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— ACTUALIZACIÓN: Nueva habilidad, técnica o arma.

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Mensaje por Webmaster 09.11.16 14:58
ACTUALIZACIÓN: Nueva H/T/A.
En el caso de que tengas una nueva habilidad, técnica o arma, deberás postear un tema aquí mismo con la muletilla de "Técnicas" en algún lado del título, seguido del nombre de tu personaje, y en el mismo deberás solicitar la habilidad. Un administrador revisará la ficha y lo aceptará. En el caso de ser la primera vez, podrás poner tu ficha de habilidades en el subforo de [url=linjku]Registro de habilidades[/url], poniendo las habilidades ya aceptadas por los administradores.

Recordamos que la ficha de habilidades que postearás en ese subforo en específico no será intervenida por nadie y será únicamente de posteo personal. Puedes tener más información de lo mismo buscando en el tema de Ficha Modelo de Habilidades y Técnicas.

Para una nueva habilidad, técnica o arma deberás crear un único tema en donde postearás la nueva habilidad o habilidades. El mismo será corregido después de haber evaluado cada una de ellas, y se podrá poner en la ficha central una vez sea aceptado. En caso de no ser aceptado, se llevará al foro de Rechazados y podrás revisar el tema y corregirlo, en el que se esperará a dos meses para el mismo. Mientras tanto la habilidad no estará disponible para tu personaje ni podrá ser utilizada.

Recuerda que al principio tienes una llama, una  habilidad con llama nivel 2, cuatro habilidades con llama nivel 1 y dos habilidades sin llama ni nivel. Además de eso tendrás dos cajas de arma/animal/utilidad que podrás poner. Ten en cuenta que la cantidad de habilidades serán contadas también en la caja de arma. Entonces, en cada caso deberás ponerlo así:

Código:
Nombre de la habilidad: Aquí dejarás el nombre. No hay demasiado que explicar.

Nivel: Los niveles serán del 1 al 5. Al principio solo tendrás una habilidad nivel 2, y las restantes serán nivel 1.

Descripción: Este campo es el más importante. Tienen que describir la habilidad, no importa si te toma todo un post hacerlo, tienen que decir desde cómo la hacen, de dónde sale, y demás. Deberán poner los contra de las habilidades, como por ejemplo, la llama del glaciar si no tiene agua a su alrededor sus habilidades son 70% menos efectivas. Puede tener puntos a favor si se dan alguna que otra condición, pero los puntos en contra serán mucho más revisados que otra cosa, ya que de esto dependerá tu rol, al no tener puntos de daño, estos serán los que se tomen en cuenta. A medida que subas la habilidad de nivel, las debilidades disminuirán aunque nunca serán totalmente borradas.

Fiamma: Se pone esa palabra clave para poder tenerla en cuenta también, ya que esta determinará cuántas veces podrás usar la habilidad dentro del rol. Por ponerlo claro como el agua, si la habilidad fuese una pistola, la cantidad de fiamma sería la cantidad de balas que tienes a mano en un combate. Para empezar se darán veinticinco (25).

En el caso de una caja de arma, animal o utilidad/almacenamiento deberá ser así:


Código:
[b]Nombre de la caja[/b]: Aquí dejarás el nombre de la caja. No hay mucho que explicar.

[b]Tipo de la caja[/b]: Hay diferentes tipos de cajas. Estos son: almacenamiento (generalmente almacena un objeto que no es un arma, de utilidad también), animal (esta caja almacena especialmente animales de todo tipo) o arma (esta caja actualiza un arma que el oponente ya tiene o le da un arma, balas o demás).

[b]Llama que emplea[/b]: El tipo de llama que emplea. Recuerda que solo podrás abrir cajas de la llama de tu personaje.

[b]Descripción[/b]: Igual que las habilidades, este campo será importante porque no solamente deberás describir la caja que puede variar entre una caja normal a un anillo modificado, sino que también describirás lo que tiene adentro, ya sea el animal, arma, objeto o lo que sea que lleve. Es importante que tengas en cuenta que por más que no le pongas habilidades por ahora, aquí no deberá describir ningún tipo de habilidad. Ninguna. Ni siquiera si el animalito que llevas dentro sabe pelear. Será exclusivamente para describir la caja.

[b]Habilidades[/b]: Solo podrá tener dos habilidades al principio. Recuerda que se usa el código mismo que las habilidades y además, se tendrá en cuenta estas habilidades también como las cinco principales dadas.


Para más información lee las siguientes guías:

- Niveles y experiencia por personaje. Cómo subir de nivel, de qué manera se cuenta la experiencia.
- Técnicas y habilidades. Cómo armar una habilidad y detalles a tener en cuenta.
- Cajas/Box weapons. Cómo armar una caja de arma, datos a tener en cuenta y más.
- Anillos. Con qué anillo se comienza, función de los mismos y tipos de anillos.
- Niveles de habilidades o técnicas. Cómo subir de nivel una habilidad, datos a tener en cuenta.

En caso de tener alguna otra duda, consultarlo con un administrador o moderador. O también puedes crear un tema en el subforo de Dudas, Sugerencias o Reclamos.


— ACTUALIZACIÓN: Nueva habilidad, técnica o arma. Kouka_keitai



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