Últimos temas
» [CENSO #1] Mes de marzo/abril.
¿Quien caza a quien? Empty18.07.17 3:02 por Ryu Takeshiï

» Merodeando en el infierno [Priv. Byakuran]
¿Quien caza a quien? Empty17.07.17 13:43 por Byakuran Gesso

» The worst carnival || PV Rei
¿Quien caza a quien? Empty17.07.17 13:31 por Byakuran Gesso

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
¿Quien caza a quien? Empty23.06.17 0:02 por Invitado

» La tormenta regresa
¿Quien caza a quien? Empty18.06.17 22:28 por Spark Instinct

» Edel Crystallis [Afiliación Élite]
¿Quien caza a quien? Empty12.06.17 17:23 por Invitado

» Saint Sieya Otherworld [Afiliación Elite]
¿Quien caza a quien? Empty28.05.17 0:37 por Invitado

» Fairy Tail RPG {Cambio de botón}
¿Quien caza a quien? Empty25.05.17 2:07 por Invitado

» ¿Agridulce? No, más bien es dulce contigo [Priv. Natt]
¿Quien caza a quien? Empty23.05.17 11:11 por Ryu Senshi

» — REGLAS GENERALES.
¿Quien caza a quien? Empty18.05.17 14:11 por Ryotaro Senshi

REBORN! es una adaptación del anime y manga Katekyo Hitman Reborn! de Akira Amano. Los personajes cannon e historias de las familias pertenecen al mismo. La información adaptada, contenido textual e informativo del foro pertenece a los administradores. Además, el contenido del foro externo a esto, es propiedad de su creador, por lo que queda prohibido tanto el robo de códigos, imágenes, historias y fichas. Ninguna de las imágenes aquí expuestas nos pertenecen, son todas de sus respectivos autores, el crédito es de ellos. El skin y diseño de tablillas administrativas del foro pertenecen a @Noru, especialmente creados para REBORN!. Prohibida su copia, en caso de ser así, se denunciará con Foroactivo la copia del material.

Agradecimientos a todos los usuarios que aun así siguen con el foro a pesar de todas las molestias. A ustedes, que día a día llevan el foro a ser uno de los mejores y con mejor relación entre nosotros, y que a pesar de tantos años, ¡seguimos en línea! Desde el 2010, estos 7 años.
AFILIADOS ÉLITE Y HERMANOS
o
[ afiliados hermanos: 5/5 ] [ afiliados élite: 52/52 ] [ afiliados comunes ]








¿Quien caza a quien?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Itzuma Daimaou 01.03.17 22:54
Era su tercer dia en namimori, el primero lo habia usado para establecerse, un departamento no muy alejado del centro, en una zona residencial sumamente tranquila y que por sobre todo que la entrada estaba sumamente resguardada. Eso le ayudo bastante, sobre todo cuando se establecio y lo primero que hizo fue tomar su celular y empezar a sacarle las contraseñas de seguridad de los wi fi de sus vecinos, al menos tenia 7 opciones distintas por si se quedaba el sin linea.

Pero dejando de lado la supuesta comodidad que eso significaba, queria decir que tenia siete posibles ip diferentes para acceder a las redes internas y buscar trabajos en la zona, aunque para sorpresa y todo lo que se decía de la zona eran trabajos futiles, asustar a alguien, ningún asesinato, ni robos importantes, es como si todos estos trabajos fueran por alguna pandilla mas que por una mafia. Algo confundido empezo a enviar mensajes esperando poder contactarse con alguien de la mafia local, o encontrar algun trabajo para un independiente.

Al final habia no habia conseguido nada de forma aparente, por lo que al dia siguiente se habia comprado un celular nuevo, la gama era media, un huawei con el cual se conecto mediante el wi fi del centro comercial empezando a navegar una vez mas, solo que esta vez no habia sido cuidadoso de ninguna forma , quiza le habian detectado y le estaban siguiendo y si no, quiza dar un objetivo demasiado facil para seguir no sonaba nada mal. todo el tiempo se mantenia entre la concurrencia mas grande de gente, habia tapado las dos camaras de los celulares, por lo que el unico guia seria la bocina del telefono .

Era hora de ver si el seria cazador, o seria cazado.
Itzuma Daimaou
¿Quien caza a quien? Pl7GwLO
Masculino
Mensajes : 77
Edad : 30
Localización : En cualquier lugar donde me pueda divertir

Itzuma Daimaou
Independiente

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.