Últimos temas
» [CENSO #1] Mes de marzo/abril.
—Sugerencia Chatbox. Empty18.07.17 3:02 por Ryu Takeshiï

» Merodeando en el infierno [Priv. Byakuran]
—Sugerencia Chatbox. Empty17.07.17 13:43 por Byakuran Gesso

» The worst carnival || PV Rei
—Sugerencia Chatbox. Empty17.07.17 13:31 por Byakuran Gesso

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
—Sugerencia Chatbox. Empty23.06.17 0:02 por Invitado

» La tormenta regresa
—Sugerencia Chatbox. Empty18.06.17 22:28 por Spark Instinct

» Edel Crystallis [Afiliación Élite]
—Sugerencia Chatbox. Empty12.06.17 17:23 por Invitado

» Saint Sieya Otherworld [Afiliación Elite]
—Sugerencia Chatbox. Empty28.05.17 0:37 por Invitado

» Fairy Tail RPG {Cambio de botón}
—Sugerencia Chatbox. Empty25.05.17 2:07 por Invitado

» ¿Agridulce? No, más bien es dulce contigo [Priv. Natt]
—Sugerencia Chatbox. Empty23.05.17 11:11 por Ryu Senshi

» — REGLAS GENERALES.
—Sugerencia Chatbox. Empty18.05.17 14:11 por Ryotaro Senshi

REBORN! es una adaptación del anime y manga Katekyo Hitman Reborn! de Akira Amano. Los personajes cannon e historias de las familias pertenecen al mismo. La información adaptada, contenido textual e informativo del foro pertenece a los administradores. Además, el contenido del foro externo a esto, es propiedad de su creador, por lo que queda prohibido tanto el robo de códigos, imágenes, historias y fichas. Ninguna de las imágenes aquí expuestas nos pertenecen, son todas de sus respectivos autores, el crédito es de ellos. El skin y diseño de tablillas administrativas del foro pertenecen a @Noru, especialmente creados para REBORN!. Prohibida su copia, en caso de ser así, se denunciará con Foroactivo la copia del material.

Agradecimientos a todos los usuarios que aun así siguen con el foro a pesar de todas las molestias. A ustedes, que día a día llevan el foro a ser uno de los mejores y con mejor relación entre nosotros, y que a pesar de tantos años, ¡seguimos en línea! Desde el 2010, estos 7 años.
AFILIADOS ÉLITE Y HERMANOS
o
[ afiliados hermanos: 5/5 ] [ afiliados élite: 52/52 ] [ afiliados comunes ]








—Sugerencia Chatbox.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Kei Inukawa 08.10.16 23:09
Vengo a hacer una sugerencia sobre la ChatBox, actualmente tenemos la que te ofrece el ForoActivo, la verdad es buena te otorga buenas cosas, como meter muchos memes, imágenes dentro de la chatbox, los colores y hoy en la actualidad puedes meter las imágenes y con códigos mejorar el tamaño del mismo, pero bueno, yo soy alguien antiguo, la verdad cuando yo inicie en el foro andaba la Xat (ohhhh, la hermosa Xat, cuantos hijos le daría a esa cosa 7u7) (?? en fin, luego de pensarlo, quise dar una sugerencia de colocarla nuevamente, pero como la de principal, en esa Xat tenía miles de cosas buenas entre ellas:

1- El chat privado: Venga, ¿Quién no amaba golpear la puerta privada de la persona y interrumpir su paz en la zona privada? (??, no me lo niegues, si, si tu lees esto lo sabes, loquish@ (?

2- Conexión de más tiempo: Algo positivo de esta Xat sin duda alguna, era que no te sacaba, (bueno, bueno, había veces que si, pero muy pocas veces) eso hacía que la estancia en ella fuera de lo mejor dado que no te preocupabas por que se te saliera.

3- Sonidos: No sabía como llamar este punto, meeeeh (?, bueno, a lo que me refiero con los sonidos de cada mensaje enviado durante tu estadía en la Xat, podías saber realmente cuando había gente en la Xat, por lo que si mirabas facebook, skype, viendo anime o lo que fuera, esa cosa te avisaba al instante, además de que también tenías la libertad de bajar el volumen o dejarlo en 0 (vamos en mute).

Se podrían poner más puntos positivos dentro de la Xat, pero creo que estas serían las más queridas del momento, o mejor dicho las mejores, aunque si se escapar alguna ya se vería realmente. Me gustaría que se lo pensaran un momento, o armar una votación por donde los mismos usuarios votaran por cual escoger.

PD: Algo que me olvide es que también tiene puntos débiles como no tener memes, pero vamos lo importante es la comunicación y no poner imágenes cada dos por tres (?

—Bueno, eso ha sido mi sugerencia (espero que nadie lo tome a mal, aunque no creo que haya sacado un tema el cual elabore dicho caso), desde ya gracias por leer esto <3
Kei Inukawa
Masculino
Mensajes : 7
Edad : 28
Localización : Tomando sake en algún árbol de cerezo.

Kei Inukawa
New User

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ryu Senshi 09.10.16 0:42
Algo me decía que pronto sucedería esto (?)

Jaja, bueno ahora hablando directo sobre tema. Con los demás admin ha esto de la Chatbox ha sido uno de los temas a tratar y al igual que muchos de los que comenzamos en este foro vivimos la experiencia Xat, hasta recuerdo que cuando se quitó dejando el de foro activo vote a favor de Xat, ya que nos ofrecía esa fabulosa ventanita del privado, pero... con el pasar del tiempo debo decir que mi opinión ha cambiado.

Iré por partes para que se me entienda mejor:

1. Tenemos las ventajas de que Xat nos ofrece, el sonido y la ventana de privacidad, es cierto nos distraemos y ese ruido nos regresaba a nuestro ocio con los demás user y el rol que teníamos en pv.

2. El rol privado, este era lo que muchos amaban, me incluyo, pero con el pasar del tiempo sólo estaban ahí en el rol por pv y no se veía mucha actividad en el foro, si en cb de foroactivo también se puede rolear me dirán algunos, pero eso también mataba la actividad y a veces, en los lugares que estuve era entrar y ver un sin fin de roles y nunca podía ver o resolver mi duda con un admin, teniendo que recurrir al mp.

3. Relacionado al punto anterior, en si la cb es un lugar donde interactuamos más como users que pj, se resuelven dudas, los nuevos se presentan, también el crear nuevas tramas, etc. Tampoco quiero que se mal interprete, no estoy diciendo que el rol en cb no está permitido,puede hacerse, lo que se quiere evitar es que dicho rol se "apodere" del lugar y cuando entre alguien y vea lo que pasa se quede ahí y termine muriendo por ausencia para no interrumpir (me pasó bastante aquí cuando se comenzó a usar la cb foroactivo xD)

4. Una cosa importante y por la cual prefiero la cb de foroactivo es la seguridad, sólo los usuarios registrados podrán ingresar y hacer uso de ella, en cambio Xat llega cualquiera y si quiere puede sólo venir a trollear, si se pueden banear, pero es fácil quitarse eso y volver, Como experiencia personal, no recuerdo si estaba Itzuma o alguien más, la cosa es que se nos apareció un tipo mostrando el pene, ok momento gracioso un ban y ya está, pero no, volvía y volvía hasta que se aburrió. Se desea evitar eso, ya se sabe que anda cualquier loco en la red y puede hasta sonar exagerado de mi parte pero prefiero anteponer la seguridad de los user, y si aquí pueden crearse cuentas y joder, pero por ip es algo más controlable el asunto, se de las ip dinámicas y que puede reaparecer, pero ya sería más reírnos o no saber que pensar de esa persona que se la vive haciendo eso (?).

Ya no se si ir poniendo más puntos ya que no quiero alargarme más xD, pero esos son. parte de las razones es importantes del porque no se ha implementado Xat. Como dije antes la cb es el lugar donde nos reunimos o simplemente pasamos a saludar, se pensó en su momento en alguna alternativa que nos ofreciera lo mismo que Xat pero resultaban tener los mismos contras ocausaban problemas con el diseño del foro.

Con respecto a la privacidad, comprendo que el mp es tedioso, por esta razón, bueno es más a nivel de usuario, se pueden compartir redes sociales, Face o si este es. muy personal también está Skype y muchos más, también dejó abierto en este mismo post para que si alguno de ustedes conoce algún chat que ofrezca lo mismo que Xat, que lo comente.Por otro lado y averiguando, tengo entendido que hay modo de que la cb de foroactivo notifique de que se dejó un mensaje -como en Facebook- si se puede agregar sonido lo desconozco y si alguien conoce del tema que por favor comparta información al respecto o me corrija si estoy equivocada owo.

Eso sería, me disculpo si algunas cosas están mal escritas,del teléfono cuesta e.eu y no agradezca cualquier duda, consulta o reclamo estamos para servir.
Ryu Senshi
—Sugerencia Chatbox. OrhTdgV
Femenino
Mensajes : 42
Edad : 31
Localización : En mi Restaurante...
http://ursaepyon.deviantart.com/

Ryu Senshi
Independiente

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kei Inukawa 09.10.16 0:56
Ciertamente concuerdo con tus puntos. Claramente me parece perfecto todo lo que has puesto, pero lo del punto este.
4. Una cosa importante y por la cual prefiero la cb de foroactivo es la seguridad, sólo los usuarios registrados podrán ingresar y hacer uso de ella, en cambio Xat llega cualquiera y si quiere puede sólo venir a trollear, si se pueden banear, pero es fácil quitarse eso y volver, Como experiencia personal, no recuerdo si estaba Itzuma o alguien más, la cosa es que se nos apareció un tipo mostrando el pene, ok momento gracioso un ban y ya está, pero no, volvía y volvía hasta que se aburrió. Se desea evitar eso, ya se sabe que anda cualquier loco en la red y puede hasta sonar exagerado de mi parte pero prefiero anteponer la seguridad de los user, y si aquí pueden crearse cuentas y joder, pero por ip es algo más controlable el asunto, se de las ip dinámicas y que puede reaparecer, pero ya sería más reírnos o no saber que pensar de esa persona que se la vive haciendo eso (?).

Hay una opción de la Xat, que puedes poner que solo los miembros y rangos altos puedan escribir en ella, dejando que los verdes (guest, invitados y etc) no puedan escribir, si es tedioso pero podría funcionar, además de que no cualquiera haría sus maldades.

Sobre el roleo es algo comprensible, dado que la Xat te da la ventaja de rolear por ahí, pero es común en cualquier chat puede conllevar un roleo, algo que siempre será más activo que el resto siendo algo que suele pasar y se sabe que la Xat puede abrir más espacio en ello haciendo que el mismo foro se sienta estancado, pero puede solucionarse evitando que el roleo se haga más en dicho foro, como haciendo cada semana una limpieza, donde quién no rolea se puede quitar su color, para que la actividad sea siempre el juego del foro, pero creo que también sería problemático ello (incluso si se pone en dos, o en tres), ya que los censos de un mes son mejores.

También algo que digo de la seguridad, es que en el foro cualquiera puede acceder también, alguien con mucho tiempo libre puede registrarse y armar muchos posts en el foro, como también en la chatbox haciendo cosas ilegales (sé muy bien que se puede borrar, como también banear en la chatbox) pero el mismo foro conlleva esos peligros.

En mi caso, yo creo que cualquier cosa está bien, yo transmití esta sugerencia por usuarios que algunas veces se pasaban por la ChatBox del ForoActivo, aunque también me dí la idea de que quizás pudiera funcionar la antigua, lo único malo que debería agregar de la Xat es su funcionamiento, ya que muchos no saben como ponerse un nick o una imagen "decente" que no sea las que te da el xat.

Sobre lo del CB pueda recibir notificaciones, creo que es por Java, haciendo que salga un icono donde salga que ha llegado un mensaje además de hacer múltiple movimiento notificando que llegó un mensaje, posiblemente me ponga a investigar si existe algún chat, (ya que de momento solo conozco Chatango, pero sería algo como Xat, pero lo veo más "inferior").

Bueno eso es todo, Ryu muchas gracias por leerte el mensaje y tomarte tu tiempo de responderlo, además de que lo hiciste desde el celular que es más complicado, pero bueno igual veré más a fondo sobre el tema de los chats, o si se puede modificar realmente con códigos el mismo chat para personalizarlo de una forma que sea casi igual al Xat, dado que la única de momento que la veo es la notificaciones por la pestaña que te ofrece el código java.
Kei Inukawa
Masculino
Mensajes : 7
Edad : 28
Localización : Tomando sake en algún árbol de cerezo.

Kei Inukawa
New User

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ryu Senshi 09.10.16 1:10
Por ambas partes siempre habrá pros y contras, incluso en redes sociales pueden aparecer locos para molestar, pero eso ya es harina de otro costal.

Si tengo entendido que es por java, en un foro que estuve hace bastante tenía la notificación como Facebook, pero ahora indagaba en otro en el cual en la pestaña te avisaba con el nombre de quién habia enviado el mensaje, eso si se debia abrir el chat en una ventana a parte, cuando se haga de dia por estos lados continuaré mi búsqueda -recien se dió cuenta que ya es bien tarde-

Si tienes algún dato o información no dudes en compartirlo.
Ryu Senshi
—Sugerencia Chatbox. OrhTdgV
Femenino
Mensajes : 42
Edad : 31
Localización : En mi Restaurante...
http://ursaepyon.deviantart.com/

Ryu Senshi
Independiente

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.