Últimos temas
REBORN! es una adaptación del anime y manga Katekyo Hitman Reborn! de Akira Amano. Los personajes cannon e historias de las familias pertenecen al mismo. La información adaptada, contenido textual e informativo del foro pertenece a los administradores. Además, el contenido del foro externo a esto, es propiedad de su creador, por lo que queda prohibido tanto el robo de códigos, imágenes, historias y fichas. Ninguna de las imágenes aquí expuestas nos pertenecen, son todas de sus respectivos autores, el crédito es de ellos. El skin y diseño de tablillas administrativas del foro pertenecen a @Noru, especialmente creados para REBORN!. Prohibida su copia, en caso de ser así, se denunciará con Foroactivo la copia del material.

Agradecimientos a todos los usuarios que aun así siguen con el foro a pesar de todas las molestias. A ustedes, que día a día llevan el foro a ser uno de los mejores y con mejor relación entre nosotros, y que a pesar de tantos años, ¡seguimos en línea! Desde el 2010, estos 7 años.
AFILIADOS ÉLITE Y HERMANOS
East of Eden Project Fear.less
[ afiliados hermanos: 5/5 ] [ afiliados élite: 52/52 ] [ afiliados comunes ]








Familia Lucegiallo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Neithan el 13.10.16 13:58
NOMBRE DE LA FAMILIA

Famiglia Lucegiallo


LOGO/SELLO DE LA FAMILIA
En construcción y va para largo… Cuando este se lo mandaré a un Administrador.


FRASES IDENTIFICADORAS

“En el día más violento o en la noche más sombría, nuestras llamas nunca cesarán su vigía”.


PROPÓSITO DE LA FAMILIA

El propósito primario era ser un faro de luz que guiase a todos. La fundación de la familia Lucegiallo buscaba ser el vigía de la justicia que protege y ayuda al necesitado, además su más importante y última finalidad, era ser un referente, una luz que diese esperanza y guiase a todas las personas que lo necesitasen. También serían la luz que señalaría a los poderosos y corruptos que con sus acciones estén haciendo el mal.


DESCRIPCIÓN DE LA FAMILIA

La familia Luccegiallo está dividida en 4 bloques.

- La familia Lucche, supuestamente independiente, y que se encarga de obtener beneficios dinerarios y de influencia de forma legal.
- La organización Lucegiallo, que es una organización mafiosa que actua en el mundo de la mafia como intermediario, registro y también con negocios propios.
- WISE, Central de inteligencia y guardia organizacional. Es un órgano independiente que vela por la protección y defensa de la familia Lucegiallo frente a ataques externos e internos
- UVA, es un Escuadrón de combate de élite cuya finalidad es la eliminación de enemigos propios y de aliados. También se encarga de las tareas de hacer cumplir las reglas de la mafia sin enfrentarse u oponerse a Vindice.


HISTORIA DE LA FAMILIA

historia:
La familia Lucegiallo es una de las familias más antiguas del mundo. Surgió en tiempos de Vongola Primo (Giotto) y Cozato Shimon, por lo que es difícil de datar el número de años exactos que puede tener de antigüedad. Su fundador, fue Thomas Lucche, un honesto joven de familia adinerada que no soportaba la desigualdad ni la opresión del rico al pobre. Reunió a sus mejores amigos y todas sus influencias del mundo para crear una familia que luchase contra la corrupción desde dentro, luchando y dando esperanza a todo aquel que lo necesitase.

Mientras la familia Lucegiallo extendía su influencia en el norte de Italia, los Vongola de Giotto y los Shimon de Cozato iban haciéndose más y más famosos, haciendo que sus familias fueran conocidas en toda Italia. Estos hechos hicieron que Thomas Lucche decidiera reunirse con Giotto y Cozato, para conocerlos, saber sus intenciones y saber si eran un peligro o por el contrario un poderoso aliado.

La reunión se llevó a cabo en Roma, en una vieja cafetería del centro, y asistieron 6 personas, los tres líderes familiares y un subordinado de cada uno. No se conoce mucho sobre aquella conversación, sólo que llevó a varias reuniones más, y al final desembocaron en un pacto, el pacto de Lacio. Ambas familias pactaron una alianza como hermanas, sin embargo solo dichas familias conocerían el pacto. Además la familia Lucegiallo aceptó un pesado encargo. Su influencia y actividades en el submundo de la mafia serían muy sutiles, actuarían como un regulador o vigía, que junto a Vindice velaría por las reglas del mundo de la mafia. Además, había otra forma de aprovechar la influencia de los Lucche, y era influir en el mundo de forma legal, siguiendo las normas y buscando la igualdad y defensa de los más desprotegidos de forma legal y sin mostrar ningún lazo con la mafia.
Pocas reuniones hubo a partir de aquel pacto, solo cartas entre los tres amigos. Lucegiallo, debido a su nueva posición en política debió distanciarse de las mafias, de forma que su influencia en este mundo nunca pudiese demostrarse.

La familia Lucegialo, quedó dividida en dos divisiones: La familia Lucche, supuestamente independiente dedicada a la política de forma generacional, y de la cual siempre era elegido el nuevo líder de la familia mafiosa, basándose en algo más que los méritos o la inteligencia, se basaban en el corazón y la voluntad del joven. Por otro lado, en el submundo estaba la familia Lucegiallo, una familia mafiosa conocida en todo el mundo mafioso por su capacidad de influencia y su poder de intermediación pero que pocas veces se manchaba las manos.

Salvo el primer líder, que además creó las organizaciones del WISE y UVA, todos los demás líderes, pasaron desapercibidos en el mundo de la mafia, se dedicaron principalmente a la política y sencillamente se limitaron a cumplir con sus obligaciones en los bajos fondos. Solo Lucegiallo Sesto, destacó entre los otros y vivió los peores momentos de la familia, todo a causa del vago legado de sus antecesores.

Durante el liderazgo del Sesto, hubo una fragmentación en la familia, causada por la dejadez de los anteriores líderes que habían hecho que la familia perdiese su influencia en el mundo de la mafia afectando de esta forma al delicado equilibrio de poderes. Le llevó años sanar la herido y hacer que primero, la familia superase las rencillas internas, de hecho en la actualidad aún hay algunas, y le costó mucho esfuerzo devolver a la familia a su posición de intermediaria en el mundo de la mafia. Su mayor logro, fue salvar la alianza que tenía con los Vongola y los Shimon, aunque los Shimon, eran en ese momento una familia débil y aislada.

Lucegiallo Sesto, hizo honor al juramente y se aseguró de que al menos por su parte, la amistad con dichas familias siguiese en pie.

Durante su mandato, hubo una traición que acabó con la muerte de un miembro de la familia a manos de otro que quería marcharse y unirse a otra mafia. Todo se solucionó pero quedó una nueva mancha en la familia. Eso propició la necesidad de elegir a un sucesor, uno que fuese capaz de continuar la reparación de las heridas familiares, que impidiese nuevas traiciones y que devolviese a la familia a la idea original que tuvo Lucegiallo Primo. Fue entonces que eligieron como futuro capo a Neithan Lucche.

Neithan tomó las riendas de la familia con 20 años, y supo de su existencia a los 14 años. Desde entonces, se ha dedicado a sus labores de político y embajador por un lado, y a liderar a la familia mafiosa por otro. En la actualidad, la familia está más estable que nunca, ha recuperado poder, y se esfuerza por obtener el poder que tuvo en el pasado, y aunque sigue habiendo heridas abiertas, no ha habido ningún incidente, ni siquiera leve, en mucho tiempo.


MIEMBROS

Jefe de la familia: Neithan Lucche, (Lucegiallo Settimo). Llama de la Nube
Anterior Jefe de la familia: Lucegiallo Sesto, Quinn Lucce. Llama de la Nube

Los guardianes:

- Guardián del sol. - Deblin Doragón
- Guardián de la lluvia. – Gridoro Mugen
- Guardián de la Tormenta. – Aesir Eater
- Guardián de la Rayo. – Evelin Grey
- Guardián de la Niebla. – Erika Lookbrook
- Guardián del Glacial. – Kuga Kyoshi

Otros puestos:

- Asesor externo y líder y Jefe del WISE (equipo de inteligencia): Kagami (llama del bosque)
- los 6 protectores de WISE. /b] Nombres y llamas desconocidos.
- [b]Líder de UVA.
Beauty K.
- los 6 centinelas de UVA. Nombres y llamas desconocidos.
- Mayordomo de la familia Lucche: Alfred Canfiero
- El arquitecto de Lucegiallo: Nombre y llama desconocidos.
- El forjador de armas. Nombre y llama desconocidos.
- Lider del equipo de I+D+i y el equipo de investigadores de la familia Lucegiallo: Nombres y llamas desconocidos.


ALIADOS DE LA FAMILIA

- Shimon y Vongola, al menos por nuestra parte.


ENEMIGOS DE LA FAMILIA

- Nadie concreto, pero tocar las narices a uno de los nuestros y veréis…


EXTRAS

- Aceptamos a usuarios que se quieran unir a la familia.
- La familia Lucegiallo, WISE y UVA, tienen sus propios anillos personalizados y sus cajas de armas únicas.
- Todos los capos de la familia son usuarios de la llama de la nube.
- Los miembros de la familia, pueden ser usuarios de llamas del cielo o de la tierra.
- La familia está abierta a nuevas alianzas y a contratar agentes freelance.
- No Soportan a Vindice, y tratan de descubrir sus secretos y lo que ocultan.
- La relación con los arcobaleno es cordial y amigable.

- Listado de capos de la familia Lucegiallo:
  • Lucegiallo Primo – Thomas Lucce
  • Lucegiallo Secondo – Laurence Lucce
  • Lucegiallo Terzo – Soane Lucce
  • Lucegiallo Quarto – Rheese Lucce
  • Lucegiallo Quinto – Nelida Lucce
  • Lucegiallo Sesto – Quinn Lucce
  • Lucegiallo Settimo – Neithan Lucce

avatar

Masculino
Mensajes : 7
Edad : 86
Localización : Londres
Ver perfil de usuario

Neithan
Jefe Lucegiallo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Reiko Rairyuudan el 13.10.16 23:33
FAMILIA ACEPTADA
Bueno, no veo detalles mayores ni menores con respecto al tema. Recalco que el tema del logo es un tema mayor de todas formas, pero lo evitaré de momento y hablaremos del asunto para ver si podemos resolverlo. Por demás, lo veo bien, no miento uwú.

En lo que respecta a los personajes, vi que has anotado unos nombres. No dije nada que si estaba permitido o no, pero lo dejo pasar por el simple tema de que no lo he mencionado. De todas formas, solamente se puede si están registrados x'D pero bueno.

Te daré el color que le has puesto a tus títulares (creo que está disponible).




So everything that makes me whole 今君に捧げよう I'm Yours


Chronology

avatar

Femenino
Mensajes : 371
Edad : 20
Localización : ...
Ver perfil de usuario http://kh-reborn.activoforo.com/

Reiko Rairyuudan
Guardian Chiavarone

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.