Últimos temas
» [CENSO #1] Mes de marzo/abril.
— Tú serás mi maid el día de hoy. [Privado - Yuzuru Tetsuro] | Reclutamiento. Empty18.07.17 3:02 por Ryu Takeshiï

» Merodeando en el infierno [Priv. Byakuran]
— Tú serás mi maid el día de hoy. [Privado - Yuzuru Tetsuro] | Reclutamiento. Empty17.07.17 13:43 por Byakuran Gesso

» The worst carnival || PV Rei
— Tú serás mi maid el día de hoy. [Privado - Yuzuru Tetsuro] | Reclutamiento. Empty17.07.17 13:31 por Byakuran Gesso

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
— Tú serás mi maid el día de hoy. [Privado - Yuzuru Tetsuro] | Reclutamiento. Empty23.06.17 0:02 por Invitado

» La tormenta regresa
— Tú serás mi maid el día de hoy. [Privado - Yuzuru Tetsuro] | Reclutamiento. Empty18.06.17 22:28 por Spark Instinct

» Edel Crystallis [Afiliación Élite]
— Tú serás mi maid el día de hoy. [Privado - Yuzuru Tetsuro] | Reclutamiento. Empty12.06.17 17:23 por Invitado

» Saint Sieya Otherworld [Afiliación Elite]
— Tú serás mi maid el día de hoy. [Privado - Yuzuru Tetsuro] | Reclutamiento. Empty28.05.17 0:37 por Invitado

» Fairy Tail RPG {Cambio de botón}
— Tú serás mi maid el día de hoy. [Privado - Yuzuru Tetsuro] | Reclutamiento. Empty25.05.17 2:07 por Invitado

» ¿Agridulce? No, más bien es dulce contigo [Priv. Natt]
— Tú serás mi maid el día de hoy. [Privado - Yuzuru Tetsuro] | Reclutamiento. Empty23.05.17 11:11 por Ryu Senshi

» — REGLAS GENERALES.
— Tú serás mi maid el día de hoy. [Privado - Yuzuru Tetsuro] | Reclutamiento. Empty18.05.17 14:11 por Ryotaro Senshi

REBORN! es una adaptación del anime y manga Katekyo Hitman Reborn! de Akira Amano. Los personajes cannon e historias de las familias pertenecen al mismo. La información adaptada, contenido textual e informativo del foro pertenece a los administradores. Además, el contenido del foro externo a esto, es propiedad de su creador, por lo que queda prohibido tanto el robo de códigos, imágenes, historias y fichas. Ninguna de las imágenes aquí expuestas nos pertenecen, son todas de sus respectivos autores, el crédito es de ellos. El skin y diseño de tablillas administrativas del foro pertenecen a @Noru, especialmente creados para REBORN!. Prohibida su copia, en caso de ser así, se denunciará con Foroactivo la copia del material.

Agradecimientos a todos los usuarios que aun así siguen con el foro a pesar de todas las molestias. A ustedes, que día a día llevan el foro a ser uno de los mejores y con mejor relación entre nosotros, y que a pesar de tantos años, ¡seguimos en línea! Desde el 2010, estos 7 años.
AFILIADOS ÉLITE Y HERMANOS
o
[ afiliados hermanos: 5/5 ] [ afiliados élite: 52/52 ] [ afiliados comunes ]

— Tú serás mi maid el día de hoy. [Privado - Yuzuru Tetsuro] | Reclutamiento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Lyan Von Konigdamon 14.04.17 13:40
Lunes — 13:50
Caminando entre la multitud mientras se podía notar como la gente caminaba por el lugar como si fuese en cámara lenta mientras él solo se vería como normal, sintiendo un mundo gris donde no hay color, no hay esperanza —este mundo... Es una total mierda.— Dijo en su mente, mientras observaba el cielo rodeado de nubes como también parecía que hoy sería un día ¿Tranquilo? Cómo de costumbre, poniendo su mano en el bolsillo detenido de su paso mirando hacía abajo en lo que agarraba su caja que contenía su vicio aquellos cigarrillos además de un encendedor, encendió el cigarrillo sacado para volver a colocar todo nuevamente a su bolsillo prendiendo lentamente este e inhalar el humo para luego exhalar aquel humo por su boca en lo que veía como se desaparecía en el aire, mientras ponía su mano arreglando su pelo observando todo a su alrededor para luego de unos minutos continuar su camino, observando su celular notando como mensajes llegaban de la propia base diciendo que de momento no había ningún problema.

Perfecto, entonces solo queda seguir... Nada más, iré a por "ello" ahora mismo— se detuvo, entro a una tienda y compro una bolsa llena de naranjas y luego comprar más tabaco era muy necesario todo eso. ¿Pero que sería de la aventura del bastardo, aquel Demonio por namimori, en un sitió tan pacifico? Según la información que leía desde su celular, se sentó en un parque donde leyó con cuidado aquellas notas enviadas desde su base, hay muchos mafiosos que se están armando desde abajo, además de que muchos están solos y no tienen cuidado... —"Sufren mucho" ¿Eh?— cerro sus ojos mientras las imágenes del pasado venían solo, pero luego de abrirlos con sus ojos de pez muerto comenzó a caminar.

Mientras caminaba sabía algo —¿Me he perdido? Vaya mierda— decía mientras se rascaba su cabello, se perdía con mucha facilidad por su desgracia no había nadie, se podía notar una cosa bastante extraña era un bosque, mirando y tocando los árboles para comprobar que el lugar era muy normal, nunca se sabe cuando la mafia o agentes del gobierno pueden hacer sus movimientos.

Mirando el reloj de su celular mientras notaba que aún no era demasiado tarde, aún tenía la luz del sol solo faltaba caminar por su camino recto y sin problemas, observando el área sin despegar sus ojos por los lugares, hasta que notó algo —¿Eso acaso es?— su mirada se detuvo con sus pasos ahí, sus ojos observando algo que jamás había visto en lo que llego a esta tierra naciente. Volvió a dar pasos lentos hasta llegar a esa zona al parecer no había nadie un tanto peculiar, observando muy despacio lo que ocurría parecía todo cierto de la cultura asiática donde se encontraba por lo cual no le dio mucha importancia.

Sus pasos se habían hecho menos largos hasta que se detuvo, sintiendo así mismo como alguien apuntaba nervioso con una pistola su espalda notando dichas acciones de un contrario ¿Enemigo? si así se le podría denominar a esta persona la cual en ningún momento el rubio levanto sus brazos, Lyan estaba confiado de que no pasaría nada, en su mente solo aparecían su lindo tigre, los pandas y las naranjas no había preocupación no era la primera vez que querían quitarle su vida o intentar robarle.

Dio un pequeño giro de su cabeza para notar que era un hombre, notando rasgos peculiares, dio una patada rápida hacía la mano tirando lejos el arma, para luego ver que en su otra mano tenía un maletín, sin decir nada vio como se iba asustado dejando tirado aquello pero rápidamente saco su arma para darle tres disparos en su cabeza sin dejarlo oportunidad de que huya, se acercó lentamente para luego pisar su rostro y ver quién era aún sin saber su persona era alguien desconocido pero tuvo la oportunidad de tirarle otro disparo en la cabeza.

por lo visto pensabas que podrías hacer algo, de seguro eres uno del país, sin duda seguirme hasta acá son valientes— puso su cigarrillo acabado en el ojo del hombre que aún poseía un poco de fuego en él, no poseía vida pero aún sentía satisfacción ver aquel sujeto que quiso intentar atentar hacía su persona sintiera un dolor incluso si su alma ya no está en su cuerpo.

Volvió al lugar donde estaba mientras seguía observando la "majestuosidad" de Japón, aquel lugar supuestamente sería protegido por un dios donde debías venerar o algo así se había leído, pero parecía que hoy sería un día solitario.

Lyan Von Konigdamon
— Tú serás mi maid el día de hoy. [Privado - Yuzuru Tetsuro] | Reclutamiento. BpFQCFt
Masculino
Localización : ¡En mi cultivo de naranjas, en mi granja feliz! ené <3

Lyan Von Konigdamon
Jefe Demons

Mensaje por Yuzuru Tetsuro 17.04.17 10:14
No había sido difícil conseguir escaparme del instituto... otra cosa era conseguir hacerlo sin que se dieran cuenta. Aun así, fingir que estaba enfermo era algo bastante simple para mi, además de que... algunas personas me debían algún que otro favor. La cosa ahora era encontrar algo para hacer, cualquier cosa que me ayudase a entretenerme. Aunque lo que dijo Anne me interesaba... jamás pensé que me llegase a interesar la idea de poder convertirme en mafioso... Pero claro, la cosa era como agradarle al jefe ese que dijo... tampoco sabía su rostro ni su nombre, solo lo había escuchado mencionar por parte de esa chica y ya nada mas. Aunque bueno, tendría que asegurarme de agradecerle... me ayudó a aprender algunos métodos para seducir a algunos.

-Que aburrimiento... pero otra vez, es mejor esto que seguir en esa clase... los niños solo hacen que incordiar...- Aunque yo también era uno, pero no importaba. Iba vestido con una camiseta blanca y unos pantalones negros, mientras caminaba por un bosque con las manos en los bolsillos. Aunque tuve que esconderme pronto detrás de un árbol al ver un hombre armado. ¿Que querría? Parecía estar espiando a un rubio... que realmente era atractivo y mi tipo también. Podría llegar a intercambiar información sobre ese tipo con alguien seguramente... por lo que lo mejor era seguirlo. No sabía si el rubio se había dado cuenta ya... pero desde luego el otro hombre... me hacía querer dar un suspiro cuando lo veía.

Parecía un completo novato... siguiendo a alguien de esa manera tan vistosa y encima desde donde estaba se podía notar que estaba temblando de miedo. ¿Podría ver como se mataban esos dos acaso? No era lo mismo si no era mediante mi información... pero aun así me excitaba un poco. Me relamí los labios mientras observaba la escena, hasta que al final el hombre que seguía al otro murió por el mismo... era increíble. De acuerdo, si podía convertir a ese chico en un aliado... tendría diversión asegurada seguramente. Salí de mi escondite, mientras observaba al rubio y me acercaba a este. -Vaya, no pensé que saltarme las clases hoy me haría observar algo tan divertido...- Dije viendo si era buena idea acercarme o no, si lo era lo intentaría seducir como recordaba que hizo Anne conmigo y aquel otro hombre... si no, huiría rápidamente, solo tendría dos balas si tenía una pistola y escuché cuatro disparos.

-¿De que familia eres? No creo que un hombre como aquel fuera a matarte solo porque le daba la gana... y menos viendo como temblaba, era tan divertido observarlo desde la lejanía.- Sonreí pensando y procesando bien mis palabras antes de decirlas, teniendo que levantar los brazos para que entendiera que no estaba ahí para pelear. -No me malinterpretes, no estoy aquí para pelear... solo quiero ver si puedo hacer negocios contigo y si no, me marcharé.- Sonreí aún con malicia, tendría que ver si podría sacarle algo mas de información por lo que dijera o si no, tocaría huir. -Hago todo tipo de favores a cambio de que me den lo que quiero, siempre y cuando no signifique que yo pueda salir herido.- ¿Tentaba un poco la suerte? Quizás pero realmente ese rubio era mi tipo y parecía tan dominante.
Yuzuru Tetsuro
— Tú serás mi maid el día de hoy. [Privado - Yuzuru Tetsuro] | Reclutamiento. PCi2B9i
Masculino

Yuzuru Tetsuro
Civil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba