Últimos temas
» [CENSO #1] Mes de marzo/abril.
¿Quieren pack? Si roleas conmigo tendrás pack (?). Empty18.07.17 3:02 por Ryu Takeshiï

» Merodeando en el infierno [Priv. Byakuran]
¿Quieren pack? Si roleas conmigo tendrás pack (?). Empty17.07.17 13:43 por Byakuran Gesso

» The worst carnival || PV Rei
¿Quieren pack? Si roleas conmigo tendrás pack (?). Empty17.07.17 13:31 por Byakuran Gesso

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
¿Quieren pack? Si roleas conmigo tendrás pack (?). Empty23.06.17 0:02 por Invitado

» La tormenta regresa
¿Quieren pack? Si roleas conmigo tendrás pack (?). Empty18.06.17 22:28 por Spark Instinct

» Edel Crystallis [Afiliación Élite]
¿Quieren pack? Si roleas conmigo tendrás pack (?). Empty12.06.17 17:23 por Invitado

» Saint Sieya Otherworld [Afiliación Elite]
¿Quieren pack? Si roleas conmigo tendrás pack (?). Empty28.05.17 0:37 por Invitado

» Fairy Tail RPG {Cambio de botón}
¿Quieren pack? Si roleas conmigo tendrás pack (?). Empty25.05.17 2:07 por Invitado

» ¿Agridulce? No, más bien es dulce contigo [Priv. Natt]
¿Quieren pack? Si roleas conmigo tendrás pack (?). Empty23.05.17 11:11 por Ryu Senshi

» — REGLAS GENERALES.
¿Quieren pack? Si roleas conmigo tendrás pack (?). Empty18.05.17 14:11 por Ryotaro Senshi

REBORN! es una adaptación del anime y manga Katekyo Hitman Reborn! de Akira Amano. Los personajes cannon e historias de las familias pertenecen al mismo. La información adaptada, contenido textual e informativo del foro pertenece a los administradores. Además, el contenido del foro externo a esto, es propiedad de su creador, por lo que queda prohibido tanto el robo de códigos, imágenes, historias y fichas. Ninguna de las imágenes aquí expuestas nos pertenecen, son todas de sus respectivos autores, el crédito es de ellos. El skin y diseño de tablillas administrativas del foro pertenecen a @Noru, especialmente creados para REBORN!. Prohibida su copia, en caso de ser así, se denunciará con Foroactivo la copia del material.

Agradecimientos a todos los usuarios que aun así siguen con el foro a pesar de todas las molestias. A ustedes, que día a día llevan el foro a ser uno de los mejores y con mejor relación entre nosotros, y que a pesar de tantos años, ¡seguimos en línea! Desde el 2010, estos 7 años.
AFILIADOS ÉLITE Y HERMANOS
o
[ afiliados hermanos: 5/5 ] [ afiliados élite: 52/52 ] [ afiliados comunes ]








¿Quieren pack? Si roleas conmigo tendrás pack (?).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Natt Arlovskaya 06.02.17 4:25

B U S Q U E D A D E R O L

Como sabrán muchos, estoy en búsqueda de rol para mi pequeña user (?). Bueno, no voy a decir más, simplemente les dejo mis rasgos técnicos.

+ Mi nivel de rol es quizás un poquito alto. No me gusta decir mucho de mi misma, pero bueno. Sin embargo no uso palabras difíciles o escribo temas complicados al entendimiento de una persona común y corriente.
+ Puedo hacer desde 25 líneas hasta he llegado a hacer 200 en una trama.
+ No tengo faltas de ortografía.
+ Mi ficha la pueden buscar entre mi perfil.
+ Si tengo que definir a Natt en unas palabras, diría: mujerzuela, bromista, inteligente y capaz.
+ Es de la llama de la nube. Médica en un hospital de Italia, científica en CEDEF y proviene de Rusia. Es bisexual y tiene 31 años.
+ Está disponible, bitches.
+ Nada más que decir, este último punto es un desperdicio (?).

No tengo mucho más que decir... oh, cierto... si rolean conmigo tienen pack (?). Es broma, ¿acaso se creen que les daré mi pack? No, ese es solo para mi querida Ryu (?).
Natt Arlovskaya
¿Quieren pack? Si roleas conmigo tendrás pack (?). P5VLecj
Femenino
Mensajes : 11
Edad : 27
Localización : En la Ciudad de la Furia.

Natt Arlovskaya
Miembro CEDEF

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Uni 06.02.17 22:08
me agrdaría tener un tema con tu personaje Natt-san =), estoy igual abierta a tramas y temas de diversos tipos (aventura,accion, terror, etc) =)
Uni
¿Quieren pack? Si roleas conmigo tendrás pack (?). BpFQCFt
Femenino
Mensajes : 23
Edad : 32
Localización : Millefiore

Uni
Arcobaleno del Cielo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Natt Arlovskaya 17.02.17 4:32
Darling, te comentaré que Natasha es una mujer adulta... es difícil intentar buscar una trama en donde te involucre o involucre socialmente a una menor, pero creo que ya sé qué se me ocurrirá. ¿De casualidad conoces bien el final del manga? Trabajaremos un poco sobre eso, ¿te parece? Se me ocurre bien qué hacer, si es que te parece, podemos ir sobre eso, después de todo todavía sigue siendo médica y científica en CEDEF y sabemos bien qué se hace en ese lugar. No será nada ostil, lo juro.

Después de todo, ¿qué clase de idiota desperdiciaría rolear con la boginya de los arcobalenos?
Natt Arlovskaya
¿Quieren pack? Si roleas conmigo tendrás pack (?). P5VLecj
Femenino
Mensajes : 11
Edad : 27
Localización : En la Ciudad de la Furia.

Natt Arlovskaya
Miembro CEDEF

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Uni 17.02.17 19:14
si me lei el final del manga de pie a cabeza >-< se que se rompe la maldicion de todos los arcobalenos y lal y uni son las unicas que quedan de su tamaño original ( lal adulta) uni niña xD3.


Me aprece bien que trabajemos sobre eso >-> , estoy abeirta a cualquier cosa =)
Uni
¿Quieren pack? Si roleas conmigo tendrás pack (?). BpFQCFt
Femenino
Mensajes : 23
Edad : 32
Localización : Millefiore

Uni
Arcobaleno del Cielo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.