bienvenido, invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» — REGISTRO DE CANNONS: Disponibles y no disponibles.
Miér Dic 07, 2016 9:55 pm por Webmaster

» — CASTING: Gokudera Hayato.
Miér Dic 07, 2016 9:53 pm por Webmaster

» Kaosu no Rakuen [Confirmación elite]
Mar Dic 06, 2016 10:40 am por Ryu Senshi

» Busco roll~~
Dom Dic 04, 2016 9:24 pm por Uni

» ¿que debería hacer para divertirme?(libre)
Jue Dic 01, 2016 12:11 pm por Izayoi Sakamaki

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Élite]
Miér Nov 30, 2016 6:24 pm por Invitado

» Otro día más [Priv. Rei]
Miér Nov 30, 2016 12:57 pm por Nere Ronoa

» [Anuncio #1] ¿Página de Fb? ¿Se viene el Capo del Mes...? ¡Entra!
Miér Nov 30, 2016 6:42 am por Webmaster

» One Piece Sea Emperors | Confirmación Élite
Lun Nov 28, 2016 1:46 pm por Ryu Senshi

» Pokémon Ysiel [CONFIRMACIÓN]
Dom Nov 27, 2016 9:19 pm por Ryu Senshi

» Solo necesitas saber donde buscar [Priv Takeshi]
Dom Nov 27, 2016 6:44 pm por Ryu Senshi

» Lust Paradise [Hetero +18] - Afiliación normal.
Jue Nov 24, 2016 6:54 pm por Invitado

» Ciudad República [Confirmación Hermana]
Jue Nov 24, 2016 3:56 am por Reiko Rairyuudan

» East of Eden [Confirmación Élite]
Jue Nov 24, 2016 3:56 am por Reiko Rairyuudan

» Buenas noches, ¿podrían quitarle el "2" a mi nick?
Miér Nov 23, 2016 1:09 am por Zeno

» ¡Buscando rol y mucho más! <3
Mar Nov 22, 2016 3:06 pm por Uric Mussi

» Hilli, its mi(?)—busqueda.
Dom Nov 20, 2016 9:35 pm por Uni

» — CASTING: Chrome Dokuro.
Dom Nov 20, 2016 9:10 pm por Reiko Rairyuudan

» Busqueda de Rol
Dom Nov 20, 2016 11:06 am por Sasagawa Kyoko

» A girls outing! — Privado: Uni.
Dom Nov 20, 2016 11:00 am por Sasagawa Kyoko

destacados del foro

No disponible
información no disponible
créditos

Katekyo Hitman Reborn! es un foro basado en el anime/manga de Akira Amano: Katekyo Hitman Reborn!. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los Official Art de Katekyo Hitman Reobrn!, mientras que las demás en su totalidad de Pixiv. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por @Noru así como también los códigos otorgados en esta página, HTML y más No copies, sé original.

Las guías, normas, post y demás temas de este foro corresponden a sus respectivos autores, por favor, respeta. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro, sigamos muchos años en línea, ¡pues ya vamos seis años en línea!

Agradecemos a los usuarios a contribuir con la información del foro, guías y demás por lo mismo y así también a cuidar de las distintas secciones del foro para que este mismo siga creciendo. Nosotros como foro los tenemos más en cuenta a ustedes, formadores del foro, que a nosotros como administradores y moderadores.

Recuerda que podes visitarnos por nuestra fanpage: @Katekyo Hitman Reborn - Foro de rol. Se darán premios de vez en cuando por ahí.

AFILIADOS NORMALES AQUÍ

Hacemos limpieza cada tres meses.

No aceptamos botones en movimiento, excepto en los af. normales. De otra, se harán

Para afiliados élites, pedimos una medida de botón de 50x50px.

Si necesitas una medida en especial que no se encuentra entre los botones que te damos, por favor avísanos para facilitártela. No es necesario que redimensiones nuestro botón.


Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas East of Eden











The Spark is coming (?)[libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Spark is coming (?)[libre]

Mensaje por Spark Instinct el Mar Ago 30, 2016 5:18 pm

Por fin habia logrado llegar a japon, despues de varios meses de estar ahorrando logro juntar lo suficiente para poder comprar su pasaje a japon y ademas poder comprar todo lo que quisiera por unos meses que apsaria en dicho lugar.
Bajando del avion simplemente tenia una maleta y su mochila de viaje, se coloco su gorra amarilla y comenzo a caminar por el aeropuerto mejor ir a buscar algo de comida, pero no parecia encontrar nada que le llamase la atencion, era lo mismo que en su pais, un monton de comida rapida por todos lados, donde estaban las tiendas de sushi y crepas que veia en videos en internet, no encontraba en lo mas minimo nada de eso solo mas y mas puestos de cafeterias caras y restaurantes de hamburguesas.

Mientras caminaba finalmente se encontro con un modesto puesto que era una simple tiendas de sushi, sus ojos se iluminaron y simplemente paso dentro, un lindo lugar era un buffette de sushi de esos donde los platos iban avanzando y cambiando de color dependiendo lo que tomaras, a si podrian calcular los precios de los platillos que los comenzales consumian en ese mismo lugar. Spark solo camino hasta la barra donde tomo asiento en un modesto banquito y comenzo a comer dejando su maleta a aun lado, solo sonriendo si que sabia bien esa rara comida, habia cosas que no sabia bien que eran pero todo lo demas si que sabia bien.

Con el consumo de platos spark solo iba dejando los platos avanzar en la barra que seguia caminando, tras consumir una enorme cantidad de platillos algo malo paso, los gerentes se dieron cuenta de que este turista no tenia ni la mas minima idea de lo que estaba haciendo por lo que simplemente, se acercaron a el dos tipos enormes los cuales simplemente tomaron a spark por los brazos y lo alzaron caminaron hasta un pasillo donde lo arrojaron afuera del aeropuerto y tras eso solo sacaron casi todo el dinero que habia en su cartera y se la lanzaron a la cara mientras se alejaban.

El chico estaba que hechaba fuego por los ojos cuando recivio dicho trato, primeramente posiblemente hubierasido otra cosa si amablemente le explicaran pero estos sujetos si que se buscaron una pelea.
El rubio se intento lanzar hacia ellos pero fue inutil cuando apenas iba a golpearlos uno de ellos saco un baston electrico y le dio un golpee que dejo al joven en el suelo, que fuera usuario de llama trueno no lo hacia tan resistente a esas cosas, primeramente por que el no tenia idea de que lo era.
Solo en el piso comenzo a recivir una paliza, golpee tras otro le venian llegando, solo cuando los sujetos se aburrieron lo dejaron en el suelo con su maleta aun lado, si que era una mala suerte para el turista recien llegado, habia perdido su dinero y peor aun estaba golpeado y con la nariz sangrando.

Solo sonrio un ligero recuerdo de sus epocas de pandillero volvieron a su mente, salvo que ahora sus amigos no estaban ahi para ayudarle a pararse, y mucho menos estaba su madre quien estaria ahora gritandole que se comportara como un chico bueno, solo se quedo ahi acerco su mochila a su cuerpo y saco una rara caja de color amarilla con unos rayos que decoraban la misma, junto con ella en una especie de llavero habia otra segunda caja. -Welcome to japan spark... jejejeje... Es igual que casa al parecer- Miro sus dos cajas que tenia en manos y solo alzo una ceja no tenia idea de que era lo que contenian solamente era un recuerdo de su familia y un obsequio que su madre le dio tiempo atras. Intento ponerse en pie pero si que estaba mal trecho solo se logro recargar en la pared y lentamente volver al suelo sentandose en el mismo, si que estaba algo desubicado por la paliza, dio una sonrisa y se quedo sentado, ya sera que alguien fuera a ayudarle o a sacarlo.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.