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[Técnicas] Takeshi Rairyuudan
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por Takeshi Rairyuudan 27.07.16 21:38
1.- Denki shinryaku - Nivel 1
El usuario carga en sus guantes una fuerte cantidad de fiamma del trueno haciendo que sus golpes
sean mas destructivos usando las propiedades de endurecimiento de la llama del rayo, a la vez puede causar quemaduras y
adormecer la zona golpeada electrocutandola, si el golpe acesta en la cara o cabeza puede incluso causar que las extremidades del oponente se entorpecan debido a la energía eléctrica que puede llegar al cerebro . Todo depende de como ponga la mano el usuario, si la empuña y golpea como un martillo, se enfoca en la destrucción siendo mas dañino. Si se pone la mano en forma abierta ésta puede cortar objetos o personas, si se da un golpe normal ocurre lo descrito al comienzo de ésta tècnica, si se da una palma, solo electrocuta de manera leve causando quemaduras
Reglas:
- Dura 2 turnos.
- Debido a la propiedad de endurecimiento, las manos del usuario se vuelven muy resistentes en ese momento.
- El usuario puede cargar la energia de ambas manos en una sola, haciendo que haga el doble de daño pero la otra mano quede vulnerable.
- Si un usuario de la fiamma de la lluvia toca las manos del usuario de ésta técnica, el usuario de la lluvia recibirá una descarga pero anulará el efecto de la mano del usuario.
Fiamma: 5
2.- Denkōsekka - Nivel 1
El usuario carga fiamma del trueno en la palma de sus guantes para luego liberarla de golpe creando una explosión de fiamma y así poder impulsarse logrando así mantenerse en el aire a ratos , se puede utilizar para esquivar como para impulsarse para realizar un ataque. Si alguien está cerca en el momento de ejecutar la técnica de impulso puede utilizarla en contra del enemigo para propinarle una fuerte descarga explosiva de fiamma del trueno, pero debe tocar al oponente debido al impulso.
Reglas.
- Como se aprecia en la imagen, solo puede impulsarse en linea recta, por lo cual si el usuario desea rotar o cambiar de dirección , debe utilizar otra explosion de fiamma.
- Como máximo puede utilizar la explosión del fiamma para cambiar de dirección solo 5 veces (solo 5 explosiones).
Fiamma: 4
3.- Ken bakuhatsu - Nivel 1
Tenga o no sus guantes activados, el usuario puede cubrir su mano de fiamma del trueno de forma agresiva y constante logrando
así una superficie cortante, mientras que la otra la utiliza para ejecutar el Denkōsekka y así llegar rápidamente al objetivo.
Al momento que la mano acesta en el oponente , esta libera fiamma del trueno en el corte logrando una explosión de fiamma del trueno donde queda alojada, los primeros niveles la explosión es menor logrando quemaduras, adormecimiento y daño
mayoritariamente por el corte a alta velocidad.
(debe utilizarse en conjunto con Denkōsekka)
Reglas:
- Solo puede ejecutar la técnica en línea recta.
- Si se ejecuta la técnica y no logra dar en el blanco, el usuario pierde levemente el equilibrio al detenerse quedando vulnerable por unos segundos debido a la velocidad.
- Si la técnica choca contra un objeto duro como una pared demasiado firme o un escudo reforzado, la técnica hace que el usuario rebote hacia atrás con una leve explosión anulando la técnica.
Fiamma: 3
4.- Kamuru - Nivel 1
Con esta habilidad el usuario cubre su cuerpo completamente de fiamma del trueno para así reducir un 50% el daño de los ataques
acestados en él. Debido a la propiedad de endurecimiento si una persona golpea al usuario utilizando sus manos desnudas podría llegar a causarse daño a el mismo sumada a una fuerte descarga.
Reglas:
- Solo dura 2 turnos.
- Si se utiliza fiamma de la lluvia se reduce a un turno.
- En caso de que una persona que porte el fiamma del rayo golpee al usuario de esta tecnica, solo se contará la reducción de daño, y el oponente quedará ileso (a menos que golpee a manos desnudas recibiendo el daño por la dureza).
Fiamma: 5
5.- Kami no genkai - Nivel 1
Con sus pies crea un círculo de fiamma del trueno el cual crea una pantalla de luz cubriendo por completo el objetivo usando como referencia la altura del usuario, asemejado a un campo de fuerza resistente a los ataques
Reglas:
- si uno trata de penetrar el escudo, no ocurrirá nada, solo resistirá los ataques hasta que el escudo acabe su resistencia.
- no puede usarla en sí mismo, solo para proteger a otros o un objeto.
- Solo dura 3 turnos.
- si el usuario pierde la consciencia, Kami no genkai se desvanece.
- si se usa fiamma de la lluvia en el círculo, reduce su duración a 2 turnos.
Fiamma: 3
6.- Izutsushi (NIVEL 2)
Se carga las palmas de fiamma del trueno en grandes cantidades para poder ser toda esa energía liberada en el contrincante causando quemaduras de nivel medio y parálisis de una de sus extremidades (si acesta el enemigo decide que extremidad se paralizó).
Reglas:
- Si se carga por un turno, al proximo turno el daño en cada mano se duplica.
- El usuario puede utilizar una o dos manos para ejecutar la técnica.
- Si el usuario acesta la tecnica con ambas manos despues de haber esperado un turno, el daño se cuadriplica.
- Al cargar la técnica con ambas manos el usuario queda vulnerable.
- La técnica solo dura 1 turno.
Fiamma: 5
El usuario carga en sus guantes una fuerte cantidad de fiamma del trueno haciendo que sus golpes
sean mas destructivos usando las propiedades de endurecimiento de la llama del rayo, a la vez puede causar quemaduras y
adormecer la zona golpeada electrocutandola, si el golpe acesta en la cara o cabeza puede incluso causar que las extremidades del oponente se entorpecan debido a la energía eléctrica que puede llegar al cerebro . Todo depende de como ponga la mano el usuario, si la empuña y golpea como un martillo, se enfoca en la destrucción siendo mas dañino. Si se pone la mano en forma abierta ésta puede cortar objetos o personas, si se da un golpe normal ocurre lo descrito al comienzo de ésta tècnica, si se da una palma, solo electrocuta de manera leve causando quemaduras
Reglas:
- Dura 2 turnos.
- Debido a la propiedad de endurecimiento, las manos del usuario se vuelven muy resistentes en ese momento.
- El usuario puede cargar la energia de ambas manos en una sola, haciendo que haga el doble de daño pero la otra mano quede vulnerable.
- Si un usuario de la fiamma de la lluvia toca las manos del usuario de ésta técnica, el usuario de la lluvia recibirá una descarga pero anulará el efecto de la mano del usuario.
Fiamma: 5
- Spoiler:
2.- Denkōsekka - Nivel 1
El usuario carga fiamma del trueno en la palma de sus guantes para luego liberarla de golpe creando una explosión de fiamma y así poder impulsarse logrando así mantenerse en el aire a ratos , se puede utilizar para esquivar como para impulsarse para realizar un ataque. Si alguien está cerca en el momento de ejecutar la técnica de impulso puede utilizarla en contra del enemigo para propinarle una fuerte descarga explosiva de fiamma del trueno, pero debe tocar al oponente debido al impulso.
Reglas.
- Como se aprecia en la imagen, solo puede impulsarse en linea recta, por lo cual si el usuario desea rotar o cambiar de dirección , debe utilizar otra explosion de fiamma.
- Como máximo puede utilizar la explosión del fiamma para cambiar de dirección solo 5 veces (solo 5 explosiones).
Fiamma: 4
- Spoiler:
3.- Ken bakuhatsu - Nivel 1
Tenga o no sus guantes activados, el usuario puede cubrir su mano de fiamma del trueno de forma agresiva y constante logrando
así una superficie cortante, mientras que la otra la utiliza para ejecutar el Denkōsekka y así llegar rápidamente al objetivo.
Al momento que la mano acesta en el oponente , esta libera fiamma del trueno en el corte logrando una explosión de fiamma del trueno donde queda alojada, los primeros niveles la explosión es menor logrando quemaduras, adormecimiento y daño
mayoritariamente por el corte a alta velocidad.
(debe utilizarse en conjunto con Denkōsekka)
Reglas:
- Solo puede ejecutar la técnica en línea recta.
- Si se ejecuta la técnica y no logra dar en el blanco, el usuario pierde levemente el equilibrio al detenerse quedando vulnerable por unos segundos debido a la velocidad.
- Si la técnica choca contra un objeto duro como una pared demasiado firme o un escudo reforzado, la técnica hace que el usuario rebote hacia atrás con una leve explosión anulando la técnica.
Fiamma: 3
- Spoiler:
4.- Kamuru - Nivel 1
Con esta habilidad el usuario cubre su cuerpo completamente de fiamma del trueno para así reducir un 50% el daño de los ataques
acestados en él. Debido a la propiedad de endurecimiento si una persona golpea al usuario utilizando sus manos desnudas podría llegar a causarse daño a el mismo sumada a una fuerte descarga.
Reglas:
- Solo dura 2 turnos.
- Si se utiliza fiamma de la lluvia se reduce a un turno.
- En caso de que una persona que porte el fiamma del rayo golpee al usuario de esta tecnica, solo se contará la reducción de daño, y el oponente quedará ileso (a menos que golpee a manos desnudas recibiendo el daño por la dureza).
Fiamma: 5
- Spoiler:
5.- Kami no genkai - Nivel 1
Con sus pies crea un círculo de fiamma del trueno el cual crea una pantalla de luz cubriendo por completo el objetivo usando como referencia la altura del usuario, asemejado a un campo de fuerza resistente a los ataques
Reglas:
- si uno trata de penetrar el escudo, no ocurrirá nada, solo resistirá los ataques hasta que el escudo acabe su resistencia.
- no puede usarla en sí mismo, solo para proteger a otros o un objeto.
- Solo dura 3 turnos.
- si el usuario pierde la consciencia, Kami no genkai se desvanece.
- si se usa fiamma de la lluvia en el círculo, reduce su duración a 2 turnos.
Fiamma: 3
- Spoiler:
6.- Izutsushi (NIVEL 2)
Se carga las palmas de fiamma del trueno en grandes cantidades para poder ser toda esa energía liberada en el contrincante causando quemaduras de nivel medio y parálisis de una de sus extremidades (si acesta el enemigo decide que extremidad se paralizó).
Reglas:
- Si se carga por un turno, al proximo turno el daño en cada mano se duplica.
- El usuario puede utilizar una o dos manos para ejecutar la técnica.
- Si el usuario acesta la tecnica con ambas manos despues de haber esperado un turno, el daño se cuadriplica.
- Al cargar la técnica con ambas manos el usuario queda vulnerable.
- La técnica solo dura 1 turno.
Fiamma: 5
- Spoiler:
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