Últimos temas
REBORN! es una adaptación del anime y manga Katekyo Hitman Reborn! de Akira Amano. Los personajes cannon e historias de las familias pertenecen al mismo. La información adaptada, contenido textual e informativo del foro pertenece a los administradores. Además, el contenido del foro externo a esto, es propiedad de su creador, por lo que queda prohibido tanto el robo de códigos, imágenes, historias y fichas. Ninguna de las imágenes aquí expuestas nos pertenecen, son todas de sus respectivos autores, el crédito es de ellos. El skin y diseño de tablillas administrativas del foro pertenecen a @Noru, especialmente creados para REBORN!. Prohibida su copia, en caso de ser así, se denunciará con Foroactivo la copia del material.

Agradecimientos a todos los usuarios que aun así siguen con el foro a pesar de todas las molestias. A ustedes, que día a día llevan el foro a ser uno de los mejores y con mejor relación entre nosotros, y que a pesar de tantos años, ¡seguimos en línea! Desde el 2010, estos 7 años.
AFILIADOS ÉLITE Y HERMANOS
East of Eden Project Fear.less
[ afiliados hermanos: 5/5 ] [ afiliados élite: 52/52 ] [ afiliados comunes ]








[ANUNCIO #2] Nuevos giros al foro, entre otros cambios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Webmaster el 31.01.17 7:16
ANUNCIO #2
Nuevo giro al foro

¡Bienvenidos a un nuevo anuncio del foro!

¿Cómo andan todos el día de hoy? Como han visto, el foro se tomó un descanso de dos días para resolver el futuro del mismo y el diseño. A continuación explicaremos por qué hemos cambiado el título, un poco del diseño (pues ya no se ven puras imágenes de KHR) y otras cosas que iremos viendo.

Todos se preguntarán lo clave, si seguirá siendo un foro ambientado en el anime y manga de Amano. La respuesta es sí, estará basado en la historia del mismo, el orden de la mafia, los poderes y todos esos detalles importantes. La diferencia estará en que ya no se basará totalmente en los personajes principales de Reborn, sino más en los nuevos personajes que crearán ustedes como usuarios. Además, a no será totalmente necesario operar el tema de técnicas, aunque si deseas tener un rol de lucha deberás tener en cuenta en describir por lo menos tales habilidades.

En cuanto al diseño, irá variando entre nuestro querido anime y otros que vengan a la mente.

Además, se cambió el estilo de tablón del foro ya que en el header hacía que muchos usuarios no lo vieran, y ahora verán que en el tablón aparecen unos compartimientos que tienen al capo del foro y los usuarios importantes. Bueno, esto es porque en febrero retomaremos con el CAPO DEL MES. Pero con él vienen los censos, aquellos que decidirán si te quedas con el personaje o no. Esto es una llamada de atención para aquellos usuarios cannon que todavía no han contestado su ficha, respondido un rol o hecho alguna actividad en estos dos meses. Quedarán justificados solo unos pocos, por lo que, pedimos que respondan lo más antes posible y se mantengan en el foro si desean seguir teniendo ese personaje.

Planeamos con todas estas medidas que nuevos usuarios se acerquen para intentar revivir lo más pronto posible el foro. Aunque también tenemos en cuenta que esto significará traer un nuevo usuario al staff de administración, por lo que estamos considerando un moderador para que vigile las zonas de chat, algunos roles, actualice los registros y tal vez hasta pre-acepte fichas. Esto hará que nosotros tres (Reiko, Takeshi y Ryu) tengamos un poco más de tiempo para, ¿quién sabe? ¿una nueva trama? Esperemos que sí.

Además se realizarán encuestas entre los más allegados al foro, es decir, que hace tiempo que están, para decidir el rumbo del mismo a base de lo que ya conocemos todos en el foro. Desde ya, uno de los administradores desea seguir con la temática de KHR, pero entendemos que no muchos usuarios nuevos conozcan este anime, siendo que fueron tantos años ya.

No hemos dicho mucho, pero, a continuación le dejo las actividades a realizarse en este mes de febrero (a medida que se vayan realizando, se dejará un link):
- Capo del Mes.
- Censo del mes de febrero (primer censo).
- Actualización de usuarios cannon.
- Elección de la próxima trama del foro.
- Encuestas.
- ¿Búsqueda de nuevo moderador?

Con todo eso dado ya, nos despedimos cordialmente. Esperamos que puedan disfrutar del foro.


Atentamente, Webmaster [ staff de KH-REBORN ].





code by noru
avatar

Masculino
Mensajes : 105
Edad : 23
Localización : Observándote.
Ver perfil de usuario http://kh-reborn.activoforo.com

Webmaster
Webmaster

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.