Últimos temas
» [CENSO #1] Mes de marzo/abril.
— Shadow Cloud. ☁ [En proceso] ☁  Empty18.07.17 3:02 por Ryu Takeshiï

» Merodeando en el infierno [Priv. Byakuran]
— Shadow Cloud. ☁ [En proceso] ☁  Empty17.07.17 13:43 por Byakuran Gesso

» The worst carnival || PV Rei
— Shadow Cloud. ☁ [En proceso] ☁  Empty17.07.17 13:31 por Byakuran Gesso

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
— Shadow Cloud. ☁ [En proceso] ☁  Empty23.06.17 0:02 por Invitado

» La tormenta regresa
— Shadow Cloud. ☁ [En proceso] ☁  Empty18.06.17 22:28 por Spark Instinct

» Edel Crystallis [Afiliación Élite]
— Shadow Cloud. ☁ [En proceso] ☁  Empty12.06.17 17:23 por Invitado

» Saint Sieya Otherworld [Afiliación Elite]
— Shadow Cloud. ☁ [En proceso] ☁  Empty28.05.17 0:37 por Invitado

» Fairy Tail RPG {Cambio de botón}
— Shadow Cloud. ☁ [En proceso] ☁  Empty25.05.17 2:07 por Invitado

» ¿Agridulce? No, más bien es dulce contigo [Priv. Natt]
— Shadow Cloud. ☁ [En proceso] ☁  Empty23.05.17 11:11 por Ryu Senshi

» — REGLAS GENERALES.
— Shadow Cloud. ☁ [En proceso] ☁  Empty18.05.17 14:11 por Ryotaro Senshi

REBORN! es una adaptación del anime y manga Katekyo Hitman Reborn! de Akira Amano. Los personajes cannon e historias de las familias pertenecen al mismo. La información adaptada, contenido textual e informativo del foro pertenece a los administradores. Además, el contenido del foro externo a esto, es propiedad de su creador, por lo que queda prohibido tanto el robo de códigos, imágenes, historias y fichas. Ninguna de las imágenes aquí expuestas nos pertenecen, son todas de sus respectivos autores, el crédito es de ellos. El skin y diseño de tablillas administrativas del foro pertenecen a @Noru, especialmente creados para REBORN!. Prohibida su copia, en caso de ser así, se denunciará con Foroactivo la copia del material.

Agradecimientos a todos los usuarios que aun así siguen con el foro a pesar de todas las molestias. A ustedes, que día a día llevan el foro a ser uno de los mejores y con mejor relación entre nosotros, y que a pesar de tantos años, ¡seguimos en línea! Desde el 2010, estos 7 años.
AFILIADOS ÉLITE Y HERMANOS
o
[ afiliados hermanos: 5/5 ] [ afiliados élite: 52/52 ] [ afiliados comunes ]








— Shadow Cloud. ☁ [En proceso] ☁

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Seishirou Shinkaiken 22.01.17 22:03
— Ya falta poco (?

Smile friend, you're my sun—
—"El cielo, aquel que lo cubre todo."

Seishirou Shinkaiken | 21 Años |  Cloud Flame | Mafioso Indepedinte.

—Descripción Física
Pelo negro, despeinado, ojos rasgados de color rojos oscuro son simples aspectos más notorio que la gente observa directamente cuando le mira, posee una textura de piel pálida pero sin pasarse de la raya, en sus dientes tiene unos colmillos, cómo representan sus ojos con un aspecto rasgados cómo si fuese alguien totalmente un sujeto demasiado peligroso, en fin de caso alguien cómo un delincuente. Posee unos ojos rojos naturales, no posee casi daños en sus ojos aunque algunas veces necesita algunos lentes de descanso para cuidar su vista, encima de su nariz se puede notar una cicatriz hecha por un tipo de arma blanca. Es alguien de estatura mediana no mide más de 1,84 de alto, es delgado y se le pueden notar exactamente bien los abdominales, su corte de pelo puede cambiar en dos cosas nada más; la primera es qué solo posee pelo largo y se lo suele atar para andar cómodo, y la segunda es tenerlo mediano, pero lo que realmente jamás cambia es que generalmente su flequillo suele tapar su ojo y muy rara vez se muestra su otro ojo eso lo hace cómo si fuese un chico rebelde.

Suele usar siempre ropa oscura y a la vez japonesa haciendo noble su país. Bufandas para el invierno, además de portar en su cintura una katana para defensa personal qué esta siempre guardada en su funda, en lo cual muy rara vez se usa para algún motivo estúpido. En su hombro derecho se le puede notar un tatuaje de un tigre dientes de sable con un color oscuro es decir negro cómo la noche.

No posee manos delicadas están a veces lastimadas, vendadas y más por sus entrenamientos, unas piernas fuertes, una espalda ancha y sobre todo unas ojeras en sus ojos.

—Descripción Psicológica
Es calmado las muchas veces, no sobre salta bajo ninguna circustancia a menos qué simplemente digas algo fuera de lugar. Es sereno en su propio camino, por qué verlo siempre callado en su lugar si no eres conocido puede ser normal, detesta simplemente estar rodeado de mucha gente donde pueda causar mucho ruido o quizás algún problema innecesario, a pesar de cómo aparenta no es realmente lo que suele verse, es una persona amigable, sonriente y dulce, pero eso también suele costar verse al exterior dado su crianza, ha vivido la mayor parte de su vida en solitario no conoce casi mucho el dialecto —"Puede qué este rodeado de gente en está vida, no puedo dejar de sentirme solo"— son las frases qué simplemente suele decir en la mente divagando en su vida, es una prueba de querer encontrar a alguien en lo cual hablar simplemente de su vida.

Reaccionar en una charla común simplemente "x" con una persona totalmente desconocida será algo un tanto problemático pero sin duda lo haría ya que no tiene nada de malo; pero claro que puede cambiar de repente por la actitud ajena si llegase a ser muy sofocante, ante alguien de su edad también podría ser un tanto problema ante todo, es del típico joven que se quedaría en una esquina mirando la lluvia esperando una cosa interesante apareciera de la nada.

Muy inteligente, no solo con aspectos de la vida misma, si no con todo por sus experiencia, puede deducir cosas muy rápidas, su intuición suele fallar solo un 75% de las veces, aunque no siempre es calculador en términos de vida y muerte, también suele ser alguien salvaje cuando lo requiere en el momento. Es incapaz de golpear a una chica, pero eso suele cambiar si está quiere tomar su vida, pero claro sin tomarlo de forma machista.

No conoce a la perfección el calor humano, pero sí de su ayudante de su mano derecha la cual ha vivido mucho tiempo a su lado, es la única cuya palabras suele ser más atentas y se suele preocupar más por ella qué por otra cosa.

Se pone nervioso en momentos vergonzoso y a la vez no tanto, eso suele pasar cuando una relación va acelerando o simplemente pasa una cosa extraña en sus emociones.

—La Historia
Texto.

Gustos
✓ Los dinosaurios y los gatos.
✓ El arroz.
✓ Ramen.
✓ La música.
✓ La soledad
✓ Leer libros.
✓ Comer.
✓ Las nubes.
✓ El anime y manga.
✓ Dormir
✓La lluvia.
Disgustos
✘ Los cigarrillos
✘ El ruido en exceso.
✘ Que su comida tenga mucho vegetales
✘ El maltrato animal.
✘ Lo muy picante (a veces no lo soporta mucho).
✘ El verano.
✘ A veces la soledad.

Datos Extras
☁ Es Derecho.
☁ Su signo zodiacal es Gemenis.
☁ Le encanta su cultura, la ama demasiado.
☁ Sabe del kenjutsu y posee su propio arte.
☁ La cicatriz que posee fue hecha por su abuelo.
☁ Posee una gran amistad con su mascota.
☁  Tiene 21 años, pero aparenta un chico de 18.

— Tablilla hecha por Shoei




Última edición por Seishirou Shinkaiken el 15.04.17 14:51, editado 9 veces
Seishirou Shinkaiken
— Shadow Cloud. ☁ [En proceso] ☁  P5VLecj
Masculino
Mensajes : 2
Edad : 28
Localización : — ¡Abajo de mi cama!

Seishirou Shinkaiken
New User

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Reiko Rairyuudan 23.01.17 18:19
EN ESPERA
Al parecer no te has preocupado mucho por volver (?). Cuando termines la ficha, postea un mensaje debajo de este.
Reiko Rairyuudan
— Shadow Cloud. ☁ [En proceso] ☁  EV69Geu
Femenino
Mensajes : 371
Edad : 27
Localización : ...
https://kh-reborn.activoforo.com/

Reiko Rairyuudan
Guardian Chiavarone

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.