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Habilidades de Nere Ronoa [construcción]
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por Nere Ronoa 19.11.16 10:35
Nombre de la habilidad: Aquí dejarás el nombre. No hay demasiado que explicar.
Nivel: Los niveles serán del 1 al 5. Al principio solo tendrás una habilidad nivel 2, y las restantes serán nivel 1.
Descripción: Este campo es el más importante. Tienen que describir la habilidad, no importa si te toma todo un post hacerlo, tienen que decir desde cómo la hacen, de dónde sale, y demás. Deberán poner los contra de las habilidades, como por ejemplo, la llama del glaciar si no tiene agua a su alrededor sus habilidades son 70% menos efectivas. Puede tener puntos a favor si se dan alguna que otra condición, pero los puntos en contra serán mucho más revisados que otra cosa, ya que de esto dependerá tu rol, al no tener puntos de daño, estos serán los que se tomen en cuenta. A medida que subas la habilidad de nivel, las debilidades disminuirán aunque nunca serán totalmente borradas.
Fiamma: Se pone esa palabra clave para poder tenerla en cuenta también, ya que esta determinará cuántas veces podrás usar la habilidad dentro del rol. Por ponerlo claro como el agua, si la habilidad fuese una pistola, la cantidad de fiamma sería la cantidad de balas que tienes a mano en un combate. Para empezar se darán veinticinco (25).
Nombre de la habilidad: Full Contact.
Nivel: 1
Descripción: Ella no usa llamas en esto, se trata de hacer uso con su cuerpo de un combate similar al boxeo y otras artes marciales, donde además de los golpes de puño, emplea patadas y barridos propios del karate, y del taekwondo. El objetivo es la puesta fuera de combate o del oponente. Daño:7
Fiamma: 0
Nombre de la habilidad: Aquí dejarás el nombre. No hay demasiado que explicar.
Nivel: Los niveles serán del 1 al 5. Al principio solo tendrás una habilidad nivel 2, y las restantes serán nivel 1.
Descripción: Este campo es el más importante. Tienen que describir la habilidad, no importa si te toma todo un post hacerlo, tienen que decir desde cómo la hacen, de dónde sale, y demás. Deberán poner los contra de las habilidades, como por ejemplo, la llama del glaciar si no tiene agua a su alrededor sus habilidades son 70% menos efectivas. Puede tener puntos a favor si se dan alguna que otra condición, pero los puntos en contra serán mucho más revisados que otra cosa, ya que de esto dependerá tu rol, al no tener puntos de daño, estos serán los que se tomen en cuenta. A medida que subas la habilidad de nivel, las debilidades disminuirán aunque nunca serán totalmente borradas.
Fiamma: Se pone esa palabra clave para poder tenerla en cuenta también, ya que esta determinará cuántas veces podrás usar la habilidad dentro del rol. Por ponerlo claro como el agua, si la habilidad fuese una pistola, la cantidad de fiamma sería la cantidad de balas que tienes a mano en un combate. Para empezar se darán veinticinco (25).
Nuova Era: Nere y su hermana, tienen literalmente llamas de la nube debido a la linea sucesoria exclusiva de los Lannyster, es decir su cuerpo físico está mezclado con la llama y se convierte en ella, por lo que además puede crear llamas de tipo nube en sus manos y propargarlas o hacerlas aparecer en cualquier zona de su cuerpo, puede mantenerlas en estado gaseoso, afilado, los cuales usa para atacar y también solidificarlas para protegerse de un ataque, pero detesta usar esto ultimo puesto que la dejan muy cansada.
Daño: 7
Fiamma: 10
Nombre de la habilidad: Infierno.
Nivel: 1.
Descripción: El cuerpo de Nere se cubre en su mayor parte de llamas de la nube formándose como un torbellino morado, cuándo el torbenillo alcanza los tres metros de altura, ella abre los brazos, el torbellino comienza a palpitar hasta explotar dispersándose los mismos metros que tiene de altura cubriendo cualquier llama a su paso para absorberla y desperdigando los pinchos para herir mientras dura las llamas esparcidas por el suelo, Nere los atrae con sus manos enviándolo contra los enemigos bajo su propia voluntad, también puede usarlo atrayéndolo con su boca aspirando hasta reunir una pequeña esfera relanzándolo pero apenas las llamas se apagan debe esperar un turno para volver a hacerlo. Contras: Pierde el 50% de potencia en cada post
Fiamma: 7
CÓDIGO:
Nombre de la caja: Aquí dejarás el nombre de la caja. No hay mucho que explicar.
Tipo de la caja: Hay diferentes tipos de cajas. Estos son: almacenamiento (generalmente almacena un objeto que no es un arma, de utilidad también), animal (esta caja almacena especialmente animales de todo tipo) o arma (esta caja actualiza un arma que el oponente ya tiene o le da un arma, balas o demás).
Llama que emplea: El tipo de llama que emplea. Recuerda que solo podrás abrir cajas de la llama de tu personaje.
Descripción: Igual que las habilidades, este campo será importante porque no solamente deberás describir la caja que puede variar entre una caja normal a un anillo modificado, sino que también describirás lo que tiene adentro, ya sea el animal, arma, objeto o lo que sea que lleve. Es importante que tengas en cuenta que por más que no le pongas habilidades por ahora, aquí no deberá describir ningún tipo de habilidad. Ninguna. Ni siquiera si el animalito que llevas dentro sabe pelear. Será exclusivamente para describir la caja.
Habilidades: Solo podrá tener dos habilidades al principio. Recuerda que se usa el código mismo que las habilidades y además, se tendrá en cuenta estas habilidades también como las cinco principales dadas.
Nivel: Los niveles serán del 1 al 5. Al principio solo tendrás una habilidad nivel 2, y las restantes serán nivel 1.
Descripción: Este campo es el más importante. Tienen que describir la habilidad, no importa si te toma todo un post hacerlo, tienen que decir desde cómo la hacen, de dónde sale, y demás. Deberán poner los contra de las habilidades, como por ejemplo, la llama del glaciar si no tiene agua a su alrededor sus habilidades son 70% menos efectivas. Puede tener puntos a favor si se dan alguna que otra condición, pero los puntos en contra serán mucho más revisados que otra cosa, ya que de esto dependerá tu rol, al no tener puntos de daño, estos serán los que se tomen en cuenta. A medida que subas la habilidad de nivel, las debilidades disminuirán aunque nunca serán totalmente borradas.
Fiamma: Se pone esa palabra clave para poder tenerla en cuenta también, ya que esta determinará cuántas veces podrás usar la habilidad dentro del rol. Por ponerlo claro como el agua, si la habilidad fuese una pistola, la cantidad de fiamma sería la cantidad de balas que tienes a mano en un combate. Para empezar se darán veinticinco (25).
Nombre de la habilidad: Full Contact.
Nivel: 1
Descripción: Ella no usa llamas en esto, se trata de hacer uso con su cuerpo de un combate similar al boxeo y otras artes marciales, donde además de los golpes de puño, emplea patadas y barridos propios del karate, y del taekwondo. El objetivo es la puesta fuera de combate o del oponente. Daño:7
Fiamma: 0
Nombre de la habilidad: Aquí dejarás el nombre. No hay demasiado que explicar.
Nivel: Los niveles serán del 1 al 5. Al principio solo tendrás una habilidad nivel 2, y las restantes serán nivel 1.
Descripción: Este campo es el más importante. Tienen que describir la habilidad, no importa si te toma todo un post hacerlo, tienen que decir desde cómo la hacen, de dónde sale, y demás. Deberán poner los contra de las habilidades, como por ejemplo, la llama del glaciar si no tiene agua a su alrededor sus habilidades son 70% menos efectivas. Puede tener puntos a favor si se dan alguna que otra condición, pero los puntos en contra serán mucho más revisados que otra cosa, ya que de esto dependerá tu rol, al no tener puntos de daño, estos serán los que se tomen en cuenta. A medida que subas la habilidad de nivel, las debilidades disminuirán aunque nunca serán totalmente borradas.
Fiamma: Se pone esa palabra clave para poder tenerla en cuenta también, ya que esta determinará cuántas veces podrás usar la habilidad dentro del rol. Por ponerlo claro como el agua, si la habilidad fuese una pistola, la cantidad de fiamma sería la cantidad de balas que tienes a mano en un combate. Para empezar se darán veinticinco (25).
Nuova Era: Nere y su hermana, tienen literalmente llamas de la nube debido a la linea sucesoria exclusiva de los Lannyster, es decir su cuerpo físico está mezclado con la llama y se convierte en ella, por lo que además puede crear llamas de tipo nube en sus manos y propargarlas o hacerlas aparecer en cualquier zona de su cuerpo, puede mantenerlas en estado gaseoso, afilado, los cuales usa para atacar y también solidificarlas para protegerse de un ataque, pero detesta usar esto ultimo puesto que la dejan muy cansada.
Daño: 7
Fiamma: 10
Nombre de la habilidad: Infierno.
Nivel: 1.
Descripción: El cuerpo de Nere se cubre en su mayor parte de llamas de la nube formándose como un torbellino morado, cuándo el torbenillo alcanza los tres metros de altura, ella abre los brazos, el torbellino comienza a palpitar hasta explotar dispersándose los mismos metros que tiene de altura cubriendo cualquier llama a su paso para absorberla y desperdigando los pinchos para herir mientras dura las llamas esparcidas por el suelo, Nere los atrae con sus manos enviándolo contra los enemigos bajo su propia voluntad, también puede usarlo atrayéndolo con su boca aspirando hasta reunir una pequeña esfera relanzándolo pero apenas las llamas se apagan debe esperar un turno para volver a hacerlo. Contras: Pierde el 50% de potencia en cada post
Fiamma: 7
CÓDIGO:
Nombre de la caja: Aquí dejarás el nombre de la caja. No hay mucho que explicar.
Tipo de la caja: Hay diferentes tipos de cajas. Estos son: almacenamiento (generalmente almacena un objeto que no es un arma, de utilidad también), animal (esta caja almacena especialmente animales de todo tipo) o arma (esta caja actualiza un arma que el oponente ya tiene o le da un arma, balas o demás).
Llama que emplea: El tipo de llama que emplea. Recuerda que solo podrás abrir cajas de la llama de tu personaje.
Descripción: Igual que las habilidades, este campo será importante porque no solamente deberás describir la caja que puede variar entre una caja normal a un anillo modificado, sino que también describirás lo que tiene adentro, ya sea el animal, arma, objeto o lo que sea que lleve. Es importante que tengas en cuenta que por más que no le pongas habilidades por ahora, aquí no deberá describir ningún tipo de habilidad. Ninguna. Ni siquiera si el animalito que llevas dentro sabe pelear. Será exclusivamente para describir la caja.
Habilidades: Solo podrá tener dos habilidades al principio. Recuerda que se usa el código mismo que las habilidades y además, se tendrá en cuenta estas habilidades también como las cinco principales dadas.
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