Últimos temas
REBORN! es una adaptación del anime y manga Katekyo Hitman Reborn! de Akira Amano. Los personajes cannon e historias de las familias pertenecen al mismo. La información adaptada, contenido textual e informativo del foro pertenece a los administradores. Además, el contenido del foro externo a esto, es propiedad de su creador, por lo que queda prohibido tanto el robo de códigos, imágenes, historias y fichas. Ninguna de las imágenes aquí expuestas nos pertenecen, son todas de sus respectivos autores, el crédito es de ellos. El skin y diseño de tablillas administrativas del foro pertenecen a @Noru, especialmente creados para REBORN!. Prohibida su copia, en caso de ser así, se denunciará con Foroactivo la copia del material.
Agradecimientos a todos los usuarios que aun así siguen con el foro a pesar de todas las molestias. A ustedes, que día a día llevan el foro a ser uno de los mejores y con mejor relación entre nosotros, y que a pesar de tantos años, ¡seguimos en línea! Desde el 2010, estos 7 años. |
AFILIADOS ÉLITE Y HERMANOS
o
[ afiliados hermanos: 5/5 ] [ afiliados élite: 52/52 ] [ afiliados comunes ]
|
[ Taller Gráfico ] @ N O R I
Página 1 de 1.• Comparte

taller ; @Noriwa
about
El taller Noriwa nació hace mucho tiempo con bastantes nombres, que pasó de llamarse "Angels and Demonds", "Shiroukashe", entre otros a simplemente Nori o Norunir o Noriwa, en honor tal vez a la usuaria que se encarga de hacer los diseños. Fuera de la presentación formal, de ahora en más queda abierto el taller para diseños varios para los usuarios del foro. No pasemos mucho más de esto e iremos directamente a los puntos a tener en cuenta: ★ Como principal, tengo una vida, responsabilidades y un rol que mantener constante. No estoy pendiente de esto totalmente, pero ten por seguro que lo haré lo más rápido posible. ★ Si vas a pedir algo para otro foro, espero que tengas la ficha en orden. ★ Puedo hacer diseños en HTML y CSS para foros. Ficha corregida sin embargo. ★ Resuelvo problemas... normalmente lo hago en otros foros, así que puedo hacerlo en este especialmente.code
- Código:
★ Nombre de usuario: aquí user.
★ Imagen (opcional): deja aquí un link.
★ Nombre del personaje, artista o anime: el nombre del personaje de la imagen.
★ Pedido a realizar: avatar, firma u otro. Explicar el "otro".
★ Preferencias: desde colores, hasta si quieres que tenga corazones. Todo eso.
ejemplo primero
ejemplo segundo
ejemplo tercero
ejemplo cuarto
ejemplo quinto
ejemplo sexto
ejemplo septimo
ejemplo octavo
ejemplo noveno
firmas
ejemplo primero
ejemplo segundo
ejemplo tercero
ejemplo cuarto
ejemplo quinto
ejemplo sexto
ejemplo septimo
otros
ejemplo primero
ejemplo segundo
EL FORO TAMBIÉN ESTÁ DISEÑADO POR MIS MANITAS.
Si preguntan, por ahí tengo una página y bueno, un DA con comisiones abiertas, y un "pozo" por así decirlo para que me hagan donaciones si desean hacerlo. Recuerden que yo no gano nada por hacer esto, pero gasto tiempo de mi vida (?).
@NORIWA

★ Nombre de usuario: Spark Instict
★ Imagen (opcional): Dejo a eleccion del creador.
★ Nombre del personaje, artista o anime: Spark juego pokemon go
★ Pedido a realizar:
y
Firma estilo 1°
★ Preferencias:
Truenos, chispas, colores brillantes y amarillo, algo que de a entender que spark es electrizante :3
★ Imagen (opcional): Dejo a eleccion del creador.
★ Nombre del personaje, artista o anime: Spark juego pokemon go
★ Pedido a realizar:
y
Firma estilo 1°
★ Preferencias:
Truenos, chispas, colores brillantes y amarillo, algo que de a entender que spark es electrizante :3

Traigo el pedido, espero que te guste.
No guardé los PSD, así que son únicos ambos trabajos. <3
- @Spark:
- Código:
http://i.imgur.com/ggOHvf9.png
- Código:
[img]http://i.imgur.com/MiCCfb9.png[/img]
No guardé los PSD, así que son únicos ambos trabajos. <3

Son extremadamente electrizanteees nose mucho ingles pero me gusta eso del bad boy x3 jajajaja estupendo gracias ya checare como ponerlos en mi perfil

★ Nombre de usuario: Uni
★ Imagen (opcional): here
★ Nombre del personaje, artista o anime: Uni
★ Pedido a realizar: avatar
★ Preferencias: los colores los dejo a tu elecion >-<corazones. Todo eso.
★ Imagen (opcional): here
★ Nombre del personaje, artista o anime: Uni
★ Pedido a realizar: avatar
★ Preferencias: los colores los dejo a tu elecion >-<corazones. Todo eso.

Bueno, es lo mejor que pude hacer (?).
- @Uni:
- Código:
http://i.imgur.com/WU5IXrr.png

★ Nombre de usuario: Aleki
★ Imagen (opcional): Las dejo a tu elección.
★ Nombre del personaje, artista o anime: Alphard Alshua, del animé Canaan
★ Pedido a realizar: Avatar (al estilo del ejemplo 1) y firma (al estilo del ejemplo 4), de ser posible.
★ Preferencias: Colores entre negro y rojo para darle la identidad de la Llama de la Tormenta.
Muchísimas gracias desde ya.
★ Imagen (opcional): Las dejo a tu elección.
★ Nombre del personaje, artista o anime: Alphard Alshua, del animé Canaan
★ Pedido a realizar: Avatar (al estilo del ejemplo 1) y firma (al estilo del ejemplo 4), de ser posible.
★ Preferencias: Colores entre negro y rojo para darle la identidad de la Llama de la Tormenta.
Muchísimas gracias desde ya.

@Aleki, vengo a traer tu pedido y además de eso me tomé la libertad de ponerlo en tu perfil (digo, así evitamos el problema). Edítalos como quieras, bah, la firma... con respecto al avatar, si deseas algo más me dices. Intenté parecerlo a ese, aunque esa imagen ya venía con el efecto 3D, y no quedaba tan bien con las imágenes que encontraba así que me di un poco de maña en pensar cómo lo hacía y, ¡tarán! Así salió. Si tienes algún problema o no te gusta, me dices.
No sé, pero igual a mi me encantó el resultado. Pero igualmente me dices (?).
No sé, pero igual a mi me encantó el resultado. Pero igualmente me dices (?).
- @Aleki:
- Código:
http://i.imgur.com/aQqCIRh.png
- Código:
[img]http://i.imgur.com/aT7e6Jf.png[/img]

Ya me extrañaba tener avatar sin haberlo puesto yo ajjajaj
¡Ambos están fantásticos! Muchísimas gracias. Están muy muy buenos :)
¡Ambos están fantásticos! Muchísimas gracias. Están muy muy buenos :)
Página 1 de 1.