Últimos temas
» [CENSO #1] Mes de marzo/abril.
— CASTING: Tsunayoshi Sawada. Empty18.07.17 3:02 por Ryu Takeshiï

» Merodeando en el infierno [Priv. Byakuran]
— CASTING: Tsunayoshi Sawada. Empty17.07.17 13:43 por Byakuran Gesso

» The worst carnival || PV Rei
— CASTING: Tsunayoshi Sawada. Empty17.07.17 13:31 por Byakuran Gesso

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
— CASTING: Tsunayoshi Sawada. Empty23.06.17 0:02 por Invitado

» La tormenta regresa
— CASTING: Tsunayoshi Sawada. Empty18.06.17 22:28 por Spark Instinct

» Edel Crystallis [Afiliación Élite]
— CASTING: Tsunayoshi Sawada. Empty12.06.17 17:23 por Invitado

» Saint Sieya Otherworld [Afiliación Elite]
— CASTING: Tsunayoshi Sawada. Empty28.05.17 0:37 por Invitado

» Fairy Tail RPG {Cambio de botón}
— CASTING: Tsunayoshi Sawada. Empty25.05.17 2:07 por Invitado

» ¿Agridulce? No, más bien es dulce contigo [Priv. Natt]
— CASTING: Tsunayoshi Sawada. Empty23.05.17 11:11 por Ryu Senshi

» — REGLAS GENERALES.
— CASTING: Tsunayoshi Sawada. Empty18.05.17 14:11 por Ryotaro Senshi

REBORN! es una adaptación del anime y manga Katekyo Hitman Reborn! de Akira Amano. Los personajes cannon e historias de las familias pertenecen al mismo. La información adaptada, contenido textual e informativo del foro pertenece a los administradores. Además, el contenido del foro externo a esto, es propiedad de su creador, por lo que queda prohibido tanto el robo de códigos, imágenes, historias y fichas. Ninguna de las imágenes aquí expuestas nos pertenecen, son todas de sus respectivos autores, el crédito es de ellos. El skin y diseño de tablillas administrativas del foro pertenecen a @Noru, especialmente creados para REBORN!. Prohibida su copia, en caso de ser así, se denunciará con Foroactivo la copia del material.

Agradecimientos a todos los usuarios que aun así siguen con el foro a pesar de todas las molestias. A ustedes, que día a día llevan el foro a ser uno de los mejores y con mejor relación entre nosotros, y que a pesar de tantos años, ¡seguimos en línea! Desde el 2010, estos 7 años.
AFILIADOS ÉLITE Y HERMANOS
o
[ afiliados hermanos: 5/5 ] [ afiliados élite: 52/52 ] [ afiliados comunes ]








— CASTING: Tsunayoshi Sawada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Reiko Rairyuudan 11.11.16 17:03
CASTING: TSUNAYOSHI SAWADA
Al ser un casting que anteriormente hemos hecho y todavía no es aceptado, terminaremos usando el mismo. Estamos eligiendo el momento más difícil de explicar de Tsuna, en el que él está envuelto en una confusión y es por eso que lo elegimos. Porque acá es cuando el pensamiento del personaje sale a flote, sus acciones aunque estén predefinidas son sacadas a la luz y todo eso. Espero que puedas completarlo, y si ese fuera el caso, te quedarás con el personaje (obvio). Cualquier duda que tengas puedes preguntarla, ya sea por Mensaje Privado o el subforo de dudas (no por acá). ¡Mucha suerte!

Cuando termines se te hará el cambio de nick si eres aceptado, a Tsunayoshi Sawada, si deseas. Así mismo, apenas termines este casting podrás postear tu ficha e inmediatamente se te será aceptada.

Queremos que nos describas cuál fue el pensamiento que tuviste cuando al viajar al futuro accidentalmente al ser disparado por la "Bazooka de los 10 años", mientras buscabas a Reborn que igualmente había sido disparado. Te encuentras en un futuro sombrío, adentro de un ataud. Lo que queremos es que nos digas principalmente cuál fue su pensamiento, qué conclusiones llegó y todo hasta que llega el Gokudera del pasado a sustituir el del futuro quien explicaba los detalles. ¿Realmente estás preparado para ser el jefe de la familia más fuerte de la mafia?


Casting para el usuario @Tsuna Sawada.

— CASTING: Tsunayoshi Sawada. Ani_nekotuna

Reiko Rairyuudan
— CASTING: Tsunayoshi Sawada. EV69Geu
Femenino
Mensajes : 371
Edad : 27
Localización : ...
https://kh-reborn.activoforo.com/

Reiko Rairyuudan
Guardian Chiavarone

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Tsuna Sawada 11.11.16 20:32
Recordar... Que bonita palabra, recordar es mirar al pasado y ver las cosas que has hecho, a quien conociste, que lugares visitastes, quién era tu persona especial, a quién querías, odiabas, amabas y buscabas. Recordar es el único recurso para saber quién fuimos y quiénes queremos ser, recordae nos da la capacidad de cambiar nuestro presente con acontecimientos que se efectuaron en el pasado, mínimas cosas que provocaron y provocarán toda aquella cadena de sucesos que se verán reflejadas en ti, en mí y en el futuro.

No puedo recordar exactamente lo que pasó, sólo algunas imágenes llegan a mi mente, esparcidas sin orden alguno por toda mi mente la cuál trata de proyectar una visión mas realista de lo que me rodea, ¿Que fue lo que hice para terminar aquí? Pensaba constantemente tenía la certeza de estar en otro lugar, un lugar que no me pertenece en lo más mínimo, siento frío y las imágenes que mi mente trata de procesar no quieren ordenarse los sucesos que me trajeron hasta aquí están casi borrados de mi memoria nesecito recordar todo, y espero que sea pronto.

Debería despertar he estado bastante tiempo tratando de ordenar mis ideas, me siento extraño, es ese típico sentimiento de vacío que te deja el estar desubicado siento muy profundamente que no pertenezco a este lugar, mente, no me falles ahora. Me levanté de aquel lugar, que me oprimía y me hacia sentir encerrado sentía el tacto de mi espalda que me decía que estaba sobre algo, no sabía qué pero se me hacia conocido sólo pensaba en las posibilidades y me decía a mi mismo «No, no, esto no es» nada me cuadraba así que le decía eso a cada cosa que pasaba por mi cabeza, terminé de evaluar las posibilidades y ninguna de ellas eran lo que yo esperaba y luego de algunos movimientos para acomodar mi tronco y piernas salí de donde estaba. Observé un lindo bosque con árboles que se extendían hasta el cielo, pájaros que cantaban y ardillas que se paseaban por los árboles buscando bellotas, miré el cielo extrañamente estaba muy oscuro «Esto no estaba así» pensé, la última vez que vi el cielo estaba pintado de un lindo azul, que se desplegaba por todo lo alto y que ofrecía una visión hermosa del mundo, dejé mis pensamientos al lado y me centré en lo que en verdad nesecitaba mi atención, miré con mucho detalle la caja en donde estuve metido y casi instintivamente quedé sorprendido debido a que estaba en un ataúd.

La visión que tenía en frente se sumó a mis problemas, un ataúd era bastante extraño debido a qué si alguien me quisiera secuestrar lo habría hecho de otro modo, miré a mi alrededor y escuché unos pasos me alerte ya que podría ser mi secuestrador pero, para mi sorpresa era Gokudera pero se veía cambiado, se veía diferente, se veía mayor. Ahí fue cuando recordé todo, en mi búsqueda de Reborn le suplique a Lambo que utilizara sobre mí la Bazooka de los Diez años y una vez que lo hizo llegué hasta aquí, pero ¿Porque estoy en un ataúd? Gokudera se acercó hacia mi sólo lo veía con cara de shock sin hablar mucho y tratando de pensar una respuesta lógica a todo lo que estaba pasando, una vez que estuvo lo suficientemente cerca me habló. —Tsuna, rápido, no tenemos tiempo.—dijo rápidamente mientras veía a los lados, parecía estar apurado a darme alguna información.— ¿Qu-Qué?.—respondí confundido debido a que todo me llegaba de golpe y estaba sobre saturado de información.—Ya se que esto es mucho para ti, pero nesecito decirte esto rápido. Mira a este chico lo has visto con anterioridad y debes matarlo en el pasado si quieres evitar tu muerte en el futuro.—agregó mientras sacó una foto de su bolsillo y me la entregaba, había visto a este chico anteriormente me había topado con él antes de caer en el futuro, pero, ¿Ahora lo tenía que matar? Me era imposible imaginar tal cosa ya que no sabía que había hecho aquel chico para que mereciera la muerte, pero las palabras de Gokudera del futuro me hizo pensar seriamente sobre hacerlo.

El Gokudera del futuro fue extrañamente sustituido por el Gokudera del presente quien se veía como siempre, tratando de estar lo mas cerca de mí.—¿¡Qué!? ¡Sigo en el presente!—gritó y luego su cara se convirtió de una de decepción.— No, no, estamos en el futuro, hablé recientemente con el tú del futuro.—dije tratando de explicar parte de lo que había pasado, Gokudera parecía igual de desubicado que yo.— Tu yo del futuro me dio esta foto y me dijo que matara a este chico para evitar morir en el futuro.—agregué, y luego le entregué la foto, se puso a pensar y viendo la imagen rápidamente me miró a mi y con cara de asombro empezó a hablar.—¡Maldición! ¡Gokudera! ¿¡Porque dejaste que muriera!?.—maldijo por todo lo alto y yo escuché lo mas importante ¿Porque dejaste que muriera? me mire a mi mismo, observé todo mi alrededor y volví mi vista hacia el ataúd y lo entendí todo, había muerto.

Me estremecí sentí como se me venía el mundo abajo, entendí casi inmediatamente que si no hacia nada moriría unos años mas tarde, observaba a Gokudera que seguía lamentándose mientras que yo sólo pensaba en todo lo que había pasado para terminar muriendo, pero si de algo estaba seguro era que ese chico de la foto tenía algo que ver.—¡Matemos a este chico! Hay que salvarte.—dijo y yo evaluaba la posibilidades de realizar aquello, que muy en el fondo algo me decía que tenía que hacerlo pero no estaba seguro.— No podemos hacer eso sería matar a alguien que no conocemos.—dije defendiendo mi punto, mientras seguía explorando ideas y soluciones.—¡No puedes decir eso! ¡Es tu vida o la de él, piensalo! —sentí los sentimientos de él como si los viviera por carne propia y pensé todo como imágenes que se repetían muy rápidamente y me veía a mi muriendo a manos de aquél chico y por un instante miré a Gokudera.— Estoy listo, es él o yo, pero no caeré por culpa de alguien más, es mi futuro y tengo la opción de cambiarlo.—dije y, por primera vez me sentía realmente preparado para ser un líder.
Spoiler:
Tsuna Sawada
— CASTING: Tsunayoshi Sawada. BpFQCFt
Masculino
Mensajes : 4
Edad : 26

Tsuna Sawada
Jefe Vongola Décimo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Reiko Rairyuudan 14.11.16 9:58
CASTING ACEPTADO
Bueno, tus plegarias han sido escuchadas porque este casting está aceptado. La verdad, nos gustó bastante y llevas bien el papel de Tsuna. Tal vez te falta un poco, vendría a ser que tienes un 8/10. No será un satisfactorio, pero está dentro de un muy bien. La psicología del personaje que se planteó aquí fue muy buena, llegaste a lo que queríamos, describiste muy bien el ambiente, básicamente no tiene faltas de ortografía... muy buen rol, sinceramente.

Será un honor rolear contigo alguna vez.

Sin más, que la pases lindo en el foro. Bienvenido y mucha suerte. :)

— CASTING: Tsunayoshi Sawada. Ani_nekotuna

Reiko Rairyuudan
— CASTING: Tsunayoshi Sawada. EV69Geu
Femenino
Mensajes : 371
Edad : 27
Localización : ...
https://kh-reborn.activoforo.com/

Reiko Rairyuudan
Guardian Chiavarone

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.