Últimos temas
REBORN! es una adaptación del anime y manga Katekyo Hitman Reborn! de Akira Amano. Los personajes cannon e historias de las familias pertenecen al mismo. La información adaptada, contenido textual e informativo del foro pertenece a los administradores. Además, el contenido del foro externo a esto, es propiedad de su creador, por lo que queda prohibido tanto el robo de códigos, imágenes, historias y fichas. Ninguna de las imágenes aquí expuestas nos pertenecen, son todas de sus respectivos autores, el crédito es de ellos. El skin y diseño de tablillas administrativas del foro pertenecen a @Noru, especialmente creados para REBORN!. Prohibida su copia, en caso de ser así, se denunciará con Foroactivo la copia del material.

Agradecimientos a todos los usuarios que aun así siguen con el foro a pesar de todas las molestias. A ustedes, que día a día llevan el foro a ser uno de los mejores y con mejor relación entre nosotros, y que a pesar de tantos años, ¡seguimos en línea! Desde el 2010, estos 7 años.
AFILIADOS ÉLITE Y HERMANOS
East of Eden Project Fear.less
[ afiliados hermanos: 5/5 ] [ afiliados élite: 52/52 ] [ afiliados comunes ]








— GUÍA: Combates.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Webmaster el 06.11.16 14:07
GUÍA: COMBATES.
Cómo combatir en un tema de batalla.
En varias partes del foro podrán encontrar cómo armarse de habilidades y técnicas, e incluso armas de usos varios, como granadas o pastillas de boost. Pero, muchos preguntarán cómo es que se hace un daño alguno en un combate, así que se decidió que el rol de batalla será meramente narrativo y que tu personaje, como el otro, no tendrá ni daño ni vitalidad, por lo tanto será cuestión de lógica en batalla y de cada uno de los usuarios que integren la misma, y por lo tanto, una gran responsabilidad. No habrá trampas, ya que teniendo en cuenta que los usuarios siempre arreglan antes de hacer el rol se tiene en cuenta este punto, y en todo caso, podrá ser rápidamente reportado a alguno de nuestros administradores.

Entonces, ¿qué se tendrá en cuenta en un rol de batalla? Lo básico, aun teniendo o no sistema de daño: no somos dioses, no somos más que el enemigo ni tampoco el enemigo será más que nosotros. Podrán presentarse personas que tengan mayor nivel, y por lo tanto, más cantidad de resistencia, tiempo y habilidades, pero aun así se tendrá cierto porcentaje de ganar la batalla.

Habrá entonces puntos que se tengan en cuenta para poder llevar una buena batalla:

- Probabilidad: No siempre acertaremos una habilidad en el punto que queremos. A veces, las habilidades que tienen impacto a largo alcance serán esquivadas como también tienen la posibilidad de que no termine cayendo en un brazo como querías. A veces las habilidades de este tipo impactarán en el terreno, que pueden ayudarte o no para tu batalla. Te jugarán en contra o a favor, eso quedará bajo tu criterio, pero nunca serán totalmente certeras. Como ya hemos dicho, las habilidades tienen un porcentaje de probabilidad que obligamos a que marquen, pero en cuestión de roles, no siempre sale todo según lo planeado, ¿no?

- Daños: Si te golpean el brazo izquierdo, al punto de romperte un hueso, ¿podrás seguir usando el mismo brazo de la misma forma que antes para apuntar un arma? Teniendo en cuenta este tipo de cosas que en la vida cotidiana te juegan en contra, aquí no hacemos demasiada diferencia. Si te golpean al punto de desmayarte, si golpean tu estómago y escupes sangre, y por demás, eso hará que tu rendimiento disminuya notablemente y también el del enemigo. A eso le llamaremos daño, así como también tengas infortunios de que se te caiga un escombro por encima y estés detenido por un tiempo, o también que alguien te queme la piel al punto de que el ardor es insoportable. Todo eso se tiene en cuenta y es importante.

- Resistencia: Además de los daños que se le puedan hacer, múltiples o incluso casi mortales, hay temas como la "resistencia" que también son muy importantes. No puedes luchar por doce horas seguidas, no hay forma de que alguien lo haga realmente. Se puede tener una misión larga, pero siempre se tomará un descanso, aun seas un tipo que está entrenado en islas a la intemperie con salvajes monstruos del otro lado.

- Elementos o armas: No siempre será igual de efectivo si tu arma es levemente dañada o si es totalmente partida. O incluso si eres un usuario que necesita de un elemento para poder crear el tuyo, como por ejemplo el glaciar que necesita de una pequeña entrada de agua para poder crear su técnica. A veces esto les jugará en contra o a favor al pelear.

Saldada ya las dudas, eso sería todo a la hora de rolear una batalla. Tan solo quedaría escribir narrativamente ese daño que quieres dar en tu rol, ¡y ya está! Recuerda que si aun así tienes otra duda o quieres enviar un reporte de alguien que no te está haciendo pasar un buen rol, lo puedes hacer vía Mensaje Privado a cualquiera de los administradores (pero especialmente a Takeshi Rairyuudan o Ryu Senshi).



NORU PARA KHR FORUM☆
avatar

Masculino
Mensajes : 105
Edad : 23
Localización : Observándote.
Ver perfil de usuario http://kh-reborn.activoforo.com

Webmaster
Webmaster

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.