bienvenido, invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» — REGISTRO DE CANNONS: Disponibles y no disponibles.
Miér Dic 07, 2016 9:55 pm por Webmaster

» — CASTING: Gokudera Hayato.
Miér Dic 07, 2016 9:53 pm por Webmaster

» Kaosu no Rakuen [Confirmación elite]
Mar Dic 06, 2016 10:40 am por Ryu Senshi

» Busco roll~~
Dom Dic 04, 2016 9:24 pm por Uni

» ¿que debería hacer para divertirme?(libre)
Jue Dic 01, 2016 12:11 pm por Izayoi Sakamaki

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Élite]
Miér Nov 30, 2016 6:24 pm por Invitado

» Otro día más [Priv. Rei]
Miér Nov 30, 2016 12:57 pm por Nere Ronoa

» [Anuncio #1] ¿Página de Fb? ¿Se viene el Capo del Mes...? ¡Entra!
Miér Nov 30, 2016 6:42 am por Webmaster

» One Piece Sea Emperors | Confirmación Élite
Lun Nov 28, 2016 1:46 pm por Ryu Senshi

» Pokémon Ysiel [CONFIRMACIÓN]
Dom Nov 27, 2016 9:19 pm por Ryu Senshi

» Solo necesitas saber donde buscar [Priv Takeshi]
Dom Nov 27, 2016 6:44 pm por Ryu Senshi

» Lust Paradise [Hetero +18] - Afiliación normal.
Jue Nov 24, 2016 6:54 pm por Invitado

» Ciudad República [Confirmación Hermana]
Jue Nov 24, 2016 3:56 am por Reiko Rairyuudan

» East of Eden [Confirmación Élite]
Jue Nov 24, 2016 3:56 am por Reiko Rairyuudan

» Buenas noches, ¿podrían quitarle el "2" a mi nick?
Miér Nov 23, 2016 1:09 am por Zeno

» ¡Buscando rol y mucho más! <3
Mar Nov 22, 2016 3:06 pm por Uric Mussi

» Hilli, its mi(?)—busqueda.
Dom Nov 20, 2016 9:35 pm por Uni

» — CASTING: Chrome Dokuro.
Dom Nov 20, 2016 9:10 pm por Reiko Rairyuudan

» Busqueda de Rol
Dom Nov 20, 2016 11:06 am por Sasagawa Kyoko

» A girls outing! — Privado: Uni.
Dom Nov 20, 2016 11:00 am por Sasagawa Kyoko

destacados del foro

No disponible
información no disponible
créditos

Katekyo Hitman Reborn! es un foro basado en el anime/manga de Akira Amano: Katekyo Hitman Reborn!. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los Official Art de Katekyo Hitman Reobrn!, mientras que las demás en su totalidad de Pixiv. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por @Noru así como también los códigos otorgados en esta página, HTML y más No copies, sé original.

Las guías, normas, post y demás temas de este foro corresponden a sus respectivos autores, por favor, respeta. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro, sigamos muchos años en línea, ¡pues ya vamos seis años en línea!

Agradecemos a los usuarios a contribuir con la información del foro, guías y demás por lo mismo y así también a cuidar de las distintas secciones del foro para que este mismo siga creciendo. Nosotros como foro los tenemos más en cuenta a ustedes, formadores del foro, que a nosotros como administradores y moderadores.

Recuerda que podes visitarnos por nuestra fanpage: @Katekyo Hitman Reborn - Foro de rol. Se darán premios de vez en cuando por ahí.

AFILIADOS NORMALES AQUÍ

Hacemos limpieza cada tres meses.

No aceptamos botones en movimiento, excepto en los af. normales. De otra, se harán

Para afiliados élites, pedimos una medida de botón de 50x50px.

Si necesitas una medida en especial que no se encuentra entre los botones que te damos, por favor avísanos para facilitártela. No es necesario que redimensiones nuestro botón.


Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas East of Eden











Otro día más [Priv. Rei]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otro día más [Priv. Rei]

Mensaje por Nere Ronoa el Miér Nov 30, 2016 12:57 pm

Las tareas de secretaria no eran muy distintas a rellenar la documentación  en el CEDEF, al menos ella pensaba que era  lo mismo. Escribir informes para CEDEF. Ordenar los papeles de Millefiore.

Escribir los reportes del comportamiento de Byakuran tampoco era distinto, no había nada fuera de lo esperado, claro que, ¿qué coño iba a hacer él  delante de ella? Obviamente sabía manejarse con ella delante y por muy alerta que estuviera siempre habría algún detalle que se le escaparía,  así que había cierto punto frustrante allí, además que molestaba porque después de todo ella nunca antes había pecado de incompetente,  lo normal para ella era destacar el más mínimo punto, estaba valorada como una valiosa fuente de información.

Era absurdo recoger lo que pensaba que eran migas de pan que el otro dejaba caer a propósito.

Ese día aprovechando algunos recados que tenía por hacer estaba fuera de la sede de Millefiore,  fue un momento que aprovechó para  respirar el aire  de la ciudad, no el podrido aire de los callejones ni a sangre seca de ajustes de cuentas, eso era demasiado peliculero, si no el aire de verdad, el que venía de las calles de las pastelerías. No es que ese lugar fuera el rincón de sus  debilidades, tal vez le gustaba porque era la calle con el olor más dulce.

Además no llevaba el uniforme, ella odiaba el blanco pero era su uniforme, pero lo odiaba. Okay, estaba entrando en bucle. Simplemente ella odiaba todo lo que fuera de color blanco.  Así que al poder salir ella se había puesto un vestido morado de cuello vuelto y una  chaqueta  negra a juego con las botas del mismo color, se había cepillado el cabello con verdadero esmero, incluso se había puesto brillo de labios, no era por ninguna razón importante, ella solo quería olvidar por un rato las fatigas y desvelos de su trabajo. En la mayoría de esas pastelerías la conocían a ella y a su hermana por frecuentarlas, en parte ir sola era molesto porque le gustaba compartir los dulces con Narya, pero luego le enviaría algo a su hermana a ese apestoso lugar que llamaban Varia.

Entró en la primera tienda, la que era propiedad de una agradable pareja de ancianos, les pidió  una ronda de bollos rellenos de crema, apenas les pagó ya estaba yendo a la siguiente sosteniendo las asas de la pequeña bolsa de plástico, y así pasó a la siguiente, a la siguiente y a la siguiente hasta llegar a su favorita porque conocía al chico que trabajaba allí desde la infancia y con el pedido solía regalarle algún extra por la extensa amistad de años,  por lo que Nere  llevaba en sus manos una cantidad considerable de bolsas, más o menos contaba entre siete y ocho.

Ella se encontraba más satisfecha mordiendo el  brownie mientras cargaba con su pequeño tesoro de conformado por comida  dulce, no es que fuera a engordar con el metabolismo que le tenían las llamas eso era impensable porque era más probable que ella se muriera consumida por ellas si no aportaba cierta ración a su organismo, claro esta información era de dominio público en la mafia, tampoco le importaba. Siempre tenía el frasco de píldoras a mano si faltaba la comida. El propio Noveno había ordenado crearlas para ella y Narya, un motivo por el que apreciar como quien dice al anciano y otro motivo por el que estar en deuda con él, Narya no lo veía de la misma manera pero el nivel emocional de su hermana, por mucho que la quisiera, equivalía al de un  ficus.  

La castaña entonces estiró el cuello con aquel bajo hormigueo en su piel y frunció el ceño.

Había otra llama cerca.

Apretó los dientes  y no giró el cuello  a mirar, prefirió disfrutar de sus dulces.

¿Me caes bien o mal? Adivina


Nere Ronoa
Nunca mires el abismo, podrías terminar reflejado

Byako:

Ficha de Nere:

Femenino
Mensajes : 112
Edad : 23
Localización : Millefiore
Ver perfil de usuario

Nere Ronoa
Miembro Millefiore (white)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.