Últimos temas
» [CENSO #1] Mes de marzo/abril.
— GUÍA: Wave Energy. Empty18.07.17 3:02 por Ryu Takeshiï

» Merodeando en el infierno [Priv. Byakuran]
— GUÍA: Wave Energy. Empty17.07.17 13:43 por Byakuran Gesso

» The worst carnival || PV Rei
— GUÍA: Wave Energy. Empty17.07.17 13:31 por Byakuran Gesso

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
— GUÍA: Wave Energy. Empty23.06.17 0:02 por Invitado

» La tormenta regresa
— GUÍA: Wave Energy. Empty18.06.17 22:28 por Spark Instinct

» Edel Crystallis [Afiliación Élite]
— GUÍA: Wave Energy. Empty12.06.17 17:23 por Invitado

» Saint Sieya Otherworld [Afiliación Elite]
— GUÍA: Wave Energy. Empty28.05.17 0:37 por Invitado

» Fairy Tail RPG {Cambio de botón}
— GUÍA: Wave Energy. Empty25.05.17 2:07 por Invitado

» ¿Agridulce? No, más bien es dulce contigo [Priv. Natt]
— GUÍA: Wave Energy. Empty23.05.17 11:11 por Ryu Senshi

» — REGLAS GENERALES.
— GUÍA: Wave Energy. Empty18.05.17 14:11 por Ryotaro Senshi

REBORN! es una adaptación del anime y manga Katekyo Hitman Reborn! de Akira Amano. Los personajes cannon e historias de las familias pertenecen al mismo. La información adaptada, contenido textual e informativo del foro pertenece a los administradores. Además, el contenido del foro externo a esto, es propiedad de su creador, por lo que queda prohibido tanto el robo de códigos, imágenes, historias y fichas. Ninguna de las imágenes aquí expuestas nos pertenecen, son todas de sus respectivos autores, el crédito es de ellos. El skin y diseño de tablillas administrativas del foro pertenecen a @Noru, especialmente creados para REBORN!. Prohibida su copia, en caso de ser así, se denunciará con Foroactivo la copia del material.

Agradecimientos a todos los usuarios que aun así siguen con el foro a pesar de todas las molestias. A ustedes, que día a día llevan el foro a ser uno de los mejores y con mejor relación entre nosotros, y que a pesar de tantos años, ¡seguimos en línea! Desde el 2010, estos 7 años.
AFILIADOS ÉLITE Y HERMANOS
o
[ afiliados hermanos: 5/5 ] [ afiliados élite: 52/52 ] [ afiliados comunes ]








— GUÍA: Wave Energy.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Webmaster 14.09.16 3:06
GUÍA: WAVE ENERGY
como adquirimos las llamas, cuántos podemos tenerlas...
Wave Energy, o simplemente llamado Hadou, es la onda de fuerza vital que fluye a través del cuerpo humano. El tamaño y el equilibrio de la onda de un individuo se determina en el momento del nacimiento y se ha dado a entender que en gran medida, los miembros de la misma línea de sangre tienden a compartir el mismo tipo de onda. Al igual que los anillos, armas, cajas y demás, las ondas se clasifican de acuerdo con las Siete llamas del Cielo, las Siete llamas de la Tierra, la Llama de la Ira y la Llama de la Noche.

Los seres humanos con normalidad pueden tener una diferente serie de ondas con diferentes atributos que fluyen dentro de sí mismos, pero por lo general, una sola de estas ondas tiene la capacidad de encender las llamas de un anillo. Básicamente, se la considera como aura de batalla, pero a diferencia de esta que es un fenómeno sobrenatural que solo puede ser vista por ciertos indivíduos, la wave energy, además de ser la llama que reside en los demás, es la onda de intensidad de la misma que determina si un poder será de gran o menor tamaño.

Las llamas en sí son hereditarias, el poder que reside dentro de ellas y la potencia, equilibrio y tamaño también lo son. Por lo tanto de padres quienes no poseyeron en su momento una onda baja, no se espera que sus hijos tengan una gran onda al menos que se la entrene y aun así, es difícil saber si tiene efectividad en el indivíduo.

Otro ejemplo de la clasificación de la Wave Energy, es el sistema CAI de Gokudera Hayato, quien poseyendo varias llamas, inventa un sistema para poder determinar el poder de cada una de ellas y usarlas.

Por lo general, lo clasificamos en diferentes tipos, casi semejantes a niveles y dentro de ellos podemos determinar. Dentro de la mafia también se tiene un nivel determinado con la misma línea de la que estamos hablando. Dentro de ella, se obtienen tres niveles que varían dependiendo el entrenamiento, poder nato y otros factores que ayudan.

Para más información en cómo influye este factor, simplemente te recomendamos que veas las guías de habilidades y técnicas. Además, ella te ayudará a determinar la llama a base de la familia de donde proviene tu personaje y saber qué poder y resolución quieres darle.

— GUÍA: Wave Energy. Kouka_keitai

codigo para kh-reborn - no copiar
Webmaster
— GUÍA: Wave Energy. OmU9CWB
Masculino
Mensajes : 106
Edad : 30
Localización : Observándote.
https://kh-reborn.activoforo.com

Webmaster
Webmaster

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.