Últimos temas
» [CENSO #1] Mes de marzo/abril.
El peligro siempre acecha [Priv. Anneliese A. Bernardt][+18] Empty18.07.17 3:02 por Ryu Takeshiï

» Merodeando en el infierno [Priv. Byakuran]
El peligro siempre acecha [Priv. Anneliese A. Bernardt][+18] Empty17.07.17 13:43 por Byakuran Gesso

» The worst carnival || PV Rei
El peligro siempre acecha [Priv. Anneliese A. Bernardt][+18] Empty17.07.17 13:31 por Byakuran Gesso

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
El peligro siempre acecha [Priv. Anneliese A. Bernardt][+18] Empty23.06.17 0:02 por Invitado

» La tormenta regresa
El peligro siempre acecha [Priv. Anneliese A. Bernardt][+18] Empty18.06.17 22:28 por Spark Instinct

» Edel Crystallis [Afiliación Élite]
El peligro siempre acecha [Priv. Anneliese A. Bernardt][+18] Empty12.06.17 17:23 por Invitado

» Saint Sieya Otherworld [Afiliación Elite]
El peligro siempre acecha [Priv. Anneliese A. Bernardt][+18] Empty28.05.17 0:37 por Invitado

» Fairy Tail RPG {Cambio de botón}
El peligro siempre acecha [Priv. Anneliese A. Bernardt][+18] Empty25.05.17 2:07 por Invitado

» ¿Agridulce? No, más bien es dulce contigo [Priv. Natt]
El peligro siempre acecha [Priv. Anneliese A. Bernardt][+18] Empty23.05.17 11:11 por Ryu Senshi

» — REGLAS GENERALES.
El peligro siempre acecha [Priv. Anneliese A. Bernardt][+18] Empty18.05.17 14:11 por Ryotaro Senshi

REBORN! es una adaptación del anime y manga Katekyo Hitman Reborn! de Akira Amano. Los personajes cannon e historias de las familias pertenecen al mismo. La información adaptada, contenido textual e informativo del foro pertenece a los administradores. Además, el contenido del foro externo a esto, es propiedad de su creador, por lo que queda prohibido tanto el robo de códigos, imágenes, historias y fichas. Ninguna de las imágenes aquí expuestas nos pertenecen, son todas de sus respectivos autores, el crédito es de ellos. El skin y diseño de tablillas administrativas del foro pertenecen a @Noru, especialmente creados para REBORN!. Prohibida su copia, en caso de ser así, se denunciará con Foroactivo la copia del material.

Agradecimientos a todos los usuarios que aun así siguen con el foro a pesar de todas las molestias. A ustedes, que día a día llevan el foro a ser uno de los mejores y con mejor relación entre nosotros, y que a pesar de tantos años, ¡seguimos en línea! Desde el 2010, estos 7 años.
AFILIADOS ÉLITE Y HERMANOS
o
[ afiliados hermanos: 5/5 ] [ afiliados élite: 52/52 ] [ afiliados comunes ]








El peligro siempre acecha [Priv. Anneliese A. Bernardt][+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Yuzuru Tetsuro 20.03.17 3:24
Era de noche, justo el momento ideal para sacar mi otra cara. También era el momento perfecto para reunir información sobre los diferentes negocios o sucesos que ocurrían en el bajo mundo. Poca gente sabía mi verdadera edad, algunos simplemente me veían como a un niño y otros... pasaban de descubrir que tenía quince años. Ya me iba bien eso a mi, al fin y al cabo, prefería ir directo al tema mas de una vez para poder ver como la gente se peleaba entre si. Algo que me caracterizaba era que aunque quisiera aquello, nunca mentía y siempre daba la información que había reunido... a cambio de que me pagasen o me debieran favores los cuales podría usar luego en mi propio beneficio.

Iba vestido con la ropa típica que llevaba por las noches, una camiseta negra, unos pantalones rasgados del mismo color y una chaqueta con capucha negra la cual usaba para cubrir parte de mi cabeza. Estaba paseando por los callejones de Nanimori, si quería información o vender parte de la que tenía... era mejor pasear por allí aunque fuera algo peligroso. Lo difícil fue lograr escaparme unas horas de casa sin que mi nueva familia se diera cuenta... quizás iba siendo hora de encontrar alguien que los matase y me dejase quedarme con él.

Hasta podría conseguir algo de libertad por ello y así serme mas fácil reunir la información que iba a vender. Mientras paseaba, me escondí detrás de un cubo de basura observando a un hombre trajeado... estaba hablando por teléfono sobre algún asesinato o algo así que iba a realizar. Eso me hizo sonreír, solo faltaba descubrir si era alguien independiente o si era de una familia. Mientras lo observaba, no me fijaba si alguien venía por detrás o no, pero bueno, por el momento tocaba estar ahí un buen rato hasta que supiera si podría venderle información o no. O si podría sacar información de aquel chico.


Última edición por Yuzuru Tetsuro el 06.04.17 6:26, editado 1 vez
Yuzuru Tetsuro
El peligro siempre acecha [Priv. Anneliese A. Bernardt][+18] PCi2B9i
Masculino
Mensajes : 8
Edad : 28

Yuzuru Tetsuro
Civil

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Anneliese A. Bernardt 03.04.17 16:47
El peligro siempre acecha

Su trabajo como mano derecha en la familia de Demons era principalmente reclutar a mas personas que estuvieran interesadas de que la oscuridad lo cubriera todo, aun cuando era así, aquella noche Anneliese no había salido solo para cazar a posibles miembros de aquella familia, sino para otro de sus trabajos, buscar información, debía también mantener informado a su superior que para ella no era más que un conocido llegando a ser amigo desde bastante tiempo atrás, sus caminos en algún momento se cruzaron, aunque de eso no estamos hablando, esta joven de cabellos claros llevaba su modelo preferido cuando salía a investigar el cual combinaba una camisa negra, con un chaleco abierto rojo el cual se podía llegar a abrochar cuando deseara, este también era sin mangas, una capucha que con unos especies de cuernos en esta, al igual que unos pantalones cortos que no dejaban mucho a la imaginación, combinando el color rojo y negro, no solo esto Anne solía llevar muchos accesorios, guantes, collar y en sus pies unos zapatos con garras.

Aquella noche estaba especialmente ágil, sentía que podía hacer que su cuerpo se moviera de cualquier forma posible, caminando con elegancia entre los callejones de Namimori, le encantaba esa clase de trabajos justo por eso, porque podría sentirse un poco más liberada, normalmente estaba consintiendo a su jefe así que tener una pequeña aventura sola de vez en cuando no estaba pero nada más desde su punto de vista; estuvo bastante tiempo recorriendo aquellas calles sin demasiado éxito a la hora de recoger información haciendo que su ceño se frunciera pues era como se sentía como si alguien le hubiera estado quitando el trabajo.

-"¿Acaso se dieron cuenta de que estoy aquí para conseguir información?"- se preguntó a  si misma pensando en como podrían haberse percatado de que ella era una informante para su familia, aunque por más que esta joven pensó nada vino a su mente, simplemente no era posible, por muchas situaciones que se imaginara, se había asegurado de que nadie se diera cuenta su verdadero trabajo y para ello se hacía pasar como una compañera de la noche a las cuales por otra parte los hombres más solían contar sus problemas, secretos e incluso misterios solo para que esta les dejara hacer hasta el más pequeño de sus deseos carnales. Su mente se lleno de estos pensamientos llegando realmente a creer que no podría volver a usar aquella táctica durante unos minutos, hasta que sus orbes color granate observaron a un joven de cabellos castaños delante de su persona - " ya veo el problema...... un ratón se estaba comiendo mi queso" -pensó siguiendo su camino, aun cuando se había asegurado de que sus pasos no se pudieran escuchar.

Pronto se encontró detrás de aquel joven, mientras una de sus manos se encargaba de impedir que pudiera gritar por la sorpresa la otra agarraba una de las muñecas de aquel chico, parecía un niño pero no creía que un infante fuera capaz de espiar de aquella forma y menos sin que lo notase, debía de admitir que aquel joven tenía potencial, pero ella llevaba en aquel trabajo mucho más, por algún motivo la joven de cabellos claros pensó que debía de enseñar como se hacía a aquel jovencito, soltando a este dejando que viera como se llevaba un dedo a los labios en señal de que se mantuviera callado acercándose corriendo a aquel hombre que hasta ahora estaba hablando por móvil dejando que sintiera su busto chocar contra su cuerpo - Oye cariño ¿Estás solo? Yo puedo hacerte muy buena compañía- susurro en la oreja de aquel hombre dejando que el mismo le colocara una mano en la cadera sin dejar de hablar por aquel artefacto escuchando incluso a quien estaba del otro lado aquella joven.

Cuando terminó de recoger la información le dio un golpe en la nuca a aquel hombre para que cayera al suelo desmayado haciendo que sus dedos crujieran estirando su cuerpo por completo- ¿Has visto como se hace niño? Si quieres saber bien la información debes de acercarte más - aclaró dejando ver en sus labio una pequeña sonrisa, sacando su propio móvil para apuntar lo que había escuchado, ya que en algunos caso podía llegar a olvidarse, una vez hecho esto centro toda su atención  a aquel joven agarrando del mentón a este para que le mirara a los ojos relamiendo sus labios con lentitud al percatarse de lo lindo que este se veía, hasta ahora Anne sentía enojo, molestia, pero al percatarse de que era un chico tan interesante a la par que atractivo prefirió comportarse más agradable con este- ¿Cual es tu nombre? Con tus habilidades podrías perfectamente ser un buen mafioso ¿sabes? -comentó impidiendo con su cuerpo que aquel joven se pudiera escapar de aquella pequeña conversación que estaban teniendo, aunque claramente lo que esta joven estaba intentando es que sintiera un poco de curiosidad por las mafias y las familias, sería un buen miembro de la suya si llegaba a convencerlo.
Callejones | 22:30 | Yuzuru Tetsuro


Anneliese A. Bernardt
El peligro siempre acecha [Priv. Anneliese A. Bernardt][+18] Pl7GwLO
Femenino
Mensajes : 7
Edad : 26
Localización : Si te lo dijera luego tendría que matarte -sonrie- ¿Te lo digo?

Anneliese A. Bernardt
Guardian Demons

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Yuzuru Tetsuro 04.04.17 4:37
Observaba cada gesto y movimiento de ese chico, así mas o menos podía llegar a descubrir un poco lo que hacía o de que hablaban. Justo cuando pensaba que todo iba a salir bien, alguien me tapo la boca impidiéndome chillar de la sorpresa y me agarró la muñeca. Era algo excitante esa situación y mi respiración lo demostraba un poco, aunque me tape la boca nada mas la otra me dijo que... bueno, no lo dijo, pero si me indicó que cerrase la boca y no hiciera ruido. La chica fue a por aquel hombre... ¿Que demonios? Estaba ligando con el hombre... solo para sacar información... no había pensado en esa posibilidad... la anotaría para próximas veces que buscase información.

-Entiendo... aunque sabiendo leer los labios eso no hace mucha falta... aunque en este caso si que hubiera sido mejor acercarme más... al fin y al cabo, no puedo leer los del hombre o mujer que estaban en el teléfono.- Dije con una sonrisa llena de superioridad como si lo tuviera todo controlado. ¿Un buen mafioso? Y me agarró del mentón para observarla... encima no podía escaparme de ella. Aunque... podría usarla perfectamente para librarme de mi familia... si, era una buena idea. -Pues si pudiera me gustaría, mientras pueda ver a gente peleándose entre si... aunque quizás te tocaría secuestrarme... no soy de los que digan que si porque si, y quiero poder librarme de la familia que me acogió, no me dan suficiente libertad.- Dije mientras con una de mis manos empezaba a acariciar el torso de aquella chica.

-De igual forma... tampoco quiero ganarme demasiados enemigos, a no ser que sean fáciles de manipular... y sería mejor cambiar de callejón... No quiero que ese hombre despierte y nos vea, eso... o matar al hombre, lo que sea mas beneficioso para los dos.- Dije empezando a subir mi mano mientras me acercaba a la chica, chocando mi entrepierna con una de sus piernas y a la vez intentaba acariciar uno de sus senos. -Aunque lo que has hecho antes... estoy interesado, ¿Que tal lo estoy haciendo?- Pregunté con una sonrisa mientras la observaba con algo de lujuria y un rostro lleno de malicia. Estaba intentando sacarle información a través de lo que ella había dicho, además... podría intentar hacer mas cosas.

-Nunca te he visto por aquí... ¿para que familia trabajas?- Pregunté intentando sacarle la información y acordándome de que aún no le dije mi nombre. -Puedes llamarme Yuzuru si quieres.- En ningún momento dije que era mi nombre, por lo que solo era un modo de llamarme, aunque en verdad Yuzuru era mi nombre así que todo dependía de la chica si creía que lo era o no.
Yuzuru Tetsuro
El peligro siempre acecha [Priv. Anneliese A. Bernardt][+18] PCi2B9i
Masculino
Mensajes : 8
Edad : 28

Yuzuru Tetsuro
Civil

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Anneliese A. Bernardt 06.04.17 5:38
El peligro siempre acecha

Aquel tan suave intento de tocar su cuerpo, el sentir como se frotaban contra ella, le resultaba bastante tierno de parte de aquel joven de cabellos castaños, aunque con ella esas cosas tan evidentes no servían de mucho, tal vez incluso podría llegar a divertirse un poco a costa de aquel joven, jugar un rato con él o utilizarlo para su propia diversión - "Desde que estoy ayudando a ese chico no he tenido ni un solo momento de diversión"- pensó sin dejar de mirar con aquellos orbes color granate al más bajo mostrando una pequeña sonrisa en sus labios, creía que efectivamente era turno de que le tocara divertirse así que por una vez se dejaría llevar por sus sentimientos, olvidaría que pertenecía a una mafia e intentaría utilizar al joven todo lo que pudiera.

Se llevó por instinto una mano al rostro ocultando gran parte de este a aquel muchacho soltando un suave gemido de sus labios,en cierta medida falso, ya que a Anne siempre le han gustado le hagan las cosas directamente, los juegos no son su fuerte ya que no tiene la suficiente paciencia como para aguantar la estuvieran provocando sin medida - no esta mal -susurro alzando una de sus cejas rodeando con la mano que tenía libre las caderas de aquel menor asegurándose de saber perfectamente con movimientos suaves cual era su compleción de esta forma, estaba delgado y parecía en forma es decir que podría ser divertido en muchos sentidos.

Pronto de sus labios salió una pequeña sonrisa que demostraba su superioridad en aquel caso, no tenía porqué decir nada de su familia, además tampoco quería llevarse un castigo por decir demasiado - Mi familia es del tipo que se oculta en la oscuridad - respondió a aquella pregunta pero sin decir el nombre de aquella mafia a la que ella pertenecía separando las caderas un poco de aquel joven y que dejara de frotarse solo para agarrar las muñecas de este chico obligando de esta forma a que estuviera contra la pared alzando una de sus cejas con curiosidad- ahora te sacaré información Yuzuru ~ -canturreo aquel nombre haciendo más presión en aquellas muñecas sacando su pieza mostrando la misma a aquel niño- ¿Te gusta el juego del ajedrez? ¿Sabes de lo que es capaz la reina? -se atrevió a preguntar volviendo a ocultar aquella pieza entre sus prendas acercando sus labio a la oreja del menor.

-Puedo saber con facilidad si me mientes, te puedo decir que mi familia te daría la libertad que deseas, pero para pertenecer a ella primero debes de agradarme a mi y luego al jefe - susurro mordiendo el lóbulo de su oreja jalando de esta lo suficiente para provocar un dolor al menor que deseaba escuchar, hacía mucho que no dominaba, que no se sentía como una mujer peligrosa ahora era tiempo de que volvieran a recordar que no era un gatito sino más bien una serpiente que te devora poco a poco - pareces un chico listo - le rompió la camisa usando esta misma como cuerdas para atar sus brazos a su espalda con fuerza y que pudiera mover estos mientras le daba la vuelta para obligarle a frotarse contra la pared- así que este es el trato, tu me dices todo lo que quiero saber y yo a cambio te daré lo que más deseas -se detuvo en aquel momento obligando a que aquel chico no pudiera seguir moviéndose esperando una respuesta por su parte.

Callejones | 22:30 | Yuzuru Tetsuro


Anneliese A. Bernardt
El peligro siempre acecha [Priv. Anneliese A. Bernardt][+18] Pl7GwLO
Femenino
Mensajes : 7
Edad : 26
Localización : Si te lo dijera luego tendría que matarte -sonrie- ¿Te lo digo?

Anneliese A. Bernardt
Guardian Demons

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Yuzuru Tetsuro 06.04.17 6:41
Observé con algo de sorpresa como llevaba una mano a su boca. Me agarro de las caderas un momento, no entendía nada de esa chica pero bueno, parecía divertida así que daba igual. -Entiendo... parece ser que no lo hago del todo bien.- Dije con una sonrisa cuando escuché lo que me respondía, la verdad tendría que mejorar bastante antes de poder hacer nada más. Cuando me agarro de las muñecas me excite un poco mas, no entendía el porque pero esa situación me gustaba bastante. Y esa presión en mis muñecas solo hacían que una parte de mi se empezase a levantar un poco. -Nunca me ha interesado mucho el ajedrez, pero mas o menos se algo, se que la reina puede moverse en línea recta y en diagonal.- Respondí, parecía ser que esa chica quería sacarme información... aunque no sabía cual porque tenía bastante que había ido recogiendo últimamente.

Solté un gemido cuando mordió el lóbulo de mi oreja, haciendo que me estremeciera también un poco. -Entiendo... entonces solo debo conseguir mas información y vendérosla, ¿no?- Dije con una sonrisa aun en esa posición mientras la chica rompía mi camisa y acababa atándome los brazos con esta. Además me obligó a girarme para frotarme contra la pared, tenía ganas de sentir mas cosas. Era una experiencia nueva y que quería aprovechar al máximo. -Entiendo, pero aun así... preferiría unas cuerdas mas fuertes y resistentes... ¿no tienes algún escondite cerca donde podamos jugar y puedas sacar mas cosas de mi?- Pregunté con una sonrisa algo excitado... lo que quería... ¿eh? Pero aún así... podría usarla para mas cosas y sería capaz de hacer algo más. -¿No te sería mas fácil secuestrarme por el momento? Seguro que en alguno de tus escondites debes tener mas cosas que solo unas cuerdas improvisadas con mi camisa.- De paso podría evitar que ese hombre se despertase y viera mi rostro... aunque lo malo era que la chica ahora ya lo había visto el mío... tendría que ir con algo de cuidado.
Yuzuru Tetsuro
El peligro siempre acecha [Priv. Anneliese A. Bernardt][+18] PCi2B9i
Masculino
Mensajes : 8
Edad : 28

Yuzuru Tetsuro
Civil

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Anneliese A. Bernardt 17.04.17 11:12
El peligro siempre acecha

Una nueva sonrisa salió de sus labios en el momento de escuchar aquellas preguntas que le fueron dirigidas, secuestrar no entraba en sus planes, ella solo utilizaba en la calle luego se iba y si en algún momento volvía por algún motivo a volver a verte no te recordaba, simplemente disfrutaba del juego de cazar a los muchachos mientras estos le parecieran adorables, lindos y por supuestos estuvieran dispuesto a dejar que ella se encargará de todo, su estilo no incluía a jóvenes que le decían que debía o no hacer por eso ignoro las palabras de aquel chico seguiría en aquel callejón, por el golpe que le había propinado antes a aquel hombre parecía que iba a estar bastante tiempo desmayado puede que incluso toda la noche así que no tenía porque preocuparse por si se despertaba y los descubría teniendo un momento lujurioso, aunque debía admitir que aquel niño tenía agallas, cuando alguien se le acercaba normalmente era por su cuerpo pero al descubrir la agilidad y personalidad que tenía esta joven de cabellos claros salían corriendo presa del miedo, lo cual le provocaba algo de diversión aunque en más de una ocasión se había sentido sola.

Le daría un punto positivo por su comportamiento tan masculino, sin embargo le quitaría cinco por sus proposiciones - Lo siento por ti pequeño pero solo esclavos especiales pueden conocer mi hogar, tú solo tienes derecho a que te lo haga en la calle como si fueras un acompañante sexual - se burlo de aquel menor mientras le comenzaba a quitar la parte inferior de sus prendas dejando que quedara solo con su ropa interior usando los pantalones como segunda cuerda atando con mayor fuerza así los brazos de este muchacho que recién había comenzado a conocer, Anne estaba más que segura de que cuando acabara de jugar con este sabría mucho más que solo un nombre.

Sus delgados dedos penetraron algunas hebras del cabello del menor haciendo fuerza una ver hubo un grupo de cabellos en su mano para hacer que estampara la cara contra aquella pared alzando una de sus cejas en señal de curiosidad - ¿Te he hecho daño? Apenas hemos empezado, estás bien ¿cierto? - se atrevió a preguntar con una sonrisa algo más macabra en su semblante relamiendo su labio superior un par de veces antes de morder el inferior con seducción dada la situación en la cual ambos jóvenes se encontraba, debía de admitir que era excitante, el calor en su cuerpo aumentaba, el riesgo a ser vistos por desconocidos, Anne siempre había querido hacer esto y ahora gracias al pequeño Yuzuru podía experimentar tal placer provocado por una parafilia tan simple como lo era ser observados.

Pronto su mano libre bajo por el vientre del menor aferrando uno de aquellos pequeños pero firmes glúteos que este joven llegaba a tener, manoseando un par de veces el mismo con fuerza, demostrando así la insistencia en tener un momento íntimo y no pretender moverse ni un milímetro de aquella calle, uno de sus dedos juguetones atacó aquel agujero que este pequeño ocultaba entre sus nalgas moviendo el mismo en un suave vaivén intentando que se acostumbrara a aquel movimiento, ya que eso sería lo mínimo que este joven debería de soportar - ¿Que tal? ¿Te has planteado el ser tan bocazas? ¿Vas a dejar que haga lo que quiera o seguirás intentando dar propuesta que te lleven a una situación más complicada?
Callejones | 22:30 | Yuzuru Tetsuro


Anneliese A. Bernardt
El peligro siempre acecha [Priv. Anneliese A. Bernardt][+18] Pl7GwLO
Femenino
Mensajes : 7
Edad : 26
Localización : Si te lo dijera luego tendría que matarte -sonrie- ¿Te lo digo?

Anneliese A. Bernardt
Guardian Demons

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Yuzuru Tetsuro 18.04.17 7:54
No era muy cómodo que usara mi camisa preferida para atarme mis brazos después de romper esta... pero era mejor que nada en cierto modo. No hizo nada sobre las ideas que le dije, simplemente se quedo callada para luego decirme algo que me excito aún mas... esclavo sexual... la verdad es que era una buena idea por una parte ya que el placer que estaba sintiendo era algo bastante adictivo. -Entonces... ¿que debo hacer para ser un esclavo especial?- Pregunté... estaba claro que en ese mismo instante pensaba mas con la entrepierna que con la cabeza, pero... me estaba divirtiendo. Ahora quitó mis pantalones y acabo usándolos como segunda cuerda, esa posición era algo vergonzosa pero a la vez mi miembro parecía pedir mas por las acciones de la mujer.

Cuando noté como agarraba mi cabello, gire la cara para que me golpease la pared contra la mejilla... no tenía ganas de que me tuvieran que operar de la nariz. Asentí con la cabeza cada vez mas excitado mientras notaba como la mujer jugueteaba con mi trasero. Pero aún así mi entrepierna pedía por más, mas caricias, mas cuerdas... un mejor lugar para hacerlo... realmente pedía mucho en la situación que estaba pero escuché lo que decía la mujer. -Está bien... quiero sentir mas de esto y intentaré comportarme para conseguir lo que quiero...¿Eso va bien contigo?- Pregunté mientras no dejaba de jadear y gemir por como jugaba con mi cuerpo. Con algo de suerte, quizás lograría encontrar mas información sobre el tipo de familia a la que pertenecía la mujer, y podría disfrutar mucho más además de conseguir alguien que me ayudase a librarme de mi familia.
Yuzuru Tetsuro
El peligro siempre acecha [Priv. Anneliese A. Bernardt][+18] PCi2B9i
Masculino
Mensajes : 8
Edad : 28

Yuzuru Tetsuro
Civil

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Anneliese A. Bernardt 29.04.17 7:12
El peligro siempre acecha

Si de algo estaba segura nuestra joven de cabellos claros era lo suficiente inteligente para reconocer cuando le decían la verdad a cuando le decían una mentira, aquel joven realmente quería ser un esclavo sexual, mejor dicho, quería ser su esclavo sexual, no tendría ningún tipo de queja si no fuera por todo lo que le decía, si se mantenía callado podía llegar a verlo como un amigo con derecho por lo menos en aquella situación, en el futuro no sabría como llegarían ambos a tener conexión. Anne se llevó una mano a su cabello colocando un poco este antes de agarrar desde el vientre a aquel joven haciendo que estuviera de aquella forma en su hombro, para ser un chico este pesaba bastante poco lo que le hacía mucho más sencillo el llevarlo con ella, en aquel callejón no podría hacer nada y el único lugar donde realmente tenía todo lo necesario para hacer disfrutar al contrario era en su casa, pocos habían logrado entrar en esta y normalmente lo que lograban entrar ya no salían nunca más de allí, por lo menos con vida.

Sus pasos fueron rápidos y consisos, pues realmente sabía bien a donde debía de ir, es decir que no tardo demasiado en llegar a su apartamento, uno que se encontraba por aquellos callejones, a primera vista el edificio parecía que se iba a caer en cualquier momento por las malas condiciones en las que se encontraba pero por dentro era como un hotel de lujo, todo en perfecto orden e incluso se podía ver a un joven como conserje bastante elegante - Buenas noches Señorita Bernardt ¿Necesita ayuda para llevar a su acompañante hasta su habitación? - la joven ante aquella pregunta mostró una pequeña sonrisa mientras negaba con la cabeza siguiendo con su camino, dejando que su mano libre se despidiera de aquel joven que dejaba detrás de su espalda poco a poco, su apartamento no era peor que lo que antes se había visto, Anne se había asegurado de hacer que su gusto resaltara en este, pues además de parecer un lugar bastante provocativo y seductor, no se podía ver nada de la familia a la que pertenecía o lo que ella consideraba "trabajo" .

No se entretuvo demasiado en enseñar aquel apartamento al joven, no creía que este fuera a estar en el de nuevo, así que simplemente se adentro hasta su cuarto favorito, el cual parecía una mazmorra sexual, varios objetos se encontraba en la pared, sillas, camas, látigos, velas, mordazas... aquel lugar era todo un templo dedicado especialmente a lo que la joven más gustaba hacer en cuanto a relaciones sexuales se trataba, un mundo lleno de divertidos juguetes que no le importaba usar con quien creía se lo merecía, no mentiría, lo primero que hizo una vez llegados allí fue coger una mejor cuerda para atar los brazos del joven menor, haciendo que cada vez que estos se movieran le hicieran daño, lo suficiente fuerte para que cuando terminaran aquel acto las marcas siguieran durante mucho más tiempo en aquella piel, se relamió los labio tocando con sus dedos las mordazas, no lograba decidirse por cual le quedaría mejor a aquel chico- ¿Una que le mantenga la boca abierta? Sería lindo ver como babea- habló consigo mismo aun cuando estaba hablando en voz alta dejando que sus dedos se apoderaban de aquella que había pensado.

No veía el motivo por el cual no pudiera usar esta, así que sin más dilación le colocó la misma al joven obligando así a que este no pudiera cerrar la boca, también hizo que se sentara en una silla metálica atando los pies del mismo, de esta forma seguro que tampoco podía cerrar las piernas a la hora de comenzar lo verdaderamente divertido - ¿Estás preparado? -se atrevió a preguntar cogiendo uno de sus látigos para hacer que este resonara con bastante fuerza contra el suelo, dando tras esto un par de golpe a los muslos del contrario observando las marcas que quedaban- Querías saber mi familia ¿Cierto? -mostró una sonrisa de oreja a oreja dejando que viera su pieza de ajedrez, la reina - Demons, tal vez has tenido mala suerte chico y no te confundas, solo creí que era justo supieras mi familia, ya que tu me vas a decir mucho más a cambio -
Callejones | 22:30 | Yuzuru Tetsuro


Anneliese A. Bernardt
El peligro siempre acecha [Priv. Anneliese A. Bernardt][+18] Pl7GwLO
Femenino
Mensajes : 7
Edad : 26
Localización : Si te lo dijera luego tendría que matarte -sonrie- ¿Te lo digo?

Anneliese A. Bernardt
Guardian Demons

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.