bienvenido, invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» — REGISTRO DE CANNONS: Disponibles y no disponibles.
Miér Dic 07, 2016 9:55 pm por Webmaster

» — CASTING: Gokudera Hayato.
Miér Dic 07, 2016 9:53 pm por Webmaster

» Kaosu no Rakuen [Confirmación elite]
Mar Dic 06, 2016 10:40 am por Ryu Senshi

» Busco roll~~
Dom Dic 04, 2016 9:24 pm por Uni

» ¿que debería hacer para divertirme?(libre)
Jue Dic 01, 2016 12:11 pm por Izayoi Sakamaki

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Élite]
Miér Nov 30, 2016 6:24 pm por Invitado

» Otro día más [Priv. Rei]
Miér Nov 30, 2016 12:57 pm por Nere Ronoa

» [Anuncio #1] ¿Página de Fb? ¿Se viene el Capo del Mes...? ¡Entra!
Miér Nov 30, 2016 6:42 am por Webmaster

» One Piece Sea Emperors | Confirmación Élite
Lun Nov 28, 2016 1:46 pm por Ryu Senshi

» Pokémon Ysiel [CONFIRMACIÓN]
Dom Nov 27, 2016 9:19 pm por Ryu Senshi

» Solo necesitas saber donde buscar [Priv Takeshi]
Dom Nov 27, 2016 6:44 pm por Ryu Senshi

» Lust Paradise [Hetero +18] - Afiliación normal.
Jue Nov 24, 2016 6:54 pm por Invitado

» Ciudad República [Confirmación Hermana]
Jue Nov 24, 2016 3:56 am por Reiko Rairyuudan

» East of Eden [Confirmación Élite]
Jue Nov 24, 2016 3:56 am por Reiko Rairyuudan

» Buenas noches, ¿podrían quitarle el "2" a mi nick?
Miér Nov 23, 2016 1:09 am por Zeno

» ¡Buscando rol y mucho más! <3
Mar Nov 22, 2016 3:06 pm por Uric Mussi

» Hilli, its mi(?)—busqueda.
Dom Nov 20, 2016 9:35 pm por Uni

» — CASTING: Chrome Dokuro.
Dom Nov 20, 2016 9:10 pm por Reiko Rairyuudan

» Busqueda de Rol
Dom Nov 20, 2016 11:06 am por Sasagawa Kyoko

» A girls outing! — Privado: Uni.
Dom Nov 20, 2016 11:00 am por Sasagawa Kyoko

destacados del foro

No disponible
información no disponible
créditos

Katekyo Hitman Reborn! es un foro basado en el anime/manga de Akira Amano: Katekyo Hitman Reborn!. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los Official Art de Katekyo Hitman Reobrn!, mientras que las demás en su totalidad de Pixiv. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por @Noru así como también los códigos otorgados en esta página, HTML y más No copies, sé original.

Las guías, normas, post y demás temas de este foro corresponden a sus respectivos autores, por favor, respeta. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro, sigamos muchos años en línea, ¡pues ya vamos seis años en línea!

Agradecemos a los usuarios a contribuir con la información del foro, guías y demás por lo mismo y así también a cuidar de las distintas secciones del foro para que este mismo siga creciendo. Nosotros como foro los tenemos más en cuenta a ustedes, formadores del foro, que a nosotros como administradores y moderadores.

Recuerda que podes visitarnos por nuestra fanpage: @Katekyo Hitman Reborn - Foro de rol. Se darán premios de vez en cuando por ahí.

AFILIADOS NORMALES AQUÍ

Hacemos limpieza cada tres meses.

No aceptamos botones en movimiento, excepto en los af. normales. De otra, se harán

Para afiliados élites, pedimos una medida de botón de 50x50px.

Si necesitas una medida en especial que no se encuentra entre los botones que te damos, por favor avísanos para facilitártela. No es necesario que redimensiones nuestro botón.

Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas East of Eden

— CASTING: Kyoko Sasagawa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— CASTING: Kyoko Sasagawa.

Mensaje por Webmaster el Sáb Jul 09, 2016 11:58 am

KYOKO SASAGAWA
CASTING A KYOKO-CHAN SASAGAWA
Te dejo el casting para que puedas realizarlo. Recuerda que si tienes alguna duda puedes preguntarnosla. Es un simple rol, en este caso, no es necesario que pongas algún dialogo ya que como es un rol de pensamiento, este va a ser más el punto de vista de Tsunayoshi. Puedes hacerlo como tu quieras e incluso usar planillas para el mismo. ¡Diviertete! Y suerte, por sobretodo.

Cuando termines se te hará el cambio de nick si eres aceptado.

Situación. Batalla del futuro. Estás sentada en el verde césped con Tsuna a tu lado contándote la verdadera historia, te habla sobre la mafia, sobre las cajas de armas mientras tu escuchas en completo silencio hasta que le das una clave muy importante para abrir su caja. Relata cómo eran tus sentimientos conociendo todas aquellas verdades, si sentiste inseguridad, miedo, si cambio tu forma de ver a Tsuna y los demás. Céntrate en el plano emocional del personaje.

Masculino
Ver perfil de usuario http://kh-reborn.activoforo.com

Webmaster
Webmaster

Re: — CASTING: Kyoko Sasagawa.

Mensaje por Sasagawa Kyoko el Lun Jul 11, 2016 6:49 pm

Yo todavía podía acordarme de ese momento. Despreocupada le había comentado a Tsuna que todo el mundo lo estaba buscando cuando fui sorprendida de forma violenta por ese golpe. Mi brazo con sangre de un raspón menor, me desconcertaba terriblemente la idea de que la sangre estuviese fluyendo. Las palabras del matón se me hacían distantes y el miedo me inundaba a flor de piel en cada parte de mi cuerpo, mis latidos, mis movimientos. Me quedé completamente congelada y lo único que pude hacer en ese momento fue gritar. ¿Esto era la verdadera violencia?

El resto, de hecho, no logro recordarlo y aun así las chicas se encargaron de detallarme que quedé con vida gracias a Tsuna, gracias a él. Y así, puedo recordar la determinación de sus ojos.

Y aun así, me dejó desanimada. Mis dudas me inundaban a cada momento, del futuro desalentador que me llevaba, de la información que me ocultaban mis propios amigos, ¡incluso mi propio hermano! Me ponía sin duda nerviosa no saber todo el asunto, no saber por qué estábamos en el futuro y en esta especie de pelea y en las noches lograba atormentarme por completo hasta el punto de llorar. ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué todos nos ocultaban a nosotras los detalles? ¿Por qué no podíamos enfrentarlos nosotras también? Entonces fue cuando con Haru pensamos en el boicot, lograríamos hacerlos entrar en razón y que nos contasen del asunto... pero como fue previsto, sabíamos que no íbamos a tener demasiado apoyo, como nos había dicho Bianchi.

¡Nosotras queremos pelear junto a ti! — le dije a Tsuna. Todavía puedo recordarlo, e incluso el rostro de Tsuna preocupado por nosotras, Haru y yo. Una escusa que me molestó escuchar, la respuesta de la verdad que se me habían sido negadas, ni siquiera mi hermano quiso responderme.

Y como siempre, no hubo respuesta alguna, no de lo que queríamos, solo nos regaló nuevas escusas.
{...}

Era un día inesperadamente tranquilo en Namimori, sobretodo como había dicho Bianchi. Ella me confió que estaba seguro ir por el Río Namimori, bordeándolo por él. Sonreí, realmente se veía bien el paisaje, a pesar de ser un futuro un poco desalentador. Lograba ponerme de buen humor. Solo faltaban comprar un par de cosas más para la cena de la noche y podríamos ir a terminar la comida con Haru... para nosotras, ¡solo para nosotras! Asentí internamente y antes de poder pensar en otra cosa escuché mi nombre; sorprendida, me di la vuelta y encontré a Tsuna-kun corriendo a toda prisa hacia mí, preocupado y agitado. Le costaba recobrar el aire y aun así gritó por segunda vez mientras que musitaba algunas palabras.

Tsuna-kun... — dije preocupada. ¿Estaba bien? Oh, pero más importante, ¿para él era seguro salir? — ¿Tu también vas a salir? Iré de compras... Bianchi me dijo que hoy era seguro salir por mi cuenta. — le dije. Tsuna aun intentaba mantener su aliento mientras que se incorporaba, y yo le sonreí. Pareció agitarse un poco más, se sonrojó y preguntó con esa característica propia de él. — Oh, es que, a partir de hoy, volveremos a cocinar para todos... hoy podrán disfrutar de un banquete. — y no pude evitar sentirme feliz, aunque sabía que por dentro después lograba ganarme la incertidumbre de saber por qué, nuevamente, por qué estábamos aquí. Sin embargo, no pude evitarlo, frente a él...

Subí la mirada y se cruzaron ambas. Parecía pálido, ¿qué le pasaba? ¿acaso había recordado algo?

Tsuna-kun... te ves pálido, ¿estás bien? — pregunté. Él asintió, parecía haber recobrado tanto el color como su aliento, y suspiré a mis adentros.

Si, estoy bien... solo que como me estaban boicoteando, bueno, pensé que habías huido porque estabas enfadada. — dijo él un tanto preocupado. Realmente lo estaba, más que nada por mi. Sería imposible que yo pudiese hacer algo como eso, así que solo hice una sonrisa mientras que le preguntaba ¿cómo era posible que él pensara eso?

El boicot ya terminó... — le dije. Pareció aliviarse por un momento, y aun así, estaba tenso. — Haru-chan y yo tenemos fe en los demás, así que, no tienen que decirnos nada. — dije con firmeza, sin embargo, no fue suficiente. Yo misma me preguntaba muy bien sobre el asunto en mis adentros.

No, te lo diré. — dijo él con seguridad y determinación. Dije su nombre sin pensarlo preocupada, él no parecía estarlo, solo estaba seguro y actuaba realmente como lo que decían: un jefe. — Cuando te estaba buscando, consideré por primera vez, como tu y Haru deben sentirse. Me di cuenta que estaba siendo egoísta. Hay una diferencia entre no saber nada y saber que hay algo que no te están diciendo. Ya están involucradas en esta terrible situación... ya están peleando frente a nosotros... me di cuenta de lo cruel que no era darles esta información. — mi corazón hizo un latido que logré sentirlo fuertemente, y así, me di cuenta que estaba hablando en serio. — Así que quiero que me escuches. Se lo diré a Haru después.

Entonces, me contó.

Poco a poco me contó todo aquello que había guardado por este tiempo. Que él estaba en la mafia, líder de la décima generación de los Vongola, que su abuelo era el noveno. Que Hayato Gokudera-kun, Takeshi Yamamoto-kun, Chrome, Lambo e incluso mi hermano eran sus aliados, más bien, sus guardianes. Que ellos protegían el poder de sus anillos, los sueños de los pobres y débiles, que sus ideales eran proteger... y entonces me contó también quiénes eran los Millefiore, quién estaba al mando y todo lo que sabía de ellos. Por qué estábamos aquí... y un sin fin de cosas, y lo único que me resonaba era lo peligroso que era la mafia y que Tsuna, y mis amigos, estaban envueltos seriamente en eso. Que en este futuro aparentemente él estaba muerto, y había aparecido así mismo en un ataúd cubierto de flores aunque desconocía si realmente estaba muerto. Sin embargo, pude confiar en él, aun si parecía imposible pude ver que podía confiar en él con los ojos cerrados. Sorprendida, sí. Asustada, por supuesto. Aun así, con la fe a flor de piel, podía seguir confiando en ellos y luchando junto a ellos como me correspondía.

Me contó sobre las armas que poseían, cómo se usaban, y aunque parecía difícil de entender, Tsuna era bueno describiendo con para que todos puedan entender. Él también me dijo que hay unas armas llamadas "Box", cajas que de ellas al darles poder, salen desde animales hasta objetos o simplemente lo que se desea poner dentro. Que para aquello, había que tener cierta determinación, que él creía que no la tenía y yo sonreí a aquello. Tsuna parecía realmente serio en el asunto, y el hecho de que fuera serio y quiera devolver el mundo a como estaba antes, simplemente hizo que tuviese una ciega confianza en él, en mi hermano y todos sus amigos. Ahora lo entendía mejor y aunque el miedo todavía permanecía dentro de mi misma, decidí ser fuerte para los demás.

Aunque de mis ojos solo estuviesen por salir lágrimas, seguiré adelante.

Ya era el atardecer cuando Tsuna había terminado de contar todo. No pude evitar preguntarme si lo que llevaba en su cintura era una caja de arma, simplemente miré de reojo y volví hacia su mirada, asintiendo luego de que él finalizara de contar todo... cosa que increíblemente aun me asustaba aunque de manera muy leve.

¿Estás sorprendida? — preguntó y me tomó por sorpresa, parecía preocuparse mucho por mi, en la situación en la que se encontraba, en sus amigos. Yo también lo estaba, después de todo uno se pregunta siempre qué puede pasar si aun así, aunque lo intenten con todas sus fuerzas no podamos volver al pasado, a donde era nuestro presente; que pierdan esa batalla y... me negué a mi misma. No podía estar pensando y dudando en este momento tan importante y no dudé mucho en responderle.

Sí. — él levantó su mirada para encontrarse con la mía, preocupadísimo. — Gracias por decirmelo, Tsuna-kun. — dije con una sonrisa, en seguida. Aunque parecía mentira, tenía que agradecerle por confiarme todo. Desde sus preocupaciones hasta su secreto, pues... si me lo había ocultado tanto tiempo es porque él sabía lo peligroso que era para mi el saberlo, y aun así, ahora puedo comprenderlo y entenderlo. Puedo confiar en él. Desvié mi mirada y de vuelta se encontró con la caja de arma, y como buen curiosa, pregunté: — ¿Esa es tu caja de arma?

Ah, sí. Es ésta. — dijo de inmediato. Desenganchó con cuidado la caja y me la mostró seriamente.

Me dijiste que no se está comportando como debería, ¿verdad? — le pregunté. No parecía tener ninguna anormalidad. ¡Era la primera vez que veía algo como eso! Y sin embargo no me daba miedo ni nada en absoluto, solo simple curiosidad, ¿es verdad que puede contener todo lo que quieran? Simplemente necesitaba verla, aunque no parecía un artefacto que pudiese usar como si nada. — ¡Déjame verla! — dije sonriendo. Tsuna inmediatamente la apartó de mis manos, aunque yo me hubiese arrimado a él. Parecía nervioso.

¿¡Eh?! — musitó. — ¡N-no! ¡Es peligroso! — dijo de inmediato, aunque intentara acercarme más me di cuenta: Tsuna no me dejaría tocarla. — Si algo te pasa... — continuó y se quedó callado. Lo miré esperando que siga pero aun así él solo prosiguió un tanto ruborizado, parecía darse cuenta de mi acercamiento e incluso yo me di cuenta, así que solo me aparté un tanto, pidiendo perdón. — ¿Ves? ¡Está buscando una oportunidad para atacar!

Quizá, realmente quiere ser tu amigo. Se siente tal y como tu en este momento. — dije sin pensarlo. Tal vez no sea la mejor, ni sirva para pelear junto a ellos, pero Tsuna realmente necesitaba ser guiado en este momento. Simplemente, lo dije. Nosotras no podemos pelear, pero al menos me gustaría hacerle la vida un poco más fácil cuando no estén luchando o entrenando. — Cuando estás nervioso y ansiosos, él también se siente nervioso y comienza a temblar. — le dije. Al menos a mi, en este momento, me había parecido.

No puedo sentir miedo ni tampoco dudar de mis amigos, solo tengo que confiar en ellos así ellos dan lo mejor de sí. Yo sé que podrán hacerlo, hasta el día de hoy sé que pueden hacerlo.

OFF ROL. Espero que no haya sido demasiado largo x'D. Es que me pareció que tenía que ser todo eso.

L
o supe en verdad. Que incluso si las estrellas sobre mi, al caer terminaran mi existir sería encapaz de encontrar la forma de llegar al cielo azul de ayer que tanto atesoré. Más aun así, reviviendo aquellos recuerdos de las memorias que conservo, me sentí más valiente y más tenaz.

Femenino
Ver perfil de usuario

Sasagawa Kyoko
Civil

Mensaje por Webmaster el Mar Jul 12, 2016 10:02 am

ACEPTADO
CASTING A KYOKO SASAGAWA
¡Aceptado! No hay nada más que decir, se firman reglas, registros y más y lo tienes para ti.

Masculino
Ver perfil de usuario http://kh-reborn.activoforo.com

Webmaster
Webmaster

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:48 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba