bienvenido, invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Kaosu no Rakuen [Confirmación elite]
Ayer a las 10:40 am por Ryu Senshi

» — REGISTRO DE CANNONS: Disponibles y no disponibles.
Lun Dic 05, 2016 2:16 pm por Hayato Gokudera

» Busco roll~~
Dom Dic 04, 2016 9:24 pm por Uni

» ¿que debería hacer para divertirme?(libre)
Jue Dic 01, 2016 12:11 pm por Izayoi Sakamaki

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Élite]
Miér Nov 30, 2016 6:24 pm por Invitado

» Otro día más [Priv. Rei]
Miér Nov 30, 2016 12:57 pm por Nere Ronoa

» [Anuncio #1] ¿Página de Fb? ¿Se viene el Capo del Mes...? ¡Entra!
Miér Nov 30, 2016 6:42 am por Webmaster

» One Piece Sea Emperors | Confirmación Élite
Lun Nov 28, 2016 1:46 pm por Ryu Senshi

» Pokémon Ysiel [CONFIRMACIÓN]
Dom Nov 27, 2016 9:19 pm por Ryu Senshi

» Solo necesitas saber donde buscar [Priv Takeshi]
Dom Nov 27, 2016 6:44 pm por Ryu Senshi

» Lust Paradise [Hetero +18] - Afiliación normal.
Jue Nov 24, 2016 6:54 pm por Invitado

» Ciudad República [Confirmación Hermana]
Jue Nov 24, 2016 3:56 am por Reiko Rairyuudan

» East of Eden [Confirmación Élite]
Jue Nov 24, 2016 3:56 am por Reiko Rairyuudan

» Buenas noches, ¿podrían quitarle el "2" a mi nick?
Miér Nov 23, 2016 1:09 am por Zeno

» ¡Buscando rol y mucho más! <3
Mar Nov 22, 2016 3:06 pm por Uric Mussi

» Hilli, its mi(?)—busqueda.
Dom Nov 20, 2016 9:35 pm por Uni

» — CASTING: Chrome Dokuro.
Dom Nov 20, 2016 9:10 pm por Reiko Rairyuudan

» Busqueda de Rol
Dom Nov 20, 2016 11:06 am por Sasagawa Kyoko

» A girls outing! — Privado: Uni.
Dom Nov 20, 2016 11:00 am por Sasagawa Kyoko

» Paradise in Hell [ HETERO HOMO +18 ] Élite
Dom Nov 20, 2016 12:13 am por Invitado

destacados del foro

No disponible
información no disponible
créditos

Katekyo Hitman Reborn! es un foro basado en el anime/manga de Akira Amano: Katekyo Hitman Reborn!. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los Official Art de Katekyo Hitman Reobrn!, mientras que las demás en su totalidad de Pixiv. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por @Noru así como también los códigos otorgados en esta página, HTML y más No copies, sé original.

Las guías, normas, post y demás temas de este foro corresponden a sus respectivos autores, por favor, respeta. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro, sigamos muchos años en línea, ¡pues ya vamos seis años en línea!

Agradecemos a los usuarios a contribuir con la información del foro, guías y demás por lo mismo y así también a cuidar de las distintas secciones del foro para que este mismo siga creciendo. Nosotros como foro los tenemos más en cuenta a ustedes, formadores del foro, que a nosotros como administradores y moderadores.

Recuerda que podes visitarnos por nuestra fanpage: @Katekyo Hitman Reborn - Foro de rol. Se darán premios de vez en cuando por ahí.

AFILIADOS NORMALES AQUÍ

Hacemos limpieza cada tres meses.

No aceptamos botones en movimiento, excepto en los af. normales. De otra, se harán

Para afiliados élites, pedimos una medida de botón de 50x50px.

Si necesitas una medida en especial que no se encuentra entre los botones que te damos, por favor avísanos para facilitártela. No es necesario que redimensiones nuestro botón.


Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas East of Eden











¿que debería hacer para divertirme?(libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿que debería hacer para divertirme?(libre)

Mensaje por Zinnia Higana el Vie Sep 23, 2016 9:19 pm

-Haaa!!! Que buen día para ponerse a pescar, verdad Alex?!- una voz resonaba en el bosque caminado hacia el rio. –que pena que no hay nada interesante que reportaren estos días, ojala algo pase pronto o moriré de aburrimiento!...- no paso mucho tiempo para que aquella joven llegara a su destino y preparar las cosas para pescar y asi atrapar su cena.

Ya había pasado varias cosas antes de llegar a establecerse en naminori que tuvo que investigar y reportar a su hogar en medio del mar, después de enterarse que que la familia mafiosa vongola ha estado teniendo movimientos en esta ciudad decidió observar y documentar lo que ocurra. Los cronistas no intervienen en la historia o eso es lo que está estipulado, zinnia es algo entrometida y hace que algunas cosas pasen como ella quiere, eso le ha traído problemas además de llamar la atención, más de la que debería tener, pero era algo que no le importaba tener pues la información siempre se escribe y manda en códigos.

-después de esto no se qué are el resto del día el cielo está muy calmado como para que vaya a llover-
lazo el anzuelo al agua con la carnada puesta, la caña lo dejo atorada con rocas en lo que encendía una fogata donde cocinar lo que atrapara.- debería pasear por la cuidad no crees?o tal vez hacer algunas travesuras? La gente de esta ciudad vive muy tranquila, algo de diversión los ara más activos.- después de encender la fogata se sentó a la orilla de rio para tomar la caña a un lado de un peluche un tanto peculiar de color morado que suele hablarle para mantenerse alegre y no caer en seriedad, pues siempre quiere mantenerse con la cara alegre y llena de tranquilidad, pese a trabajo que tiene que hacer.

Al pasar unos  minutos de emepzar, zinnia logro pescar algunos cuantos pescados que comenzó a cocinar pero siguió pescando para tener que comer mas en la noche, ella  es una persona de carácter salvaje y se entiende mejor con la naturaleza, pero se adapta bien en todo tipo de ambientes, mas cuando su trabajo lo requiere. ¿Pero que significa ser un cronista? Algunos no entienden el peso de eso y creen que solo son cuenta cuentos o historiadores, es mas que eso ellos deben hacer que la gente entre en razón y aprendan de sus errores, aun si conlleva a actuar de formas no comprensibles para el resto del mundo si quieren ser escuchados.

-… 3 y mas los dos que estoy cocinando  5 peses en total, parece que he tenido buena pesca pero son algo pequeños apenas alcanzara para la cena-  dijo mientras veía a nadar en la hielera que tenía para mantenerlos frescos. –si hago un estofado duraría mas, así que tenga que buscar verduras… o que mas podría hacer con el pescado?... mmmm….- miro sus pescados para después levantar sus brazos con rapidez –HAAA que aburrido esta eso!!! No me gustan los dias tranquilos! Quiero algo para entretenerme días asi no me sirven de nada!!- se tiro al suelo para mirar el cielo para después tomar unos respiros profundos

-que debería hacer?...- murmuro  con calma mirando las nubes pasar por el cielo….


Lorekeeper Zinnia Higana
FichaTecnicasCronologiaRelacionesHope for our world... Tragedy for another... You get it, don't you?"

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que debería hacer para divertirme?(libre)

Mensaje por Izayoi Sakamaki el Sáb Sep 24, 2016 11:23 pm

Ya amaneció e Izayoi apenas estaba despertando de un sueño a su parecer bastante aburrido, el rubio fue a arreglarse luego de dejar una taza de café en la mesa que luego de alistarse, valga la redundancia, iría a terminar. -Umm, ¿Qué haré hoy?- decía mientras se cepillaba los dientes. Salió pensando del baño… siguió pensando hasta terminar su café y al ver dentro de la taza y prestar atención a lo que formaban los finos granos restantes de la sustancia decidió por fin ir al bosque que estaba cerca del ciudad donde se hospedaba temporalmente, estaba de visita en la casa de los abuelos de un compañero suyo, pero estos tenían planes para la tarde y él quería desaparecer un rato antes para dejarlos a solas como corresponde. Lavó todo lo que había utilizado y se dispuso a preparar el bolso que llevaría a la “excursión”. –Primero tengo que saber que voy a hacer cuando llegue allá. Si no me equivoco, hay un río y buenos lugares para acampar…- Esto último lo vio de reojo cuando era llevado hasta ese sitio, ya que la vista de la carretera daba en algún punto a ese bosque. –…Pues bien, que hay, una caña de pescar y anzuelos… la carpa, muda de ropa y bebida. Eso es todo, creo que no me olvido nada… oh, los reflectores.- empacó estos últimos y luego dejó pasar el tiempo, para esto, fue a dormir nuevamente y cuando despertara era la hora a la que saldría.
Una vez despierta Izayoi  se levanta y toma sus cosas para salir fuera de la casa.-Ya es hora…- suspiró y se dirigió al bosque el cual estaba a unos kilómetros de la ciudad, él estimaba que aproximadamente era un kilómetro y medio.
No falta mucho, ya veo la arboleda.- Apresuró el paso echando a correr para meterse de una vez dentro del bosque, siguió corriendo hasta ver la luz entre los árboles, cuando llegó a la luz, tropezó y cayó directo al río salpicando una gran cantidad de agua y mojando la ropa que llevaba puesta y la muda que llevaba en el bolso, antes de caer logró soltar los reflectores que llevaba en el bolso de mano. Salió del agua algo amargado y estirando los hombros de su ropa con las manos para sacar un poco el agua. –Agh… estoy todo empapado…- suspiro y luego forzó una sonrisa y dijo. –Que divertido...- se tiró a un lado del agua entre los árboles y en ese lugar estableció su carpa, encendió la fogata y luego puso la caña con el anzuelo, la cual era sostenida por un soporte que había ideado con unos palos ya que las piedras que encontraba en ese lugar eran pequeñas y tampoco eran pesadas. Así se le fue una buena parte del tiempo, y para su desgracia no tenía qué comer, no se le había acercado ni un solo pez desde que empezó la pesca, por alguna razón todo lo que había planeado se echó a perder por lo que tuvo que ir a recostarse sin comer. –No fue nada bueno salir sin comida… que mala idea- Nuevamente forzó una sonrisa y seguida de esta, una carcajada bastante convincente. Para evitar la frustración trató de dormir, pero sentía una presencia y por esta razón no podía estar tranquilo, además también escuchaba aparentes quejidos a la distancia… -¿Qué será eso…? Esperaré a que me encuentre, así será más divertido.- Hablaba en voz alta para no sentirse tan "solo".


Izayoi Sakamaki
PerfilFichaArmas y Habilidades¿No habrá algo que sea entretenido? Estoy aburrido, muy aburrido. Si el aburrimiento se vendiera estoy seguro de que obtendría dinero


Masculino
Mensajes : 10
Edad : 20
Ver perfil de usuario

Izayoi Sakamaki
Independiente

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que debería hacer para divertirme?(libre)

Mensaje por Zinnia Higana el Dom Oct 02, 2016 1:02 am

Pasaron los minutos dando vueltas a los pescados recién pescados para poder comer tranquilamente en aquel día, todo parecía estar normal todo en tranquilidad, el viento siendo amable en tierra. Estaba aburrida y no es bueno solo entrenar todo el tiempo, mas si no tengo algo que requiera mis habilidades, pensaba que podría hacer para matar el tiempo, nadar contra corriente? , muy sencillo, hacer arreglos florales? No hice hace pocos días un están vivas las flores, tal vez pasear por la cuidad aun puede que pase algo que pueda reportar.

-no … hasta ahora solo están tranquilos….- dije aun mirando al cielo para tomar uno de los palos que sostenía los pescados que había puesto a cocinar. Es días como estos que no debí prometer no causar albortos sin razón justa, era divertido poner a la aldea cabeza arriba por jugar mis bromas, pese a los castigos que se ponían ante mi, me sorprendía cuanta creatividad tenían para los castigos, pero siempre aprendía algo de ellos y esperaba  que con la próxima broma , pensaran en algo mejor. –jajajaja esos días era divertidos, casi le doy infarto al herrero jajajaja- recodar el pasado es bueno, siempre y cuando aprendamos de él, entender que eso es el pasado, personas llegan otras de van, unas para bien otras para mal.

- bueno*suspiro*  supongo que por algo pasan las cosas- comencé a comer el pescado , sin primero darle unos soplidos para bajar la temperatura pues recién sacado del fuego puede terminar quemándome la lengua.
-está en su punto aunque un quema- separe el otro pescado para poder comerlo después de que tenía en las manos. –humm?... hooo asi que hay alguien cerca, es curiso no es fin de semana y menos vacaciones- dije al sentir que alguien paseaba por el bosque, usualmente son gente que es montañera o que se ejercita, suelo observarlas a lo legos por que no hay ada divertido en ellos o no había algo relevante.- tal vez debería ver quien vino al bosque esta vez…- termine mi pescado dejando el otro a un lado, junto con lo demás- alex,  quédate aquí  ya vengo- salte atra vez de los árboles y comencé  a moverme entre ellos saltando buscando a quien sentía cerca, al pasar unos segundos rio abajo pude encontrar la tienda de quien estaba en el bosque, al observarlo podía ver su situación

-solo es un chico, supongo que solo quiere hacerse el valiente acampado solo-
 saque mi pincel y un papel, hice un dibujo donde veía que se moriría de hambre por no saber pescar, después  lo volví un avión que lance hacia el aprovechando el viento para que callera en su cara, estaba varios arboles legos si podía verme seria solo uno de mis pies que columpiaba entre tarareos.


Lorekeeper Zinnia Higana
FichaTecnicasCronologiaRelacionesHope for our world... Tragedy for another... You get it, don't you?"

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que debería hacer para divertirme?(libre)

Mensaje por Izayoi Sakamaki el Mar Oct 04, 2016 5:25 pm

Ya estaba todo en orden, la carpa levantada, la ropa secándose, el fuego en el medio del campamento, hasta él se había puesto su ropa adicional, lo único que estaba fuera de lugar, era que no tenía comida. –Aaaaagh ¡malditos peces!- amaba estar entre la naturaleza, es algo que lo mantiene tranquilo, sin embargo, el hambre le gana a la paciencia en su caso. Optó por recostarse y dormir un poco para olvidarse de que su almuerzo/cena no estaba servida, y posiblemente no lo estaría para ese mismo día, a menos que tome decisiones rápidas y correctas... o incorrectas, cualquier cosa sea por comer para Izayoi.

En todo momento estuvo atento, cada vez sentía más cerca el ruido de lo que él creía era un animal -Definitivamente, cada vez lo escucho más cerca...- Un poco más alarmado y a la espera de algún movimiento brusco para hacer algún contraataque, ya que juzgaba que era hostil por la forma rápida en la que se movía. Cuando por fin se acercó lo suficiente como para verlo, el ruido cesó, y ya no pudo saber de dónde fue lo último que escuchó... Actuó tranquilo, dejó de sentir esa presencia alarmante, se mostró todo más relajado y hasta se podía escuchar el aleteo de los pájaros en armonía con el viento. -Oh, se detuvo.- Dijo acostado de la misma manera en la que se había echado para olvidar su apetito ,trató de tranquilizarse pero repentinamente vio algo de reojo, al parecer un objeto que planeaba, del tamaño de una mano, este objeto le cayó en la cara -¿Qué… un avión de papel? ¿Por qué está esto aquí?- Miró a varios lados y luego miró detenidamente el avión y alcanzó a divisar unos dibujos dentro de los pliegues de este estilo complicado de hacer algo normalmente sencillo. – ¿Uh?... Ja- Sonrió de lado al ver el bosquejo plasmado en el papel, agachó la cabeza y luego se sacó su camisa y los pantalones, acto seguido, tomó una red de dentro de la carpa, se tiró metió al río y nadó hasta la parte más honda del lugar, una vez allí se sumergió y al minuto aproximadamente salió con varios peces en la red. –No quería mojarme más, pero tengo mucha hambre y no tengo ganas de terminar como tus dibujitos…- dijo una vez que llegó a tierra, y sonrió de lado diciendo esto último.

Limpió los pescados y los preparó para cocinar. Fue a secarse y a vestirse, luego se puso a preparar los pescados, los cuales terminaron de cocinarse justo a tiempo para la cena. *No parecía tan agresivo como pensé. Puede ser que siga cerca, hablaré en voz alta por las dudas* – ¿Tienes para comer no? Si quieres puedo darte de lo que agarré hace rato, me parece que sobrará bastante.- Dijo en voz alta casi gritando, dando la espalda al lugar de donde había venido el avión anteriormente, esperó un rato pero no recibió respuesta. – Pues bueno, debes de ser tímido, puedes quedarte tranquilo, no pretendo nada raro.-


Izayoi Sakamaki
PerfilFichaArmas y Habilidades¿No habrá algo que sea entretenido? Estoy aburrido, muy aburrido. Si el aburrimiento se vendiera estoy seguro de que obtendría dinero


Masculino
Mensajes : 10
Edad : 20
Ver perfil de usuario

Izayoi Sakamaki
Independiente

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que debería hacer para divertirme?(libre)

Mensaje por Zinnia Higana el Dom Oct 09, 2016 10:46 pm

-hoo, parece que solo es perezoso para pescar, quien diría que se fura a desnudar y saltar al agua jajajaja, es muy poco sensible a arte – dije entre susurros observando como pescaba, en eso aprovecho para dejar en su campamento prediciendo los lugares que se sentaría dejando pequeñas esferas que no eran mas que rastros de tinta seca que solo el agua aria que mancharan lo que tocar. Al ver que estaba por salir volví a alejarme con rapidez y sigilo cambiando mi ángulo de observación. –es una jugarreta sencilla, pero siempre es efectiva para tontos crédulos- susurre al ver como volvia de su pesca tras arrogarse al rio casi desnudo.

Desde mi lugar pude observar como empezaba a cocinar, todo normal, lo que no se dio cuenta era de los polvos de tinta que habia dejado, su toalla ayudo pues era de un tono oscuro,  pequeña broma actuaban manchando la cara de tinta negra, al parecer no se había dado cuanta pues continuo  sus actividades normales, sin percatarse de lo manchada que tenia la cara y el cabello. Esa pequeña broma fue divertida, creo que era lo que necesitaba para sentirme menos aburrida , estaba por retirarme pero cuando me daba media vuelta a donde estaban mis cosas cuando aquel chico comenzó a hablar en voz alta, me estaba invitado a comer de lo que había pescado , una leve sonrisa se dibujo en mi cara pensado clase de persona invita de comer a un extraño que lo observa mientras acampa en meido del bosque, hasta para mi suena tonto, un asi lo ultimo que dijo me hizo entrar en risas, pues parecía aparentar ser cool, o algo por el estilo.

*risas*- debes ser muy confiado en tus habilidades,- grite entre risas, sin bajar de mi árbol observándolo- mira que darle la espalda a alguien sabiendo que te está observando, me he divertido un poco contigo cara de tinta… eso compensa la mañana tan aburrida que he tendió- me pareció interesante así que decidí bajar y entablar una charla mas de frente, cuando baje de un salto enorme aterrice justo enfrente de este pues ya me había movido de donde estaba anteriormente.

-…pero aún más confiado eres al creer que me quedaría en el mismo lugar todo el tiempo...-
a quien engañaba solo quería ver su cara manchada de tinta mas cerca…- jumm… jumm jajaja…jajajaja- bajas la guardia tan fácil que es imposible evitar reírme- de la forma que se había tallado la cara parecía que le habían pasado un brocha en sima. –haaa valio un poco la pena, no todos los días alguien viene al bosque a acampar en estas fechas del año- dije  manteniendo la sonrisa de siempre, era lógico pensar que por mi forma de hablar, era alguien que venía muy seguido al bosque, cosa que en parte es cierto pero en realidad vivo entre la naturaleza.

- si no te mandaba aquel dibujo no te abrías movido, estamos en el bosque la comida esta en todos lados, pero no te harás con nada si no te mueves-  me di media vuelta y fue detrás de unos arbustos pues había visto unos hongos que muy bien podían servir para él un estofado para la noche.- vez tenías esto a unos pasos podías cocinarlos y comerlos.- eran bastantes asi que tome varios, ya tenía un ingrediente mas para la cena y el desayuno.

- y bien que te trae el bosque? –dije por ultimo para avanzar la conversación


Lorekeeper Zinnia Higana
FichaTecnicasCronologiaRelacionesHope for our world... Tragedy for another... You get it, don't you?"

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que debería hacer para divertirme?(libre)

Mensaje por Izayoi Sakamaki el Mar Oct 11, 2016 7:37 pm

*Quiero tragarme mis palabras, que imbécil* Una mujer había hecho una entrada triunfal, aunque a su parecer solo era una excéntrica manera de lucirse… - Wow, eras una chica…- *…Bastante linda por cierto…* -Ideal…- murmuró muy bajo. * Lindas piernas, si si, con buen gusto aparentemente* La ojeaba rápidamente pero sin perder un detalle. *Sus ojos… son muy…* -…brillantes- *… rojos como el fuego, raro, pero lindo* Volvió a prestarle atención a la chica que había caído frente a él desde algún lado. * ¿Cómo me dijo? ¿Cara de tinta?* luego de recapacitar un rato, se dio vuelta a ver su toalla y al ver que algo oscuro se escurría de ella decidió acercarse al agua para tratar de ver el reflejo de su cara, aunque solo vio un par de ondas cruzando sobre su aparente reflejo lo único que alcanzó a ver fue lo necesario, su cara se había manchado con algo oscuro… que no saldría fácil. – Temee…- dijo sin darse cuenta y metió su cabeza bajo el agua para sacarse lo que se había adherido a su cara mientras hacía esto escuchaba risas provenientes de su espalda. Una vez que terminó de sacarse lo que tenía en la cara, se levantó y se dio la vuelta para enfrentar a aquella chica y responder a sus cuestiones. – Pues, no estaba confiado en lo absoluto, solo que, después de que estuve indefenso un buen tiempo sin sentir tu presencia y al ver que no ibas a hacer nada malo, decidí simplemente quedarme tranquilo…- una complicación menos. – Por cierto, ¿acabaste con tus bromas?- dijo algo molesto. – Aunque me encanta jugar con las personas, en este momento no se me ocurre nada más que hacer, solo quiero comer y si gustas, acompáñame y mientras charlamos.- Sonrió y se sentó en el suelo junto al fuego para comenzar a comer.

Tomó uno de los pescados y comenzó a mordisquearlos, pero sentía como si faltase algo… *se siente muy simple* en ese mismo momento, vio que su acompañante se había volteado a buscar algo en unos arbustos, lo que faltaba para que sea una comida decente, unos hongos comestibles… -J…ja- contuvo la risa. * Es como un pequeño cerdito encontrando trufas… pero bueno, no puedo reírme de eso, me ha salvado la cena.* echó a la comida lo que ella había traído, aunque primero los  lavó y luego los puso en el recipiente. La chica había hecho otra pregunta y con eso le dio oportunidad de hablar, luego de que ya se había lucido lo suficiente, era su turno de parecer el idiota… *¿Qué puedo decirle? ¿Algo para quedar bien?*- Etto, vine para despejarme, en realidad fue para dejar de molestar a una familia con la que me hospedaba en un pueblo cercano- * Para que mentir, de todas formas pareceré un idiota* - ¿Y tú? Parece que vienes seguido a estos lugares, sabes mucho de cómo sobrevivir…- trató de preguntar sin hacer que se incomode, un paso a la vez, de esta manera progresaría en la charla y dejaría de aburrirse al tener más temas de qué hablar.

Prestaba atención a todo lo que le decía su invitada, mientras comía y de vez en cuando ambos se reían, al parecer le había quedado un poco de tinta en la cara y esto a ella le causaba gracia, pero a Izayoi ya no le importaba, le gustaba ser gracioso frente a los demás. – A todo esto ¿De dónde eres?- dicho esto, se echó atrás para acostarse y se puso a mirar las estrellas que comenzaban a vislumbrarse en el cielo. * ¿Hace cuanto que no veía las estrellas…?* Volvió a verla a ella… *Son tan brillantes como sus ojos…* -Tsk…- chistó. * ¿Pero qué cosas estoy diciendo? debe ser la situación. Siendo sinceros, creo que también hace mucho que no estaba con una chica...* La miraba de reojo de vez en cuando, aunque surgió el silencio él aún escuchaba las risas de la chica, por la tinta en su cara, al parecer habían dejado alguna forma abstracta que sólo ella entendía. Se levantó del suelo y volvió a meter su cabeza al agua para limpiarse y no salió de ahí hasta que su cara quedó completamente limpia. *Insisto, es la situación, ¡¡aquí no pasa nada!!* Se secó la cara con la manga y se dio vuelta a verla a ella. -¿Qué sigue? estoy aburrido- esperó una respuesta para decir su frase característica. *¡Tanoshimou ze!*


Izayoi Sakamaki
PerfilFichaArmas y Habilidades¿No habrá algo que sea entretenido? Estoy aburrido, muy aburrido. Si el aburrimiento se vendiera estoy seguro de que obtendría dinero


Masculino
Mensajes : 10
Edad : 20
Ver perfil de usuario

Izayoi Sakamaki
Independiente

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que debería hacer para divertirme?(libre)

Mensaje por Zinnia Higana el Jue Oct 27, 2016 11:23 pm

-yo?  Es una pregunta sencilla yo vivo en el bosque *señal rio arriba * mi techo esta a unos pocos kilómetros, me gusta la vida en la naturaleza aunque voy a los suburbios  a la escuela – dije respondiendo al chico que cenaba con calma sus pescados y algo de los hongos, pese a que se había lavado la cara manchas quedaron en ella, parecía que tenia piel de una vaca. La conversación salio de cosas trillada y bromas ocasionales no le prestaba atención mas que para ver esas manchas en su cara que me seguían dando risa.

-de donde vengo? – lo mire un segundo para ver el cielo- vengo de una isla cercana a de japón, estamos muy conectados a la naturaleza y a los buenos ejercicios,  somo muy tradicionales por decir menos- dije recordado las subidas y bajadas de la villa pues era casi todo en escaleras y rampa, pocos lugares rectos donde hacer eventos. Las estrellas comenzaban a salir y eso me hizo pensar buenos días que pasaba con mi maestro.  En cuanto el chico se levanto para irse a lavar la cara otra vez me di cuenta de que estaba perdiendo el tiempo, me levante y comencé a caminar para adentrarme al bosque.

- que sigue? Simple ya esta anocheciendo es obvio que debo irme debo preparar cosas para mañana para ir de casería tengo ganas de comer algo de carne de oso o de jabalí además de que debo prepararme que pasado mañana que tengo que ir a la escuela-  
vivir sola trea muchas responsabilidades,  sin mencionar que debo estar observando a la humanidad lastima que no puedar jugar mis bromas todo el tiempo. – mmmm… parece que solo viniste sin muchos planes para acampar, te parece ir con migo y alex-kun?- dije sin pensarlo, aunque es muy peligroso cazar un oso para casi todas las personas si estaba yo era muy poco probable que alguien saliera herido, no espere respuesta solo comence a caminar hacia el bosque.

- si estas interesado te veo a las 6 de la mañana en la cascada que esta mas adelante, si no llegas en 10 minutos me voy-
salte por los arboles alegrándome rápidamente como llegue dejando al chico en ese lugar ya tenia para cenar además de que tenia que preparar las cosas para la cazeria. No sabia si asistiría o no pero eso no interrumpiría mi cazeria de mañana. –Alex-kun!! Perdona por déjate tanto tiempo solo-Dije alegremente al regresar donde había dejado mis cosas y mi pesca de la mañana, el fuego se había apagado si que me había tomado mi tiempo con aquel muchacho. –conoci a alguien muy entretenido, si se anima mañana nos acompañara a cazar un oso o un jabalí, cierto igual debemos buscar con que completos vamos a comerlos… -tome mis cosas y partir a mi mi cueva, en el camino no paraba de hablarle a aquel muñeco. Cuando  llegue a mi cálido hogar era una cueva muy grade y toda amueblada de buen forma con cocina y todo deje todo en su lugar para treparme en mi cama que son ramas de un árbol que esta dentro de la cueva y sale de esta por un hoyo que me da una buena vista del cielo.

Paso la noche con un buen desayuno y algo para almorzar en la tarde, después de tomar una mochila con lo que necesitare para la caza, sin olvidar a mi querido amigo alex claro esta, partí a la cascada a justo a tiempo para aquella cascada para esperar a aquel chico, si es que no le da miedo ir a cazar un oso…

-estoy muy a tiempo-  dije estirándome al pie de la cascada, comenzando hacer  algunos  calentamientos  para tener el cuerpo listo para moverme por el bosque.


Lorekeeper Zinnia Higana
FichaTecnicasCronologiaRelacionesHope for our world... Tragedy for another... You get it, don't you?"

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que debería hacer para divertirme?(libre)

Mensaje por Izayoi Sakamaki el Jue Dic 01, 2016 12:11 pm

-¿Eh…?- Se sorprendió por la invitación. *¿¡Un oso!?*-¿Cazar…?- *¿Qué pasa con ella? Pensé que era más tranquila o por lo menos no tan temeraria* La idea lo emocionaba, siempre quiso cazar cosas grandes pero nunca tuvo la oportunidad y ahora que la tenía se sentía rara, se lo ofrecía una chica desconocida aparentemente menor que él. *Qué desgracia, aunque no está del todo mal* Agachó la cabeza cómicamente y luego de unos segundos volvió a dirigirle la mirada a la chica que decía con un tono altanero que “si le interesaba mañana se encontraban a las 6”. *Pero que creída…* Sonrío y la veía alejarse. –Pues hasta mañana- la saludaba desde la lejanía.

Pasaron las horas y no podía dormir de la emoción, estaba tan inquieto que se puso a contar estrellas por la claraboya de la carpa hasta poder dormirse, pero no, a este paso no podría asistir del sueño o tal vez sí pero no estaría al cien por ciento y sería un estorbo además de ser una vergüenza ya de por sí. –Creo que lo mejor es dar una vuelta al bosque, volveré cansado y podré dormir- Hablaba en voz alta para no sentirse sólo, no era porque no le gustase estar sólo sino que era aburrido. Se adentró en el bosque, en un camino que iba en línea recta desde su carpa a la arboleda, muy oportuno. -¿Es el camino por donde ella se fue o no?- continuo su rumbo por ahí hasta que llegó a la cascada, no alcanzo a observarla ya que apenas al asomarse para ver, bostezó por esto consideró volverse a dormir para estar tranquilo al día siguiente. Llegó a su campamento, se metió a la carpa y se durmió al instante, pero, no había puesto un despertador…

Ya era de mañana y para cuando él despertó ya había amanecido, eran las 6 de la mañana justas, tomó lo que pudo, se mojó la cara en el río y salió corriendo hacia la cascada para llegar a tiempo. Una vez ya en el lugar, miró la hora y vio que había llegado sobrado de tiempo, 5 minutos antes son 5 minutos antes, lo harían parecer emocionado y comprometido, no quería mostrar esto, así que se fue a dar una vuelta por ahí hasta que se hiciera la hora justa para aparecer. *No es por orgullo, pero no quiero que lo mal interprete* Sonrió  y apenas se hizo un minuto antes de que la chica partiera sin él, apareció y la saludo desde lejos con una sonrisa y la mano en alto. Se acercó a ella, se puso su mochila al hombro y le dijo con una expresión de felicidad en el rostro. -¿Por dónde empezamos?-


Izayoi Sakamaki
PerfilFichaArmas y Habilidades¿No habrá algo que sea entretenido? Estoy aburrido, muy aburrido. Si el aburrimiento se vendiera estoy seguro de que obtendría dinero


Masculino
Mensajes : 10
Edad : 20
Ver perfil de usuario

Izayoi Sakamaki
Independiente

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿que debería hacer para divertirme?(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:32 am


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.