Últimos temas
REBORN! es una adaptación del anime y manga Katekyo Hitman Reborn! de Akira Amano. Los personajes cannon e historias de las familias pertenecen al mismo. La información adaptada, contenido textual e informativo del foro pertenece a los administradores. Además, el contenido del foro externo a esto, es propiedad de su creador, por lo que queda prohibido tanto el robo de códigos, imágenes, historias y fichas. Ninguna de las imágenes aquí expuestas nos pertenecen, son todas de sus respectivos autores, el crédito es de ellos. El skin y diseño de tablillas administrativas del foro pertenecen a @Noru, especialmente creados para REBORN!. Prohibida su copia, en caso de ser así, se denunciará con Foroactivo la copia del material.

Agradecimientos a todos los usuarios que aun así siguen con el foro a pesar de todas las molestias. A ustedes, que día a día llevan el foro a ser uno de los mejores y con mejor relación entre nosotros, y que a pesar de tantos años, ¡seguimos en línea! Desde el 2010, estos 7 años.
AFILIADOS ÉLITE Y HERMANOS
East of Eden Project Fear.less
[ afiliados hermanos: 5/5 ] [ afiliados élite: 52/52 ] [ afiliados comunes ]

Hilli, its mi(?)—busqueda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Uric Mussi el 19.11.16 16:56

Hello, its me(?).

¡Es un placer conocerlos! Desde el día de hoy, seré Uric. Por favor cuiden de mi ❤.

Wtvr. E iniciado este tema con el propósito de otorgarle a Uric rol social. Este es su registro. El es el líder de una organisacion terrorista (La cual, días después registrare.) Y ¡OH!, le gusta vestirse de niña. (Oieque) Anyway, lo que busco es: (Algo similar a) amistades; amoríos —eroguro ¿why not? ❤ —, hostilidades. Loquesea. En cambio, les daré, ortografía legible; continuidad. Algo, desagradable, a destacar, es; mi horrible incapacidad para redactar textos extensos. Veinte lineas es lo máximo que obtendrán de mi. Caca y sangre incluida. SO.

Interesados comentar aquí .

oh boy.

Mensaje por Uni el 19.11.16 17:42
Saludos, yo me uno a tu busqueda  puedo ofrecerte cualquier tipo de Rol que lo deses ya que ambos somos Lideres de ciertas organizaciónes podemos encontrarnos para algunos asuntos de familia o otra cosa =)

No importa lo que veas , si quieres hacer feliz a los que te rodean, sólo sonríe

Femenino
Ver perfil de usuario

Uni
Arcobaleno del Cielo

Mensaje por Uric Mussi el 20.11.16 1:42

¡Gracias! Estoy feliz de verte aquí ❤ Anyw, he tenido una idea so, ¿Te molesta si soy yo quien inicia?

oh boy.

Mensaje por Uni el 20.11.16 18:35
no me molesta, para nada , puedes iniciar =)

No importa lo que veas , si quieres hacer feliz a los que te rodean, sólo sonríe

Femenino
Ver perfil de usuario

Uni
Arcobaleno del Cielo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba