Últimos temas
REBORN! es una adaptación del anime y manga Katekyo Hitman Reborn! de Akira Amano. Los personajes cannon e historias de las familias pertenecen al mismo. La información adaptada, contenido textual e informativo del foro pertenece a los administradores. Además, el contenido del foro externo a esto, es propiedad de su creador, por lo que queda prohibido tanto el robo de códigos, imágenes, historias y fichas. Ninguna de las imágenes aquí expuestas nos pertenecen, son todas de sus respectivos autores, el crédito es de ellos. El skin y diseño de tablillas administrativas del foro pertenecen a @Noru, especialmente creados para REBORN!. Prohibida su copia, en caso de ser así, se denunciará con Foroactivo la copia del material.

Agradecimientos a todos los usuarios que aun así siguen con el foro a pesar de todas las molestias. A ustedes, que día a día llevan el foro a ser uno de los mejores y con mejor relación entre nosotros, y que a pesar de tantos años, ¡seguimos en línea! Desde el 2010, estos 7 años.
AFILIADOS ÉLITE Y HERMANOS
East of Eden Project Fear.less
[ afiliados hermanos: 5/5 ] [ afiliados élite: 52/52 ] [ afiliados comunes ]








Fire Emblem: The Liberation Wars [Élite]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Marth el 30.11.16 15:24



Pasa el ratón por la imagen
Condiciones
• Solo serán tomadas en cuenta afiliaciones que faciliten todos los datos del foro y sean publicadas en las zonas correspondientes.

• El título del tema debe ser el nombre de tu foro.

• No exigimos mínimo de miembros ni de mensajes en ninguna de las dos modalidades de afiliaciones pero si ustedes lo exigen será reciproco.

• Para saber si una afiliación fue aceptada esta será pasada al subforo de confirmaciones y será colocado el botón en la zona correspondiente.
35x35


40x40


45x45


88x31


100x50


150x40


50x100



Fire Emblem: The Liberation Wars es un foro basado en la franquicia de Fire Emblem, con una historia original que conecta cada continente y país en una sola aventura épica, por la liberación de reinos caídos y un mundo derrotado.

Siendo una aventura interactiva cuya trama se desbloquea paso a paso por los personajes del foro, este rol de FE te permite tanto protagonismo como desees tener, dándote una variedad de actividades, misiones y campañas en las que puedes involucrar a tu personaje, así como una gran cantidad de rutas y secretos que podrás desbloquear tú mismo. ¡Únete al ejército de liberación!

© HARDROCK

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.