bienvenido, invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» — REGISTRO DE CANNONS: Disponibles y no disponibles.
Miér Dic 07, 2016 9:55 pm por Webmaster

» — CASTING: Gokudera Hayato.
Miér Dic 07, 2016 9:53 pm por Webmaster

» Kaosu no Rakuen [Confirmación elite]
Mar Dic 06, 2016 10:40 am por Ryu Senshi

» Busco roll~~
Dom Dic 04, 2016 9:24 pm por Uni

» ¿que debería hacer para divertirme?(libre)
Jue Dic 01, 2016 12:11 pm por Izayoi Sakamaki

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Élite]
Miér Nov 30, 2016 6:24 pm por Invitado

» Otro día más [Priv. Rei]
Miér Nov 30, 2016 12:57 pm por Nere Ronoa

» [Anuncio #1] ¿Página de Fb? ¿Se viene el Capo del Mes...? ¡Entra!
Miér Nov 30, 2016 6:42 am por Webmaster

» One Piece Sea Emperors | Confirmación Élite
Lun Nov 28, 2016 1:46 pm por Ryu Senshi

» Pokémon Ysiel [CONFIRMACIÓN]
Dom Nov 27, 2016 9:19 pm por Ryu Senshi

» Solo necesitas saber donde buscar [Priv Takeshi]
Dom Nov 27, 2016 6:44 pm por Ryu Senshi

» Lust Paradise [Hetero +18] - Afiliación normal.
Jue Nov 24, 2016 6:54 pm por Invitado

» Ciudad República [Confirmación Hermana]
Jue Nov 24, 2016 3:56 am por Reiko Rairyuudan

» East of Eden [Confirmación Élite]
Jue Nov 24, 2016 3:56 am por Reiko Rairyuudan

» Buenas noches, ¿podrían quitarle el "2" a mi nick?
Miér Nov 23, 2016 1:09 am por Zeno

» ¡Buscando rol y mucho más! <3
Mar Nov 22, 2016 3:06 pm por Uric Mussi

» Hilli, its mi(?)—busqueda.
Dom Nov 20, 2016 9:35 pm por Uni

» — CASTING: Chrome Dokuro.
Dom Nov 20, 2016 9:10 pm por Reiko Rairyuudan

» Busqueda de Rol
Dom Nov 20, 2016 11:06 am por Sasagawa Kyoko

» A girls outing! — Privado: Uni.
Dom Nov 20, 2016 11:00 am por Sasagawa Kyoko

destacados del foro

No disponible
información no disponible
créditos

Katekyo Hitman Reborn! es un foro basado en el anime/manga de Akira Amano: Katekyo Hitman Reborn!. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los Official Art de Katekyo Hitman Reobrn!, mientras que las demás en su totalidad de Pixiv. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por @Noru así como también los códigos otorgados en esta página, HTML y más No copies, sé original.

Las guías, normas, post y demás temas de este foro corresponden a sus respectivos autores, por favor, respeta. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro, sigamos muchos años en línea, ¡pues ya vamos seis años en línea!

Agradecemos a los usuarios a contribuir con la información del foro, guías y demás por lo mismo y así también a cuidar de las distintas secciones del foro para que este mismo siga creciendo. Nosotros como foro los tenemos más en cuenta a ustedes, formadores del foro, que a nosotros como administradores y moderadores.

Recuerda que podes visitarnos por nuestra fanpage: @Katekyo Hitman Reborn - Foro de rol. Se darán premios de vez en cuando por ahí.

AFILIADOS NORMALES AQUÍ

Hacemos limpieza cada tres meses.

No aceptamos botones en movimiento, excepto en los af. normales. De otra, se harán

Para afiliados élites, pedimos una medida de botón de 50x50px.

Si necesitas una medida en especial que no se encuentra entre los botones que te damos, por favor avísanos para facilitártela. No es necesario que redimensiones nuestro botón.


Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas East of Eden











Ficha de Arkhan Ahura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Arkhan Ahura

Mensaje por Arkhan Ahura el Jue Sep 29, 2016 2:38 pm

Arkhan Ahura


DATOS PERSONALES.

NOMBRE: Arkhan Ahura
SEXO: Masculino
EDAD: 21 (Actualmente)
LLAMA ÚLTIMA VOLUNTAD: Lluvia
FAMILIA: Civil
RANGO: Civil
OCUPACIÓN: Mercader

DESCRIPCIONES.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: ¿Qué te puedo contar? Arkhan es una persona sumamente cálida, es decir, es de esas personas que te alegran la vida con tan solo sonreírte. Sí, tiene ese poder. Es una persona extrovertida, optimista, le gusta muchísimo la acción y en ocasiones puede mostrarse temperamental. Posee un mundo mucho más rico e interesante que el físico, pero solo existe en su cabeza por lo que hace todo lo posible para que su mundo ideal reemplace al real.

Es capaz de entender los sentimientos de los demás y de interpretar los propios, pero no es su mayor habilidad. Por otra parte es una persona muy aventurera, siempre está dispuesta a probar nuevas cosas, viajar a nuevas tierras y experimentar cosas diferentes. Lo rutinario es completamente aburrido. Siempre está dispuesto a desafiar a la autoridad, lo convencional y a los valores tradicionales. Sin embargo, pese a que puede desafiar a la autoridad, posee un gran sentido del deber y las obligaciones de una persona “buena”. Muchas veces su ética le juega en contra.

Es una persona con una altísima fuerza de voluntad. Es persistente y es capaz de pasar por tareas muy desagradables. Siempre está automotivándose para conseguir las cosas que desea. Por otra parte, refiriéndonos a otro tema, es una persona con un interés genuino en la gente y siempre demuestra sentimientos positivos hacia el resto. Hace amigos rápidamente y es fácil que forme relaciones cercanas e íntimas. Estar con las demás personas es algo muy gratificante para Alan. Tiene predilección por dar su opinión de manera abierta, tomando el mando y dirigiendo las actividades de otros. Es una persona vigorosa y llena de energía, siempre está realizando muchas actividades. Casi siempre, por no decir siempre, siente felicidad, entusiasmo, optimismo y alegría.

Arkhan es justo, honesto y tiene buenas intenciones. Tontamente se fía de las apariencias de la gente y siempre está dispuesto a perdonar y olvidar. Nunca ve la necesidad de mentir, aunque siempre en su trabajo se dice lo contrario; es franco y auténtico. Siempre está dispuesto para ayudar a los demás, se puede decir que es una persona altruista; lo puede ver como una forma de autosatisfacción en vez de autosacrificio. No obstante, también se muestra como una persona sencilla y humilde, posee un buen corazón y es compasivo. Siente el olor de los demás y se conmueve fácilmente.

Está lejos de ser una persona ansiosa, jamás se preocupa por lo que puede salir mal, es tranquilo y no siente miedo. Es de trato fácil y es poco propenso a ser provocado.

DESCRIPICIÓN FÍSICA: Piel tersa, morena y perfecta. Aspecto elegante y sonrisa perfecta, sus ojos verdes juegan en perfecta armonía con su piel y su cabello blanco. Este último lo lleva desordenado y hasta los hombros. Posee un rostro cuyos detalles están bien marcados. Hablemos de lo que más le gusta a Arkhan: su sonrisa. Juguetona, coqueta y deslumbrante. Sumado a su personalidad carismática, posee una sonrisa que le ayuda a conseguir lo que quiere.

Su cuerpo es delgado y atlético, tonificado pero ligero y ágil. Mide 1’81 centímetros. Normalmente viste ropas livianas, parecidas a las que se usaban en el medio oriente hace muchísimos años. Lleva una cadena dorada alrededor del cuello la cual llega hasta un poco pasado el pecho; unos pantalones blancos que parecen más bien un pijama o aquellos que usaba Aladdin. En el torso lleva una prenda parecida a una túnica, pero abierta en los hombros y corta hasta cubrir un poco más debajo de las caderas.

Sharrkan - Magi


HISTORIA.

Lo que contaré y leerás no es más que una pincelada de la verdadera historia de nuestro muchacho. Para contar todo lo que ha pasado necesitaré mucha tinta. Mentira, no necesitaré nada de tinta porque el formato digital la reemplazó. En fin, como iba diciendo... Simplemente me detendré a contar anécdotas y lo básico para que sepas un poco más de Arkhan.

En su infancia vivió de una vida pobre al ser abandonado por sus padres cuyos motivos aún desconoce. Pasó hambre, frío y sufrió la desesperación que todo niño sufre al perder a sus padres. Sin embargo su vida cambió cuando conoció a Hihinue, una Noble que vivió en Lunderhion hasta que una dura y desconocida enfermedad le arrebató la vida. La consideró su madre, y hasta el día de hoy guarda el recuerdo de ella en su corazón.

Conforme el tiempo corría, el chico comenzó a madurar y fue descubriendo sus verdaderos intereses. Recuerda aquel momento en que vendió su primer producto: un juguete de madera. Desde ese minuto se dio cuenta que tenía facilidad por vender las cosas y le hacía feliz ver sonreír a la gente cuando adquirían un nuevo objeto. Esa felicidad, ese momento único fue la razón de la porqué se volvió mercader.

Sin embargo, el dinero y los productos no fueron solo su interés. A medida que pasaba el tiempo e iba madurando descubrió que el mundo era un lugar cruel e injusto, un lugar que DEBÍA ser cambiado y si alguien no hacía nada, él lo haría. Combatió contra el hambre, el frío y la soledad. Nadie nunca más debe pasar por eso, es lo que prometió Arkhan al cielo. No obstante, hay un oscuro secreto sobre los padres del muchacho que solo los Dragones Celestiales saben.

En el momento en que tuvo su primer barco, decidió salir al mundo y recorrerlo completo para así conocer diferentes culturas y hacerse de más y más compañeros.

PD: Los Dragones Celestiales son un grupo de personajes inventados meramente por mí.
PD: El lugar de Lundarhion es meramente inventando por mí.

EXTRAS.

No es obligatorio, pero si quieres poner un extra, este es el lugar. Recuerda que abajo de todo, deberá estar la frase obligatoria de la ficha. PARA LOS CANNON, DICHO PUNTO ES OBLIGATORIO. Poner hasta el mínimo detalle.

El cielo, aquel que lo cubre todo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Arkhan Ahura

Mensaje por Reiko Rairyuudan el Mar Oct 04, 2016 3:43 am

FICHA RECHAZADA
Bueno, solo pasaré a decirte un par de cosas del por qué está rechazada. Primero, proporciona una imagen del personaje así evitamos confusiones (es decir, yo conozco al personaje, pero tal vez otra persona no del todo y se le pasa por arriba). Ponte un avatar, y si no utilizarás el lugar de "EXTRAS" procura borrarlo... así no se nota que solo has hecho copy and paste en esa opción (?). Ponte un avatar, es necesario... si me preguntas las medidas están en la misma imagen.

Es todo, cuando termines puedes repostear.



So everything that makes me whole 今君に捧げよう I'm Yours


Femenino
Mensajes : 340
Edad : 20
Localización : ...
Ver perfil de usuario http://kh-reborn.activoforo.com/

Reiko Rairyuudan
Guardian Chiavarone

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.