Últimos temas
REBORN! es una adaptación del anime y manga Katekyo Hitman Reborn! de Akira Amano. Los personajes cannon e historias de las familias pertenecen al mismo. La información adaptada, contenido textual e informativo del foro pertenece a los administradores. Además, el contenido del foro externo a esto, es propiedad de su creador, por lo que queda prohibido tanto el robo de códigos, imágenes, historias y fichas. Ninguna de las imágenes aquí expuestas nos pertenecen, son todas de sus respectivos autores, el crédito es de ellos. El skin y diseño de tablillas administrativas del foro pertenecen a @Noru, especialmente creados para REBORN!. Prohibida su copia, en caso de ser así, se denunciará con Foroactivo la copia del material.

Agradecimientos a todos los usuarios que aun así siguen con el foro a pesar de todas las molestias. A ustedes, que día a día llevan el foro a ser uno de los mejores y con mejor relación entre nosotros, y que a pesar de tantos años, ¡seguimos en línea! Desde el 2010, estos 7 años.
AFILIADOS ÉLITE Y HERMANOS
East of Eden Project Fear.less
[ afiliados hermanos: 5/5 ] [ afiliados élite: 52/52 ] [ afiliados comunes ]

Busco roll~~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Nere Ronoa el 28.11.16 18:40
Mmm, creo que poco más hay que decir pero bueno ya que nos ponemos a ver ehhhhm busco roll.

Admito rolear con pjs masculinos por favor y también con pjs femeninos por favor también~~ No me molesta ser yo quién inicie y no exijo un tiempo de respuesta rápida.

Admito ser quién inicie el tema que todo puede pasar y me vale cualquier temática de tema como amistoso, reencuentro, conociéndose, huyendo, etc, etc~~

También pueden responder dos a tres personas que abriré tema con las tres~~ bueno, creo que ahora sí ya está.

Ne~~ Gracias por tomar el tiempo escuchándome y nos vemos~~

Nere Ronoa
Nunca mires el abismo, podrías terminar reflejado

Byako:

Ficha de Nere:

Femenino
Ver perfil de usuario

Nere Ronoa
Miembro Millefiore (white)

Mensaje por Reiko Rairyuudan el 30.11.16 3:09
A mi me gustaría tener un rol contigo ;3; hace mucho que no roleamos juntitas, ¿verdad? Creo que el último fue hace muchísimo tiempo, de hecho, puedo acordarme más o menos de qué iba. Me sumo a la idea, si quieres abrir tu, hazlo. No tengo problema.

Que sea luego de haber conocido a Byakuran, y por ende, conocerte a ti. Quizá pueda hacer que Reiko se quede en Millefiore como informante de intercambio (???).

So everything that makes me whole 今君に捧げよう I'm Yours

Chronology

Femenino
Ver perfil de usuario http://kh-reborn.activoforo.com/

Reiko Rairyuudan
Guardian Chiavarone

Mensaje por Nere Ronoa el 30.11.16 8:16
La verdad es que yo prefería un hombre, ok no, es broma x3. Bueno abro tema sin problema.

Sigo con la búsqueda activa como dije aun puedo abrir dos más, espero y se anime alguien mas :3

Nere Ronoa

Byako:

Ficha de Nere:

Femenino
Ver perfil de usuario

Nere Ronoa

Mensaje por Uni el 03.12.16 11:43
me agradaria tener un tema contigo Nero =), no pudimos terminar el que tenia amos antes asi que empezemos de nuevo  >-<

No importa lo que veas , si quieres hacer feliz a los que te rodean, sólo sonríe

Femenino
Ver perfil de usuario

Uni
Arcobaleno del Cielo

Mensaje por Nere Ronoa el 03.12.16 16:09
Okey, Uni me gustará rolear contigo :) dime si inicias o inicio yo

Nere Ronoa

Byako:

Ficha de Nere:

Femenino
Ver perfil de usuario

Nere Ronoa

Mensaje por Uni el 04.12.16 18:24
me gustaria que lo inicias, si no hay problema >-<

No importa lo que veas , si quieres hacer feliz a los que te rodean, sólo sonríe

Femenino
Ver perfil de usuario

Uni
Arcobaleno del Cielo

Mensaje por Nere Ronoa el 07.02.17 12:42
De acuerdo Uni, aunque no sé cuando podré iniciarlo. Solo dame tiempecito, Gracias por apuntarte~~

Nere Ronoa

Byako:

Ficha de Nere:

Femenino
Ver perfil de usuario

Nere Ronoa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba