bienvenido, invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» — REGISTRO DE CANNONS: Disponibles y no disponibles.
Miér Dic 07, 2016 9:55 pm por Webmaster

» — CASTING: Gokudera Hayato.
Miér Dic 07, 2016 9:53 pm por Webmaster

» Kaosu no Rakuen [Confirmación elite]
Mar Dic 06, 2016 10:40 am por Ryu Senshi

» Busco roll~~
Dom Dic 04, 2016 9:24 pm por Uni

» ¿que debería hacer para divertirme?(libre)
Jue Dic 01, 2016 12:11 pm por Izayoi Sakamaki

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Élite]
Miér Nov 30, 2016 6:24 pm por Invitado

» Otro día más [Priv. Rei]
Miér Nov 30, 2016 12:57 pm por Nere Ronoa

» [Anuncio #1] ¿Página de Fb? ¿Se viene el Capo del Mes...? ¡Entra!
Miér Nov 30, 2016 6:42 am por Webmaster

» One Piece Sea Emperors | Confirmación Élite
Lun Nov 28, 2016 1:46 pm por Ryu Senshi

» Pokémon Ysiel [CONFIRMACIÓN]
Dom Nov 27, 2016 9:19 pm por Ryu Senshi

» Solo necesitas saber donde buscar [Priv Takeshi]
Dom Nov 27, 2016 6:44 pm por Ryu Senshi

» Lust Paradise [Hetero +18] - Afiliación normal.
Jue Nov 24, 2016 6:54 pm por Invitado

» Ciudad República [Confirmación Hermana]
Jue Nov 24, 2016 3:56 am por Reiko Rairyuudan

» East of Eden [Confirmación Élite]
Jue Nov 24, 2016 3:56 am por Reiko Rairyuudan

» Buenas noches, ¿podrían quitarle el "2" a mi nick?
Miér Nov 23, 2016 1:09 am por Zeno

» ¡Buscando rol y mucho más! <3
Mar Nov 22, 2016 3:06 pm por Uric Mussi

» Hilli, its mi(?)—busqueda.
Dom Nov 20, 2016 9:35 pm por Uni

» — CASTING: Chrome Dokuro.
Dom Nov 20, 2016 9:10 pm por Reiko Rairyuudan

» Busqueda de Rol
Dom Nov 20, 2016 11:06 am por Sasagawa Kyoko

» A girls outing! — Privado: Uni.
Dom Nov 20, 2016 11:00 am por Sasagawa Kyoko

destacados del foro

No disponible
información no disponible
créditos

Katekyo Hitman Reborn! es un foro basado en el anime/manga de Akira Amano: Katekyo Hitman Reborn!. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los Official Art de Katekyo Hitman Reobrn!, mientras que las demás en su totalidad de Pixiv. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por @Noru así como también los códigos otorgados en esta página, HTML y más No copies, sé original.

Las guías, normas, post y demás temas de este foro corresponden a sus respectivos autores, por favor, respeta. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro, sigamos muchos años en línea, ¡pues ya vamos seis años en línea!

Agradecemos a los usuarios a contribuir con la información del foro, guías y demás por lo mismo y así también a cuidar de las distintas secciones del foro para que este mismo siga creciendo. Nosotros como foro los tenemos más en cuenta a ustedes, formadores del foro, que a nosotros como administradores y moderadores.

Recuerda que podes visitarnos por nuestra fanpage: @Katekyo Hitman Reborn - Foro de rol. Se darán premios de vez en cuando por ahí.

AFILIADOS NORMALES AQUÍ

Hacemos limpieza cada tres meses.

No aceptamos botones en movimiento, excepto en los af. normales. De otra, se harán

Para afiliados élites, pedimos una medida de botón de 50x50px.

Si necesitas una medida en especial que no se encuentra entre los botones que te damos, por favor avísanos para facilitártela. No es necesario que redimensiones nuestro botón.


Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas East of Eden











—ドラゴン皇帝 Ryuu Kotei❞ ♛ ID「Construcción」

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—ドラゴン皇帝 Ryuu Kotei❞ ♛ ID「Construcción」

Mensaje por Kei Inukawa el Sáb Oct 08, 2016 3:52 am

>—Ficha en construcción. (プロフィール建設) ~
Solicito cambio de nick si no es problema por: Keisuke Kamiryuukootei

Keisuke Kamiryuukootei

Masculino
28 Años
Fiamma Trueno
Mafioso Independiente
Espadachín
"El cielo, aquel que lo cubre todo."

Físico 物理的

Mínimo -

Personalidad 性格

Mínimo -

Historia 歴史


Chapter 1 (El nacimiento) 愛と憎しみ

Sus padres se conocieron obligadamente, siguiendo tradiciones japonesas durante años, siendo la familia más desarrollada durante los años, Kamiryuukootei se ha vuelto un arte del kenjutsu algo esplendido, llevando muchos años en sus espaldas y tradiciones, generalmente este apellido cambiaba mucho por el tema de que siempre nacía una mujer en la familia, por lo cual el apellido fue cambiando durante los matrimonios obligatorios, aunque el arte de la espada siempre era el mismo, en una fecha bastante importante en un festival japones fueron obligados a salir la madre y padre de Keisuke, sabiendo que ellos deberían hacer un hijo sin importar sus decisiones, el niño que debían procrear nació en el mismo Tokyo en Japón, donde fue atendido por un lugar especial donde habían profesionales de los mejores para recibirlo, el nació un cinco de noviembre, en un sábado teniendo el signo zodiacal Escorpio, llego llorando más de lo normal, sabiendo que eso podría ser bueno o malo, siempre lloraba y eso molestaba algunas veces de bebé, a los superiores que entrenaban con sus espadas a las afueras, pero su madre siempre le daba cariño y cuando ella le cantaba siempre se detenía para sonreír, su cálida voz, simplemente estando con ella estaba en paz, era magnifico todo, su padre también le daba su cariño dado que iba a ser quién lo sustituya ya que se haría cargo de todo, sabiendo que está familia se había dedicado a la Mafia para expandir más su nombre y generar un poder más económico, como también mundial fueron obligados a ello, la vida del pequeño bebé quién lo diría que fue más de lo normal, sabiendo que fue nacido en un mundo totalmente peligroso.


Chapter 2 (El Crecimiento) 成長

¿Como podría adaptarse un niño que la pasaba llorando? Keisuke a sus cinco años fue un niño cuya habilidad en el Kenjutsu era cero, no había talento, un niño cuya aprendizaje nunca le salía nada bien, siempre su abuelo y padre le golpeaban, lo castigaban, siempre lloraba esperando la hora de estar con su madre y escuchar su hermosa canción, aunque también prometió ser más fuerte para protegerla, ya que la familia quería que él fuera un poco más fuerte, o mejor dicho el más fuerte del mundo para enorgullecer su apellido, sus descendientes que fueron uno de los mejores en japón. Cada día era un infierno para él, siempre lloraba, todos le quedaban mirando, susurraban cosas de él simplemente le llamaban: "El niño sin futuro", todo el mundo decía que debió ser abortado dado por el simple niño problema que trajeron a la vida, simplemente culparon a su madre por ser débil también, ella poseía una enfermedad donde simplemente era débil físicamente y quizás había sido por ello, aunque el negaba que fuera su hermosa madre dado que siempre le tenía mucho cariño, por su culpa ella se vería afectada en algo totalmente horrendo, por lo que decidió entrenar por su cuenta para así mismo mejorar.

Sus entrenamientos secretos simplemente iban de mal a peor, alguien sin talento, alguien que simplemente no podía hacer nada bien, nada encajaba, no podía mejorar por más que usara una espada de madera o real, simplemente lo mismo, pero nunca se rindió siempre intentando mejorar su propio arte del emperador dragón, su mirada siempre se veía determinado mientras que cada día siempre intentaba dar lo mejor de sí sin importar las palabras o que, siempre quería ver sonreír a su madre, era el deseo de su orgullo, escuchar las canciones, la voz y estar con su madre simplemente era hermoso, su padre se volvía cada vez más "obscuro" de lo normal, dado que este siempre lo golpeaba en los entrenamientos, le gritaba e incluso le decía cosas terribles, había mucho estrés y enojo por doquier, eso asustaba al pequeño Keisuke que por más usara su cabeza no entendía nada, siendo un niño de cinco años era muy difícil todo.

Había un niño cuya mirada era perdida, pero tenía el más talento de todos siendo de la rama inferior de su familia, tan fuerte como los adultos algo sorprendente, Keisuke lo conoció aunque al principio todo fue disgusto y siempre terminaba lastimado, pero pasando el tiempo y el insistente pequeño Keisuke pudo lograr una mini amistad con aquel niño, entrenaba junto con aquella persona, aquel niño simplemente era fuerte y no era tan bruto como los demás de su familia, tuvo un especie de mirada sorprendente hacía el, Keisuke lo empezó a llamar como "aniki" mientras el otro también hacía lo mismo, haciendo que sus palabras siempre fueran positivas, a pesar de que el entrenamiento secreto era largo, no aprendía nada, o mejor dicho no había forma de que un estilo propio tuviera por sus continuos errores en los entrenamientos.

Pasaron los años, ya con diez años de edad siendo alguien un poco más grande aprendió cosas simples pero con su cabeza podía hacer algunas cosas, había un poco de "futuro", en este Keisuke de diez años.

A los diez años conoció a dos chicas que se volvieron amigas de las infancias de él, además de el joven quién siempre lo ayudaba, se volvieron muy unidos los cuatros y siempre entrenaban, a pesar de ser familiares de la misma casa, no eran casi nada familiares de sangre, por lo cual quizás no se conocían nada, aunque un día se entero que el niño que siempre estaba era su primo, un primo que simplemente increíble, tenía alguien muy genial a su lado, cuando ambos se enteraron eso fue increíble, aunque eso había un problema grande... Dado que ambos padres, de los familiares querían que sus hijos tomaran el poder para no ser ordenados por nadie, eso hacía un problema para ambos... Cuya ambición en este mundo era simplemente lo contrario a los problemas de su familia. Ambos obligados a pelear durante unos meses contra ellos mismos para decidir quién sería el jefe de la familia, una pelea a muerte.

¿Que podría hacer un pequeño tan débil como él? Es lo que se preguntaba, y lo más importante, como haría para evitar ello... Dado que no ganaría, ni mucho menos quería luchar contra él bajo ninguna circunstancia.


Chapter 3 (El Desafió) 挑戦

Ya faltando dos días para el combate... Que decidiera todo, simplemente había miedo por un lado, Keisuke, y del otro que no había casi ni tanto, pero una noche solicito a Keisuke para el encuentro privado que tendrían para hablar de algo. Aunque había algo raro, simplemente muy raro... El tenía una katana en su mano derecha, sus pelo tapaban sus ojos no se podía ver nada, preguntando para que le había llamado, había un silencio importante, un viento feroz por el lugar los relámpagos hacían demasiado ruidos en el cielo, parecía algo totalmente increíble y a la vez daba mucho miedo, —eres débil y yo fuerte... Dime... Keisuke... ¿Porque el mundo se basa en esta simple regla, por que debemos luchar por algo tan insignificante como la familia real? Es algo tonto... Por eso decidiré mi propio mundo— aquellas palabras de todo un adulto, reflejado en un niño de la misma edad que Keisuke simplemente dejaban en duda, o no sabía como responder aquello se mantuvo en silencio tragando su propia saliva sin saber que hacer.

Las palabras aquellas habían sido duras, pero sin duda alguna marcarían algo sumamente triste, pesado y doloroso para su futuro. Aquel niño caminaba hacía atrás diciendo lo siguiente —yo me iré muy lejos, para volverme más fuerte que cualquiera y veré que haré para mi futuro— aquellas palabras tan fuertes dolían en el pecho del pequeño Keisuke, su mejor amigo... Su aniki... ¡Su primo! Se iría lejos, quizás no lo volvería a ver... Corriendo para detenerlo, con la misma espada que cargaba corto el ojo izquierdo de Keisuke... Mientras la sangre corría, el grito de él no paraba, intentaba alcanzarlo mientras lloraba con su único ojo que poseía ahora, todo se veía borroso y de un color carmesí —¡¿Porque, porque tiene que ser así?! ¡Dímelo, Kuro!— grito, asustado, llorando y sin saber que hacer, mientras se iba cayendo desmayado en el suelo mientras aquel niño se había dado vuelta un momento para llorar también y decir un "adiós" y se acerco para decirle en su oreja —quizás si te vuelves fuerte nos volveremos a ver, aniki—, aquellas palabras quedaron marcadas en su cerebro, cuando despertó asustado lo había escuchado inconscientemente.

En cuanto tuvo oportunidad empezó a correr buscando por doquier a su aniki... Pero... Jamás lo encontró, lloró en la puerta mientras sus palabras fueron —¡Quiero ser fuerte, lo deseo, quiero tener la fuerza para defender todo lo que quiero, seré fuerte!— las palabras de aliento para él mismo, mientras sentía que su garganta sentía un nudo bastante importante, sus lagrimas caían sin detenerse, una amistad, un lazo que había sido cortado por el mismo destino.


Chapter 4 (La voluntad) 意志

Quince años en sus espaldas... Simplemente se estaba volviendo un adulto, seguía pensando que su aniki volvería una vez más, sin importar el daño que le había causado en él, simplemente le había quitado uno de sus ojos, pero "gracias" a ello perfecciono sus otros sentidos, el olfato, el oído, el tacto, entre otros más, además de ganar la intuición un poder más poderoso para él, aunque aún no había señas de que pudiera usarlo bien. Aunque también había otro gran problema para Keisuke... Su madre, la querida mujer que le había dado a luz, le había guiado por un sendero de amabilidad y ternura, se estaba muriendo su enfermedad estaba creciendo más de lo normal haciendo que le quedara pocos días de vida, Keisuke tenía un problema emocional por lo de su aniki además de que también lo que pasaba, con su querida madre.

Entrenando más de lo usual hasta quedar sin fuerzas, durmiendo en los suelos fríos que simplemente algunas veces pescaba algún resfriado, su mirada en el único ojo que tenía daba mucha pena, mucho decía aquello. Una perdida ya fue hecha aunque no murió, su aniki, ahora si perdía de todas formas a su madre... Ya no volverá a escuchar sus canciones, no estaría con ella, el miedo simplemente se le hacía cada vez más grande, lloraba con fuerzas, sus ojos se volvían rojos, simplemente parecía que su mundo no podía estar peor.

Se acerco a su madre quién ya no le quedaba nada de vida... Diciendo sus últimas palabras únicas a su querido y hijo —Hubiese querido... ¡Realmente hubiese querido verte crecer más y verte como un hombre adulto y bello! ¡Pero mi vida acaba en este momento, en este lugar!, no debes sentirte mal por mi, debes continuar por tu bien, por el resto que realmente aprecias, caminar por tu camino es lo importante ¡Jamás lo olvides y también... Que te amo!— tras aquellas hermosas palabras... Ella... Ya se había ido, pero pudo ver la cara de su hijo una vez más antes de irse... Simplemente impresionante la fuerza de su voluntad, pudiendo aguantar unos pocos minutos más de lo estimado para enviarle un mensaje a su hijo, a su único hijo.

Todo gris, se había vuelto todo gris... El entierro duro mucho, el tiempo se hacía lento, realmente él había quedado "solo" en este mundo, pero no había contado con dos personas, que siempre estuvieron con él, dos amigas de las infancias, la cual se agarraron entre si los tres para abrazarse y darse fuerza, mientras una tenía que irse... Dado que había de entrenar en el extranjero, simplemente tenía que irse a otra ciudad un tanto lejana de su tierra natal, aquello había una noticia también mala, pero Keisuke nunca dejo de creer en sus compañeros, sus verdaderos amigos, su familia. Las palabras de su madre fueron totalmente tristes pero... Tenía fe en si mismo, recordando siempre a su madre y teniendo consigo la foto con ella cuando era niño, simplemente no la sacaría nunca de su cabeza incluso si esta por morir.

Después de todo... Quedaron únicamente dos en la familia de su generación, no obstante todo había cambiado en el único ojo de Keisuke, tocando el otro que había sido quitado por su aniki, tuvo el coraje, decidió volverse un hombre pero sin cambiar sus ideales, sin ignorar de que parte vino y quién realmente fue su preciada familia.

Entrenando con su fuerza de voluntad supo hacerse más fuerte, teniendo un arte más explosivo que cualquiera manejando seis espadas en vez de una o dos, siendo alguien peligroso durante sus entrenamientos, no se sabe que paso con él, pero pudo "evolucionar" de un momento a otro, se dice que la sangre del "Emperador Dragón" estaba en sus venas, unos más cercano del poder militar, del poderoso Date Masamune el legendario espadachín de su familia.


Chapter 5 (El Amor) 愛

El afecto entre dos personas siempre es algo que el ser humano anda experimentando, sintiendo y a veces gozando, Keisuke ya a sus diecisiete años de edad, ya conocía bien lo que era el romance entre ambas personas, la única persona con quién siempre estaba a su lado era su amiga de la infancia que incluso hasta cocinaba para él, hace tiempo ella sentía cosas por Kuro pero no obstante, Keisuke sentía cosas por ella, una cosa tan problemática había por ahí, como quién dice había un triangulo amoroso entre ellos, donde uno siempre perdía, o simplemente ya era su fin. Mientras que Keisuke se hacía más varonil, más educado, más complejo directamente no era la única que podía encontrar sentimientos que recién estaba encontrado, el mismo se estaba volviendo un gran general, un capitán increíble, además de haber adquirido el rango de capitán de toda la familia, mejorar su arte de una forma distinta, pero sin ignorar las bases de la misma pudo lograr encajar en la codiciada popularidad de los jóvenes.

Durante unas semanas, mientras las miradas siempre se encontraban, sus sonrisas se conectaban para luego dar a paso un beso que fue por accidente pero a la vez fue algo hermoso, sin duda a pesar del pasado eso podría funcionar. Mientras de momento todo parecía ir bien, sin duda alguna hasta la misma familia pudo aceptar dicho futuro matrimonio con ella, dado que ambos estaban destacando en el mismo grupo de generación dentro de la misma familia, sin duda alguna cada uno se puso de acuerdo, cuando ambos tuvieran los dieciocho años podrían casarse legalmente, mientras que algunos no querían ese casamiento si no buscar algo más extraordinario para Keisuke para evitar otro heredero débil en la casa principal.

Aunque las palabras de él fueron claras —si no me caso con ella, no lo haré con nadie, eso ya es todo, quién niegue esto perderá su cabeza—, esas palabras por alguien como el dio un impacto demasiado fuerte, aunque su acción luego de ello fue lo peor, donde desvaino dos de sus katanas amenazando a todo quién había ahí, ya sean altos mandos como los bajos, obviamente el mundo por el simple hecho de que era su jefe, además de que había adquirido algo bastante fuerte, que fue despertar el fiamma del trueno a sus catorce años les dio miedo.

Ambos adolescentes tuvieron citas, momentos juntos y siempre anduvieron de la mano pasando unos gratos momentos juntos, simplemente felicidad por parte de los dos.


Chapter 6 (Algo inesperado) 思いがけないこと



Extras エクストラ

—Es descendiente de Date Masamune, un espadachín y Daimyo del período Azuchi-Momoyama y comienzos del periodo Edo. Se podría decir que es un pariente muy lejano.
—Su estilo, el arte de su kenjutsu con lleva el mismo nombre que su apellido: "El dragón emperador de los Truenos".
—El nombre se lo dio su madre, que era el nombre de su padre.
—Tenía una mujer, una señorita que se iban a casar juntos.
—Tuvo un alumno que le enseñaba su arte en el kenjutsu.
—Adora el Sake y también fumar
—El maneja el arte de las seis espadas.
—Desde niño era muy llorón, pero cuando se volvió adulto le dieron el apodo del: "Dragón Emperador"



Masculino
Mensajes : 7
Edad : 21
Localización : Tomando sake en algún árbol de cerezo.
Ver perfil de usuario

Kei Inukawa
New User

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.