REBORN! es una adaptación del anime y manga Katekyo Hitman Reborn! de Akira Amano. Los personajes cannon e historias de las familias pertenecen al mismo. La información adaptada, contenido textual e informativo del foro pertenece a los administradores. Además, el contenido del foro externo a esto, es propiedad de su creador, por lo que queda prohibido tanto el robo de códigos, imágenes, historias y fichas. Ninguna de las imágenes aquí expuestas nos pertenecen, son todas de sus respectivos autores, el crédito es de ellos. El skin y diseño de tablillas administrativas del foro pertenecen a @Noru, especialmente creados para REBORN!. Prohibida su copia, en caso de ser así, se denunciará con Foroactivo la copia del material.

Agradecimientos a todos los usuarios que aun así siguen con el foro a pesar de todas las molestias. A ustedes, que día a día llevan el foro a ser uno de los mejores y con mejor relación entre nosotros, y que a pesar de tantos años, ¡seguimos en línea! Desde el 2010, estos 7 años.
AFILIADOS ÉLITE Y HERMANOS
East of Eden Project Fear.less
[ afiliados hermanos: 5/5 ] [ afiliados élite: 52/52 ] [ afiliados comunes ]








— CASTING: Gokudera Hayato.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Webmaster el 07.12.16 18:53
CASTING: HAYATO GOKUDERA
¡Disculpa la tardanza! Se tuvo que hacer un casting nuevo debido a que lo encontramos en varios foros que nos copiaron (¡joder!). Así que no solo tienes el honor de encontrar un casting de el mejor, el inigualable, el Webmaster dueño de todo(?) sino que es nuevito. ¡Disfrútalo!

Teniendo en cuenta el incidente del viaje del tiempo con la Bazooka de los Diez Años, queremos que nos digas cuál fue el pensamiento en primera instancia del Gokudera Hayato del futuro quien se preocupa porque su décimo estaba en ese lugar, aun vivo. Sin ir más lejos, puedes dejar volar tu imaginación y plantear una situación del por qué estarías ahí (¿acaso ya sabías lo que iba a pasar? ¿es que estabas planeando eso? ¿esperabas que Tsuna reviviera de alguna forma? ¿algo?). Y luego, para terminar la escena, describe cuál fue la reacción de Hayato del presente, sus pensamientos y sus acciones con respecto a ver tal desafortunada escena. Además, fijándote en el entorno, los utencillos y armas que posee cerca del lugar, después de todo, aunque destructor y precipitado, eres el inteligente Hayato Gokudera.


Casting para el usuario @Gokudera Hayato.


avatar

Masculino
Mensajes : 102
Edad : 23
Localización : Observándote.
Ver perfil de usuario http://kh-reborn.activoforo.com

Webmaster
Webmaster

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.