REBORN! es una adaptación del anime y manga Katekyo Hitman Reborn! de Akira Amano. Los personajes cannon e historias de las familias pertenecen al mismo. La información adaptada, contenido textual e informativo del foro pertenece a los administradores. Además, el contenido del foro externo a esto, es propiedad de su creador, por lo que queda prohibido tanto el robo de códigos, imágenes, historias y fichas. Ninguna de las imágenes aquí expuestas nos pertenecen, son todas de sus respectivos autores, el crédito es de ellos. El skin y diseño de tablillas administrativas del foro pertenecen a @Noru, especialmente creados para REBORN!. Prohibida su copia, en caso de ser así, se denunciará con Foroactivo la copia del material.

Agradecimientos a todos los usuarios que aun así siguen con el foro a pesar de todas las molestias. A ustedes, que día a día llevan el foro a ser uno de los mejores y con mejor relación entre nosotros, y que a pesar de tantos años, ¡seguimos en línea! Desde el 2010, estos 7 años.
AFILIADOS ÉLITE Y HERMANOS
East of Eden Project Fear.less
[ afiliados hermanos: 5/5 ] [ afiliados élite: 52/52 ] [ afiliados comunes ]








Informes de Narya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Narya Ronoa el 26.09.16 3:01
  • 17 AÑOS
  • NUBE
  • VARIA
  • VIGIA Y NIÑERAGUARDIANA DE XANXUS
  • NO ME CAES MAL PERO NO LLORARÉ SI SE TE OLVIDA COMO RESPIRAR

    Siempre tuvo un temperamento muy difícil de manejar desde temprana edad,  tal vez por la zona dónde se criaron ella necesitaba verse ruda para sobrevivir, dependía en gran medida de Nere como hermana mayor, aunque fuera por la diferencia de dos minutos, fue como si fueran dos años. Ella sentía que tenía que hacer las cosas como su hermana quería aunque ella no se lo pidiera expresamente, ambas son muy unidas desde la niñez, de la misma forma en que ella sentía que tenía que servir a Nere, Nere siempre se ocupó de cuidarla como una mamá pájaro.

    Como cualquier otro niño, ella comenzó a ser consciente de que no siempre podía depender de su hermana y por el contrario, incluso ella podría necesitar que la cuidaran y bien sabía que ella era la indicada para ese rol.  Por lo que ella comenzó a tomar más enserio el hecho de aprender a controlar sus llamas y el combate tanto mano a mano como  desarmado, al poseer memoria fotográfica nunca le preocupó demasiado el colegio, solo mantuvo en aquello que podía serle útil en la práctica como libros de derecho penal, de medicina e idiomas porque  "son  las tres bases que cualquier mafioso debería tener metido en la sesera" , como diría ella, todo lo demás era secundario o venía en el terreno, en este sentido ella es una persona muy responsable y práctica, no aprueba las relaciones emocionales en el ambiente de trabajo y le gusta interaccionar  sin ser distante con otras personas.

    Su hermana opina que tanto ella misma como Narya tienen ese carácter porque ellas tuvieron que crecer muy deprisa y olvidaron recoger  muchas piezas de su infancia que eran fundamentales para su desempeño como adultas,  ella cree que en cierta forma su hermana tiene razón ya que la forma en la que crecieron fue para complementar las carencias que tenían la una con la otra.  

    Al ser la menor a veces no puede evitar comportarse de forma infantil, de forma muy consciente para tener la atención de su hermana mayor, y a veces de forma inconsciente,  cuándo Xanxus hace algo que la molesta ya que es la persona a la que más atención debe prestar por su trabajo y con la que más paciencia debe tener, una cualidad que no es palpable en ella., sin embargo, al tener la responsabilidad como vigía externo para cuidar las acciones de Xanxus ha tenido que lidiar con ello, por lo que cuándo siente que va a perder los nervios por u culpa, solicita una pausa y se va a su cuarto, agarra un peluche de la cama, lo apoya en la pared y empieza a golpearlo con el puño mientras murmura por lo bajo "hijo de puta sádico" varias veces hasta que siente que vuelve a estar tranquila y, por increíble que parezca, ella si toma confianza puede ser alguien muy amigable y sincero, incluso amable con la gente que le agrada.
    Narya
      Lanyster
      Ronoa
    Temas Cerrados

    Por Dios, por fin acabó.
    • Entrando al estercoler...esto iniciando la mision xanxus

    ¡Entreténganme, esclavos!
    Temas Abiertos
    Tramas Globales/Otros
    ¿Es necesario?
    By Nymphea available onSavage Themes


    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.