Últimos temas
» [CENSO #1] Mes de marzo/abril.
— AMBIENTACIÓN: Historia principal. Empty18.07.17 3:02 por Ryu Takeshiï

» Merodeando en el infierno [Priv. Byakuran]
— AMBIENTACIÓN: Historia principal. Empty17.07.17 13:43 por Byakuran Gesso

» The worst carnival || PV Rei
— AMBIENTACIÓN: Historia principal. Empty17.07.17 13:31 por Byakuran Gesso

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
— AMBIENTACIÓN: Historia principal. Empty23.06.17 0:02 por Invitado

» La tormenta regresa
— AMBIENTACIÓN: Historia principal. Empty18.06.17 22:28 por Spark Instinct

» Edel Crystallis [Afiliación Élite]
— AMBIENTACIÓN: Historia principal. Empty12.06.17 17:23 por Invitado

» Saint Sieya Otherworld [Afiliación Elite]
— AMBIENTACIÓN: Historia principal. Empty28.05.17 0:37 por Invitado

» Fairy Tail RPG {Cambio de botón}
— AMBIENTACIÓN: Historia principal. Empty25.05.17 2:07 por Invitado

» ¿Agridulce? No, más bien es dulce contigo [Priv. Natt]
— AMBIENTACIÓN: Historia principal. Empty23.05.17 11:11 por Ryu Senshi

» — REGLAS GENERALES.
— AMBIENTACIÓN: Historia principal. Empty18.05.17 14:11 por Ryotaro Senshi

REBORN! es una adaptación del anime y manga Katekyo Hitman Reborn! de Akira Amano. Los personajes cannon e historias de las familias pertenecen al mismo. La información adaptada, contenido textual e informativo del foro pertenece a los administradores. Además, el contenido del foro externo a esto, es propiedad de su creador, por lo que queda prohibido tanto el robo de códigos, imágenes, historias y fichas. Ninguna de las imágenes aquí expuestas nos pertenecen, son todas de sus respectivos autores, el crédito es de ellos. El skin y diseño de tablillas administrativas del foro pertenecen a @Noru, especialmente creados para REBORN!. Prohibida su copia, en caso de ser así, se denunciará con Foroactivo la copia del material.

Agradecimientos a todos los usuarios que aun así siguen con el foro a pesar de todas las molestias. A ustedes, que día a día llevan el foro a ser uno de los mejores y con mejor relación entre nosotros, y que a pesar de tantos años, ¡seguimos en línea! Desde el 2010, estos 7 años.
AFILIADOS ÉLITE Y HERMANOS
o
[ afiliados hermanos: 5/5 ] [ afiliados élite: 52/52 ] [ afiliados comunes ]








— AMBIENTACIÓN: Historia principal.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Webmaster 27.08.16 4:18
CAPÍTULO #0.

¿Alguna vez se preguntó si su vecino era una persona normal? ¿Es un chico que no causa problemas, el hijo de su amigo, un niño en etapa escolar y nada más? ¿Ese bebé que vemos en traje es solo un bebé tan simple como podrías pensarlo? Aunque no lo creas, en la mayoría de los corazones hay un poder oculto y codiciado por muchos.

En todos los países, en cualquier ciudad, incluso a la vuelta de tu casa, siempre hay grupos de personas especiales. Sin embargo, los más conocidos son los traficantes o pandilleros, aquellos pseudo mafiosos que sueles ver en el día a día y te hará cruzar la calle si no quieres toparte con ellos. Pero los verdaderos mafiosos son tan poderosos que temen muchos de su verdadera categoría y de donde provienen: la mafia. Las personas más peligrosas, poderosas, influyentes del mundo mirando hacia un solo lugar: Namimori, una pequeña ciudad de Japón, por el renombramiento de un nuevo jefe de la familia Vongola. Envueltos en poderes que no cualquier persona común y corriente puede imaginarse, los nuevos integrantes de las familias comienzan a descubrir el poder oculto en sus corazones. La mafia ya no es lo mismo que se estimaba hacía muchos años, y ahora, más corrupta que nunca, muchos buscarán por derrocar las familias y ser la número uno y prestigiosa del lugar. Aunque sea una lucha que se libró hace muchos años, y muchos quieren tener el dominio del mundo de la mafia y sus beneficios, no muchos podrán lograr obtener PODER.

Dominados actualmente por la gran familia de la mafia Vongola, acechados por la familia Millefiore, y monitoreados por los Vindice, ley de la mafia; entre aliados, enemigos, neutrales y civiles que quieren saberlo más, personas que trabajan entre lo más oscuro de la mafia y los más impresionantes asesinos, investigadores... todos quieren tenerlo todo, todos quieren tener el poder más innimaginable que pueda existir, saberlo todo, tener mucho dinero y poder ayudar a otros, pero, ¿quién será el que se mantenga en alto por mucho tiempo? ¿quiénes son los que pagarán el pecado de cada familia?

Ahora, te preguntamos y con esto cerraremos nuestro contrato de sangre... ¿estás listo para correr el riesgo? ¿Te atreverás a entrar y formar parte de nuestra famiglia?


Última edición por Webmaster el 10.11.16 8:22, editado 1 vez
Webmaster
— AMBIENTACIÓN: Historia principal. OmU9CWB
Masculino
Mensajes : 106
Edad : 30
Localización : Observándote.
https://kh-reborn.activoforo.com

Webmaster
Webmaster

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Webmaster 27.08.16 5:25
CAPÍTULO #1.


ARCO DE LA PANDILLA KOKUYO.

Conociendo los riesgos de ser un jefe de una mafia, Tsunayoshi aun se negaba ser el décimo de la familia Vongola. A pesar de todo eso, cuando escuchó que Ryohei había sido atacado y estaba en el hospital, y Hibari siendo derrotado por "la nueva orden en la ciudad", no pudo evitar quedarse tranquilo.

Unas personas que salieron de la prisión especializada para los mafiosos, la prisión Vindice, se autoploclamaban ser la pandilla que lideraba la ciudad y así teniendo control por sobretodo Namimori, haciendo estragos con la gente y maltratando a los estudiantes al punto de dejarlos en el hospital. A pesar de ser un hecho menor, en el que una familia cualquiera no se involucraría, Reborn recibe órdenes del Noveno para que el Décimo de los Vongola logre derrotarlos, ya que no eran unos fugados cualquiera. Ésta persona era Mukuro Rokudo, un gran ilusionista de la mafia quien no le importaba ni un poco si estaba casi matando a una persona, es más... la idea de torturar a la gente le gustaba más. Éste poseía el poder de los "Seis Caminos de la Reencarnación", hecho por el cual Reborn cree que es un monstruo. Los otros tres eran Chikusa, Ken y M.M., unos mafiosos independientes que recientemente decidieron unirse a Mukuro, junto a Lancia quien actuaba al principio como el falso Mukuro y quien luchó varias veces.

A pesar de todo, Tsunayoshi por fín luchó con Mukuro, siendo casi derrotado hasta que Reborn lo interrumpió, junto a Hibari quien bloqueó con su tonfa y Gokudera quien expulsaba las serpientes con sus dinamitas. Como debía poner fin a esto y regresar en otro momento, Rokudo decidió hacer ilusiones de árboles de sakura para que Hibari se desarmara, ya que poseía la enfermedad del sakura-kura, pero al no conocer que Hibari tenía la cura del mismo, terminó por ser derrotado.

Asímismo, Gokudera y Tsunayoshi celebraron la victoria, pero inmediatamente Mukuro se despertó, sacó su arma y disparó hacia sí mismo, matándose. Pensaron que él decidió morir antes de ser capturado y encerrado como antes, pero aun así, Tsunayoshi siente que no hay algo normal en todo esto, y no deja que Gokudera se acerque a Bianchi quien le pedía ayuda. Como aun así no le hizo caso, en las manos de Bianchi aparece un tridente y ataca a Hayato, mostrando así que estaba poseída por Mukuro, quien afirmaba que estaba en el infierno de vuelta. Así poseyó también a Gokudera también dejando así a Tsunayoshi sin aliados para la batalla. Como el miedo inundó al décimo Vongola, Reborn decidió abofetearlo, así diciéndole que si no confiaba en que era capaz de derrotar a Mukuro, probablemente no lo iba a terminar haciéndolo. Tsuna confió en su poder, y terminó por entrar en un nivel más alto de su poder, para así decir que no iba a morir hasta que lo venciera.

Los planes de Mukuro iban más allá de cualquier plan normal de aniquilar o asesinar a alguien. Mukuro Rokudo quería iniciar una guerra mundial para poseer cada persona importante en el mundo y limpiarlo de la oscuridad que poseía. Quería empezar por la erradicación mundial de la mafia, con el rencor a flor de piel hacia la mafia.

Antes de que pudiese vencerlo, cuando ya lo tenía entre sus manos y rendido, Mukuro declaró que le diera su último golpe, ya que prefería estar muerto antes que ser capturado por la mafia. Inmediatamente, y así sin más, llegaron los Vindice y capturaron a Mukuro Rokudo llevándoselo a las celdas de máxima seguridad.

Aun así, a pesar de que Mukuro había sido vencido, los otros integrantes de la pandilla Kokuyo, Chikusa, Ken y M.M. siguieron manteniendo la pandilla y el lugar, con el fin de volver a encontrarse con Mukuro en algún momento y retomar esa idea de acabar con la mafia y la oscuridad del mundo, ya que ellos mismos defendían la idea.

Actualmente, la Pandilla Kokuyo tiene unos pocos miembros que la hace una pandilla importante en Namimori, pero sus principales seguidores son los tres, mientras que los demás se desconoce si son siempre los mismos o si están bajo el mando de Mukuro
Webmaster
— AMBIENTACIÓN: Historia principal. OmU9CWB
Masculino
Mensajes : 106
Edad : 30
Localización : Observándote.
https://kh-reborn.activoforo.com

Webmaster
Webmaster

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Webmaster 27.08.16 6:13
CAPÍTULO #2.


ARCO DE LOS VARIA.

Al enterarse prácticamente todo el mundo de la mafia que Tsunayoshi Sawada sería el próximo jefe de la Famiglia Vongola, autentificado por su pariente Timoteo (el Nono de Vongola), comunicándole a él que iba a ser su próximo sucesor. Desde ya, muchos sabían que los sucesores de los Vongola fueron cayendo uno por uno, muriéndose por distintas causas... desde ahogado en un río hasta tiroteado a morir. Sabiendo que él era el único sucesor que no estaba preparado para ser el Décimo Jefe, Timoteo manda a su casa un tutor personal llamado Reborn que lo ayudará a serlo gracias a un arma especial de la familia Vongola.

Un miembro desconocido y un aprendiz de la organización de Vongola llamado CEDEF, quienes se encargan de elegir el próximo líder de la familia según sus criterios, se los ve luchando en una azotea hasta que terminan encontrándose contra Tsunayoshi, quienes estaban en el centro comercial disfrutando el día. Mientras que Kyoko y Haru huyen con I-pin y Lambo; Yamamoto, Gokudera y el décimo se quedan para defender a Basil, pues creían que era lo correcto. Sin embargo el tipo además de dejar imposibilitados de luchar a los amigos del joven jefe, con muy poco esfuerzo de su parte, deja a Tsuna también y antes de que pudiese escapar, a el aprendiz de igual manera. En eso llega Dino Chiavarone, quien lo detiene, pero aun así llevándose la mitad de los anillos Vongola. Reborn entonces determina que los amigos de Tsuna eran demasiado débiles para ayudar, mientras que al décimo se lo lleva para entrenar.

Luego del leve acontecimiento de la Pandilla Kokuyo, liderada por Mukuro Rokudo, Tsunayoshi cree que está más tranquilo al saber que su enemigo está en la prisión de los Vindice, aun así, y no teniendo en cuenta el inccidente anterior. Pero como su vida no podía ser de la más tranquila, inmediatamente se envuelve en problemas sin saberlo. Mientras que el padre de Tsuna regresa, y el nuevo quien se llama Basil descansa en el hospital de Namimori, Tsuna comienza a enterarse de que la mitad de los anillos los tiene Dino, mientras que el otro simplemente se llevó unos falsos. Seguido con la explicación de Reborn, marcándole que hay anillos, en total siete con el suyo, quienes deben cuidarlos, Tsuna se da cuenta que está en un grave problema... pues cuando se enterara quien está detrás de todo esto, iría a buscarlo. Y era exactamente lo que estaba haciendo esa persona. De a poco, así Tsunayoshi fue conociendo uno a uno los miembros de la nueva familia, quienes causalmente compartían también su vida cotidiana. Takeshi Yamamoto, el jugador de béisbol estrella de Namimori, como su guardián de la lluvia, quien poseía el anillo del mismo elemento. Gokudera Hayato, un joven aficionado de la mafia amante de las explosiones, como su guardián de la tormenta, y en sus manos poseía su anillo. Al poco tiempo apareció uno tercero: Ryohei Sasagawa, un boxeador estrella que oculta su pasión por su hermana pequeña, como su guardián del sol, quien relevó que poseía en sus manos el anillo. Por su parte, Hyoya Hibari, el presidente del Comité de Namimori, un sádico simplemente, como el guardián de la Nube, recibía el anillo del mismo elemento. Así los cinco comenzaron a entrenarse dominando poco a poco cada una de las maestrias que elegían. Mientras que Ryohei entrena con Colonello, Shamal entrena con Gokudera, Hibari con Dino y Reborn junto a Basil, entrenan a Tsunayoshi quien determina que aun así no quiere ser el jefe de los Vongola.

Al poco tiempo, revelan que el lugar en donde se llevará a cabo la batalla será en Namimori, y que sus lugares iban a ser variados y determinados. Así mismo, los VARIA llegan antes de tiempo, por lo que los nuevos miembros aspirantes se confrontaron inmediatamente, pero son detenidos por la Organización Cervello, quienes se encargan de ser un referí en cualquier batalla de la mafia.

La primer batalla se lleva a cabo, para disputar el anillo del Sol de los Vongola, así luchando Ryohei Sasagawa contra Lussuria, llevándose a cabo en la Arena del Sol, en la Escuela Intermedia Namimori. Termina la batalla y el nuevo Guardián del Sol Ryohei Sasagawa es el ganador. Ryohei asímismo le exige Lussuria para que le de el anillo, pero él se niega y desea continuar la lucha. Sin embargo, es atacado por la espalda por sus compañeros por ser débil y Cervello anuncia que él es incapaz de moverse y anuncia el próximo partido.

La siguiente batalla se llevó a cabo en el Circuito Eléctrico, en lo alto de la azotea de la Escuela Intermedia Namimori, durante una tormenta eléctrica. En esta se disputaba el Guardián del Relámpago Vongola, y su anillo correspondiente. Luchó Lambo contra Leviathan. Allí Tsunayoshi se dio cuenta que su guardián del trueno sería ese niño de cinco años que era demasiado molesto pero tenía una buena persistencia. Así mismo, la batalla aunque duró mucho, ninguno ganó pues inmediatamente antes de que Leviathan matara a un inconsiente Lambo quien fue herido por su propio rayo, Tsunayoshi entró en pánico y decidió interferir con la batalla fundiendo una de las barras, quien por tal accionar hizo enojar a Xanxus, pegándole a Tsuna e intentándolo matar. Las Cervello inmediatamente interfieren, pero una de ellas termina herida en su lugar. Xanxus sonrió y declara entonces que matará a Tsunayoshi, sin importar qué. No hubo ganador en esta pelea por la interrupcción de Tsuna, y además, le quitaron la mitad del anillo a él.

En este caso, aunque fue advertido, Hayato terminó perdiendo la batalla para ganar el anillo de la tormenta contra Belphegor, quien termina por dar un avergonzado Gokudera por haber perdido una batalla tan importante.

En la cuarta batalla, el ganador se disputaba el anillo de la lluvia Vongola, y en este caso la lucha de Takeshi Yamamoto contra Squallo terminó por dar un ganador, quien fue Takeshi luego de una épica batalla.

A pesar de que no se conocía el guardián de la niebla, la batalla se dio de igual manera. Inesperadamente, el guardián que le faltaba, el de la niebla, sería aquella joven niña llamada Chrome Dokuro, quien casualmente se parecía demasiado a Mukuro Rokudo, y quien le daba escalofrios a Tsunayoshi. La batalla sería contra Mammon/Viper, un extraño sujeto del tamaño de un bebé. Ésta batalla fue suporteada por Mukuro Rokudo, quien mantenía a esa chica con vida solamente para actuar como él frente a la batalla. Al terminar ganando Chrome, porque Mammon escapó de la batalla, una traición contra los VARIA, Xanxus ordenó que sea ejecutado por los Gola Mosca.

La siguiente batalla dio por ganador inmediatamente a Hibari Kyoya, quien mostró determinación y gran poder a la hora de luchar, a la cual muchos quedaron impresionados. Pero a pesar de todo, Hibari termina por dar el anillo a las Cervello ya que dijo que no iba a necesitar del mismo. Él comienza a llamar a Xanxus, indicando que tiene que volver a casa pero que primero tiene que luchar con el "rey de los monos". No obtiene respuesta, solo una sonrisa de parte de Xanxus.

La lucha para ganar el anillo del Cielo, y así ser proclamado el jefe Vongola. Como ya ha dicho, Xanxus quiere realmente matar a Tsunayoshi y no para de decidirlo y pensarlo. Tsuna termina por ganar la batalla, congelando por completo a Xanxus, aunque luego fue descongelado por Mammon, pero inmovilizado porque tosía sangre. En ese momento, el anillo rechazó a Xanxus, por lo que las Cervello dieron por terminada la batalla y coronaron al ganador como el nuevo sucesor oficial al Décimo Vongola, Tsunayoshi Sawada. Posteriormente, Xanxus llamó a sus aliados subordinados para eliminarlos a todos (es decir, a los verdaderos Vongola). Pero Lancia, quien se escapó nuevamente de prisión, pero esta vez bajo su propio control, los hiere para que se larguen.

A pesar de todo, los VARIA siguieron ejerciendo en la mafia. Pese a que no son los guardianes Vongola, ellos aun tienen el título de mejor Escuadrón de Asesinato de la Famiglia de la Mafia más poderosa del mundo, los Vongola. Actualmente, tienen sus bases en Italia y todavía no reconocen a Tsunayoshi como su Jefe Vongola, a pesar de que reciben órdenes de él.
Webmaster
— AMBIENTACIÓN: Historia principal. OmU9CWB
Masculino
Mensajes : 106
Edad : 30
Localización : Observándote.
https://kh-reborn.activoforo.com

Webmaster
Webmaster

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Webmaster 27.08.16 6:27
CAPÍTULO #3.


ARCO DEL FUTURO, LOS MILLEFIORE.

Las cosas parecían volver a la normalidad en la vida de Tsuna luego de la batalla del sucesor Vongola, quien ya le pareció que ser jefe de la mafia era algo fácil. Como si fuera por arte de magia, Reborn termina por ser impactado por la Bazooka de Lambo, y es enviado al futuro pero sin volver un adulto en su lugar. En este caso, no apareció nadie, lo que a Tsuna le preocupó. Luego, Tsunayoshi fue golpeado por la Bazooka de los Diez años de Lambo, apareciendo en este caso en un ataúd de madera cubierto de flores, lo que dio a entender que en su futuro... él estaba muerto. Pese a todo, se encuentra minutos después con Gokudera del futuro, quien le dice que tiene que matar a Shoichi Irie. El mismo guardián quien le estaba dando una indicación en ese momento, es remplazado por el Gokudera del presente, quien nuevamente fue golpeado por la misma Bazooka, y aunque entran en pánico ambos por ver la situación que los depara el futuro, más la verguenza de no haberlo podido defender de Gokudera, se dan cuenta ambos que la Bazooka no los devolvió en el plazo de tiempo pactado, en el que debería de haberlo devuelto. Entre la búsqueda de un lugar para quedarse, se cruzan con Lal Mirch quien a continuación terminan envueltos en una batalla. Y se encuentran con un nuevo sistema de luchas en el que los anillos son utilizados en su máximo poder, y además, se utiliza un sistema a base de cajas de arma, almacenamiento y animales para la batalla, en la que los poderes son maximizados al punto de que Tsunayoshi y sus amigos no llegan a ser rivales de todos ellos.

A pesar de todo, Lal Mirch los cubre y los lleva hacia el bosque, en donde se encuentran con una máquina peligrosa a la que llama Mosca. El Takeshi Yamamoto del futuro aparece y lo vence rápidamente, e inmediatamente los lleva hacia la base en cubierto de Vongola... la única que queda en el momento. Allí se encuentran con Reborn. Con la esperanza de volver a ver a sus otros amigos quienes sabían que iban a terminar envueltos, Tsuna, Gokudera y Yamamoto (del futuro) salen del escondite al exterior y tratan de encontrar a Hibari Kyoya, quien recientemente cayó entre el futuro. Terminan por encontrarse con Lambo e I-pin quienes intentan proteger a Haru y Kyoko de dos miembros de Millefiore, del sector Blackspell. Entonces, terminan por involucrarse contra ellos, pero antes de poder derrotarlos Yamamoto, él cambia de lugar con su "yo" del presente quien no sabe qué tiene que hacer e inmediatamente es derrotado.

Entonces, mientras que Gokudera abre su caja de arma que le da un cañón de brazo, derrotando a uno de los miembros de Millefiore. Pero aun así, Tsunayoshi queda contra otro, separándose de los demás y protegiendo a Kyoko quien no parece entender nada. Así sin más, él protege a Kyoko del segundo miembro de Millefiore con un punto avanzado de su técnica. Luego de eso vuelven a su base con sus amigos, encontrándose entonces con el problema de que primero debían curar sus heridas, luego entrenar y así poder eliminar al hombre de las gafas detrás de Byakuran, Irie Shoichi. Lal Mirch le enseña a los presentes sobre las cajas de arma y los anillos, quienes entonces entienden que los anillos además de ser una condecoración por ser el guardián de la familia, éstos también sirven para emitir una llama en función del elemento del usuario para poder luchar o abrir las llamadas cajas, que adentro contienen armas, animales u otros objetos, todos encantados por esas llamas. Lal Mirch así les explica que solo la llama del cielo puede abrir todas las cajas.

Pero a pesar de que los demás pudieron abrir su caja, Tsunayoshi no pudo abrir la suya pues no estaba "iluminado". Evitan por explayarse mucho del asunto, pues se enteran que alguien estaba enviando señales de SOS, por Hibird, el pequeño pajarillo de Hibari Kyoya. Así, terminan por ir a buscarlo chocándose con Gamma, quien los busca a muerte y ellos en plan de esconderse, terminan en la casa de Hana Kurokawa quien le dice que Ryohei está en una misión pero aun así que no se había olvidado de ellos. Que está bien. Hibari Kyoya del futuro derrota a Gamma con sus tonfas, abriendo su caja de arma. Así también, se dan cuenta que la entrada de su base (la de Hibari) está conectada con la base Vongola.

Cuando llegan, Bianchi les da información sobre Millefiore. Desde ya, la familia Millefiore contaba con 17 escuadrones pero solo 6 capitanes eran de rango A o superior. Pero solo Gamma y Shoichi Irie estaban en Japón. Además, su base aquí en Namimori estaba en el Centro Comercial Namimori, en el subterráneo. Además, la familia Millefiore está dividida en Black Spell y White Spell, porque en su pasado eran dos diferentes familias de la mafia muy poderosas. Gliglio Nero, dirigido por Yuni, el tercer Arcobaleno del Cielo quien fue persuadida para poder formar la alianza. Y la Familia Gesso, una familia formada por Byakuran con el fin de poder obtener el Tri-ni-set (7³), un poder gigante que se obtenía por unir los Chupetes Arcobaleno, los Anillos Vongola y los Anillos Mare.

Luego de encontrar a Chrome y a Ryohei, e interrumpir en la base Melone para luchar contra los Millefiore, Tsunayoshi se alía con Spanner, un técnico de Millefiore que solo busca encontrar cosas interesantes. Así lo ayuda a poder vencer los Gola Mosca, robots que había perfeccionado él mismo. Luego lucha contra Genkishi, quien es otro de los poseedores de los anillos del infierno. Luego de ganar la batalla completa, Tsunayoshi se da cuenta que no es el final.

Entonces, le comunican que las Seis Coronas Fúnebres Reales han aparecido, y así mismo aunque Xanxus y su escuadrón VARIA luchan contra ellos, no logran ganarle. Antes de proseguir, se elije ganar por medio de un juego llamado "Choice", del que Irie conoce y entonces comienza la verdadera batalla.

Pero para este "juego" Tsunayoshi tenía que llevar a sus amigos que tampoco eran Vongola. Y a pesar de no quererlo, termina por darle el gusto. Aun así, aunque lo intentaron, los Millefiore ganan el encuentro pero Shoichi solicita otro partido a favor de Vongola, debido a la promesa que le hizo a Byakuran una vez, y que afima que él es el responsable de darle la posibilidad de adquirir conocimientos de mundos paralelos. Byakuran se niega rotundamente, pero aparece Yuni y pide estar del lado de los Vongola, pidiéndole a Tsunayoshi que la proteja... a ella y a sus Chupetes Arcobaleno de sus amigos. Entonces, Tsunayoshi y sus amigos escapan con ella antes de ser controlados por Byakuran. A pesar del revuelto, y todo el problema, Tsunayoshi logra por vencer la batalla contra las coronas fúnebres, para así proteger a Yuni. Él termina por ser apto para luchar contra Byakuran gracias a su determinación y el poder del Primo Vongola.

A pesar de todo, Yuni termina por incinerarse a sí misma junto con Gamma, con el fin de renacer a todos los Arcobaleno junto a sus Chupetes. Reviven y ayudan a Tsunayoshi con el fin de matar a Byakuran, poniendo fin a la batalla entre las dos familias. Irie ayuda a Tsuna y sus amigos a volver al pasado con una máquina del tiempo.

Entonces Tsunayoshi y sus amigos vuelven a su vida normal aunque siendo consientes de la mafia.


Webmaster
— AMBIENTACIÓN: Historia principal. OmU9CWB
Masculino
Mensajes : 106
Edad : 30
Localización : Observándote.
https://kh-reborn.activoforo.com

Webmaster
Webmaster

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Webmaster 27.08.16 23:18
CAPÍTULO #4.


ARCO DE LA SUCESIÓN, LOS SHIMON.
EL PECADO DE LAS FAMILIAS.

Llegado del futuro, a Tsunayoshi le comentan que estaba pronto a recibir la Ceremonia de Sucesión en la que él se convertiría oficialmente en el 10° Jefe de Vongola. A pesar de ya haber pasado tanto tiempo, el joven aun tenía dudas de que si era apto para poder ocupar ese lugar. Para dicha ceremonia, eligieron que la Familia Shimon serían los guardaespaldas de los guardianes. Pero a medida que el evento se acercó, él se niega rotundamente a ser el próximo jefe por miedo de defraudar a sus amigos y miedo a la suerte que puede tener el día de mañana. Después de eso, Yamamoto Takeshi fue atacado brutalmente por el miembro de Shimon, Kaoru Mizuno, al descubrir que su intención era realmente destruir a los Vongola y no cuidarlos. Debido al evento, el guardián de la lluvia queda hospitalizado a lo que Tsuna termina por aceptar el rango de Décimo Vongola, sabiendo que el culpable iba a estar en la ceremonia.

Al iniciarse, los Shimon roban los Anillos Vongola sin eliminar a los mismos propietarios; y a pesar de que ellos quisieron detenerlos terminaron abrumados por el increíble poder de su líder Enma Kozato. A pesar de todo, la familia más temida de la mafia terminan por obtener sus anillos actualizados con el Engranaje Vongola para ser frente a sus agresores, los Shimon. Al llegar, una batalla entre los guardianes se libra, pero esta vez para sus sorpresas las Cervello no son las referí de la situación sino los Vindice, anunciando que quien perdiese los encuentro terminaría en prisión encarcelado de por vida. Pero al llegar a la Isla Shimon, en donde reside su base, comenzaron a tener recuerdos mientras luchaban en la que realmente comprendieron qué era lo que sucedía entre esas dos familias quienes anteriormente eran grandes amigos, esas dos personas que una vez fueron considerados hermanos entre ellos por su cercanía. A medida que la batalla entre ambos continúa, Julie Katou informa a Enma sobre la relación de Tsunayoshi con el asesor externo de Vongola, jefe de CEDEF, Iemitsu Sawada. Esta información hace que él se ponga en acción luego de la clara derrota de P. Shitt, en donde revela que Iemitsu mató a sus padres y a su pequeña hermana. Tsunayoshi al no poder creerlo entra en una crisis nerviosa, y estando a punto de morir, solo se salva cuando el Anillo Shimon hace que Enma pierda el control.

Mientras que eso se libraba, Julie encierra a Chrome en su habitación, mientras que ella intenta escapar. Él vuelve y al ver sus esfuerzos, le responde y revela que él es el que se encarga de librar esa batalla entre ambas familias, desenmascarándose y mostrando su identidad como Daemon Spade. Así mismo, controla la mente de Chrome para que ella coopere con él.

En el mismo momento, Adelehid desafía a Tsunayoshi a un duelo con ella, pero los interrumpe Hibari Kyoya quien proclama que él debería luchar en lugar de Tsuna. Entonces, derrota a la guardiana del glaciar. Una vez que son testigos de la llave, en donde unos nuevos recuerdos se desatan, se dan cuenta que en realidad Giotto pretende ayudar a Cozarto Simon durante la guerra, pero antes de que pudiese terminar, Daemon se revela a sí mismo y la verdadera historia detrás de esas grandes familias. Sorprendiéndolos, Daemon intenta matar a Kaoru, pero Yamamoto llega antes y lo protege. Como Kaoru ya había perdido su orgullo, ya que él es incapaz de hacerle daño al guardián de la lluvia, es llevado a la cárcel como castigo y para ser testigo de la siguiente llave, mostrándoles que Cozarto nunca muere, ya que Giotto había visto a través del plan de Daemon. Así, Chrome y Daemon luchan contra Yamamoto, en una breve pelea... obviamente Chrome siendo controlada por el mismo guardián primero de la niebla.

Al día siguiente, los anillos Shimon despiertan por completo, aumentando el poder de Daemon drásticamente. Él atrae a Mukuro al poseer el cuerpo de Chrome mediante a la eliminación de sus órganos vitales ilusorios. Acto seguido, Enma se encuentra con Tsuna, quien había sido consumido por el odio y lucha contra él, a lo que finalmente el décimo logra por salvar a Enma. Pero su reunión es interrumpida por la llegada de los Vindice, quienes anuncian que Kozato es el perdedor de la batalla, haciendo caso omiso a la protesta de Tsuna. Son testigos así de la sexta llave que muestra cómo Giotto y Cozarto hacían un juramento entre familias, en la que siempre estarían juntos por la eternidad. Al oír las palabras de ellos, un Arcobaleno afirma que la ley de ellos es todo. Reborn entonces pregunta por qué tiene un chupete claro de Arcobaleno, desconociendo quién puede ser, pero el Vindice Arcobaleno se niega a responder.

Mukuro termina por derrotar a Daemon, pero éste mismo perdió a propósito para poder tomar en posesión el cuerpo su contrincante en Vendicare. Nuevamente aparecen los Vindice, diciéndoles que Daemon está en el cuerpo del guardián de la niebla y que ha escapado de su prisión de agua. Piden entonces que lo paren ya que el antiguo guardián está haciendo todo esto por el bien de Vongola, por lo que Tsuna y Enma le dicen que estarán de acuerdo con la condición de que ellos liberen a todos los presos por la sucesión y también a los Guardianes de la Familia Shimon. Antes de poder determinarse bien la situación, Daemon llega en el cuerpo de Mukuro rápidamente, ganando un poder monstruoso y con una llama como los Vindice.

Entonces, Enma y Tsunayoshi combinan sus llamas con sus anillos, y con eso son capaces ambos de derrotar a Daemon Spade. Como resultado de la batalla, los Vindice le conceden la octava llave y la libertad de Mukuro, junto a sus compañeros. Una semana después, todo vuelve a la tranquilidad, como debería ser la vida desde siempre, mientras que reciben a Chrome como una nueva estudiante de Namimori luego de su destierro de Kokuyo Land.



Webmaster
— AMBIENTACIÓN: Historia principal. OmU9CWB
Masculino
Mensajes : 106
Edad : 30
Localización : Observándote.
https://kh-reborn.activoforo.com

Webmaster
Webmaster

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Webmaster 27.08.16 23:21
CAPÍTULO #5.


ARCO FINAL, BATALLA DE LOS ARCOBALENO.

Justo luego de que volvieran a la normalidad, al presente en donde todos estaban bien, Reborn y otro Arcobaleno sueñan con un hombre quien conocían, al que llevaba un sombrero de hierro, y este les ofrece la oportunidad de eliminar su maldición de una vez por todas. Terminan por creerle, pues, él fue quien los convirtió en Arcobaleno a todos ellos. Después de ese sueño, todos los Arcobalenos les piden a las personas que conocían para luchar con ellos.

Entonces Reborn les revela el secreto a todos, detrás del grupo de los bebés malditos. Que ellos son los mejores de su clase y que son llevados a tener esa maldición como compenzación. Por la mañana del mismo día, Tsunayoshi se encuentra con Mukuro y su banda, y termina por enfretarse con ellos, ya que entre ambos declararon una guerra. En Italia, sin embargo, Gamma, Nosaru y Tazaru se reúnen con Byakuran, quien aparece en una apariencia mucho más joven, junto a sus representantes más jóvenes de igual manera que esperan la llegada de Yuni. Él entonces revela que anteriormente, Aria había previsto la batalla de los Representantes del Arcobaleno, decidiendo que debía eliminar la maldición de parte de su hija, retirándose y eligiendo sus propios representantes. Por otro lado, en el hotel donde Dino y los VARIA se quedan, el mensajero llamado Wonomichi aparece y les explica las reglas de la batalla. En Namimori, Iemitsu vuelve a su casa por la tarde y revela que él también está participando de la batalla, para sorpresa de Tsunayoshi, su propio hijo. Acto seguido, su propio padre lucha contra él para derrotarlo de forma fácil. En otro lugar de Namimori, Enma es arrinconado por los VARIA quienes antes de poder matarlo, se encuentran con Skull quien dice "presente, por favor" a su propio reloj. Justo inmediatamente después de eso, Wonomichi le quita temporalmente su maldición, permitiéndole unirse a la batalla. Eso determinó que Skull elijiera a los Shimon como sus representantes, pero son fácilmente derrotados por el equipo de Verde quien derrota a cinco personas dentro de los diez minutos. Así mismo, termina el primer encuentro con la victoria de Verde.

Un día más tarde, Yuni se reunió con su equipo; pero son inmediatamente emboscados por Verde y se inicia el reloj de la segunda batalla. Colonello utiliza su liberación al mismo tiempo, y destruye algunos de los relojes de los enemigos con su poder. Aun así, Iemitsu rompe la alianza y lucha contra su propio hijo, después de que estos insisten que no se irán del equipo de Yuni. Byakuran protege a Tsunayoshi, haciendo que su propio reloj de jefe sea destruido y el equipo de la Arcobaleno del Cielo sea descalificado de la batalla. Reborn antes de que todo se complique usa su liberación para luchar contra el padre del Décimo Vongola y mostrarle cómo se debía ganarle. Sin embargo, la batalla termina antes de que cualquiera pudiese ganar.  Varios minutos atrás, al mismo tiempo de la batalla de los otros, en la habitación del hotel en donde se hospedaba VARIA, Fon utiliza su tiempo para liberase junto a Hibari y derrotan a Leviathan, Lussuria y Belphegor. Pero la pelea de Hibari contra los VARIA termina en empate, y Hibari no logra aceptar ese empate por lo que destruye su propio reloj para poder seguir luchando fuera del tiempo. Por otro lado, Bermuda, el Arcobaleno de la Noche quien recientemente aparecía, roba los relojes del equipo de Skull dejándolos descalificados. No mucho tiempo después, otro Vindice aparece frente a cada uno de los representantes para destruir los relojes fuera del tiempo de la batalla. Como resultado de los ataques, el equipo de Colonello fue descalificado, ya que el reloj del jefe fue destruido mientras intentaban proteger a Nana, la madre de Tsunayoshi. El resto del equipo se marcha gravementes heridos y agotados, pero antes de que pudiesen descansar todos los representantes, a las 00:00 PM se anuncia la tercera batalla del día. Tsunayoshi, Gokudera, Yamamoto y Reborn van a un parque cercano y se encuentran con Mukuro y su banda. Tres Vindice más aparecen delante de ellos, por lo que no quedó otra de que el equipo del arcobaleno del sol y el del trueno terminaran por trabajar juntos.

Pero en ese momento, el Arcobaleno de la Noche muestra su verdadera forma, luchando contra ellos. Al no tener otra opción, casi al rendirse, aparece Chrome para darles apoyo y derrotan a dos de los tres contrincantes. Tsunayoshi queda cara a cara contra Jaques pero Reborn lo detiene, para permanecer el reloj del jefe intacto. Aun así, él derrota a Jaques. Pero al final de la batalla casi, Bermuda le ofrece a Reborn hacer una alianza con su equipo y se deja llevar, ya que quería saber cuáles eran los secretos que guardaba el último Arcobaleno a quien no conocía. Entonces les dice la verdadera existencia y propósito de los bebés malditos, y que su verdadera intención es matar a Inspector.

Reborn luego de reflexionar todo eso, decide que Tsunayoshi tiene que retirarse y le pide que deje el reloj. Aun así, él no cede y le muestra su determinación, por lo que finalmente lo acepta y se convence de que quiere vivir más tiempo para ver crecer a su alumno. Él y los otros Arcobalenos terminaron por acordar y prestar su ayuda.

Al día siguiente, el tiempo límite de la batalla se acuerda en noventa minutos. Los del grupo de Bermuda se dividen en tres grupos ya que los equipos se mantuvieron en lados separados. A pesar de conocer la negativa de Reborn, Bermuda le pide una vez más estar con él, pero se niega rotundamente por lo que dio la órden de atacar. Jaques los atacó solo para darse cuenta de que en realidad eran marionetas quien creó Verde, Irie y Spanner. En otros lugares, en cambio, Tsuna, Basil y Enma comenzaban su plan para derrotar a los Vindice uno por uno, mientras que Mukuro, Dino, Byakuran, Xanxus, Squalo y Hibari luchan contra Jaques para ganar algo de tiempo para el jefe Vongola. Todos ellos conociendo el peligro al que se estaban enfrentando, pero todos unidos por una sola razón. Luego de derrotar a Alejandro y los demás, salvaron a Gokudera, Yamamoto, Chrome y Fran que estaban luchando contra dos contrincantes al mismo tiempo. Basil sin embargo fue derrotado al instante, sin darle posibilidad a defenderse como era debido, por el poder de uno de ellos mientras que Gokudera, Yamamoto, Enma, Chrome y Fran pierden dos de los relojes pero vencen fácilmente a ambos. Jaques en cambio derrotó fácilmente a Squalo, Xanxus y Byakuran. Por otro lado, Verde usaba su liberación de la maldición para luchar con un Mosca Verde y vencer a Jaques, pero también fue derrotado por el increíble poder. Siguió Dino, dejando a Mukuro y Hibari quienes fueron arrinconados... pero aun así, llega Tsunayoshi a tiempo para salvarlos. Entonces, él se da cuenta de que los Vindice obtienen el poder de Bermuda para sobrevivir. Esa determinación le sirvió para poder derrotar a Jaques fácilmente.

Entonces Bermuda muestra su verdadera forma.

Destruye los relojes restantes del equipo de aliados, porque ninguno de ellos era capaz de ayudar a Tsunayoshi según él. Pero, incluso Tsuna fue abrumado por los ataques constantes de Bermuda quien claramente tenía ventaja en la batalla; entonces es cuando Reborn entra a la batalla disparándole su bala de la muerte a él quien entró en el modo Will Dying Ultimate, para derrotar a Bermuda con facilidad. Después de ser declarados como ganador el equipo de Reborn, el Arcobaleno del Sol, Tsuna acusa de mentiroso a Wonomichi ya que el auténtico objetivo de la batalla era reunir a los actuales Arcobaleno para acabar con sus vidas y escoger a la próxima generación para proteger los Pacificadores. Es decir, de todas formas, Reborn iba a morir. Entonces, el Inspector de la cara oculta se revela directamente, con su identidad como Kawahira, así como la verdadera historia del Tri-ni-set, y anunciando que personas como él solo quedaban en el mundo Yuni y él mismo.

Entonces les contó que su especie vivía en el Planeta Tierra desde mucho antes de que nacieran, que su único objetivo, tanto de él como de su gente, era de proteger el planeta milagroso: La Tierra. El Tri-ni-set era el único método para mantener el equilibrio vital del planeta, guiando el crecimiento y evolución de la vida; aunque en su pirncipio, el Tri-ni-set, no estaba formado por los veintiun objetos actuales, es decir, los Pacificadores, Anillos Vongola y Anillos Mare. Había solamente siete rocas en su lugar. Pero, poco a poco cada uno de los habitantes fue muriendo dejando solamente diez de ellos, usando sus llamas para poder restaurar las llamas de las siete piedras. Sin embargo, conforme pasó el tiempo sus compañeros fueron dejando el mundo hasta que solo quedaron cinco para mantener el poder de las piedras. Por eso, dejaron el nuevo poder a los nuevos terrícolas, y así nacieron los pacificadores creados a partir de las siete rocas.

Para mantener las llamas para siempre, los pacificadores se hicieron imposibles de quitar y así crearon los Arcobalenos, sacrificios humanos para protegerlos. Fue un sistema cruel, pero aun así necesario para salvaguardar la vida en nuestro planeta. Pero, aun así, los compañeros de Kawahira siguieron muriendo hasta que solo quedaron la antepasada de Yuni, y él, quienes eran imposibles de que ambos pudiesen mantener el control de lo que quedaba de las piedras originales. Por eso, prestaron más poder a los humanos partiendo los restos de las piedras, y creando los anillos Vongola y los anillos Mare. Por petición de la antepasada, los anillos se crearon de una forma que fuera posible quitárselos, y como se aumentó la cantidad de piezas, los portadores tenían que cargar con un poder mucho menor a los Pacificadores. Así los anillos Vongola fueron dados a una joven familia de vigilantes que ella misma seleccionó, y se quedó con los anillos Mare para guardaros entre su propia familia. Y tras aquello, Kawahira se encargó de controlar todo el Tri-ni-set, dejándolo solo para elegir a los portadores de los Pacificadores.

Aun así, Kawahira se quedó tranquilo con la decisión de la antepasada de Yuni, pues incluso Yuni poseía en sus ojos, un poder que mantenía a salvo el poder del Tri-ni-set. Aunque tuviese que morir para lograrlo.

Pero antes de que pudiese elegir a los nuevos Arcobaleno, para resolver el problema del mismo sin necesidad de sacrificios, Talbot creó los Pacifier Jar para remplazar los otros Chupetes Arcobaleno, dándoselos a Bermuda quien prometió proteger las cápsulas para toda la eternidad con sus propias llamas. Éstos mismos trabajaban con las siete llamas del cielo, multiplicando su energía acelerándolas a cierta velocidad. Dentro del artefacto hay un anillo creado a partir de la octava llama, la llama de la Noche. Como el experimento se resolvió, Kawahira quitó la maldición de los Arcobaleno, y aunque solo Lal Mirch regresó a su forma original, los demás tardarían un tiempo en volver.

Entonces, con todo el problema terminado, Tsunayoshi y los demás que no quedaron gravemente heridos fueron a visitar a los que estaban en el hospital, para encontrarse con que cada uno de ellos estaba perfecto... de hecho hasta peleándose. Luego, Reborn habla con Tsuna para agradecerle porque gracias a él está vivo.

Días después, Tsunayoshi se entera de que Lal Mirch y Colonello se van a casar, aunque el pequeño de la lluvia aun sea un bebé. Reciben una carta además de la invitación en la que Colonello le dice a Tsuna que es hora de que consiga una novia, a lo que Reborn asiente que así debería ser, pues tiene que tener una esposa para el Vongola Décimo, después de todo. Lo incitan junto a Bianchi a conseguir novia, más precisamente que se declare a Kyoko porque debería tener una esposa. Para entonces, llega Haru quien es una de las candidatas para ser la novia del décimo Vongola, y le trae un pastel de chiffon para todos. Tsunayoshi se da cuenta que sus labios están más brillantes y suaves que de costumbre, por lo que Haru hace una confesión indirecta pidiéndole que "le preste más atención". Como aun así, pese a la declaración de ella, Tsunayoshi no se decidía si debía o no declarársele a Kyoko, Reborn le dispara con la bala de la última voluntad para que este mismo lo haga... y justo antes de que pudiese confesarse, antes de poder pronunciar la palabra "amo", ve que la vida de Haru corre su riesgo va a salvarla, pero termina por ser una confesión rechazada, pues Kyoko le responde que es un buen chico, como su primera vez.

Entonces, llegado a casa y arrepentido, Reborn le vuelve a preguntar si realmente quiere ser el Décimo Vongola o no. Él le responde rotundamente que no, a lo que Reborn se marcha para preguntarle al Nono sobre el otro puesto, el Neo Vongola Primo... que básicamente, es el mismo puesto. Entonces, gracias a sus amigos, Tsuna termina por responder que sí para esta vez.

¿Lo acompañarás en su pseudo título de vuelta?

A partir de acá, el manga termina pero la diversión continua.
Webmaster
— AMBIENTACIÓN: Historia principal. OmU9CWB
Masculino
Mensajes : 106
Edad : 30
Localización : Observándote.
https://kh-reborn.activoforo.com

Webmaster
Webmaster

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.