Últimos temas
REBORN! es una adaptación del anime y manga Katekyo Hitman Reborn! de Akira Amano. Los personajes cannon e historias de las familias pertenecen al mismo. La información adaptada, contenido textual e informativo del foro pertenece a los administradores. Además, el contenido del foro externo a esto, es propiedad de su creador, por lo que queda prohibido tanto el robo de códigos, imágenes, historias y fichas. Ninguna de las imágenes aquí expuestas nos pertenecen, son todas de sus respectivos autores, el crédito es de ellos. El skin y diseño de tablillas administrativas del foro pertenecen a @Noru, especialmente creados para REBORN!. Prohibida su copia, en caso de ser así, se denunciará con Foroactivo la copia del material.

Agradecimientos a todos los usuarios que aun así siguen con el foro a pesar de todas las molestias. A ustedes, que día a día llevan el foro a ser uno de los mejores y con mejor relación entre nosotros, y que a pesar de tantos años, ¡seguimos en línea! Desde el 2010, estos 7 años.
AFILIADOS ÉLITE Y HERMANOS
East of Eden Project Fear.less
[ afiliados hermanos: 5/5 ] [ afiliados élite: 52/52 ] [ afiliados comunes ]








Bienvenida a Japon (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Itzuma Daimaou el 23.02.17 21:43
La noche era fría en Japón, a diez grados el joven ilusionista llegaba a la ciudad de namimori donde debía pasar un semestre en lo que se arreglaban sus papeles y podría tomar el otro semestre en tokyo, al llegar sonrió sintiendo el frió tocar su piel, le estremeció un poco y se acomodo su chamarra negra, dejando abierto el pecho dejando ver la camisa blanca desfajada, contrario a lo que se pensaría el joven húngaro no llevaba maleta ni nada de su casa consigo. Para esa nueva vida estaba decidido empezar de cero, eso incluia empezar buscando un lugar donde pasar la noche.

Tomo un taxi desde la estación y le pidió que le llevara al centro, el centro de la ciudad era vibrante, había mucha gente a su alrededor, se coloco sus audifonos y empezo a escuchar musica, "The toreador march" empezo a sonar, una sonrisa salio de sus labios mientras se ajustaba sus audifonos para separarse de todo el mundo a su alrededor, pero al mismo tiempo que caminaba buscando los anuncios en ingles o algun dibujo que le ayudara a ubicarse debido a su pobre japones.

Pero un "turista" como el es un objetivo facil para los ladrones, desde los de poca monta que no llevan mas que un triste picahielos a los que piensan en el trafico de personas, en su caso de sanos organos que se podrian vender bien, mas cuando el joven entro a un centro comercial del cual ya quedaban pocas personas y por no entender los letreros termino entrando por el estacionamiento.

Malas miradas estaban a su alrededor, ninguno sabia de las intenciones del otro, pero el objetivo era claro, robarle todo lo que pudiera ser de valor del joven de ojos violetas.



Spoiler:



Si esta es una pelea de voluntades, no tienes oportunidad contra mi.
avatar

Masculino
Mensajes : 77
Edad : 24
Localización : En cualquier lugar donde me pueda divertir
Ver perfil de usuario

Itzuma Daimaou
Independiente

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.