REBORN! es una adaptación del anime y manga Katekyo Hitman Reborn! de Akira Amano. Los personajes cannon e historias de las familias pertenecen al mismo. La información adaptada, contenido textual e informativo del foro pertenece a los administradores. Además, el contenido del foro externo a esto, es propiedad de su creador, por lo que queda prohibido tanto el robo de códigos, imágenes, historias y fichas. Ninguna de las imágenes aquí expuestas nos pertenecen, son todas de sus respectivos autores, el crédito es de ellos. El skin y diseño de tablillas administrativas del foro pertenecen a @Noru, especialmente creados para REBORN!. Prohibida su copia, en caso de ser así, se denunciará con Foroactivo la copia del material.

Agradecimientos a todos los usuarios que aun así siguen con el foro a pesar de todas las molestias. A ustedes, que día a día llevan el foro a ser uno de los mejores y con mejor relación entre nosotros, y que a pesar de tantos años, ¡seguimos en línea! Desde el 2010, estos 7 años.
AFILIADOS ÉLITE Y HERMANOS
East of Eden Project Fear.less
[ afiliados hermanos: 5/5 ] [ afiliados élite: 52/52 ] [ afiliados comunes ]








habilidades. (Incompleto.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Uric Mussi el 13.11.16 3:11








habilidades



usuario llama forestal
nivel uno





habilidad uno
nivel Uno.
sobre ella Llamada Gertrud. Tipo Arma. Herramienta con filo metálico. De madera. Cuya finalidad es el corte mediante golpes. Uric le aaaama.


habilidad dos
nivel Uno
sobre ella Habilidad Motriz.  inhumana; saltos, giros, lanzamientos, recepciones.

habilidad tres
nivel Uno.
sobre ella Inmunidad a sustancias químicas u orgánicas.


habilidad cuatro
nivel Uno.
sobre ella Llama Forestal. Al iniciarse la activación de esta particularidad, un manto de hojas de árbol blanco se materializa. Este, mágicamente, levita. Mussi le da el nombre de Angelus Novus. Pues, estas cosas nacidas de un vientre nebuloso, son creados a cada instante para, tras interpretar una miserable danza a su Dios, incinerarse. Uric afirma escucharles.

Dominio de la Flora.  Al ser un usuario de llama forestal, tiene el don de manipular el reino vegetal. Maravillas como la germinacion de embriones suceden en la punta de sus dedos.
fiamma Diez.



oh boy.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.