Últimos temas
» [CENSO #1] Mes de marzo/abril.
— Reglas del Chatbox. Empty18.07.17 3:02 por Ryu Takeshiï

» Merodeando en el infierno [Priv. Byakuran]
— Reglas del Chatbox. Empty17.07.17 13:43 por Byakuran Gesso

» The worst carnival || PV Rei
— Reglas del Chatbox. Empty17.07.17 13:31 por Byakuran Gesso

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
— Reglas del Chatbox. Empty23.06.17 0:02 por Invitado

» La tormenta regresa
— Reglas del Chatbox. Empty18.06.17 22:28 por Spark Instinct

» Edel Crystallis [Afiliación Élite]
— Reglas del Chatbox. Empty12.06.17 17:23 por Invitado

» Saint Sieya Otherworld [Afiliación Elite]
— Reglas del Chatbox. Empty28.05.17 0:37 por Invitado

» Fairy Tail RPG {Cambio de botón}
— Reglas del Chatbox. Empty25.05.17 2:07 por Invitado

» ¿Agridulce? No, más bien es dulce contigo [Priv. Natt]
— Reglas del Chatbox. Empty23.05.17 11:11 por Ryu Senshi

» — REGLAS GENERALES.
— Reglas del Chatbox. Empty18.05.17 14:11 por Ryotaro Senshi

REBORN! es una adaptación del anime y manga Katekyo Hitman Reborn! de Akira Amano. Los personajes cannon e historias de las familias pertenecen al mismo. La información adaptada, contenido textual e informativo del foro pertenece a los administradores. Además, el contenido del foro externo a esto, es propiedad de su creador, por lo que queda prohibido tanto el robo de códigos, imágenes, historias y fichas. Ninguna de las imágenes aquí expuestas nos pertenecen, son todas de sus respectivos autores, el crédito es de ellos. El skin y diseño de tablillas administrativas del foro pertenecen a @Noru, especialmente creados para REBORN!. Prohibida su copia, en caso de ser así, se denunciará con Foroactivo la copia del material.

Agradecimientos a todos los usuarios que aun así siguen con el foro a pesar de todas las molestias. A ustedes, que día a día llevan el foro a ser uno de los mejores y con mejor relación entre nosotros, y que a pesar de tantos años, ¡seguimos en línea! Desde el 2010, estos 7 años.
AFILIADOS ÉLITE Y HERMANOS
o
[ afiliados hermanos: 5/5 ] [ afiliados élite: 52/52 ] [ afiliados comunes ]








— Reglas del Chatbox.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Webmaster 26.06.16 19:53
REGLAS DEL CHATBOX.

Todos nos "conocemos" en el chatbox, pero siempre mantendremos nuestros temas al margen, antes de comenzar a rolear o hablar. Para empezar, las reglas generales se aplican tanto en el chatbox como en todo el foro. El nombre del usuario deberá ser el mismo que el de su personaje, aunque en este caso sí lo podrá decorar o poner bonito, para su conveniencia.

Está prohibido el ingreso de un personaje al chatbox que no tenga al menos una cuenta. Alguien que se pasea a cada rato por todo el foro no es alguien totalmente aceptado en el foro, por lo menos tiene un tiempo para hacer la ficha que es de un mes.

Pateos o kick's son llamadas de atención para los personajes que ponen mala conducta, falta de respeto hacia otro usuario o simplemente incumpla las reglas generales. Se avisará primero, pero si el usuario no responde, se pasará al kickeo. Al número de los tres kickeos, se llegará a un baneo del foro por una semana.

Al igual que dentro del foro, no están permitidas las peleas, insultos y demás. A el o los usuarios que no cumplan con esta regla, se les avisará por máximo como dos veces, y si no responden a dicho llamado de atención se comenzará con el sistema planteado arriba: tres kicks, un ban. Los baneos del chatbox serán por siete (7) días, y pueden variar según el caso. En el primer caso se banearan por 7 días, si se vuelve a repetir por 14 días, y si ya el usuario vuelve a incumplir las reglas será baneado indefinidamente.

No está permitido rolear todo el tiempo dentro del chatbox principal del foro y no rolear en el chat general, sin embargo, por algunas veces se harán excepciones. Recuerden que el chatbox no es una caja de roleo, sino una caja para salir del roleo y pasarla bien, más que nada para distraerse y hablar entre usuarios. El uso indebido del chatbox será avisado y se utilizará el método de los kicks. Recuerden: no es una zona de roleo.

El lemon está prohibido dentro del chatbox. Si los temas roleados y permitidos, se suben de tono, se pedirá que se escriban en un tema. Está permitido hablar sobre temas "subidos de tono", siempre y cuando todos los usuarios que estén dentro del chatbox estén consciente de ello y estén de acuerdo.

Está completamente prohibido el acarreo de usuarios por medio del chatbox. Al igual que pasar links a otros foros, así como también el spam y el flood. Para todo aquello, se utilizará el método de un solo kick y un baneo, así que sean conscientes de lo que hacen pues solo los perjudicará a ustedes.

Temas calientes, es decir, aquellos temas como religión, política y demás, intenten no tocarlo por favor. Todos tenemos pensamientos propios, nuestras propias creencias y partidos políticos, como personajes odiados y demás. Para evitar conflictos, se pide por favor que no toquen esos temas "espinosos" o "incómodos". En caso de tocarlos, por favor, respeto a las opiniones de los demás.

Las imágenes y/o videos están permitidas, siempre y cuando no se excedan y suban simplemente esas cosas. Recuerden que, los links obsesivos de imágenes no está permitido.

Si se tiene alguna otra duda sobre las reglas del chatbox, por favor, anunciarla por MP.

— Reglas del Chatbox. Kouka_keitai



NORU PARA KHR FORUM☆
Webmaster
— Reglas del Chatbox. OmU9CWB
Masculino
Mensajes : 106
Edad : 30
Localización : Observándote.
https://kh-reborn.activoforo.com

Webmaster
Webmaster

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.