Últimos temas
REBORN! es una adaptación del anime y manga Katekyo Hitman Reborn! de Akira Amano. Los personajes cannon e historias de las familias pertenecen al mismo. La información adaptada, contenido textual e informativo del foro pertenece a los administradores. Además, el contenido del foro externo a esto, es propiedad de su creador, por lo que queda prohibido tanto el robo de códigos, imágenes, historias y fichas. Ninguna de las imágenes aquí expuestas nos pertenecen, son todas de sus respectivos autores, el crédito es de ellos. El skin y diseño de tablillas administrativas del foro pertenecen a @Noru, especialmente creados para REBORN!. Prohibida su copia, en caso de ser así, se denunciará con Foroactivo la copia del material.

Agradecimientos a todos los usuarios que aun así siguen con el foro a pesar de todas las molestias. A ustedes, que día a día llevan el foro a ser uno de los mejores y con mejor relación entre nosotros, y que a pesar de tantos años, ¡seguimos en línea! Desde el 2010, estos 7 años.
AFILIADOS ÉLITE Y HERMANOS
East of Eden Project Fear.less
[ afiliados hermanos: 5/5 ] [ afiliados élite: 52/52 ] [ afiliados comunes ]








Sakura ID ( construccion)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Sakura Anderson el 27.03.17 8:47
NOMBRE DEL PERSONAJE.



DATOS PERSONALES.


NOMBRE: El nombre de tu personaje. Intenta poner un nombre real y que sea fácil de llevar. Si quieres también puedes poner el apodo en un apartado. Para los canon, deberá estar su nombre completo, aun si cambia luego.
SEXO: Femenino o Masculino, no necesita demasiadas explicaciones.
EDAD: La edad que tiene tu personaje. Si tu personaje es original y no lo conoces, deberás poner la edad aparente.
LLAMA ÚLTIMA VOLUNTAD: La llama que posee tu personaje, pueden ser las del cielo o las de la tierra. SOLAMENTE UNA LLAMA. Si tu personaje es cannon y tiene más de una, deberás poner todas y la principal.
FAMILIA: La familia a la que perteneces. Puede ser propia o de alguna de las del anime/manga (como Vongola, Varia, después de todo, tienen otros en su familia, ¿no?). LOS CIVILES NO LLEVAN FAMILIA.
RANGO: El rango que ocupa. Existen muchos rangos, tanto sea guardián como cabo, médico, soldado, informante y miles más. Debes ser creativo. LOS CIVILES NO LLEVAN NI RANGO NI FAMILIA. (Este es el rango que tienes en tú familia, distinto al rango dado por la exp)
OCUPACIÓN: A qué se dedica tu personaje. Puedes describir la profesión o simplemente ponerla.


DESCRIPCIONES.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Acá describes a tu personaje como más te guste o como sea en la serie. Recuerda ser bien descriptivo, si tu personaje es un maldito, no puede comportarse como bueno. Así que recuerda anotar bien el comportamiento del personaje. Minimo diez (10) lineas de texto. Por favor, ser coherente y que quede con tu personaje. Así sea un loco, on rol, tendrá que ser uno. En el caso de los cannon, deberán separar esta sección en descripción psicológica del pasado, futuro y presente, donde deberán describir las distintas fases conocidas del personaje.

DESCRIPICIÓN FÍSICA: Tu personaje de apariencia. ¿Cómo es? ¿De qué color es su cabello? Todo aquello que tenga que ver con cómo es tu personaje físicamente, explicalo. También puedes agregar una imagen para mejorar la descripción. Minimo ocho (8) lineas de texto. La descripción física, también consta de la ropa que el personaje usa o la que le gusta usar. También si tiene algún que otro uniforme. Todo eso vale. Al igual que la descripción psicológica, aquí deberán poner todo lo importante del cannon, así mismo, poniendo su descripción física del presente, futuro y pasado, como una imagen de cada uno.


Nombre original del Personaje - Anime/Manga/Juego de donde proviene



HISTORIA.


Aquí pones la historia de tu personaje. Si es un personaje inventado, puede ser la que sea, pero NO PUEDE CAMBIAR LA TRAMA DE LA HISTORIA PRINCIPAL. Deberá tener obligatoriamente quince (15) líneas de texto, sí o sí, donde, si viene de una familia, tendrá que explicar su entrada en ella. Para los cannon, deberán poner tanto la historia del presente, como la del futuro y el pasado.



EXTRAS.


No es obligatorio, pero si quieres poner un extra, este es el lugar. Recuerda que abajo de todo, deberá estar la frase obligatoria de la ficha. PARA LOS CANNON, DICHO PUNTO ES OBLIGATORIO. Poner hasta el mínimo detalle.


FRASE OBLIGATORIA.
avatar

Femenino
Mensajes : 2
Edad : 26
Ver perfil de usuario

Sakura Anderson
New User

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.