, se permite la etiqueta +18. Los administradores se encargarán de decidir si está bien o no. Acuérdense que no todos sienten agradable lo mismo que tu; no a todos les gusta los materiales explícitos, así que pedimos respeto. Material inadecuado, será borrado sin previo aviso.

Un post con la única palabra de "vale", "ok", "gracias" o flood, se considera Spam. No es permitido el Spam. Por favor, existen miles de palabras para expresar algo, comiencen usándolas. Está totalmente prohibido usar textos estilo SMS, ¿con eso me explico? El spam y flood queda prohibido, esto se trata de mensajes repetidos o fuera de sentido. Así mismo, los temas que no estén ubicados donde se deben serán borrados, como mensajes, sin previo aviso; aunque esto no cuente como amolestación.

Prohibido el acarreo de usuarios. ¿Qué es esto? Cuando un usuario entra al foro y por mensaje privado convencen a otras personas a entrar a algún foro o abandonar este, por medio de mentiras, promesas o simplemente imágenes bonitas. Por eso, pedimos a los usuarios que si esto llega a pasar, avisar de antemano dicho problema. Persona que se vea publicitando un foro que no sea este, y haga dicho "acarreo", será baneado el usuario y el foro será denunciado.

Está prohibido copiar y pegar información de este foro a otros foros. Se sabe que las fichas y la información aquí escrita, más de personajes CANNON, cuestan hacerlas. Les pedimos que sean respetuosos y respeten el trabajo que nosotros, los fans, nos encargamos en hacer. También dejamos en claro que el anime del que está basado nuestro foro, el anime Katekyo Hitman Reborn! no nos pertenece y nosotros solamente tomamos la idea, ¡ojo! pero le damos todos los derechos -y gracias- a la creadora, la mangaka Akira Amano.

Respetamos los derechos de Shūeisha, Akira Amano y el anime a la hora de hacer este foro, y por ende, respetamos la información que nos proporcionan las wikis en inglés, la misma Wikipedia y la wiki en español. Recuerden, no roben. Esto es trabajo de fans para fans, y por ende diversión para los demás.

No es obligatorio escribir perfecto, pero mensajes tipo Chat no serán muy bien admitidos. Por lo menos que se entienda, especialmente en la parte del rol. Existe algo llamado Microsoft Word y es de mucha ayuda. Si tienes dudas pasa tu escrito por el mismo Word y corrige los mismos. Te será de mucha ayuda. Dejamos en claro, como ya dicho antes, que mensaje tipo SMS está totalmente prohibido.

El foro está separado entre la Zona de Rol y la Zona fuera de Rol. Así mismo, pedimos que estas zonas sean respetadas. Donde se rolea, se rolea y donde se puede discutir temas sin necesidad de rolear, se hace dicha cosa. Se permitirá, sin embargo, en algunos lugares el hecho de un post informativo donde los usuarios registrarán cosas importantes de un determinado lugar (por ejemplo, el Instituto Namimori), pero eso no quiera decir que puedan abusar de esta opción. Para decidir cosas, hay un lugar llamado Zona de Familias, lo cual está especialmente para aquellos que conforman una familia. Se pedirá el subforo y este será creado, para que aquellas personas, siempre y cuando hagan sus fichas de familia (por el jefe) puedan discutir sobre diversos temas. Obviamente, dicho espacio será público o cerrado, dependiendo de la decisión del jefe.

El Huso Horario del foro está regido bajo el horario español. Es decir, nos regimos en UTC/GMT +1 hora. Dejamos en claro esto, para aquellos que tengan dudas.

Tenemos también Reglas del Chatbox, para cualquier información visita las Reglas del Chatbox, recuerda que si bien, su firmado no es obligatorio, sí su lectura así como también su conocimiento. Se recomienda tenerlas en cuenta si recurres el chatbox seguido.

REGLAS DE ROLEO


Como la primera regla del general, el nombre de la cuenta será el nombre del personaje, es decir, este no puede ser distinto al que aparece en el registro del personaje. Los símbolos o alteración en la forma de la escritura del nombre se encuentran prohibidos, exceptos si estos tienen que ver con el nombre del personaje. Dejamos en claro que sin previo aviso, simplemente por medio de un Mensaje Privado, se cambiará el nombre del usuario al correspondiente con su personaje.

Se permiten las multicuentas, siempre y cuando estén todas activas. Cuando alguna de aquellas tenga una caída de actividad, será borrada o simplemente se le quitará el rango, avisándole al usuario por medio de la cuenta principal.

Un personaje por cuenta, es decir, no permitimos que haya dos personajes distintos que no compartan nada en la misma cuenta. Esto será diferente cuando el personaje tiene un gemelo o una personalidad diferente, aquí, se podrá hacer el uso de dos personajes en la misma cuenta, siempre y cuando sepan diferenciar los roleos.

El mínimo de líneas por roleo es de diez (10). No es lo mismo decir algo con dos palabras a describir esto mismo con varias líneas, con ello no esperamos que sean tan extensos como una biblia, ni perfección absoluta en la escritura, sino que queremos que haya un rol ameno, sin llegar a ser ambiguo y que deje mucho a desear de las acciones de tus personajes. Después de todo, lo que importa es el contenido.

El contenido violento y sexual está permitido dentro del rol. Pero siempre y cuando se haga un aviso, tanto en el nombre del tema con la muletilla de "+18" como así también a los administradores sobre la creación de dicho tema. Se pide, entonces, que no se llegue a la vulgaridad o a la descripción excesiva innecesaria, ya que ahí se pedirá que haga una modificación o se cerrará el tema. Estos temas también deben ser discutidos previamente con los otros participantes, ya que sino causará un descontento entre los usuarios. El contenido violento y sexual puede ser tanto una escena sexual explícita, como así una escena de violencia extrema, en donde el personaje describa más un tabú o algo que no se vea bien hacia los demás. Ambas partes (o más), deben estar de acuerdo con la participación y la creación de dicho tema.

Tiene que haber un respeto para las personas con las que se rolea, por ello el presionar a una persona queda prohibido, sea para responder en un tema, como para tener algún tipo de relación con otro personaje, sea enserio o a manera de broma, esto no sera permitido. Tenemos que recordar que todos los usuarios son distintos y que todos tenemos ocupaciones fuera de la computadora y rol. Así mismo, los administradores y moderadores tampoco tienen que ser presionados con la correspondencia de las actividades administrativas, pues, como todos los usuarios, no somos robots sino que simplemente mantenemos el foro acorde.

No hay límite de temas en los que un personaje pueda participar, pero sí pedimos que su cronología esté ordenada. Es decir, no puedes estar en tal lugar mientras estás en otro. Relacionado con este tema, avisamos que temas con más de dos meses sin contestar serán llevados a Temas Cerrados, para ser contados adecuadamente. Al menos que previamente el usuario haya puesto la ausencia y haya especificado que era de más de dos meses. Para poder revivir tu tema, deberás poner un mensaje en Temas Abiertos, así poder continuarlo.

Esta prohibida la manipulación de otros personajes, acciones, diálogos y otros a excepción que sea algo ya acordado entre los usuarios. Por igual esta prohibido el asesinar al personaje de alguien mas sin previa autorización.

Recuerda que antes de rolear, tu cuenta debe tener color y rango, como así debe estar la ficha aceptada. Cualquier cuenta que rolee, sin tener su ficha aceptada, será borrada la cuenta. Este método se usa normalmente para que no haya confusiones, si a tu ficha le falta algún dato importante o se considera que no está bien redactada y ya comenzaste a rolear, los demás personajes pueden confundirse. Ejemplo: si en tu ficha pone que tienes un arma de fuego y eso no está permitido puede llevar a equivocaciones en el rol. Es obligatorio que tu ficha esté aceptada antes de rolear.

Las fichas pueden estar como no terminadas o en construcción, sin embargo deberá tener eso en el título. De otra forma, será eliminada al cabo de dos semanas. Las fichas, en general, se eliminan cada dos meses si no son modificadas.

La frase que deberás poner en tu ficha es: "El cielo, aquel que lo cubre todo."

REGLAS DE GRÁFICOS


Los avatares deberán tener un tamaño máximo de 250 píxeles de ancho por 500 píxeles de alto y se recomienda por el correcto funcionamiento del foro que se use esa medida o menos así no se arriesgan a que el perfil no funcione bien. En cuanto a las firmas deberán tener un tamaño máximo de 300 píxeles de alto por 500 de ancho. Además de eso, cualquier imagen que esté por alto de ese rango, se borrará o se pedirá que se ponga en Spoiler.

La firma puede contener hasta tres imágenes, en caso de que sea necesario o se quiera poner más, será por Spoiler. Se pedirá que no tenga demasiadas imágenes, pues esto puede que alente el foro y no cargue demasiado rápido.

Pueden usar códigos HTML para las firmas y el BBCode, siempre y cuando este no afecte el funcionamiento del foro y no tenga un tamaño excesivo. Recuerden las medidas máximas de firmas y avatares.

Está prohibido poner vídeos en las firmas, estos serán borrados sin previo aviso.

Solo se permiten personajes animados, sean anime, manga, videojuegos, comics, series animados o ilustraciones. Se pide especial cuidado con el uso de imágenes provenientes de Deviantart o Pixiv, muchas veces estás son hechas para representar personajes originales y el usarlas esta prohibido. Recuerden que, siempre que usen una imagen dejen de dónde la trajeron, sobretodo si es para usarlo de personaje.

Esta permitido el ecchi en las imágenes, pero siempre y cuando se mantenga el buen gusto, sin llegar a enseñar de más ni ser perturbante.

El uso de las distintas planillas de HTML está permitido en este foro, siempre y cuando, le den créditos aunque no obsesivos a los creadores. Sin embargo, no se permitirá dar un link directo hacia el perfil del usuario, simplemente un crédito sin link. Esto se aplica para los foros de diseño de HTML y planillas, los cuales, solamente deberán poner un texto sin link.

Está prohibido usar las imágenes aplicadas en este foro, en otros. Se pide que sean originales, y en caso de querer alguna de las múltiples imágenes o avatares, pedir permiso antes de usarlas simplemente porque sí. El foro está editado y creado por Noru, mientras que las imágenes usadas para todo el foro fueron sacadas tanto de Zerochan como de Deviantart, dándole créditos correspondientes a los propietarios de dichas imágenes. El HTML usado en este foro, es tanto de los usuarios como de recopilación de datos, y todos aquellos tienen sus respectivos créditos. TODAS LAS TABLILLAS ADMINISTRATIVAS Y LOS CÓDIGOS DEL FORO, HTML Y LAS EDICIONES PSD PERTENECEN A @NORU.

— REGLAS GENERALES. Kouka_keitai



NORU PARA KHR FORUM☆


Última edición por Webmaster el 07.04.17 3:16, editado 4 veces
Webmaster
— REGLAS GENERALES. OmU9CWB
Masculino
Mensajes : 106
Edad : 30
Localización : Observándote.
https://kh-reborn.activoforo.com

Webmaster
Webmaster

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Araki Koutarou 04.07.16 20:49
Ya podia firmar? amm... :v (?)
Acepto y Firmo las reglas
Araki Koutarou
— REGLAS GENERALES. Pl7GwLO
Masculino
Mensajes : 2

Araki Koutarou
New User

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Reiko Rairyuudan 04.07.16 21:26
No puedo creer que me ganen firmando las reglas -igual ella tiene la culpa de no haberlas firmado antes (?)-

Firmo las reglas, obviamente las entiendo y sé completamente.
Reiko Rairyuudan
— REGLAS GENERALES. EV69Geu
Femenino
Mensajes : 371
Edad : 27
Localización : ...
https://kh-reborn.activoforo.com/

Reiko Rairyuudan
Guardian Chiavarone

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Webmaster 04.07.16 21:38
Webmaster siempre firma (?).


Última edición por Webmaster el 08.07.16 11:26, editado 1 vez
Webmaster
— REGLAS GENERALES. OmU9CWB
Masculino
Mensajes : 106
Edad : 30
Localización : Observándote.
https://kh-reborn.activoforo.com

Webmaster
Webmaster

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Misaki Ayuzawa 04.07.16 21:53
Acepto y Firmo las reglas

*no se libraran de mi tan fácilmente (???)*
Misaki Ayuzawa
Femenino
Mensajes : 8
Edad : 26
Localización : Vale... mas bien ¿donde no estoy? (?)

Misaki Ayuzawa
Independiente

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ryu Senshi 05.07.16 22:52
Entendidas y firmadas ~
Ryu Senshi
— REGLAS GENERALES. OrhTdgV
Femenino
Mensajes : 42
Edad : 31
Localización : En mi Restaurante...
http://ursaepyon.deviantart.com/

Ryu Senshi
Independiente

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Sasagawa Kyoko 07.07.16 12:54
Firmadas como debe ser.
Sasagawa Kyoko
— REGLAS GENERALES. Pl7GwLO
Femenino
Mensajes : 12
Edad : 27
Localización : Namimori

Sasagawa Kyoko
Civil

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Cinhtay Taycin 08.07.16 2:25
ñyahahahaha
firmo el compromiso de horror, digo honor....
olvidenlo, firmadas como debe ser
Cinhtay Taycin
— REGLAS GENERALES. PCi2B9i
Mensajes : 1

Cinhtay Taycin
New User

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kiana der Engel 10.07.16 14:32
Cómo es esto de que todo vuelve y nadie me avisa? ewe
- sale de la bolsa de su Ryu solo para firmar.-
Kiana der Engel
Femenino
Mensajes : 4
Localización : Rottenland

Kiana der Engel
New User

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Natt Arlovskaya 20.07.16 12:27
Acá dejo mi firma, reglas leídas y entendidas.
Natt Arlovskaya
— REGLAS GENERALES. P5VLecj
Femenino
Mensajes : 11
Edad : 27
Localización : En la Ciudad de la Furia.

Natt Arlovskaya
Miembro CEDEF

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kanra Orihara 21.07.16 1:02
A MI NO ME VAN A SACAR DE AQUÍ (?)
Kanra Orihara
Femenino
Mensajes : 32
Edad : 30
Localización : En el todo y la nada, así es la niebla
http://www.fanfiction.net/u/1828553/TodosDanAscoMenosYo

Kanra Orihara
New User

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lyan Von Konigdamon 23.07.16 16:41
Entendido. ~
Lyan Von Konigdamon
— REGLAS GENERALES. BpFQCFt
Masculino
Mensajes : 12
Edad : 28
Localización : ¡En mi cultivo de naranjas, en mi granja feliz! ené <3

Lyan Von Konigdamon
Jefe Demons

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Nikolai Korsakov 23.07.16 16:50
Firmo muy flojamente
Nikolai Korsakov
— REGLAS GENERALES. OrhTdgV
Mensajes : 2

Nikolai Korsakov
New User

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Roger Demonic 23.07.16 17:10
Dejo totalmente claro que he leído completamente todo, con mi firma.
Roger Demonic
— REGLAS GENERALES. PCi2B9i
Masculino
Mensajes : 2
Edad : 28
Localización : Estoy en todas partes, excepto abajo de tu cama, ni se te ocurra fijarte ahí.

Roger Demonic
New User

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Sora. 24.07.16 0:14
De nuevo, aquí vamos, que emoción owo (Firma)
Sora.
— REGLAS GENERALES. BpFQCFt
Mensajes : 1

Sora.
New User

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Spark Instinct 04.08.16 11:46
-Despues de que lograse atar sus cordones vino a firmar las reglas-


Spark firmando siempreeeee washuuuu


-Inserte salida cool-
Spark Instinct
— REGLAS GENERALES. PCi2B9i
Mensajes : 15

Spark Instinct
Independiente

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Uni 11.08.16 9:53
Leidas y firmadas 8D
Uni
— REGLAS GENERALES. BpFQCFt
Femenino
Mensajes : 23
Edad : 32
Localización : Millefiore

Uni
Arcobaleno del Cielo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zinnia Higana 11.08.16 22:55
leídas y firmadas
Zinnia Higana
— REGLAS GENERALES. BpFQCFt
Mensajes : 12

Zinnia Higana
Independiente

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por SKöll 31.08.16 19:59
Leídas y firmadas.
SKöll
— REGLAS GENERALES. OmU9CWB
Masculino
Mensajes : 1
Edad : 33

SKöll
New User

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Izayoi Sakamaki 04.09.16 12:11
Leídas y firmadas
Izayoi Sakamaki
— REGLAS GENERALES. PCi2B9i
Masculino
Mensajes : 10
Edad : 28

Izayoi Sakamaki
Independiente

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ryuho 04.09.16 16:06
Leídas y firmadas
Ryuho
Masculino
Mensajes : 9
Edad : 24
Localización : En el rio

Ryuho
New User

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ruggero Buffon 09.09.16 0:30
¡¡Vamos el ferné carajoo!!
-Firmado.
Ruggero Buffon
— REGLAS GENERALES. 9J5Sm6e
Masculino
Mensajes : 12
Localización : ¡En tu corazón pelutod@!

Ruggero Buffon
Civil

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zafirra Amakuza 11.09.16 9:26
Firmado y aceptado.
Zafirra Amakuza
— REGLAS GENERALES. XvFJ6zH
Femenino
Mensajes : 5
Edad : 32
Localización : En el cielo.

Zafirra Amakuza
Independiente

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Byakuran Gesso 11.09.16 12:39
Acepto my captain!~
Ran ran ran Byakuran!
Byakuran Gesso
— REGLAS GENERALES. BpFQCFt
Masculino
Mensajes : 46
Edad : 29
Localización : Base Merone, Base de Italia o escapando de Sho-chan :3

Byakuran Gesso
Jefe Millefiore

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ukyo 11.09.16 13:12
Firmado y aceptado jefe!
Ukyo
— REGLAS GENERALES. LoOgkCn
Mensajes : 4

Ukyo
Independiente

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.