Últimos temas
REBORN! es una adaptación del anime y manga Katekyo Hitman Reborn! de Akira Amano. Los personajes cannon e historias de las familias pertenecen al mismo. La información adaptada, contenido textual e informativo del foro pertenece a los administradores. Además, el contenido del foro externo a esto, es propiedad de su creador, por lo que queda prohibido tanto el robo de códigos, imágenes, historias y fichas. Ninguna de las imágenes aquí expuestas nos pertenecen, son todas de sus respectivos autores, el crédito es de ellos. El skin y diseño de tablillas administrativas del foro pertenecen a @Noru, especialmente creados para REBORN!. Prohibida su copia, en caso de ser así, se denunciará con Foroactivo la copia del material.

Agradecimientos a todos los usuarios que aun así siguen con el foro a pesar de todas las molestias. A ustedes, que día a día llevan el foro a ser uno de los mejores y con mejor relación entre nosotros, y que a pesar de tantos años, ¡seguimos en línea! Desde el 2010, estos 7 años.
AFILIADOS ÉLITE Y HERMANOS
East of Eden Project Fear.less
[ afiliados hermanos: 5/5 ] [ afiliados élite: 52/52 ] [ afiliados comunes ]








Left Hand Free [Priv. Uni]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Nere Ronoa el 04.04.17 18:44
Estaba peinando su cabello con cuidado frente al espejo, era como repetir un mismo día:

-07:00 de la mañana: Se despertaba en la pequeña habitación con sábanas, sofá y paredes blancas.

En el transcurso de quince minutos, Nere se duchaba en el cuarto de baño que estaba adjunto a la habitación, en la pequeña ducha de pie y se vestía casi en tres minutos escasos, cuando ya daban las siete y veinte, ella estaba con su cabello completamente seco peinándolo hasta dejarlo liso, entre las siete veinticinco y las siete y media, ella habría terminado ya de tomar su desayuno y habría ido con la tablet y los papeles en la mano a iniciar el trabajo rutinario antes de que Byakuran se personase en el despacho un buen rato después.

No era muy distinta a la rutina en el CEDEF, también se levantaba por las mañanas y también hacía el mismo proceso de higiene personal y cuidado, pero sí había algo distinto: El blanco. De su traje de falda corta negro con camisa morada, había pasado a usar aquel conjunto blanco, a pesar de las medias negras o la camiseta morada por abajo, el blanco seguía predominando en todo, en el cuarto, en las paredes, en el suelo, en el mobiliario, parecía como si la oprimiera, pensaba que era el negro lo que absorbía todos los colores, no al revés.

Ah, ¿por qué había aceptado ella esa misión? Vigía externo.

Ella sabía, por lo menos tenía entendido en el futuro había habido un suceso que había pasado de crear el trinisette o algo así y que ese futuro Byakuran había sido vencido y las memorias de lo que sucedió había pasado a la memoria de los involucrados en la época presente. Ella y su hermana no tenían esa memoria porque ellas no estaban vivas en ese futuro.

En la práctica eso las convertía en personas imparciales, por eso Narya estaba de vigía en Varia y ella en Millefiore, tenía que ver como se desarrollaba ese Byakuran en el presente y velar porque no se le cruzaran los cables otra vez, ella tenía entendido en los informes del CEDEF, que el otro jefe de Millefiore, en Giglio Nero, era una arcobaleno llamada Uni, algo que también había sido en el futuro y en ese futuro Uni se había sacrificado para dar vida a los Arcobalenos, no podía evitar pensar como una persona que había pasado por tanto volvía a pasar de nuevo por lo mismo, tal vez ella era una buena persona, eso no abundaba precisamente en la mafia, que Uni fuera una buena persona era algo a favor, quizás un rayo de esperanza.

Y, pensando en Uni, ahí venía el punto distinto de la rutina: Ese día iba a presentarse a Uni.

Suponía que el CEDEF ya habría contactado con ella para decirle que le habían puesto a Byakuran un vigía externo, pero nunca estaba de más hablar de cara a cara.

Por lo que después de haber informado a su vigilado de que iría a ver a Uni en la cita concertada, se puso en marcha hacia el lugar dónde empezaba la división Giglio Nero para ver a Uni.

Entonces lo vió.

Uniformes negros, ya empezaba a sentirse más confortada.


Nere Ronoa
Nunca mires el abismo, podrías terminar reflejado

Byako:

Ficha de Nere:
avatar

Femenino
Mensajes : 119
Edad : 23
Localización : Millefiore
Ver perfil de usuario

Nere Ronoa
Miembro Millefiore (white)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.