Últimos temas
REBORN! es una adaptación del anime y manga Katekyo Hitman Reborn! de Akira Amano. Los personajes cannon e historias de las familias pertenecen al mismo. La información adaptada, contenido textual e informativo del foro pertenece a los administradores. Además, el contenido del foro externo a esto, es propiedad de su creador, por lo que queda prohibido tanto el robo de códigos, imágenes, historias y fichas. Ninguna de las imágenes aquí expuestas nos pertenecen, son todas de sus respectivos autores, el crédito es de ellos. El skin y diseño de tablillas administrativas del foro pertenecen a @Noru, especialmente creados para REBORN!. Prohibida su copia, en caso de ser así, se denunciará con Foroactivo la copia del material.

Agradecimientos a todos los usuarios que aun así siguen con el foro a pesar de todas las molestias. A ustedes, que día a día llevan el foro a ser uno de los mejores y con mejor relación entre nosotros, y que a pesar de tantos años, ¡seguimos en línea! Desde el 2010, estos 7 años.
AFILIADOS ÉLITE Y HERMANOS
East of Eden Project Fear.less
[ afiliados hermanos: 5/5 ] [ afiliados élite: 52/52 ] [ afiliados comunes ]








—Come on baby❞ | Relaciones. | 「¡Lest's get ridiculous!」

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Ruggero Buffon el 27.09.16 14:29
Relaciones de un loco demente
Datos Básicos

—Ruggero Buffon
—21 Años
—Italiano
—Actualmente Civil
—Doctor
—Llama del Sol
Play now!
Descripción de la Personalidad

¿Cómo describir a alguien que es sumamente pesado, alguien que te puede decir una grosería sin temor a nada? Es Ruggero Buffon, es una persona que tiene poco aguante en la zona de "esperar" es alguien nervioso, pero muy a veces es tranquilo y espera, es alguien muy "buena persona" cuando lo conoces perfectamente dentro de su sociedad se puede notar que siempre tiene alguien que lo cuida bastante por lo cual si notas un cambio drástico de momentos, es por dicha persona gigante que siempre lo cuida. Es un drogadicto su manera de ver las cosas son diferente muy al resto de la gente teniendo su personalidad grosera antipática y a veces muy babosa, pero es un caballero (a su modo, claro), que suele tener un bigote marcando estilo mostrando que tan payaso puede ser un hombre adulto, jamás lo verás actuando como un hombre en su vida. Es sarcástico en sus momentos teniendo en cuenta que lo hace por gusto, si puede lograr que la persona se sienta molesta, tocada, insultada y entre otras cosas más con gusto actuara de una forma grotesca, es un doctor directo y sin miedos, es alguien que puede decir cosas, actuar bajo sus propias palabras y sin fin de dejar quién es en realidad.

Cualquiera que lo conozca sabe que es un vago, es alguien estúpido y no se equivocan. Pero en realidad es alguien amistoso, amigable, cuando tiene su dinero suele gastarlo en hospitales que se dedican salvar niños que tienen problemas como el cáncer y otras enfermedades más, se preocupa demasiado por los animales, tiene un gran corazón para su hermana gemela (aunque suele tratarla mal pero siempre con amor). Es muy difícil que alguien entienda su sentido del humor, además de su acento argentino, entre mezclado con un uruguayo, te puede decir "boludo" pero también se auto denomina así que podría decirse que es un tonto sin salvación.

Su mirada es bastante asombrosa muchas veces con una sola ojeada puede descifrar como podría actuar la persona, (pero eso no quiere decir que sirva para un combate, o para algo que pueda darle muchas chances de algo importante), aparte de estudiar medicina también tuvo un pequeño curso de psicología por lo cual entender el cerebro humano para este es algo "fácil" ya que puede realizar grandes hazañas, como también una metida de mano tan increíble que puede dejar medio cansado, como muerto a la persona. Si tiene que meterte el dedo para salvarse, sin duda alguna lo hará ya que es un buen tipo entre comillas pero también es un hijo de puta tan grande que debería estar en la cárcel por tanta ignorancia que suelta en su boca.

Un otaku y tiene gusto por el manga y anime, tiene oscuros secretos debajo de su cama también, generando una emoción por dicho país, tanto que a veces dice unas tonterías en japones para sentirse como tal pero ni cerca de ello.

Es muy difícil descubrir cuando este hombre dice la verdad, tiene tanta facilidad para mentirte que sentirás que esta diciendo la verdad, no pestañea, no cruza sus dedos, es tan serio que da tanto miedo como una persona puede mentirte en la cara con tanta facilidad y sin que lo descubran en casi todos sus actos, solo existe en este mundo dos personas que pueden saber cuando realmente está mintiendo este tipo.

Relaciones



Texto.
Tablilla hecha por Shoei


—¡Lest's get ridiculous! ❞

avatar

Masculino
Mensajes : 12
Localización : ¡En tu corazón pelutod@!
Ver perfil de usuario

Ruggero Buffon
Civil

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.