Últimos temas
» [CENSO #1] Mes de marzo/abril.
Buscando familia quien me cuide y me atesore (?). Empty18.07.17 3:02 por Ryu Takeshiï

» Merodeando en el infierno [Priv. Byakuran]
Buscando familia quien me cuide y me atesore (?). Empty17.07.17 13:43 por Byakuran Gesso

» The worst carnival || PV Rei
Buscando familia quien me cuide y me atesore (?). Empty17.07.17 13:31 por Byakuran Gesso

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Buscando familia quien me cuide y me atesore (?). Empty23.06.17 0:02 por Invitado

» La tormenta regresa
Buscando familia quien me cuide y me atesore (?). Empty18.06.17 22:28 por Spark Instinct

» Edel Crystallis [Afiliación Élite]
Buscando familia quien me cuide y me atesore (?). Empty12.06.17 17:23 por Invitado

» Saint Sieya Otherworld [Afiliación Elite]
Buscando familia quien me cuide y me atesore (?). Empty28.05.17 0:37 por Invitado

» Fairy Tail RPG {Cambio de botón}
Buscando familia quien me cuide y me atesore (?). Empty25.05.17 2:07 por Invitado

» ¿Agridulce? No, más bien es dulce contigo [Priv. Natt]
Buscando familia quien me cuide y me atesore (?). Empty23.05.17 11:11 por Ryu Senshi

» — REGLAS GENERALES.
Buscando familia quien me cuide y me atesore (?). Empty18.05.17 14:11 por Ryotaro Senshi

REBORN! es una adaptación del anime y manga Katekyo Hitman Reborn! de Akira Amano. Los personajes cannon e historias de las familias pertenecen al mismo. La información adaptada, contenido textual e informativo del foro pertenece a los administradores. Además, el contenido del foro externo a esto, es propiedad de su creador, por lo que queda prohibido tanto el robo de códigos, imágenes, historias y fichas. Ninguna de las imágenes aquí expuestas nos pertenecen, son todas de sus respectivos autores, el crédito es de ellos. El skin y diseño de tablillas administrativas del foro pertenecen a @Noru, especialmente creados para REBORN!. Prohibida su copia, en caso de ser así, se denunciará con Foroactivo la copia del material.

Agradecimientos a todos los usuarios que aun así siguen con el foro a pesar de todas las molestias. A ustedes, que día a día llevan el foro a ser uno de los mejores y con mejor relación entre nosotros, y que a pesar de tantos años, ¡seguimos en línea! Desde el 2010, estos 7 años.
AFILIADOS ÉLITE Y HERMANOS
o
[ afiliados hermanos: 5/5 ] [ afiliados élite: 52/52 ] [ afiliados comunes ]








Buscando familia quien me cuide y me atesore (?).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Fuyumine 19.10.16 6:51
Buenas tardes, noches, días.

En fin, actualmente estoy buscando una familia que me acoja y me tenga en ella. No importa qué tipo de familia sea, el tema es que tiene que cumplir el hecho de que tiene que cuidar a Suzume de que lo encuentre su propio Clan. Es decir, no tiene que ser una familia que haga todo por derecha (o al menos si lo es, que tenga "su derecha" o por lo menos que crea en ella). Sé que actualmente en este foro hay dos familias independientes del anime, y las demás, son del anime. Pero pregunto más que nada para poder hacer una buena trama a medida que vayan pasando los roles, de modo que, sea interesante tanto para mi como para el jefe o los integrantes de la misma.

Sin embargo, muchos querrán saber de qué va mi personaje y cosas como esas. Sin ir más lejos, Suzume es una sacerdotisa de un templo de Tokio (Japón), resguardado bajo el Clan Mamushi. Este, es un clan formado por las tres mujeres nacidas bajo el mismo día por una profecía, en la que una de ellas deberá cuidar las armas guardadas (que básicamente son cuatro cajas de arma y cuatro armas/anillos, en total son ocho, Suzume tiene una sin saber lo que es). Para ello tienen que rezar y dedicar su vida a ello, mientras que la menor del clan dará a luz a tres mujeres, perdiendo la vida con la última. Cabe destacar que... bueno, también el hecho de "prestar poder" a esas armas significa que de alguna manera hay desgaste de mana en eso, por lo tanto, de la vitalidad del personaje. En pocas palabras, Suzume es débil y no tiene una esperanza de vida muy alta.

¿Qué busca ella? Además de escapar de su clan, debido a que no quiere cumplir con las obligaciones dadas por el mismo y la profecía; está buscando a Shima, que fue una persona muy importante para ella y es la única que sabe qué pasó y puede mantener bajo control su poder. No es tampoco una persona tan importante, pero en cuanto de amor se trata, tiene un enamorado y será difícil superarlo para ella, debido a que le entregó todo lo que ella significa e incluso su cambio radical fue gracias a el acercamiento de él.

¿Cuales son los detalles importantes del día a día de ella? Bueno, básicamente y sin ir más lejos, Suzume a veces puede sentirse débil como que también haber hecho algún tipo de hiatus en el rito, y después consumir un día de su vida en ello. Eso la deja desbastada. Además, es una persona muy benevolente, de hecho, hasta le gusta ayudar a los niños o personas débiles. Ect, es un dulce de persona (¡de verdad!) pero a veces tiende a ser un tanto distante o demasiado seria.

Bueno, creo que es todo, aunque si tienen alguna duda pueden preguntarme aquí mismo. Todavía no tengo la ficha terminada por obvias razones de necesitar una familia, pero una vez la tenga. ¡Será todo cuestión de darme dos o tres días! Y estará terminada.
Fuyumine
Buscando familia quien me cuide y me atesore (?). Pl7GwLO
Femenino
Mensajes : 33
Edad : 28
Localización : Japón.

Fuyumine
New User

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Byakuran Gesso 19.10.16 15:35
Hola, no he tenido mucho tiempo de leer porque ando con algo de prisa ahora pero si he visto que necesitas una familia así que Millefiore te abre las puertas~
Mi pj no es que sea muy 'bueno' dejemoslo ahí, pero si le juras lealtad a él así como a la familia, te protegerá sea como sea. Ya sabes, si has visto la serie sabrás que todos los guardianes que tiene la familia eran como repudiados en la sociedad y lo que hizo mi pj fue darles una vida mejor, incluso curó algunos de sus heridas y así.

Bueno espero que te unas y lo consideres~
Bienvenida por cierto y animo con tu ficha ^^
Byakuran Gesso
Buscando familia quien me cuide y me atesore (?). BpFQCFt
Masculino
Mensajes : 46
Edad : 29
Localización : Base Merone, Base de Italia o escapando de Sho-chan :3

Byakuran Gesso
Jefe Millefiore

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.