bienvenido, invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» — REGISTRO DE CANNONS: Disponibles y no disponibles.
Miér Dic 07, 2016 9:55 pm por Webmaster

» — CASTING: Gokudera Hayato.
Miér Dic 07, 2016 9:53 pm por Webmaster

» Kaosu no Rakuen [Confirmación elite]
Mar Dic 06, 2016 10:40 am por Ryu Senshi

» Busco roll~~
Dom Dic 04, 2016 9:24 pm por Uni

» ¿que debería hacer para divertirme?(libre)
Jue Dic 01, 2016 12:11 pm por Izayoi Sakamaki

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Élite]
Miér Nov 30, 2016 6:24 pm por Invitado

» Otro día más [Priv. Rei]
Miér Nov 30, 2016 12:57 pm por Nere Ronoa

» [Anuncio #1] ¿Página de Fb? ¿Se viene el Capo del Mes...? ¡Entra!
Miér Nov 30, 2016 6:42 am por Webmaster

» One Piece Sea Emperors | Confirmación Élite
Lun Nov 28, 2016 1:46 pm por Ryu Senshi

» Pokémon Ysiel [CONFIRMACIÓN]
Dom Nov 27, 2016 9:19 pm por Ryu Senshi

» Solo necesitas saber donde buscar [Priv Takeshi]
Dom Nov 27, 2016 6:44 pm por Ryu Senshi

» Lust Paradise [Hetero +18] - Afiliación normal.
Jue Nov 24, 2016 6:54 pm por Invitado

» Ciudad República [Confirmación Hermana]
Jue Nov 24, 2016 3:56 am por Reiko Rairyuudan

» East of Eden [Confirmación Élite]
Jue Nov 24, 2016 3:56 am por Reiko Rairyuudan

» Buenas noches, ¿podrían quitarle el "2" a mi nick?
Miér Nov 23, 2016 1:09 am por Zeno

» ¡Buscando rol y mucho más! <3
Mar Nov 22, 2016 3:06 pm por Uric Mussi

» Hilli, its mi(?)—busqueda.
Dom Nov 20, 2016 9:35 pm por Uni

» — CASTING: Chrome Dokuro.
Dom Nov 20, 2016 9:10 pm por Reiko Rairyuudan

» Busqueda de Rol
Dom Nov 20, 2016 11:06 am por Sasagawa Kyoko

» A girls outing! — Privado: Uni.
Dom Nov 20, 2016 11:00 am por Sasagawa Kyoko

destacados del foro

No disponible
información no disponible
créditos

Katekyo Hitman Reborn! es un foro basado en el anime/manga de Akira Amano: Katekyo Hitman Reborn!. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los Official Art de Katekyo Hitman Reobrn!, mientras que las demás en su totalidad de Pixiv. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por @Noru así como también los códigos otorgados en esta página, HTML y más No copies, sé original.

Las guías, normas, post y demás temas de este foro corresponden a sus respectivos autores, por favor, respeta. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro, sigamos muchos años en línea, ¡pues ya vamos seis años en línea!

Agradecemos a los usuarios a contribuir con la información del foro, guías y demás por lo mismo y así también a cuidar de las distintas secciones del foro para que este mismo siga creciendo. Nosotros como foro los tenemos más en cuenta a ustedes, formadores del foro, que a nosotros como administradores y moderadores.

Recuerda que podes visitarnos por nuestra fanpage: @Katekyo Hitman Reborn - Foro de rol. Se darán premios de vez en cuando por ahí.

AFILIADOS NORMALES AQUÍ

Hacemos limpieza cada tres meses.

No aceptamos botones en movimiento, excepto en los af. normales. De otra, se harán

Para afiliados élites, pedimos una medida de botón de 50x50px.

Si necesitas una medida en especial que no se encuentra entre los botones que te damos, por favor avísanos para facilitártela. No es necesario que redimensiones nuestro botón.

Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas East of Eden

Entrando al estercoler...esto, iniciando la misión [Xanxus]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrando al estercoler...esto, iniciando la misión [Xanxus]

Mensaje por Narya Ronoa el Vie Oct 07, 2016 5:59 pm

La pelirroja meneó la cabeza con evidente disgusto al verse frente a los grandes portones de la mansión, ¿o debería decir castillo? Dejémoslo en una gran mansión que era Varia, aún recordaba el rictus de cansancio del Noveno y la suave paciencia de su hermana mientras ella estaba con su pataleta, conteniendo el aire al máximo y el ceño fruncido profundamente.

¡No me da la gana!

El Noveno parecía a unos minutos de echarse a llorar, lidiar con Xanxus de pequeño había sido tela, pero ahora tocarle pasar por lo mismo con ella era más de lo que él podía después de cuatro hijos, por eso fue su hermana, como siempre, quién tuvo que convencerla, si bien Narya no podía decirle que no a nada de lo que decía Nere, a veces sentía que su hermana la trataba como una niña, aunque en parte era con razón porque después de todo a veces se portaba como una pequeña testaruda, ¡pero es que ella no entendía por qué tenía que estar en el quinto pino vigilando al hijo del Noveno! ¡Ella quería estar donde su hermana metiéndole un petardo por el culo a Byakuran!

Ni manera, tuvo que aceptar lo que su hermana dijo, si se lo decía como "Solo será por un tiempo. Nos veremos en nuestros días libres. Es muy importante que cumplas con la misión. Debemos vigilar los movimientos que han sido problemáticos", claro, siempre pensó que Nere sería una excelente madre porque al menos sabía explicárselo de manera que pareciera importante y no una chorrada por la que tener que estar alejada de su hermana.

Así que antes de darse cuenta ella estaba refunfuñando mientras miraba como le estaban haciendo el uniforme en el CEDEF, a veces ella protestaba, por ejemplo los pantalones largos eran muy limitantes, las faldas cortas también, así que ella decidió unos shorts muy ajustados y solo la gabardina, con eso ella tendría mejor movimiento y no estaba tan limitada, por lo demás ella no tenía queja, el negro resaltaba más su piel de color crema y el rojo de su cabello. Ah, aún no estaba acostumbrada a su pelo largo, ella siempre lo llevaba a ras de la nuca, era incómodo tenerlo largo, era un punto flaco, si le jalaban el pelo, si se le enredaba o le enturbiaba la visión era un problema, lo hizo porque su hermana se lo había pedido, siempre decía que su pelo era bonito, ella le gustaba la consideración que tenía con ella porque a veces los otros miembros del CEDEF la hacían sentir como una copia de Nere, por eso le gustaba cuándo su hermana resaltaba los rasgos que eran solo de ella.

Tal vez es que ella sabía encarilarla mejor que ninguna otra persona, también era obvio, llevaban juntas desde el mismo inicio de su existencia, por eso era extraño estar alejadas.

Además ella se encontraba allí en un ambiente dónde no sería bien recibida y dónde tendría que estar vigilando su espalda constantemente, bueno, no era muy diferente a su infancia, solo que esta vez no tenía a su hermana para protegerse mutuamente y parte de su mente se centraría en si Nere se encontraba bien porque ella tampoco iría al Palace. Apenas cruzó la puerta un paso, sus cejas rojas se fruncieron un poco, las cristaleras dejaban entrar aire aunque no era lo mismo, el color de las paredes, las cortinas, era como si la luz no pudiera pasar del umbral.

Casi como si fuera succionara por la caja de Pandora.

Narya hipó sin querer, oprimió los labios después de hacer el ridículo sonido, nadie más pareció notarlo.

Ella dejó caer los hombros mientras mostraba su tarjeta de acreditación del CEDEF dando a entender que no era una soldado.

El noveno insistió en que no me hiciera notar, solo debo avisar una vez de mi presencia—explicó sin mucha emoción, ella nunca hablaba mucho.

Pensaba que las explicaciones cortas eran buenas, a falta de eso siempre presentaba la carta del Noveno con la llama última voluntad llameando en aquel papel que explicaba que debido a las acciones de Varia durante la batalla por los anillos finalmente, tras muchos meses de reflexión y tras ver el comportamiento de Xanxus en los sucesos posteriores, fue resuelto no volver a congelarlo pero que durante un tiempo más ella haría de vigía externo en Varia debido a la falta de confianza en Cervello por su comportamiento en los recuerdos del futuro.

Me llamo Narya Ronoa, he venido aquí a vigilarlos.

Re: Entrando al estercoler...esto, iniciando la misión [Xanxus]

Mensaje por Xanxus el Sáb Oct 22, 2016 7:39 pm

“Impresionante…”, estaba pensando el líder de Varia mientras observaba de arriba abajo a la recién llegada con cara de pocos amigos. “Este viejo chochea, acabo de hacer un claro intento de traición y asesinato, y lo único que se le ocurre es mandarme a una niña para vigilarme.”
Xanxus seguía callado mirando seriamente a la recién llegada, sin acabar de entender el por qué le habrían puesto un traje con una falda tan corta a alguien que tenía que hacer de vigía. Tal vez para distraer su atención de algún modo. O tal vez… Xanxus soltó una risa ronca por lo bajo.
“No creo que el Noveno quiera que me la tire, y lo cierto es que siendo una chivata entre mis filas no vamos a congeniar nada bien. Aunque, por otra parte está bastante buena… y siempre me han gustado las chicas pelirrojas y con la piel clarita”
Entonces fue cuando otra idea surcó su cabeza. La de que el motivo real de que la escogieran a ella fuera precisamente mandar a alguien que fuera atractiva a sus ojos para poderle controlar de alguna manera.
El líder de Varia se levantó con un aire airado, y se dirigió hacia la invitada para mirarla a la cara de cerca, una mirada intimidante que todos sus subordinados intentaban evitar, ya que cuando veían que él fijaba sus ojos rojos de esa manera en alguien, sabían que se convertía automáticamente en su presa, y que no podrían escapar nunca de su ira.
-¡Qué se han creído esos idiotas! Yo no necesito una correa. Si pretendes tocarme las pelotas alguna vez acabaré contigo en un segundo. Si alguien se interpone en mi camino…
Dijo levantando la mano y haciendo uso de sus llamas para luego aplastarlas en su puño como señal de advertencia.
-Al que lo hace lo hago cenizas. Y no me importa una mierda que seas una chica. Espero que te quede bien claro que te voy a tratar como los demás.
Seguía hablando con cara muy seria pero sin ser capaz de evitar echar alguna miradita a esos muslos de piel clarita que tenía delante como esperando que por alguna casualidad del destino la falda se le levantara sola y dejara al descubierto sus vergüenzas.
-Puedes quedarte en Varia, siempre y cuando seas útil de alguna manera, pero como oses molestarme alguna vez te barreré de mi camino, no me importa que sean órdenes del Noveno.

Mensaje por Narya Ronoa el Miér Nov 09, 2016 10:23 pm

Narya  le sostuvo la mirada mientras él gritaba tan de repente como si alguien le hubiera molestado, entonces, ella era el objeto de molestia,  de acuerdo por eso nadie quería la misión de vigilar a Xanxus, aguantar a alguien con tan mal genio debería reportar un plus en el sueldo.

Notaba a los otros miembros propios del castillo alejarse bastante de la posición de ella mientras él continuaba con gritos que ahora eran amenazas, entonces él debía de hacerlo así más veces y ellos ya conocían que tan mal podía ser aquello, no estaba mal. Podía ver cómo  actuar en base a las reacciones de los subalternos que lo conocían mejor, sin embargo, ella no podía hacer eso que se supone que los otros querían que hiciera.

Ella no podía agachar la cabeza y replicar "si, señor" en voz baja, temblando como una hoja. No, no podía. Eso era lo mismo que bajarse los shorts y las bragas y le daba un palo para que lo metiera lo más hondo, si esos subalternos podían vivir con un palo dentro del culo bien por ellos y que lo disfruten, pero ella no lo haría.

Narya dió unos pasos al frente tomándolo de la corbata para tenerlo más dónde su altura.  

De fondo le pareció que alguien estaba echándose a llorar pero qué importaba.

Ni se me ocurriría tocarle nada ni meterme en medio, ¿quiere darme un trabajo que hacer? Bien, como usted quiera pero quiero que tenga claro, haré el trabajo que tengo que hacer, si le parece bien mejor y si no se aguanta. Punto.

Soltó la corbata de Xanxus para entonces cruzarse de brazos, se quedó allí plantada sin pestañear, cualquier señal de debilidad echaría todo a perder, no quería que ahí nadie pensaba que por su edad o el aspecto podían tomarla por el pito del sereno,  ella era una respetable agente del CEDEF como su hermana, con algún que otro berrinche pero una adulta que dentro de poco cumpliría la mayoría de edad. En ese instante fue consciente de que la gente había salido escopeteada como si la mansión estuviera incendiada, así que debían de pensar que él estaba por tomar represalías o quien sabe qué.

Pero , ¿quién se preocupaba por eso? Sí quería fastidiarla con sus llamas o atemorizarla iba listo.

Narya sacó sus llamas dejando que las llamas moradas flameasen su mano deshaciéndola para que solo quedaran las llamas con la forma de su mano.

No me subestime. Ni se le ocurra.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:49 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba